Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 110

OLYMPIA

Esta es una discusión para el tema OLYMPIA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Weno solo keria decir el Olympia apesta ... No se ke paso con mi cuenta pero el Lunes en la ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Weno solo keria decir el Olympia apesta ...
    No se ke paso con mi cuenta pero el Lunes en la noche salgo de mi cuenta para jugar un dota :x y kiero volver a loggearme y me aparce dc
    io dije WTF :/ me banneron y mi pata ke hago pk le paso lo mismo , io tengo premiun y segun el admin banneron a todos los de lvl 50 +
    acabo de kejarme como 10 vecez de aier a hoy y nada :( :( :(
    io no uso y nunka eh utilizadon macros o cheat en este juego io taba en lvl 52 ... alguien me podria decir se le paso lo mismo , esto sucedio despues del evento de bosses :-?
    A y mi nick es DrOpLezz .. tengo 2 patas ke le paso lo mismo y tambien tan en lvl 50+ :( Olymmpia sux !

  2. #62
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Que tal si hacemos un post. Donde todos escriban una carta para James (KOLA) Para que Devile sea el gm de Olympia? :)
    no me parece mala idea

    Cita Iniciado por LightMageN00b
    PD: no es que sea sobon pero acabo de leer un post de devil en ranking y realmente es una persona admirable y merece el respeto de todos hasta de los desagradecidos de K2 :evil:
    me puedes decir donde lo sacaste, que kiero mas sitios donde sacar info plz :arrowu: :arrowu:

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado mmmmmmm

    a mí ya me malograron mi personaje nick yenaro , simplemente cuando lo selecciona sale fai desconecte Server , el dia 28-11-05 a las 6pm yo estaba cansado de tanto jugar desde que open Server , me ese a dormí una hora y ahora pasa esto cada ves que quiero entra , yo tengo lvl54 battepristt holy (humano) 12knp , esto hacker an anulado mi personaje por buen jugador :cry: , sino ya para el día jueves hubiera sido 60

  4. #64
    Member Avatar de vicious00
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    bueno si les banearon fue por algo , ademas para algunos es bastante dificil llegar a lv5+ en tan solo unos dias , debe ser por eso q los banearon.

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado mmmmm

    bueno yo no duermo desde que salió el Server , yo e comprado como 40$ en cash para pode compra scroll y evitarme de ase party por que yo conozco a todos los monstruos y se cuanto exp. da cada uno y en que leve son mas fáciles de mata , las áreas donde se pueden matar , además que tengo gol premiun , yo vengo de la misma escuela que metaheal en cuestión de batteprist , y la gente que me conoce sabe lo vicioso que soy yo cuando quiero levelear algo además :
    beramus 65 mage ccsakura
    cypher 62 mage ccsakura , 60 prist yenaro
    para que me digas que no es posible

  6. #66
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado devil

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Que tal si hacemos un post. Donde todos escriban una carta para James (KOLA) Para que Devile sea el gm de Olympia? :) Entre BloodZone + Ranking Foros Al menos mas de mil personas aceptarian para que Devile fuera GM No es una mala idea! :P Solo hariamos una carta (Obvio en ingles) y todos escriben sus chars en otros servers y/e Olympia. Donde exijan q si Devile no es Gm de Olympia muchos dejaran de comprar premiun xDD
    Primero habría que preguntarle a Devil si quiere ser admin otra vez :D
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: mmmmm

    Cita Iniciado por yenaro
    bueno yo no duremo desde que salio el server , yo e comprado como 40$en cash para pode compra scroll i evitame de ase partys por que yo conosco a todo los mostro i se cuanto exp da cada uno i en que leve son mas faciles de mata i las areas donde se pueden matar , ademas que tengo gol premiun , u vengo de la mis ma escuela que metaheal en cuestion de batteprist , y la gente que me conose save lo vicioco que soy yo cuando quiero levelea algo ademas :
    beramus 65 mage ccsakura
    cypher 62 mage ccsakura , 60 prist yenaro
    para que me digas que no espocible
    SE yo se lo vicioso q eres ctmr... Mira loq paso es q los inutiles de K2 empezaron a banearona todos los Pjs 50+ POr q sijeron q es muy pronto para q una persona tenga lvl 50 (Tarados -_-'). Como se q tu ingles es MALIIIIIISIMO, si kieres te ayudo a postear en el foro de ranking q hay un weon q habla con el admin para q desbaneen los chars baneados...

    P.D: Pero si usastes macro ya fuistes ¬¬.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  8. #68
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: devil

    Cita Iniciado por D3fToNes
    Primero habría que preguntarle a Devil si quiere ser admin otra vez :D
    No gracias.

    Con 1 vez me basta y me sobra. K2 es una empresa muy poco seria y de por si me trague un MONTON de cosas que nunca me cuadraron por mas de 6 meses. Hay corrupcion DENTRO de la misma empresa y no cuentan con profesionales a la cabeza.

    Buena parte de mi chamba la hacia solo ya que no habia mayor respaldo por el otro lado, o peor aun, me ponia trabas y me hacian problemas por hacer lo correcto. Hay gente buena dentro, pero ellos no mandan, asi que de nada sirve.

    De haberse disculpado conmigo quizas lo pensaria, pero peor aun, mantienen su consigna de afirmar que soy asi y asa, o incluso amenazan a mis amigos con banearlos si es que hablan conmigo. Imaginense! banearlos por HABLAR conmigo?!?!

    Si despues de leer esto creen que siquiera considero ser GM denuevo, estan locos.

    Jueguen asumiendo que el juego es una @#$%& y que en cualquier momento los banean, hackean, pierden todo, etc. Asi no se van a quejar cuando les pase. Igual que los cheats son legales y que los GMs no haran nada al respecto a menos que compres knight cash.

    "Piensa lo peor y acertaras".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: mmmmm

    Cita Iniciado por yenaro
    bueno yo no duremo desde que salio el server , yo e comprado como 40$en cash para pode compra scroll i evitame de ase partys por que yo conosco a todo los mostro i se cuanto exp da cada uno i en que leve son mas faciles de mata i las areas donde se pueden matar , ademas que tengo gol premiun , u vengo de la mis ma escuela que metaheal en cuestion de batteprist , y la gente que me conose save lo vicioco que soy yo cuando quiero levelea algo ademas :
    beramus 65 mage ccsakura
    cypher 62 mage ccsakura , 60 prist yenaro
    para que me digas que no espocible
    Mejor quedate en el cole, por que tienes una ortografia pesima. :-?

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado T_T

    1. yo no uso macros y no me gusta por que limita al usuario a cierta accione , en cambio cuando tu aprende desde cero te comienzas a pregunta por que es esto y como puedo hacer lo otro como puedo engaña al otro jugado como me salvo de un asesino ,como rompo el combo del otro como , como elijo a mi victima ,etc etc,
    2. no escribo bien abecé por escribir rápido
    3.devil tiene razón yo en especia es visto la cosa mas extrañas del juego que ya creo de todo, asta la pagina donde se baja el kosp y lo alquilan eso si me desanima mucho :cry:

  11. #71
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: T_T

    Cita Iniciado por yenaro
    1. yo no uso macros y no me gusta por que limita al usualio a sierta asione , en cambio cuando tu aprende desde cero te comienzas a pregunta por que es esto y como puedo aser lo otro como puedo engaña al otro jugado como me salvo de un asecino ,como rompo el combo del otro como , como eligo a mi victima ,etc etc,
    2. no escribo avese tan rapido que no leo loque escribo
    3.devil tiene razon yo en especia es visto la cosa mas estrañas del juego que ya creo de todo, asta la pagina donde se vaja el kosp y lo aquilan eso si me desanima mucho :cry: .
    Te recomiendo que tomes tu tiempo antes de escribir porque realmente no se te entiende nada, si pudieras escribirlo en word, luego pasarlo por un corrector ortografico y de ahi al foro seria ideal.

    En lugar de jugar tanto deberias preocuparte en escribir mejor.

  12. #72
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Cita Iniciado por abuelux
    Eso de no comprar premiun.. bueno dudo que muchos lo hagan por mi parte NUNCA eh gastado ni un centimo en este juego...practicamente solo lo juego por mis amigos de cabinas y algunos que me hice por el juego .. aparte es muy divertido matar a los tops que tienen dual shard+8, Raptor+8, TS+10 , hangkunk+8 y ah Salwatore ;)pfff .. con una durandal +6 xD!, respecto a olimpia crei q iva a ser mejor pero bueno como se ve nada ps... prefiero regresar a Beramus....
    Lo de Devil es una *** lo que k2 le hizo waaaa.... Hablar cosas que otro le dijo que devil ayudaba a los turkos bah!....
    Regresen a sus antiguos servers o cambiense a MyKo(Aunque el kosp es legal en eslant -.-" siempre y cuando la persona este sentado frentado a la pantalla ;) )
    como saben si estas sentado frente a la pantalla?
    mmm.. me parece la mejor opcion cambiarse a MyKo..
    Los gms le mandan "pm" a la persona que este usando kosp koxp o cualkier otro macro ... si la persona no responde en 10 mins lo banean ... Los gms son muy activos, practicamente no hay metodo de dupe asi que no hay dupers... El unico problema es la escaza gente que hay en ese server :cry: Nose porque no juegan ahi >.<..
    Cheken el koranking en el ultimo server Deimos el que es de mas lvl es solo 64 y no tiene chitins shells +7/+8 a las justas una parte +6 :roll:
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #73
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: T_T

    Cita Iniciado por yenaro
    1. yo no uso macros y no me gusta por que limita al usualio a sierta asione , en cambio cuando tu aprende desde cero te comienzas a pregunta por que es esto y como puedo aser lo otro como puedo engaña al otro jugado como me salvo de un asecino ,como rompo el combo del otro como , como eligo a mi victima ,etc etc,
    2. no escribo avese tan rapido que no leo loque escribo
    3.devil tiene razon yo en especia es visto la cosa mas estrañas del juego que ya creo de todo, asta la pagina donde se vaja el kosp y lo aquilan eso si me desanima mucho :cry: .
    Yo diría que te compres un Coquito, te va a servir bastante :D .

    Y respecto a lo que dice Devil es cierto: Por medio de mis amistades del juego me he enterado que los admins trafican items por dinero real, permiten el uso de KOSP, KOXP, etc.

    Eso sin contar que algún día te puede calatear así tengas 3 firewalls, 2 antivirus o antispyware y cualquier herramienta de defensa viral. El sistema de seguridad de los servidores de K2 deja mucho que desear.

    La solución: no tomarse muy en serio el juego
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  14. #74
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: T_T

    Cita Iniciado por D3fToNes
    La solución: no tomarse muy en serio el juego
    Este nuevo server lo probe y es el paraiso de los cheaters, ahora que el kosp esta hackeado y es free, encuentras macreros por todos lados, seguro que cuando ya haya gente de lvl60 no se sorprendan en ver armas con brillo, es obvio que babashop entrara con fuerza al nuevo server.

    En realidad este juego es un verdadero fracaso, si uno no se toma en serio jugar por meses, juntar sus items "legales", tratar de jugar limpio, sin macros, sin cheats, sin babashop, para que al final pierdas todo?; para que veas entrar a los turkos con su character editado, full shell +7 y su arma +8, todo obvio con su plata. Este juego o se va a la ruina o alguien pensara en abrir un nuevo server 100% legal y sin turkos.
    Maynor Freyre

  15. #75
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    sera q la gente son tan ingenuos??.. en realidad pensaron q un nuevo server iba a ser diferente?.. yo por mi lado ya estaba jugando WoW como 1 semana antes d q saliera el nuevo server y mis amigos me decian.. "vamos, vamos a probar el nuevo server" y yo les decia.. "ya ps, derepente" y q bueno q nisiquiera estuve cuando abrieron el server y ni lo probe :) , y es verdad.. si quieren seguir jugando el juego, creo q deberian irse a MYKO o denle una probadita al WoW (la gente q compra premium).
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    nose como va olympia ni me he creado char alli pero x lo q veo... 80% son rogues... de los cuales 70% macros y el 10% restante seran dupers .... ojo esta teoria tiene un 1% de error ese 1% posiblemente sean turcos x lo cual todo cagado xDD

    NAH ES BROMA XD


    en verdad k2 no puede con tanto macro la unica solucion kizas seria confiar en "topclanes" q les dijeran tal tal tal y tal macroers kospers.. etc.. pero claro cuando le das mando a alguien ya sabemos lo que pasa :D ejemplo Nagisa latyz y yusuke en Ares... les cagaron xq alguien abuso de amigos....

    asike lo unico q veo es.... no compren cash :D o kitensen de jugar pero.. no se kejen ya sabian como iba aser olimpia... MACROlimpia perdon xDD

  17. #77
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Cheken el koranking en el ultimo server Deimos el que es de mas lvl es solo 64 y no tiene chitins shells +7/+8 a las justas una parte +6 :roll:
    Cuan falso, solo un pequeño ejemplo :

    1 5zhai 66 Shadow Bane 118437
    2 Jiezhi 65 Shadow Bane 89408
    3 Velz 65 Shadow Bane 75872
    4 SeanZz 65 Shadow Bane 58085
    5 SploiT 60 Shadow Bane 43784
    6 joojoo 67 Shadow Knight 28026
    7 Last 65 Shadow Bane 21258
    8 th3 63 Shadow Knight 19296
    9 CoUpLe 64 Shadow Bane 16315

    postearia mas, pero ya para que mas :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  18. #78
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: T_T

    Cita Iniciado por maynor
    Este juego o se va a la ruina o alguien pensara en abrir un nuevo server 100% legal y sin turkos.
    Tiene razón, el staff de K2 ha hecho un trabajo mediocre, salvo por raras excepciones. Culpa de solo ellos? no. Los cheaters trajeron abajo a este juego y no sólo turcos, sé de peruanos que usan KOSP, KOXP.

    En mi opinión migrar al MYKO sería muy aburrido. Imagínense: hay gente que es lvl 70 y uno va a empezar de 0.

    Como dije antes, no tomarse en serio el juego nos ayuda a pensar que podemos cambiar otro juego, como WoW por ejemplo.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  19. #79
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: T_T

    Cita Iniciado por D3fToNes
    En mi opinión migrar al MYKO sería muy aburrido. Imagínense: hay gente que es lvl 80 y uno va a empezar de 0.

    Como dije antes, no tomarse en serio el juego nos ayuda a pensar que podemos cambiar otro juego, como WoW por ejemplo.
    Quien es lvl 80 ? hablen con argumento por favor, no confundan mas a la gente, que no hay mas alto q 64, que ya hay lvl 80, que hay raptors +11, etc, hablen con argumento x favor, NO HAY LVL 80 EN MYKO
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #80
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: T_T

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por D3fToNes
    En mi opinión migrar al MYKO sería muy aburrido. Imagínense: hay gente que es lvl 80 y uno va a empezar de 0.

    Como dije antes, no tomarse en serio el juego nos ayuda a pensar que podemos cambiar otro juego, como WoW por ejemplo.
    Quien es lvl 80 ? hablen con argumento por favor, no confundan mas a la gente, que no hay mas alto q 64, que ya hay lvl 80, que hay raptors +11, etc, hablen con argumento x favor, NO HAY LVL 80 EN MYKO
    lol tranqui ps kyo error de tipeo, era lvl 70. Y la fuente: http://www.knightonlineranking.tk en la parte de E-games[/url]
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan Santuario - Olympia
    Por BronX en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2006, 11:26
  2. Easy Clan : Olympia
    Por [Grove] en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2006, 08:09
  3. Clan ParoXymia Olympia
    Por xKresPox en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2006, 09:51
  4. Olympia server ahora si es oficial ....
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/11/2005, 12:09
  5. Clan en New Server:: Olympia
    Por WaynE en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 21/11/2005, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •