Resultados 1 al 12 de 12

Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares

Esta es una discusión para el tema Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Arghhh!! Lloren junto a mi!! :cry: Entre a jugar a las 1:40pm! Faltaban 20min para la lunar war..! Todo el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares

    Arghhh!! Lloren junto a mi!! :cry:

    Entre a jugar a las 1:40pm! Faltaban 20min para la lunar war..! Todo el clan decidio ir..! Entramos a la lunar..! Con un Lag espantoso! 5 mins de haber empezado la guerra se cayo el server 1 y todos fueron desconectados..!! El server estaba SUPEr lageado!! Todos estaban en el server 2 pes el 1 estaba down!!

    como 20min despues el server 1 estab up otra vez!! PEro algunos no podian entrar, habia un problema con los char q se desconectaron de la guerra y habia q ir a moradon primero para poder ir al server 1...

    Buehh! Se corrio el rumor q la guerra se repetiria en la noche asi q todo normal!! empezamos a buskar bosses"!!! WoW ahi estaba attila nadie lo habia matado aun!! Cuando todos llegaron para matar atila!! Poom!! Disconect del server todo el mundo!! :evil:

    Intento entrar y me da loggin failed!! Lo mas arrecho es q con otra cuenta si puedo entrar!! pero con la mia no!! :evil: Buehh! al rato pude entrar y parecia q todo volvio a la normalidad!! El lag se habia ido y todos estaban lvleando en eslant trankilos!! Empezamos a buskar bosses otra vez!! Encontre al samma por los trolls! WoW :-o no lo podia creer nadie lo habia matado aun!! Llame al clan como loco!! PUTAAAA MARE!! Desconectaron a los buffers del clan!! y les daba loggin failed!! No teniamos priest y llegaron los unnamed y mataron al samma!!! ARgghhhh!! Ya estaba q explotaba de la arrechera..! Al rato de q los unnamed mataran al samma entra el buffer!! Voy a donde los dts y veo la snake queen!! Empiezo a llamar al clan como loco pero un hdp unnamed me estaba siguiendo y tb vio la snaque queen, y llegaron al toke todos los unnamed y se la bajaron! Ahi mismo en el dts spot estaba el troll king!! Los unnamed no lo quisieron matar!! Asi q decidimos matarlo con 1 solo party!!

    1 buffer
    3magos lvl 53
    4 asesinos

    La estrategia era q los magols lo tankearan!! (a punta de chill xD) y los asesinos al toke lo draineaban!! Vampyre touch y dran y al toke hacian /town . los magos los tpbeamos!! No lo podia creer la estrategia estaba funcionando a la perfeccion!! ya le habiamos bajado un cuarto de vida al tk y nadie habia muerto..! Ok ok! Adivinen q paso?

    HDPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA server :evil: :evil: :evil: :evil: !! Se cayo la mierda esa!! :@ Se cayo ares 1! Todos nos desconectaron y perdimos al troll king! Arghh! ya estabamos q comprabamos el pasaje a usa para matar al kola!! Bueno!! nmos tranquilizamos un poco mas y entramos al ares 2.! OMG! el lag era el peor q haya visto en mi vida..!

    Pero con todo y lag nos encontramos al shaula en el oasis! buehh decidimos matarlo! 3 magos 3 asesinos y 2 priest.! El boss es facil lo matamos rapido pensamos! OMG! El lag nos jodio a todos!! Yo mori 2 veces! la priest lvl 60 murio una vez!! los asesinos muriero como 3 veces.! IMPOSIBLE MATARLO CON ESTE LAG!! Buehh! No queriamos perder al shaula! ASi q con too y lag llamamos a un rogue lvl 60 del clan y con 2 asesinos mas y los 3 magos y los 2 priest fuimos otra vez a la carga!! Wow no podia creerlo nos lo estabamos bajando con todo y lag! :D nadie habia muerto!! boom, baam, ya estaba casi muerto el shaula! POOM! MUERTOOOO! :lol: :-o :P MAtamos al shaula!!

    Ok ok ok! ahora adivinen q? Omg!! solo pensarlo me muero de la rabia!! Matamos al shaulA!! al momento de recojer el drop nos desconecto el server! Se cayeron ambos servers!!! ares 1 y ares 2!! OMG!! WHATS GOING On?? morimos tantas veces con el shaula y nisiquiera pudimos agarrar el drop?? SHIT!! De la arrechera me puse a jugar Counter strike!! no queria saber mas nada de knight!! :evil:

    Al final del dia! :

    Perdi 15% (No es mucho a mi lvl! Solo 3 millones de exp! los recupero al tok)
    Perdimos 4 bosses!! (Estaba q me suicidaba x esto! :@)
    Perdimos la lunar war! (Estupidos administradores)

    Q les parece mi dia eh? Ahh disculpen por las groserias!! PEro es q no me aguante!! :evil:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado NOOB

    Los NOOBS siempre tienen toda clase de excusas :lol: :lol: :lol:
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: NOOB

    Cita Iniciado por Milano
    Los NOOBS siempre tienen toda clase de excusas :lol: :lol: :lol:
    ?????!! ¬¬'
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    La expliacacion de tu dia la hace (Y)
    Una pregunta en q lvl estas y q eres (mago, rogue, etc)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: NOOB

    Cita Iniciado por Milano
    Los NOOBS siempre tienen toda clase de excusas :lol: :lol: :lol:
    Agree :P , me puse a leer todo, pero cuando lei la Super estrategia del TK dije, no sigo mas, el cuarto de vida que le bajastes al TK fue por los drainers, Magos tanqueando al TK? :lol: , bueno pz, si yo veo Demasiado lag, salgo del KO, me pongo a comer algo o ver tele y regreso cuandohaya mejorado.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Soy un maguito lvl 53 =( papermage.!!

    Oe la estrategia del tk no nos salio nada mal!! Los asesinos la hacian con sus draineadas!!! Los magos jalabamos al tk a punta de chill!! Y los asesinos al toke lo draineaban y hacian town!! Cada mago tenia asignado a q asesino tenia q hacerle tp otra vez a la batallA! xD

    Ya la habiamos bajato un cuarto de vida en menos de 5 min!! La estabamos haciendo lindo! xD
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    mal dia perr4 cuando un vs en la arena ps o me arrugas xD ::Nova::
    KO lvl 5x nps:6xxx
    GUnbound Inactivo ID: MiraGe

  8. #8
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Piña teuviste un mal dia, pero si dejaras de poner tantas lisuras y demas cosas estaria mejor, CREO YO.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Soy un maguito lvl 53 =( papermage.!!

    Oe la estrategia del tk no nos salio nada mal!! Los asesinos la hacian con sus draineadas!!! Los magos jalabamos al tk a punta de chill!! Y los asesinos al toke lo draineaban y hacian town!! Cada mago tenia asignado a q asesino tenia q hacerle tp otra vez a la batallA! xD

    Ya la habiamos bajato un cuarto de vida en menos de 5 min!! La estabamos haciendo lindo! xD
    Solo por curiosidad, sabias que no puedes MATAR a alguien con Drain ? Es decir, le quitas, 10% nada mas. Si sigues dandole drain y drain, llegas a un punto donde ya no le quitas nada con Drain. Drain reduce un PORCENTAJE de vida, no le quita una cantidad exacta, por lo que solo se usa para acelerar matar a un boss, pero es imposible matar algo con Drain.

    Asi le metan 100 drains. El mob quedara con una rayita de vida, pero no morira porque es PORCENTAJE. Y con la recuperacion del TK, de nada sirve si no hay damage dealers, gente que haga daño.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por ShoTer
    Soy un maguito lvl 53 =( papermage.!!

    Oe la estrategia del tk no nos salio nada mal!! Los asesinos la hacian con sus draineadas!!! Los magos jalabamos al tk a punta de chill!! Y los asesinos al toke lo draineaban y hacian town!! Cada mago tenia asignado a q asesino tenia q hacerle tp otra vez a la batallA! xD

    Ya la habiamos bajato un cuarto de vida en menos de 5 min!! La estabamos haciendo lindo! xD
    Solo por curiosidad, sabias que no puedes MATAR a alguien con Drain ? Es decir, le quitas, 10% nada mas. Si sigues dandole drain y drain, llegas a un punto donde ya no le quitas nada con Drain. Drain reduce un PORCENTAJE de vida, no le quita una cantidad exacta, por lo que solo se usa para acelerar matar a un boss, pero es imposible matar algo con Drain.

    Asi le metan 100 drains. El mob quedara con una rayita de vida, pero no morira porque es PORCENTAJE. Y con la recuperacion del TK, de nada sirve si no hay damage dealers, gente que haga daño.
    O.o! no sabia pes!! PEro = los 3 magos tb estabamos atacando!! Si es como dices q le quedara una rayita de vida entre los magos se la podiamos bajar!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  11. #11
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    O.o! no sabia pes!! PEro = los 3 magos tb estabamos atacando!! Si es como dices q le quedara una rayita de vida entre los magos se la podiamos bajar!
    Ya no seas tan optimista; o se hubieran muerto, o se hubieran cansado, una de dos -.-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #12
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Creo ke el TK se regenera muy rapido. No creo ke 3 Rogue con Drain ke demora un minuto lo mate zzzzzzzzzz Menos los magos.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Temas similares

  1. Ares Carpeta
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/2007, 23:56
  2. Problema con el Ares...
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2006, 10:16
  3. Legend of Ares
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2006, 21:01
  4. Crisis en Ares...
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2006, 20:43
  5. Ares
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/03/2005, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •