Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

TOrneo de Knight Online

Esta es una discusión para el tema TOrneo de Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos.... Estamos considerando en hacer algo que no se ha hecho antes en un servidor privado de knight ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de viruz
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado TOrneo de Knight Online

    Hola a todos....
    Estamos considerando en hacer algo que no se ha hecho antes en un servidor privado de knight online(en este caso Europeko), este evento consta de hacer un gran torneo donde todas las personas que participaran lucharán por items,todos los participantes seran sorteados al azar para los versus, ademas que otro de los objetivos es pasar un buen momento entre la comunidad de los gamers peruanos de este servidor y tambien medir la habilidad de cada uno en combate frente al oponente sin poder usar algun tipo de "ayuda" o programas que lo beneficien para que gane. En este evento se seguira un itinerario para poder estar organizados y que esto termine de la manera mas honesta y justa para todos, cada versus tendra reglas especificas de acuerdo qué clases combatan entre sí al igual que tambien habrá un balance con los items, por ejemplo, todos joyeria +0 y set chitin +8 o set shell +8, las armas si seria independiente ( a las finales todas tienen tope +8, para todos los participantes se les entregarán unos polos del euko especiales por el evento cosa que asi nadie se ira con las manos vacias, con la finalidad de promocionar nuestro servidor dicho evento sera grabado y al finalizar el mismo nos tomaremos una foto todos los participantes ocn los organizadores del evento demostrando que los latinos tenemos regular presencia en el servidor y podemos hacer grandes cosas como este evento, éste evento será posteado en la pagina oficial del servidor como una hazaña entre latinos y un ejemplo a seguir para los demás gm's, ahora los premios del evento, estamos proponiendo premiar a los 3 primeros lugares en este orden :
    1er : Hero armor (30 dolares en el pus)
    2do : Rof +2 ( 20 dolares en le pus)
    3er : cualquier joyeria +2 (menos rof - 15 dolares en el pus)

    Ademas que el primer lugar le está reservado un cupo para la participación de un evento entre los mejores de cada continente (está en proyecto)
    Ahora, para que el evento se pueda llevar a cabo cada participante tendrá que hacer un aporte por derecho a inscripcion el cual será usado para la compra de los polos y el alquiler de un local que tenga aproximadamente 30 maquinas o más, el lugar está en discusion aun pero lo que mas creemos es que se haga en un sitio neutral como las galerias arenales, será un pequeño monto de dinero lo suficiente para que se pueda realizar este evento, quisiera saber que les parece y cual es su opinion al respecto, si vemos que esto da un resultado positivo lo propondre a los admis del euko y daremos detalle sobre la manera de pago para participar en le torneo.
    Somos 4 los organizadores :
    Ferruzo (GM) Organizador
    Virushii : [email protected]
    SE7EN
    -ImCharmeleOn.

    Cualquier duda o consulta me pueden agregar al msg. hagannoslo saber si tienen ideas para mejorar este evento mejor aun, muy agradecidos.
    PD: bueno acepto opiniones de todos si estan de acuerdo con este evento sean buenas o malas criticas siempre es bueno saberlo :D bueno gente espero su respuesta y bueno las reglas del juego si se llega a realizar este evento sera el mismo dia y bueno si sale todo bien sera en unas cabianas que sea central para todos en arenales bueno gente espero sus respuestas nos vemos.....
    Última edición por viruz; 25/02/2009 a las 16:00
    PgM.Virushiii
    MIGUEL PAZ C. "Virushi"
    [email protected]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    En que servidor va a ser

  3. #3
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    Cita Iniciado por P!chirilo Ver mensaje
    En que servidor va a ser
    lol , esta en la primera linea :D

    Cita Iniciado por viruz Ver mensaje
    Hola a todos....
    Estamos considerando en hacer algo que no se ha hecho antes en un servidor privado de knight online (en este caso europeko), .....
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  4. #4
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    si , antes tmb hicieron un evento vrs , yo kede 4to lugar xD porke era mage vrs un rogue que metia biending y dejaba paradito y no podia atacar , luego cuando me recuperaba el rogue se salia de la zona a recuperar su vida y luego regresaba con critical , asi estuvimos buen tiempo hasta que mi mago no aguanto al rogue y se murio,nose si me recordaras ferruzo , soy SynysterXZ ese mago que mataba warriors y bp en vrs, y a otros magos los hacia popo ... bien ahy ferruzo aunke los vrs no eran = fue muy divertido .. xvr con tu evento ojala que salga otro mago a defender la clase ps .. porke yo toy en el usko sino iria al evento a reventar traseros xD,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #5
    Senior Member Avatar de viruz
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    bueno cualquier duda o alguna sugerencia que nos puedan hacer llegar seria bueno esperamos respuestas gracias
    PgM.Virushiii
    MIGUEL PAZ C. "Virushi"
    [email protected]

  6. #6
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    Es la 1ra vez que se da un torneo de esta categoria y será muy bien organizado ya que cuenta con el apoyo del Staff de Europe Knight Online representado por el GM Latino : Ferruzo.

    Esperamos a todos los gamers del Europe Knight Online y todos los que quieran demostrar sus habilidades en PvP ademaz este torneo será una forma de confraternizar entre la poblacion de gamers del Knight Online en general.

    Saludos SE7EN.


  7. #7
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    Estamos contando con el apoyo de virus/seven y un amigo personal que se llama rafo para este evento, virus tiene una buena reputacion haciendo torneos anteriores y seven se desenvuelve muy bien en lo que es una organizacion del evento, yo creo que todo irá muy bien en este evento.

    Veamos la respuesta de las personas, en lo que concierne a la autorizacion por parte de los admis para hacer el evento ya la tengo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    ...Bless

    Agree!!!

    Estoy dentro... Apuntame Ferruzo!

    TNoxph
    BattlePriest
    Lvl 80
    Orc

    PD: Cuanto va ser el pago para tener mi polito del Euko??? (mínimo con tu nick xD! :D )


    Máximo Respeto
    Última edición por NykodemuzXool; 19/02/2009 a las 22:01 Razón: xD!


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  9. #9
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    Saludos..

    Claro que estoy desde ya interesado en este evento.. y Prometo ir.. x lo menos con 8 personas que conosco y gustan de buenos juegos como el KO..

    Ya asegurando desde ya neustra participación extiendo.. la propuesta de V1ruz y ferruzo.. para que más gente se anime.. y pase la voz a todos los que conocen y juegan Ko.. No es necesario que esten jugando Europe Ko.. pueden participar todos (esto se lo pregunte al GM) así si viene más gente sería muxo más interesante! ¬¬8)



    _________________________
    Espero a todos los grandes Sin´s de losdistintos server´s del Usko.. :cheesy: obvio.. cordialmente invitados.. 8) Gl

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  10. #10
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs up Re: TOrneo de Knight Online

    Bien , tendre k ponerme a practicar duro desde ahora...


  11. #11
    Senior Member Avatar de viruz
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    Bueno para la gente que recien se esta enterando del servidor y les parece bueno la idea aqui les mando directo el download para que no tengan ningun problema bueno gente los seguimos esperando :D alamos....

    http://www.europeko.net/download.php
    PgM.Virushiii
    MIGUEL PAZ C. "Virushi"
    [email protected]

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    Cada vs constará de 3 rounds ya que tampoco será justo que la gente venga de tan lejos para que en un par de minutos pierdan y salgan, tendrán la chance de empatar al adversario y quizas le volteen el partido, 3 rounds por vs hará al torneo más interesante y justo para todos.

    Hay gente que vive en provincias que está sumamente interesada en participar, sólo que hay un detalle, todos los participantes serán observados por los organizadores y demas jugadores al moomento de los vs para asegurarnos de que no haya ninguna trampa y todo esté ok, en cambio como observariamos a alguien que esté en provincia?, lo siento pero la unica manera que participen es que vengan al local con los demás concurrentes a participar.

    Sobre los polos personalizados lo estamos tomando en cuenta solo que sube un tanto el costeo de polos y eso haria que se incremente el pago de inscripcion para poder costear los mismos. Ademas que estamos pensando en hacer gigantografias del euko para el evento ese dia, estamos pensando en todos los costos y que nos salga lo mas cómodo posible para que el pago por derecho de inscripción sea aceptable.

    Cualquier consulta agreguenlo a v1ruz el les dará el alcance de cualquier info sobre el evento.

  13. #13
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs up Re: TOrneo de Knight Online

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Cada vs constará de 3 rounds ya que tampoco será justo que la gente venga de tan lejos para que en un par de minutos pierdan y salgan, tendrán la chance de empatar al adversario y quizas le volteen el partido, 3 rounds por vs hará al torneo más interesante y justo para todos.

    Hay gente que vive en provincias que está sumamente interesada en participar, sólo que hay un detalle, todos los participantes serán observados por los organizadores y demas jugadores al moomento de los vs para asegurarnos de que no haya ninguna trampa y todo esté ok, en cambio como observariamos a alguien que esté en provincia?, lo siento pero la unica manera que participen es que vengan al local con los demás concurrentes a participar.

    Sobre los polos personalizados lo estamos tomando en cuenta solo que sube un tanto el costeo de polos y eso haria que se incremente el pago de inscripcion para poder costear los mismos. Ademas que estamos pensando en hacer gigantografias del euko para el evento ese dia, estamos pensando en todos los costos y que nos salga lo mas cómodo posible para que el pago por derecho de inscripción sea aceptable.

    Cualquier consulta agreguenlo a v1ruz el les dará el alcance de cualquier info sobre el evento.

    Pero la solucion para los k juegan en provincia no seria k aya un observador en provincias?? , osea k en diferentes lan centers aya un observer y k el sea el k verifique k todo este OK. bueno este es mi pekeño aporte..

    PD: cuentan con mi apoyo.


  14. #14
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    @HeinZ como saber si el observador no se prestaría para dejar que los que jueguen en las cabinas de allá usen cosas que los beneficien en los versus? al menos yo no tengo nadie de confianza por provincias, además que no garantizamos seguridad con las cuentas si van a esas cabinas lo que generará caos, por eso sería mas justo para todos hacer todo esto en un solo lugar y un día en que creo que todos puedan (domingo) cosa que la gente de provincias tendría la oportunidad de venir para el evento, ademas el evento no durará días sino un par de horas y se hará al medio día por ejemplo lo que hara que los que vengan de afuera se quiten con las mismas a su cuidad despues de participar, lo ideal seria juntarnos todos pero ya es cuestión de cada uno y su tiempo también.

    Acabamos de hacer un sondeo y tenemos virtualmente 50 personas que si irían, pronto daremos el precio por concepto de inscripcion ya que estamos trabajando en los costeos de los polos, alquiler de cabinas.

  15. #15
    Senior Member Avatar de sayan96
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    cuando va a ser?
    no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!

    Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    Solo necesito las cotizaciones tanto de los polos como de el alquiler del local para poder darles el alcanze del precio de inscripcion por persona para que puedan participar en el evento, eso lo sabre en un par de dias.

    Solo que no veo que muchos dejen su post aqui, hay bastantes vistas pero no están dejando post como para tener una idea clara del numero de personas que iría.

    Hasta el jueves/viernes tendremos este topic abierto y veremos como van las cosas, si todo va bien daremos el detalle de las inscripciones caso contrario no lo hariamos porque necesitamos un numero decentes de personas para poder costear un evento de esta magnitud.

    Gracias

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    en mi forma de pensar, no es buena idea limitar los items que se van usar, la limitacion debe ser en no usar programas ilegales, items editado, o items mal ganados. no es justo que uno se esfuerse por tener algo para que despues le digan, sacate ese item por con ese no se juega " en el evento o en Vs" para que sirvio su esfuerzo y tienen de lograr obtener lo que tiene?.

    como en el usko te dicen oye te hago vs, le ganas y te dicen pero no se vale esto y tal cosa. para eso es Vs?.

    mi pensar el vs es para demostrar lo que sabe y estar uno satisfecho por su esfuerzo y tiempo empleado.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    Lo unico que queremos por igualdad son las joyerias y las armaduras, ya que queremos que el player que gane el torneo lo gane por habilidad no porque estaba mas armado que otros, entre 2 players buenos pero si uno de los 2 tiene mas items obviamente que va a ganar, con el fin de hacer este torneo lo mas justo posible para todos y despues de haberlo discutido se ha tomado esa decision, tus argumentos en realidad no tienen sustento, aqui no estamos en el usko y este sera un evento real donde se reunira la gente a jugar, creo que todos estamos de acuerdo con eso ya que las reglas implementadas serán las mas justas para todos y no despertarán confusiones entre los participantes.

    Gracias.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    como siempre digo lo justo para unos es lo injusto para el otro, la vida siempre va ser asi, asi que hablar de cosa justa es relativa. pero uno esta en el juego o jugando x o y server y se arma es du esfuerzo y en un pk se demuestra el esfuerzo y la habilidad, otra cosa es haber obtenido el item ilegalmente como muchos en usko, que ese es otro tema. pero yo no me esforzaria tanto en jugar pa que venga alguien a decirme te hago un vs y despues me digo me ganastes porque tienes mas lv o mas joyeria o mas armaduro o mi ropa es +6 y la tuya mas +7, para que entonces pide vs o quiere participar? porque gano a algunos y se cree de lo mejor, y cuando se toca con otro que se esforzo mas que el y le hizo ver que le falta ponga pretesto? a eso voy yo.

    ahora en los eventos del usko que era un server aparte que eso seria lo mejor donde te dan un personaje de lv x y ciertos items a "todos por igual" seria lo mas "justo" pero el mas capaz podra derrepente mejorar eso y para el que no lo mejor no sera justo para el. asi asi que ........ hacer un evento donde todos tienen que tener los mismos items para mi es lo mas aburrido ( es algo personal) porque no solo debe ser que tan rapido mueves tus dedos en el teclado o el el mouse, debe ser incluido el esfuerzo que le diste a tu personaje para que este como esta a la hora de tener un vs, para mi esa es la mejor satisfaccion. porque si no solo jugaria en tu servidor cuando hay vs porque alli todos deben tener lo mismo. y no seria frecuente como es la idea del servidor.

    sin mas preambulo y sin de nuevo respoder a otra interrogante.

    te deseo suerte man y sigue esforzandote y creando novedades, lo que te digo no es para desanimarte es para que mas bien le agarres mas empeño y te superes

  20. #20
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: TOrneo de Knight Online

    Cita Iniciado por silvana19 Ver mensaje
    edit


    Saludos..

    Me parece demasiado ofensivo tu post :evil: ... simplemente si no estas de acuerdo.. no lo leas..no tienes porque ofender a las personas que si estamos interesados..

    Volviendo a lo anterior, las reglas son claras joyería+0. y chitin +8..o si los 2 que estan en vs tienen shell+8.. normal .. pueden usarlas.. lo que se trata es de que entre las personas no halla mayor diferencia, que su habilidad.. a pesar de ser server Privado, jamas se ha hecho un evento de este tipo.. ni si kiera la gente del UsKo, promovió algo así en Perú.. =)

    Y por favor dejen su post.. para que los organizadores.. se hagan idea de más o menos cuantos vamos a ir.. es sobre todo para mandar a hacer los polos.. no kieren que nadie se kede sin polo ¬¬8) entre otras cosas..
    Última edición por JaMi2o; 25/02/2009 a las 16:04

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Counter Strike “Zone of Knight” Verano 2008
    Por Erivera en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 04/04/2008, 08:17
  2. TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 429
    Último mensaje: 05/12/2007, 00:18
  3. Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 346
    Último mensaje: 15/02/2007, 15:13
  4. Mini-Torneo Dark Knight Lan Center
    Por fckrazy en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2006, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •