Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 75

Optimizacion del KO

Esta es una discusión para el tema Optimizacion del KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno solo espero que este tema no este de mas siempre tuve la idea de ponerlo como vi que no ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Optimizacion del KO

    Bueno solo espero que este tema no este de mas siempre tuve la idea de ponerlo como vi que no hay nada parecido tome aire y dije hay que hacerlo :lol:

    BUeno se que algunos tienen sus truquillos en algunas opciones o configuraciones para que en el juego no este en un lag askeroso... mientras que algunos estan mandando a la m... al servidor cuando tu pc es la que esta hasta el perno

    Con que tarjeta de video corre mejor

    Cual es la cantidad normal de fps con la que se debe estar

    PD: mi maquina es una p4 que en cz llega a 5 de fps xD!
    haber como me ayudan no solo a mi claro a todos los que tengan este problema

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    q grafica usas ? eso es lo mas importante tb :D

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    justo esto buskaba. seria bueno que la gente que le corre bien en cz postee las caracteristicsa de su pc.
    yo llego a bajar a 5fps haciendo apos :roll:
    porke jugare ko?!=)

  4. #4
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Baja la calidad gráfica del juego, eso ayuda en algo.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #5
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Tan solo le desactivas las sombras, y la calidad del terreno y sera rapido.

    En mis cabinas tengo la siguiente configuracion:

    Tarjeta de Video de 128 mb agp, 256mb de ram, y procesador Intel P4

    Corre bien en CZ marca un respetable 40.5, pero tambien en parte depende que tipo de conexion tengas. A veces a alguien se le ocurre hacer downloads ahi es donde se pone muy lento el juego.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666TheCrow
    Tan solo le desactivas las sombras, y la calidad del terreno y sera rapido.

    En mis cabinas tengo la siguiente configuracion:

    Tarjeta de Video de 128 mb agp, 256mb de ram, y procesador Intel P4

    Corre bien en CZ marca un respetable 40.5, pero tambien en parte depende que tipo de conexion tengas. A veces a alguien se le ocurre hacer downloads ahi es donde se pone muy lento el juego.
    En cuestion de fps no tiene nada que ver que alguien este bajando algo en la cabina con cuantos fps bota tu computadora.

    Definitivamente KO es un juego que no pide mucha maquina ya que no requieres de un framerate alto para poderlo jugar bien. A diferencia de un FPS (first person shooter) es lo mismo agarrar a palazos a un pata con 20fps que con 300fps.
    asdf.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Si es cuestion de FPS mis computadoras botan alrededor de 40.5 a 62.3 humm tendrias que ver por ti mismo porque cuando alguien esta decargando pues se pone de 40.5 a 1.5 FPS y luego a 19.1 y asi sucesivamente no es estable.

    Segun tengo entendido el lag es provocado por las descargas y escuchar musica online. Una vez anulada las descargas el juego se normaliza, lo digo por experiencia propia.

    :)

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado help me

    Cita Iniciado por 666TheCrow
    Si es cuestion de FPS mis computadoras botan alrededor de 40.5 a 62.3 humm tendrias que ver por ti mismo porque cuando alguien esta decargando pues se pone de 40.5 a 1.5 FPS y luego a 19.1 y asi sucesivamente no es estable.

    Segun tengo entendido el lag es provocado por las descargas y escuchar musica online. Una vez anulada las descargas el juego se normaliza, lo digo por experiencia propia.

    :)
    w00t :lol: tienes promedio de 40 fps aqui en nuestro cyber todos nos peleamos por la maquina que corre entre 15 y 25 fps :oops: el rest correo de 15 para abjo solo sirver para levelear xD pero lo extraño es que el dueño del cyber dice que todas las makinas son iguales hardware y software nos extraña porque una sea diferente a otras

  9. #9
    Member Avatar de Stallone
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    sorry....que es fps?...sin burlarse pls... :oops:
    Quisiera jugar mas tiempo...pero tengo una vida

  10. #10
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666TheCrow
    Si es cuestion de FPS mis computadoras botan alrededor de 40.5 a 62.3 humm tendrias que ver por ti mismo porque cuando alguien esta decargando pues se pone de 40.5 a 1.5 FPS y luego a 19.1 y asi sucesivamente no es estable.

    Segun tengo entendido el lag es provocado por las descargas y escuchar musica online. Una vez anulada las descargas el juego se normaliza, lo digo por experiencia propia.

    :)
    No se de que siglo seran tus maquinas pero FPS no tiene NADA que ver con velocidad del internet. Quizas cuando bajes algo en TU maquina debido a que el disco duro esta trabajando, con un disco un poco lento los fps si bajan. Pero como tu dices que bajas en otra computadora... estas mezclando papas con mango, ni siquiera papas con camotes.

    FPS son frames per second o cuadros por segundo, y es la cantidad de fotos digamoslo asi que dibuja la maquina por segundo.
    asdf.

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo unico que puedes hacer para mejorar los FPS es bajarle los detalles al juego en la configuracion del mismo o incluso bajarle los detalles graficos a la tarjeta en la configuracion de video del Windows.

    Pero te voy avisando que no vas a ganar mucho. Si bien KO no pide mucho fierro para correr, el engine grafico es malaso. Se traga los recursos al toque. Una mejor tarjeta de video es lo unico que mejora considerablemente la performance en el juego.

    Y no, los FPS no tienen que ver con la linea de internet. Si bajan cosas podras sentir lag y hasta quizas congelarte y morir, pero los FPS seguiran tal cual. Si bajan, es por otra cosa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Lo unico que puedes hacer para mejorar los FPS es bajarle los detalles al juego en la configuracion del mismo o incluso bajarle los detalles graficos a la tarjeta en la configuracion de video del Windows.

    Pero te voy avisando que no vas a ganar mucho. Si bien KO no pide mucho fierro para correr, el engine grafico es malaso. Se traga los recursos al toque. Una mejor tarjeta de video es lo unico que mejora considerablemente la performance en el juego.

    Y no, los FPS no tienen que ver con la linea de internet. Si bajan cosas podras sentir lag y hasta quizas congelarte y morir, pero los FPS seguiran tal cual. Si bajan, es por otra cosa.
    Gracias Maestro pero en los videos de 00000 se ve que usando game cam sus fps llegan a 30 en su momento mas cririco xD pero eso influia en que fallaran algunos skill vitales como el spike :roll:

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo tambien juego con 30fps o mas con FRAPS. Los skills fallan no siempre por FPS bajos. Fallan porque los haces muy rapido o porque simplemente le dan la gana de fallar. El juego esta lejos de no tener bugs.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Member Avatar de xXMaRLeYXx
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Klaro estoi totalmente deakuerdo kon devil .... too juego depende muxo de la tarjeta de video .....asi ke si kieres disfrutar el KO minimo usa una ati radeon de 128 xD vas aver ke nu te vas a arrepentir.....
    OMG TWKO is over... T_T

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXMaRLeYXx
    Klaro estoi totalmente deakuerdo kon devil .... too juego depende muxo de la tarjeta de video .....asi ke si kieres disfrutar el KO minimo usa una ati radeon de 128 xD vas aver ke nu te vas a arrepentir.....
    ?¿

    Incluso sin tarjeta de video se puede jugar KO, solo con 64 mb de la placa, y podras ir a cz tranquilo.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  16. #16
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Cita Iniciado por xXMaRLeYXx
    Klaro estoi totalmente deakuerdo kon devil .... too juego depende muxo de la tarjeta de video .....asi ke si kieres disfrutar el KO minimo usa una ati radeon de 128 xD vas aver ke nu te vas a arrepentir.....
    ?¿

    Incluso sin tarjeta de video se puede jugar KO, solo con 64 mb de la placa, y podras ir a cz tranquilo.
    ....
    Si kiera as probado lo q dices?
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Con tarjeta integrada se debe poder jugar pero malaso.

    En mi caso yo tenia un Athlon64 3400+ con una Geforce 6800GT y corria perfecto, pero tuve un robo en mi casa y la perdi. La semana pasada compre 2 PCs Athlon64 3500+ y una la deje con una Geforce NX6600 (hasta poder comprar una Geforce 7800GT) y la otra con una Radeon 9800SE que tenia por ahi botada (softmoded a 9800PRO).

    La Radeon 9800SE tenia el fan dañado asi que ventilaba el case con un ventilador de casa apuntado al case. La performance era terrible. A pesar de ser Athlon64 3500+ con 1GB de RAM, tenia 10FPS en CZ a comparacion de la otra PC que era identica pero con diferente tarjeta de video que corria arriba de 80fps. Al parecer la Radeon esta quemada.

    Conclusion, por mas que tengas un buen CPU, una mala tarjeta te puede tirar la performance al suelo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    se paro sufriendo con mi cochinada de targeta una geforce2 de 64mb T__T(20-28 fps), devil algun consejo de una buena targeta con la cual pueda jugar trankilo KO y WoW?
    tengo una
    Lentium4 2.0ghz, placa intel con sonido integrado, 512mb RAM, una geforce2(64mb) y corre con WinXP.
    PD : q no sea la última y la más cara.

  19. #19
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Con tarjeta integrada se debe poder jugar pero malaso.

    En mi caso yo tenia un Athlon64 3400+ con una Geforce 6800GT y corria perfecto, pero tuve un robo en mi casa y la perdi. La semana pasada compre 2 PCs Athlon64 3500+ y una la deje con una Geforce NX6600 (hasta poder comprar una Geforce 7800GT) y la otra con una Radeon 9800SE que tenia por ahi botada (softmoded a 9800PRO).

    La Radeon 9800SE tenia el fan dañado asi que ventilaba el case con un ventilador de casa apuntado al case. La performance era terrible. A pesar de ser Athlon64 3500+ con 1GB de RAM, tenia 10FPS en CZ a comparacion de la otra PC que era identica pero con diferente tarjeta de video que corria arriba de 80fps. Al parecer la Radeon esta quemada.

    Conclusion, por mas que tengas un buen CPU, una mala tarjeta te puede tirar la performance al suelo.
    10FPS con una 9800Pro?? :-o tu tarjeta si que esta mal :P yo con mi 9800Pro y un Pentium 4 C 2.4Ghz lo corro entre 60-100FPS siempre en la maxima calidad. Recien cuando pongo FSAA y AF es que baja a 30FPS aprox.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    yo tengo una pen 4 3.0Ghz tarjeta GeForce 6200SE ram 512 Video 256 pero nose como hago para ver el FPS xD >.< y hay momentos q se para el ko por 10 segundos por ejemplo cuando towneao pero no siempre a veces y pienso q reniciar es la formula xD dude ... >.< porcierto no estoy bajando nada ni escuchando nada mi compu tiene un buena tarjeta derenpente es la config ? a ver si alguien me da una mano xD
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia de Configuracion y Optimizacion de EMULE
    Por NukCrash en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 22/02/2006, 16:03
  2. Ayuda para optimizacion
    Por -kodito- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2004, 02:01
  3. Deseria una guia de optimizacion de windows xp para juegos
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2003, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •