Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 110

OLYMPIA

Esta es una discusión para el tema OLYMPIA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno creo que yo ya me retiro del ko , ya a pasado 3 día desde que no puedo usa ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado T_T

    bueno creo que yo ya me retiro del ko , ya a pasado 3 día desde que no puedo usa a yenaro , lo que significa que no fue un gm el que me blockeo ya que el tiempo de sanción es de 3 días entonces , aparece algún hacker malogro el personaje ya que es el único personaje que no puedo entrar, el ko lo único que me a dicho es que ya mandaron el pedido a los gms correspondiente , mejor dicho ya no volveré haber mi cuenta ,a parece mejor me voy a wow bye.

  2. #82
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: T_T

    Cita Iniciado por yenaro
    bueno creo que yo ya me retido del ko , ya a pasado 3 dia desde que no puedo usa a yenaro , lo que sinifica que no fue un gm el que me blockeo ya que el tiempo de sacion es de 3 dias entonces , aparese algun hacker malogro el personaje ya que es el unico personaje que no puedo entrar, el ko lo unico que me a dicho es que ya mandaron el pedido a los gms correpondiente , mejor dicho ya no volvere aver mi cuenta ,a parece mejor me voy a wow bye.
    OMG !, mi hijo de 8 años escribe mucho mejor que tu :-?.

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por D3fToNes
    En mi opinión migrar al MYKO sería muy aburrido. Imagínense: hay gente que es lvl 80 y uno va a empezar de 0.

    Como dije antes, no tomarse en serio el juego nos ayuda a pensar que podemos cambiar otro juego, como WoW por ejemplo.
    Quien es lvl 80 ? hablen con argumento por favor, no confundan mas a la gente, que no hay mas alto q 64, que ya hay lvl 80, que hay raptors +11, etc, hablen con argumento x favor, NO HAY LVL 80 EN MYKO
    No pasa nada con Myko, con el ping de 700 es imposible hacer pk, y alla los GMs tambien son una manada de corruptos.
    Maynor Freyre

  3. #83
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por abuelux
    Cheken el koranking en el ultimo server Deimos el que es de mas lvl es solo 64 y no tiene chitins shells +7/+8 a las justas una parte +6 :roll:
    Cuan falso, solo un pequeño ejemplo :

    1 5zhai 66 Shadow Bane 118437
    2 Jiezhi 65 Shadow Bane 89408
    3 Velz 65 Shadow Bane 75872
    4 SeanZz 65 Shadow Bane 58085
    5 SploiT 60 Shadow Bane 43784
    6 joojoo 67 Shadow Knight 28026
    7 Last 65 Shadow Bane 21258
    8 th3 63 Shadow Knight 19296
    9 CoUpLe 64 Shadow Bane 16315

    postearia mas, pero ya para que mas :P
    Como sea pero no tienen items
    PD .- hay solo unos pocos 65 .... Ademas mira los items no tienen esos super items +7 ni +8 que son casi imposibles en ke zzz
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #84
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    creeme q si hay ubber items, gm's corruptos hay en todos lados, dime acaso con koranking puedes ver jewelry ? no.
    Yo creo que myko tendra buen ping para la gente de asia nose, por ejemplo taoist y bluedemesne cuando probaron xigenon, llegaron rapido a 60 sin embargo el lag los asesinaba, que hay gm's corruptos en usko y en myko no, mentira; basta con acordarme de pressurekaos para dar rienda suelta a mis enojos XD.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #85
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: T_T

    Cita Iniciado por yenaro
    bueno creo que yo ya me retido del ko , ya a pasado 3 dia desde que no puedo usa a yenaro , lo que sinifica que no fue un gm el que me blockeo ya que el tiempo de sacion es de 3 dias entonces , aparese algun hacker malogro el personaje ya que es el unico personaje que no puedo entrar, el ko lo unico que me a dicho es que ya mandaron el pedido a los gms correpondiente , mejor dicho ya no volvere aver mi cuenta ,a parece mejor me voy a wow bye.
    comprate un cokito...en fin

    bueno tu problema es.. que k2 blockeo a todos los +50.. [con su teoria nadie puede llegara +50 en 3 dias..] por eso no puedes entra a tu cuenta :)
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    nahhh :-? eso del lvl 50 es puro floro >,< entonces x ke a magaly y a algunos patas no lo bannearon :roll: seguro fue un admin corructo weno ia fue el ko pa todos :cry: :cry: :cry:

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado T_T

    que han estado baneando lvl50 ++ eso es mentira hoy día recibí una carta del ko diciendo que no encuentra ningún problema con mi cuenta y eso es falso ya que puedo entra a mi cuenta , puedo entra a olympia pero
    cuando dentro con mi carácter yenaro aparece siempre ( disconnected from server ) me malograron mi personaje en aun manera especial
    seguro mi personaje esta en un punto muerto del mapa donde no puede salir porque esa parte de mapa no esta activado o no se que habrá eso con mi personaje , compro w.o.w. sellado pm plizzz

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    HOLA SOLO UNAS PREGUNTAS SOBE ESTE SEVER OLIMPIA:

    1-ESE BUG DE LEVEL PASA SIEMPRE ?: AL SUBIR A LVL 5 CON MI MAGO
    ME QUITO -37500 DE MANAY AHORA NO PUEDO USAR SKILLS.

    2-PARA QUE SIRVEN ESOS PUNTOS QUE GANAS: "HAS RECIBIDO 2 IME COINS" Y A VECES "HAS RECIBIDO 10 TIME COINS?

    3-POQUE DESPUES DE MATAR A LOS GUSANOS TE PIDE COMO 145 000 DE XP PARA PASAR AL SIGUIENTE LVL Y DE PRONTO MATAS UN BULCAN Y TE DA COMO 150 000 DE EXP.

    4-LOS HACKERS SON ESOS QUE CAMINAN POR MORADON PERO SOLO SE LES NOTA LA ROPA Y NO SUS PIESY ROSTRO? QUE SIN VERGUENZA :-? .

    5-CUANTO TIEMPO TIENE ESTE SERVER LO JUEGAN NORMAL USTEDES POR QUE DEBE TENER MAS ERRORES.

  9. #89
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DragonMarino
    HOLA SOLO UNAS PREGUNTAS SOBE ESTE SEVER OLIMPIA:

    1-ESE BUG DE LEVEL PASA SIEMPRE ?: AL SUBIR A LVL 5 CON MI MAGO
    ME QUITO -37500 DE MANAY AHORA NO PUEDO USAR SKILLS.

    2-PARA QUE SIRVEN ESOS PUNTOS QUE GANAS: "HAS RECIBIDO 2 IME COINS" Y A VECES "HAS RECIBIDO 10 TIME COINS?

    3-POQUE DESPUES DE MATAR A LOS GUSANOS TE PIDE COMO 145 000 DE XP PARA PASAR AL SIGUIENTE LVL Y DE PRONTO MATAS UN BULCAN Y TE DA COMO 150 000 DE EXP.

    4-LOS HACKERS SON ESOS QUE CAMINAN POR MORADON PERO SOLO SE LES NOTA LA ROPA Y NO SUS PIESY ROSTRO? QUE SIN VERGUENZA :-? .

    5-CUANTO TIEMPO TIENE ESTE SERVER LO JUEGAN NORMAL USTEDES POR QUE DEBE TENER MAS ERRORES.
    :-? Primero no escribas con mayusculas, en foros y chats eso denota gritar.

    Respondiendo a tu pregunta, eso son solos bugs del juego. Si lo quieres solucionar escribe en Shout para que vuelva tu mana a la cantidad normal.Si deseas que tu HP vuelva a la normalidad sacate y vuelve a poner un item que tenga HP bonus.

    Los de los bonus de coins, son solo eso Bonus del juego que te permite duplicar o multiplicar el dinero recibido de un mob hasta en 1000.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #90
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: T_T

    Cita Iniciado por yenaro
    que an estado baneando lvl50 ++ eso es mentira hoy dia resivi una carta del ko disiendo que no encuentra ningun problema con mi cuenta y eso es falso ya que puedo entra a mi cuenta , puedo entra a olympia pero
    cuando dentro con mi caracter yenaro aparese siempre ( disconnected from server ) me malograron nel personaje en uan maera especial
    seguro mi personaje esta en un punto muerto del mapa donde no puede salir porque esa parte de mapa no esta a tivado o no se que habra eso con mi personaje , compro w.o.w. sellado pm plizzz
    Cielo santo qué feo escribes! Por qué no vas a un colegio no escolarizado o no sé? Haz algo, se ve horrible.

    Y respecto a tu problema, si es que tienes premium pide por el customer suport un rollback y que te dejen en Moradon. Si no tienes premium, fuente :D
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado T_T

    buena solución , haber si así se soluciona

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    en la casita verde.
    Mensajes
    27

    Predeterminado peruanos con macro

    Ahora me paso lo peor... kayo y otros 2 broers, del clan PERU en humanos, estaban haciendo macro... pm que es eso ps, como cagan el nombre del pais. Vamos a terminar siendo como turcos para el resto?

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    LO BUENO:

    Ahora te resetean el password y te lo envian al email con el cual te registraste.

    LO MALO:

    La seguridas de la Web de Knightonlineworld.com es pesima :arrowd:
    La base de datos del KO esta alterada, no se sorprendan si reciben un rollback de 1 semana (en estos dias)
    Los usuarios (turcos en su mayoria) que usan Kosp y Koxp son baneados excepto los que usan Gold premiun... ejemplos por montones basta ir al bowl de cz.
    Los nuevos GMs de Olimpia Server estan activos pero como ya dije no banean a los Gold Premiun, muchos Gms son turcos y por ultimo no pueden hacer nada contra las decisiones del KOLA (bussines son bussines)
    El ranking de la Web esta bugeado, por consiguiente tambien los symbols en el juego.
    Yenaro <- Estas bugeado.
    Existen problemas con el envio de passwords reseteados a correos hotmail (lo tipico con hotmail)

    PM: Pink, Brown, delirium, Zero1, apolLon26, bigdevil <-- baneados como 3 veces cada uno pero desbaneados con la misma rapidez.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    LO BUENO:

    Ahora te resetean el password y te lo envian al email con el cual te registraste.

    LO MALO:

    La seguridas de la Web de Knightonlineworld.com es pesima :arrowd:
    La base de datos del KO esta alterada, no se sorprendan si reciben un rollback de 1 semana (en estos dias)
    Los usuarios (turcos en su mayoria) que usan Kosp y Koxp son baneados excepto los que usan Gold premiun... ejemplos por montones basta ir al bowl de cz.
    Los nuevos GMs de Olimpia Server estan activos pero como ya dije no banean a los Gold Premiun, muchos Gms son turcos y por ultimo no pueden hacer nada contra las decisiones del KOLA (bussines son bussines)
    El ranking de la Web esta bugeado, por consiguiente tambien los symbols en el juego.
    Existen problemas con el envio de passwords reseteados a correos hotmail (lo tipico con hotmail)

    PM: Pink, Brown, delirium, Zero1, apolLon26, bigdevil <-- baneados como 3 veces cada uno pero desbaneados con la misma rapidez.
    * Acaban de salir los parches 1308 y 1309.
    * ¿Antiduping parche?
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  15. #95
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    "This is an outdaler version. Pleases install the newest client."

    eso me sale... algunos entran, otros no....
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Nadie entra, al parecer no le han metido el parche al server de Olimpia, es por eso que con el nuevo client solo se puede entrar a los otros servers (Diez,Ares,etc)

    Solucion: (Solo para los que juegan en olimpia)

    Entra a este FTP, bajate el parche 1307 y chancalo en el directorio donde tienes el KO.

    ftp://download.knightonlineworld.com

    P.D: Haz un backup de tu exe porsiaca 8)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  17. #97
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: T_T

    Cita Iniciado por D3fToNes
    Cita Iniciado por yenaro
    que an estado baneando lvl50 ++ eso es mentira hoy dia resivi una carta del ko disiendo que no encuentra ningun problema con mi cuenta y eso es falso ya que puedo entra a mi cuenta , puedo entra a olympia pero
    cuando dentro con mi caracter yenaro aparese siempre ( disconnected from server ) me malograron nel personaje en uan maera especial
    seguro mi personaje esta en un punto muerto del mapa donde no puede salir porque esa parte de mapa no esta a tivado o no se que habra eso con mi personaje , compro w.o.w. sellado pm plizzz
    Cielo santo qué feo escribes! Por qué no vas a un colegio no escolarizado o no sé? Haz algo, se ve horrible.

    Y respecto a tu problema, si es que tienes premium pide por el customer suport un rollback y que te dejen en Moradon. Si no tienes premium, fuente :D
    Y eso ke nunca lo has escuchado hablar :p. Yenaro ya trataste de dupear en este server tambien.

    Yo con TyRaGe te conocemos de años sabemos ke no eres ningun santo. Si te banean es por algo :lol:

    Recuerdo ke en el Ranking alguien dijo tu nombre pero no recuerdo kien. The best duper of Xigenon also move to Beramus CCSakura.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno finalmente actualizaron los servers de O1, O2 y O3 a la version 1309 al parecer corrigieron el bug de los symbols, aunque el ranking en la web esta bugeado para players pero ya no para clanes, yay top100 ^^

    P.D: Habra que esperar que ponga los cambios que realizaron en la web oficial.

    P.D: Me dicen por ahi que no mas Kosp, sera verdad? :D
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  19. #99
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Bueno finalmente actualizaron los servers de O1, O2 y O3 a la version 1309 al parecer corrigieron el bug de los symbols, aunque el ranking en la web esta bugeado para players pero ya no para clanes, yay top100 ^^

    P.D: Habra que esperar que ponga los cambios que realizaron en la web oficial.

    P.D: Me dicen por ahi que no mas Kosp, sera verdad? :D
    No mas Kosp por un dia faicl mañana sale la nueva version y todo como antes ^^"
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Cita Iniciado por Flaky
    Bueno finalmente actualizaron los servers de O1, O2 y O3 a la version 1309 al parecer corrigieron el bug de los symbols, aunque el ranking en la web esta bugeado para players pero ya no para clanes, yay top100 ^^

    P.D: Habra que esperar que ponga los cambios que realizaron en la web oficial.

    P.D: Me dicen por ahi que no mas Kosp, sera verdad? :D
    No mas Kosp por un dia faicl mañana sale la nueva version y todo como antes ^^"
    Mañana? Ya salio la nueva version! -_-'
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan Santuario - Olympia
    Por BronX en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2006, 11:26
  2. Easy Clan : Olympia
    Por [Grove] en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2006, 08:09
  3. Clan ParoXymia Olympia
    Por xKresPox en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2006, 09:51
  4. Olympia server ahora si es oficial ....
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/11/2005, 12:09
  5. Clan en New Server:: Olympia
    Por WaynE en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 21/11/2005, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •