Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 143

omg Knight US Server!!

Esta es una discusión para el tema omg Knight US Server!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Ari bueno estoy jugando el knigh usa lo comenze a jugar ayer lleque al level 13 y hoy ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: regrese a level 1

    Cita Iniciado por Ari
    bueno estoy jugando el knigh usa lo comenze a jugar ayer lleque al level 13 y hoy abri mi cuenta y regrese al level 1 porque no entiendo que hice mal alquie me puede ayudar please :cry: si entro a ares1 y luego a ares2 pierdo mi level ????ayudemen please :oops: :oops:
    Lo que sucede es que hicieron un rollback hasta el dia 09 de octubre hasta las 11:59pm y todo lo que se jugo despues de esa hora hasta el dia de ayer a las 8:00pm fue borrado, yo por ejemplo perdi 17M exp, 10M coins de una venta y un magic earring +7 :cry: que me habia tocado haciendo harpies. hicieron dicho rollback debido que hicerion un dupe masivo de items con el bug del rental item y un grupo de patas se puso a comprar de todo en moradon, creo que ya hay un post sobre este tema, en fin ya fue :( . En 15 minutos recuperas tu lvl 13 asi que no te
    preocupes
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Holas nuevamente por el maldito Roll back perdi a mi HUMANO warrior y mi mago los 2 en lvl 23 :cry:
    pero no keria hablar de eso es ke ahora me eh creado un ORC WARRIOR :) :D y keria saber con este donde se encuentran los goblins

    BYE

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    hola diegoarms veo que no encuentras los globins, bueno yo no se exactamente donde queda(coordenadas) pero se como puedes llegar solo tiene que mirar el mapa
    http://www.knight-online.com.my/maps_karus.asp
    mira para ir a los globins puedes ir desde Bellau o Linate
    para llegar a bellau toma el portal de Breth y ve a Bellau, y si quieres ir a Linate tomas el portal de Breth y te vas a Kalluga o Bellau y depues tomas el portal del respectivo pueblo que has elegido y alli te vas a linate
    Bueno te aconsejo que si eres lvl bajo empiezes matando Kobols pues son faciles de matar pero eso si de 1 en 1 porque entre varios te van a dar una paliza
    Bueno espero poder ayudarte bye
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    muchas gracias ANTISOCIAL(nombre raro para ti :oops: )
    bueno me ayudaste pero soy lvl 14 con mi ORC WARRIOR pero no se ,tengo lo mismo y siento ke no les hago tanto daño y los monstruos me bajan mas defensa y eso ke tengo mas defensa ke cuando tenia mi WARRIOR HUMANO me puedes decir si el humano es mas fuerte o el orco


    Bye

    y agradesco que no seas como los moderadores o esas personitas :roll:
    ke siempre me dice usa SEARCH USA SEARCH :evil:

    Bye

  5. #105
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Los dos son iguales, capaz que tenias algún escudo diferente.. o más vida tal vez.
    Si eres lvl 14 levea en Moradon matando Orc Watchers, los Kobolds y toda su family son para lvl 20.

    PD1 : para encontrar a los gobs yo me tomé el trabajo de entrar a la página de knight, bajarme el mapa de Breth y de ahi guiarme hasta llegar al sitio ese. No te costó nada haber hecho eso, no?
    PD2 : agrégame a mi MSN ([email protected]) si tienes alguna otra duda.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    hola diegoarms gracias por los cumplidos :oops: solo trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesite
    bueno vamos al tema: es mentira que el warrior human es mas fuerte que el orco lo que pasa es que el daño del warrior es muy poco (400 en lvl 43 :roll: y con magias) y gasta mucho mana para hacer mejor daño, por eso te dije mata kobolds porque son los mas faciles con un daño de 350 lo matas pero eso si uno por uno, y si tu kieres conseguir globins eso es dificil te aconsejo que si te falta uno te compres por que perderias tiempo buscando
    Bueno bye
    PD: haber si te unes a nuestro clan Natura :roll:
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ohhh! Al fin encontre un foro de K.O

    Buehh empezare desde un principio!!!

    Empeze a jugar el juego desde hace unas dos semanas! Soy lvl 37 con mi mago male..! Mmm! uso Flame! EL server estubo lag hace unos dias! Pero con el mantenimiento de estos dias el lag se fue!!!

    Mmmm! Alguien pregunto lo de cambiar el pass! no se si ya le respondieron pero = les digo q para cambiar el password vallan al foro de K.O y hay un topic para cambiar tu pass!

    Estoy en el clan Hispania! todos hablamos español y constantemente estan conectados todos!!!

    Un GRAN problema q tengo es q nunk tengo mas de 1 millon en mi cuenta! :( siempre los gasto muy rapido! Buehh! Les voy a hacer una propuesta!!!
    Ya el gb me aburre mucho! y como tengo mi cuenta con 11649 Gps y ya no la uso! Pes hagamos un trato....! Cambio mi cuenta de Gb por mmm! no se! al menos 20millones de coins en k.o?¿ O si me dan El spell of fire blast y unas buenas armors Globins para mago + un staff con + de 60 de daño y + de 32 de flame dmg les doy mi cuenta!! No se si pido muho! ustedes hablen y bajamos el precio! no se! Hablen!!!

    Mmm! Q mas?? :S Mmmm! Buehh hay muchiiiisimas cosas q no se del juego !! POr ejemplo lo de Las batallas individuales...! Buehh ya se q me van a mandar a leer! Eso hare! pero si me responden seria Chebre! :D Aunq buehh! Un mago nunk ganaria una batalla individual! Pes ni resiste un golpesito!! :roll:

    Buehh! De verdad me gustaria cambiar mi cuenta de Gb POr algunas cosas de K.O!! Asi q interesados hablenme! Y les mando mi msn por pm!

    Datos:
    Gps 11649 (Hacha Guerrera de Plata)
    avatares: El set de 50 de estrella y una pet 1 :(

    Mmmm! mas nada! Too lo regale! :(!

    Cya..! REspondanme rapido plz...

  8. #108
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    :arrow: despues d unos meses el Knight de USA se pagara ¿¿¿ :-? :-?

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whynos
    :arrow: despues d unos meses el Knight de USA se pagara ¿¿¿ :-? :-?
    Mmmm! Problablemente!! Nada es Gratis en este mundo!!

    Oigan Nadie se Interesa en mi Propuesta de la Cuenta de Gb? Si les parece mucho bajo el precio! Pero necesito real en k.O! :-?

  10. #110
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    hubo un patch y no puedo entrar a los servers a alguien le paso lo mismo?¿
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    hubo un patch y no puedo entrar a los servers a alguien le paso lo mismo?¿
    el parche fue ayer
    ahora esta caido o en mantenimiento desde hace mas o menos 40 min

  12. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si ps ahora no puedo jugar y ya estoy en lvl 41 con mi mago! jejeje xq mundo cruel xq!!! :cry: :cry: :cry: quiero ir a la guerra ahora q ya toy maso fuerte jejeje xq cuando fui la ultima vez tenia lvl 30 y era kk
    ahora soy full eslant jejeje y gano buena experiencia! :D pero quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Una ayudita soy warrior lvl 20 y nose k skill point subirle: attack, pasion, defensa, etc. haber si algun warrior experimentado me ayuda pls pa no cagar a mi warrior ps xD
    gracias de antemano :)

  14. #114
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Bladesk8

    puxa q yo e jugado en los KO el de malasia y este(ta bravaso), saben donde se puede pagar .Porsia compro cosas pa rogue toy en lvl 43 asesino[/img]

  15. #115
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, el server volvio , ya que en mis cabinas estuve jugando todo el rato. E bueno sorry por el Out of Topic pero aki va tu respuesta Pichirilo :-o . Si kieres lvlear en el futuro dale puro a Defense ya que en futuro podras hacerte puro aoe arpy , attacker ( todo a attack ) para lvlear en Apostle en el futuro ( mas lento :cry: ) y beserking siempre dale por lo menos 10 pa ke tengas +15 de str y Pain Killer ( mana a cambio de vida ).Espero ke esto te sirva.




    Salu2
    gg... No one can judge me

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hi a todos, disculpen por mi pregunta pero estaban leyendo que iban a crear un server nuevo, ya lo crearon espero si? , y ojala que sea igual

    PD: los ShadowKnight se pasan al nuevo server y van a ser humanos :roll: que guys
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    respuesta a Antisocial:
    :x PD: los ShadowKnight se pasan al nuevo server y van a ser humanos que guys

    TODAVIA NO EST DEFINIDO SI VAMOS A SER HUMANOS O ORCOS, PERO ESO ES LO DE MENOS LOS IMPORTANTE ES Q TODOS LOS DEL CLAN SEAMOS LA MISMA RAZA PA LVLEAR.

    P.D.: NO SOMOS NINGUNOS GAYS, EL UNICO GAY ES :-o _FENIX_( :D JAJAJAJAJAJAJAJA :D )

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hi champaleon y disculpa por el comentario.
    Bueno lo que quiero saber si van a abrir un server nuevo y si van a abrir que dia sera(por alli escuche que que seria hoy) ya pex posteen el dia grax 8)
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    une pregunta...
    ya me registre con mis 2 e-mails ayer
    y hasta ahora no puedo jugar me sale esto



    si alguien sabe q pasa pls.... digamelo

    thnx

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Si no me ekivoco es xq el nik ya eta no el mail

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server Knight peruano
    Por cachorrinxD en el foro Videos
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 21/12/2006, 12:35
  2. Knight japones q server entrar...
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2006, 10:02
  3. knight online server US / precio ITEMSSSSSS Y INFORMACION
    Por playerx en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 24/08/2005, 20:58
  4. Knight Online server Libre desde Hoy 10/agos/2004
    Por tumeodar en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/08/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •