Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75

Optimizacion del KO

Esta es una discusión para el tema Optimizacion del KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por MoRiAnXiTo yo tengo una pen 4 3.0Ghz tarjeta GeForce 6200SE ram 512 Video 256 pero nose como hago ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRiAnXiTo
    yo tengo una pen 4 3.0Ghz tarjeta GeForce 6200SE ram 512 Video 256 pero nose como hago para ver el FPS xD >.< y hay momentos q se para el ko por 10 segundos por ejemplo cuando towneao pero no siempre a veces y pienso q reniciar es la formula xD dude ... >.< porcierto no estoy bajando nada ni escuchando nada mi compu tiene un buena tarjeta derenpente es la config ? a ver si alguien me da una mano xD
    FPS = Frames por segundo. Para el q pregunto mas atras.

    Los fps los vez abajo de donde sale tu HP, MP y las coordenadas. Rueda tu barra dse skill 1 centimetro mas abajo y veras uno numeritos (XX.xx) Esos son los FPS.


    Acerca de q se lagea cuando haces town. A mi me pasa lo mismo pero no por 10 segundos. A veces hasta por 5 mins. Tienes q desactivar tu antivirus (Comunmente pasa con Norton) y El fire wall de windows (SP2) Asi juego tranquilo.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Cita Iniciado por MoRiAnXiTo
    yo tengo una pen 4 3.0Ghz tarjeta GeForce 6200SE ram 512 Video 256 pero nose como hago para ver el FPS xD >.< y hay momentos q se para el ko por 10 segundos por ejemplo cuando towneao pero no siempre a veces y pienso q reniciar es la formula xD dude ... >.< porcierto no estoy bajando nada ni escuchando nada mi compu tiene un buena tarjeta derenpente es la config ? a ver si alguien me da una mano xD
    FPS = Frames por segundo. Para el q pregunto mas atras.

    Los fps los vez abajo de donde sale tu HP, MP y las coordenadas. Rueda tu barra dse skill 1 centimetro mas abajo y veras uno numeritos (XX.xx) Esos son los FPS.




    Acerca de q se lagea cuando haces town. A mi me pasa lo mismo pero no por 10 segundos. A veces hasta por 5 mins. Tienes q desactivar tu antivirus (Comunmente pasa con Norton) y El fire wall de windows (SP2) Asi juego tranquilo.

    creo q tienes razon ahi es el norton y el fire wall >.< de windows sp2
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado mm

    pues ahora no estoy en mi casa asi q no recuerdo el modelo de mi tarjeta de video. solamente se q es gforce de 256mb pci express..tengo una pentium 4 3.0ghz antes tenia 512 de memoria ram y me iba por ratos lentos, ahora tengo 1ghz...y le va igual....no ha cambiado en nada... le pongo la tarjeta grafica al maximo..luego la cambio a puro rendimiento y no cambia en nada..la configuracion del juego lo tengo todo en low..y sin sombras...

    cuando hago town..se congela...o cuando me hacerco a los pncs.. o cuando muchos hacen sus skills como nova o healh...luego de un raaaaaaaaaatoooooooooooooooooo de jugar.. o de dejar ahi sin hacer nada a mi personaje..se arregla solito...de pronto ya puedo hacer novas..sin quedarme estatico... y hacercarme al inn hostess...

    tengo speedy 600 (dos compus... ) pero cuando vamos a las war siempre desactivo todo luego de reiniciar..para ccargar lo mejor q pueda...
    mm aunke tengo norton antivirus y el zone alarm como firewall...

    hay veces q desconecto mi firewall..pero no cambia en nada..mmm podrìa ser el norton tal vez..porque maquina no creo....la otra pc es una amd athlon xp 1.5 con 1gb de ram tambien..con 64mb de video gforce.. y esa para casi igual mmm (claro..tambien tiene firewall y norton) q serà q serà...

    eso es todo amigos
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: mm

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego
    pues ahora no estoy en mi casa asi q no recuerdo el modelo de mi tarjeta de video. solamente se q es gforce de 256mb pci express..tengo una pentium 4 3.0ghz antes tenia 512 de memoria ram y me iba por ratos lentos, ahora tengo 1ghz...y le va igual....no ha cambiado en nada... le pongo la tarjeta grafica al maximo..luego la cambio a puro rendimiento y no cambia en nada..la configuracion del juego lo tengo todo en low..y sin sombras...

    cuando hago town..se congela...o cuando me hacerco a los pncs.. o cuando muchos hacen sus skills como nova o healh...luego de un raaaaaaaaaatoooooooooooooooooo de jugar.. o de dejar ahi sin hacer nada a mi personaje..se arregla solito...de pronto ya puedo hacer novas..sin quedarme estatico... y hacercarme al inn hostess...

    tengo speedy 600 (dos compus... ) pero cuando vamos a las war siempre desactivo todo luego de reiniciar..para ccargar lo mejor q pueda...
    mm aunke tengo norton antivirus y el zone alarm como firewall...

    hay veces q desconecto mi firewall..pero no cambia en nada..mmm podrìa ser el norton tal vez..porque maquina no creo....la otra pc es una amd athlon xp 1.5 con 1gb de ram tambien..con 64mb de video gforce.. y esa para casi igual mmm (claro..tambien tiene firewall y norton) q serà q serà...

    eso es todo amigos
    Norton es la caga... Desinstala norton , Desactiva el fire wall de WINDOWS!!! Y reinicia. Si sigue igual fuente pe.

    Si me haces caso y desinstalas norton te recomiendo Kaspersky anti virus. El mejor a mis ojos! >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El Firewall de Windows XP nunca me ha dado problemas, pero si el Norton. Cuando juego KO se congela MAL!, asi que simplemente desactivo la proteccion en tiempo real, eso es todo. Cuando salgo, la habilito o sino la seteo para que se habilite sola despues de X horas.

    En el caso particular de diosa_del_fuego parace ser un problema de las tarjetas de video. La performance de las tarjetas de video no se rige por la cantidad de RAM que tienen. Es comun que los vendedores asocien esto y le hagan creer a sus clientes que mas RAM es mejor siempre.

    pipelines, ancho de banda del bus, core clock, memory clock entre otras cosas. El que tu tarjeta tenga 256MB de RAM no implica nada. Es mas, mucha de las peores tarjetas justamente tienen bastante RAM para confundir al cliente y hacerlos caer por ese aspecto.

    A todo esto de que tarjeta hablamos? Yo compre una Gefore NX6600 que en realidad no es ni siquiera mid level, y la verdad que no tengo quejas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Kaspersky Antivirus como tal es muy bueno pero se traga los recursos del sistema, para poder jugar bien deves desactivar el RealTime.
    Las Tarjetas de Video nVidea no tiene mayores problemas con Knight, no asi las ATI Radeon las cuales tienen problemas con las ultimas verciones de sus drivers.
    En mi kso tengo un AtlhonXP de 1500, 1Gb en RAM, una ATI Radeon 9700 de 128MB, y un disco SATA (La hace) y juego a 40 a 50FPS "sin fraps", con fraps varia entre los 30 y 35.
    Tambien e probado con PC sin T. de Video.
    128Mb de video integrado
    1gb en RAM DDR400
    Sempron64 2200+, corre bastante decente, el problema cada cierto tiempo se freezea la imagen por app "30seg" kda 10min o +
    Mi consejo:
    Buena RAM y Buena T. de Video no tendras mayores problemas jugando. en lo q es software Norton InternetSecurit apesta, Kaspersky es exelente antivirus pero tiene el gran defecto de tragarse los recursos, "para jugar solo desactivalo", el firewall de windows no afecta, solo en algunas ocaciones provoca algun error de HackShild "revisar los permisos". Si no desean desactivar su antivirus y necesitan uno bueno recomiendo Norton32 EnterpriseEdition es una vercion bastante antigua pero realmente muy muy buena no traga recursos del sistema ni nada. En fin eso seria a grandes rasgos mi pequeño aporte.
    a y por el problema de Diosa lo + probable es q sea un problema de software, las tarjetas PCI Express tienen bastante buen rendimiento "la mayoria" revisa con algun programa anti-Spy, te recomiendo SpyBot Search and Destroy...
    xKlRAx
    Arch Mage LVL 6x
    S4murayx
    Kasar Hood LVL 6x
    Lider // OWN3D Clan // Diez

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado hola

    pues ahora si estoy en mi casa..el modelo de mi tarjeta es gforce 6600 pci express 256ddr ..en cuanto a software antyspy tengo..el adaware.. el anty spy q viene en el zonealarm y uno nuevo q me parece bueno q se llama ewido... antes tenia el spybot search and destroy pero lo he sacado..lo pondré aun q no se si debo ponerle tambien el pestpatrol ...
    estoy pensando instalarle el mcafee pero no se...espero sea bueno porque la verdad no se q mas hacer..por cierto tengo los drivers actualizados de mi tarjeta...
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado xD

    a mi me pasaba lo mismo con la msi6200 pero te voy decir algo
    esa tarjeta no es de 256 como aparenta es solo de 64 sino q utilisa memoria de la ram, por q crees q esa tarjeta dice: tecnoloiga turbo cache
    antes cuando usaba esa tarjeta apenas ponia mi msn en la pantalla se lageaba pero lo arregle usando otros drivers, yo tengo una atix300 pci.-express 128mb q solo me costo 70$ y corre de marabilla
    tengo una p4 2.8 512ram kingston atix300se 128mb y me va de marabilla (0 lag) xD
    siempre antes de comprar una tajeta informate ....

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Una cosa,la memoria ram tiene mucho que ver?,y si es asi,como puedo aumentarla?

  10. #30
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Una cosa,la memoria ram tiene mucho que ver?,y si es asi,como puedo aumentarla?
    COmprate otra :lol: yo pienso que 512 y con una decente tarjeta grafica deberia correr aceptablemente

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Adaware y ZoneAlarm son pecimos, lo + propable es q esos programas son los q te estan tragando todos los recursos de tu tarro. Y McAffe es maomeno nu+ no consume mucho recurso tiene una DB decente pero no es muy crackeable :roll: te recomiendo trabajar con kaspersky y para jugar solo desactiva el real-time...
    xKlRAx
    Arch Mage LVL 6x
    S4murayx
    Kasar Hood LVL 6x
    Lider // OWN3D Clan // Diez

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    adaware solo te jalaria recursos si estuviese activado, y dudo mucho que para jugar lo actives.

    SkirkS
    Publicado: Lun Feb 06, 2006 4:28 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Adaware y ZoneAlarm son pecimos, lo + propable es q esos programas son los q te estan tragando todos los recursos de tu tarro. Y McAffe es maomeno nu+ no consume mucho recurso tiene una DB decente pero no es muy crackeable te recomiendo trabajar con kaspersky y para jugar solo desactiva el real-time...
    Por algo AdAware es uno de los mejores anti spyware que existe y es Free, para mi el mejor es spysweeper, pero insisto no creo que ese (ADaWare) baje la calidad grafica del juego.

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Una cosa,cual es la mejor tarjeta de video para jugar K.O y otros juegos exigentes como ese,no quiero que me digan la mejor,la necesaria para jugar "rapido",a esa tarjeta le piendo sumar una memoria ram de 1gb.

    Bueno,cual me recomiendan?,y si me ponen el precio mejor

    P.D:la mas cara no,una para q corra rapido

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado PLOP!!

    q tiene q ver los fps con la velocidad de internet..ta q? lol
    los fps depende exclusivamente de tu tarjeta grafica el lag de linea es otra cosa..simplemete el quiere celeste q le cueste..si quieres jugar bien comprate una buena pc eso es todo asi de simple

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    haver yo tengo linea adsle 2 megas un pention 4 1g de ram 160 disco duro y tarjeta grafica geforce 5500 256 ram.
    ami los frames corren a 32 - 60 alguna vez llega a 80 pero moi variable.

    en conclusion que llo no entiendo mucho. cual seria la comvinacion perfecta para vuestra opion.

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado re

    tu tarjeta 5500 de 256mb es tela
    los fps q tienes esta muy bien , el knight corre asi, rar vez corre a 80 - 90 a menos q tengas un pci-express 6600 y de esa base q son tarjetas muy buenas...

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    hoy e provado una gf 6200 que me dejo un amigo y en cz zone se me mantine entre 50 y 65 .y picos de 90 - 100 gano algo pero no mucho . voi a probar otra mejor haber que resultado me da . si mejoro mas oslo cuento.

    tengo un rogue y cuando corro a todo gas se emociona un monton jojojoojoj.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo tengo una Leadtek 6800 Nu (6 vertex shaders, 16 pipelines, 400 / 800, Mod Casi a una GT ;) y 1 gb de Ram G.skill.

    Me corre a 80 FPS en cualquier zona, pero el ping a veces se tira todo :(.


    Le tengo todo a Full, y en optimizaciones de windows a 4x de Antialasing y 2 de Aniso ;)

  19. #39
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    tengo : p4 2.8 512 ram
    gf2 mx 400
    win xp sp2

    y mi makina corre horriblemente en ko , kisiera saber si es la pc xq la he formateado (mal) ace 3 dias y desde ese dia mis fps no suben de 15 t_t .. antes de formatearla corria arriba de 40 sin problemas,, noc si es la makina o es q io he hecho algo mal a la ora de formatearla o el driver de la tarjeta noc algo ..
    INNATO

  20. #40
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    mi pc antes corria a unos 5 a 15 fps como veran un lag HORRIBLE pero encontre esta guia y la seguia
    ahora con la misma pc p4 / 2.1 Ghz / 512 ram / SiS 650 GL / win xp SP2 nada especial como veran me corre a unos decentes 30 a 40 fps
    aka les dejo el link xD
    GUIA PARA OPTIMIZAR TU PC
    oajla te sirva xD

    :arrowd: no seas tan duro conmigo lmchv xD como tu mismo lo dices la gente ia dio por sinomino ambos casos recuerda q el lenguaje cambia y se amolda a los hablantes ... el mismo casos de lol en eres un lolazo xD con el tiempo los terminos terminan siendo aceptados ._. :arrowd:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia de Configuracion y Optimizacion de EMULE
    Por NukCrash en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 22/02/2006, 16:03
  2. Ayuda para optimizacion
    Por -kodito- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2004, 02:01
  3. Deseria una guia de optimizacion de windows xp para juegos
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2003, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •