Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 75

Optimizacion del KO

Esta es una discusión para el tema Optimizacion del KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LSF ^^ mi pc antes corria a unos 5 a 15 fps como veran un lag HORRIBLE pero ...
Página: 3


  1. #41
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    mi pc antes corria a unos 5 a 15 fps como veran un lag HORRIBLE pero encontre esta guia y la seguia
    ahora con la misma pc p4 / 2.1 Ghz / 512 ram / SiS 650 GL / win xp SP2 nada especial como veran me corre a unos decentes 30 a 40 fps
    aka les dejo el link xD
    GUIA PARA OPTIMIZAR TU PC
    oajla te sirva xD
    El hecho que tu PC sea lenta no tiene nada que ver con el lag.

    Ya que muchos cometen este error a cada rato, lean:

    Lag, from "lag behind", is a slang term for slow Internet speeds or Internet latency; Lag is sometimes due to a server problem, but more frequently due to the connection between client and server. A slow or intermittent connection may often be referred to as laggy.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Lag#Gaming
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    yo juego y siempre he jugado con 256Mb RAM PIV 1.7ghz y tarjeta integrada 64mb xD, lo malo es cuando en CZ empiezan a tirar muchos skills se congela y despues de unos segundos se descongela y ya estas muerto, pero te acostumbras XD!!

    Quizás algún día compre una tarjeta de video... vale la pena con los 256mb de ram o primero debo comprar memoria?
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    yo juego y siempre he jugado con 256Mb RAM PIV 1.7ghz y tarjeta integrada 64mb xD, lo malo es cuando en CZ empiezan a tirar muchos skills se congela y despues de unos segundos se descongela y ya estas muerto, pero te acostumbras XD!!

    Quizás algún día compre una tarjeta de video... vale la pena con los 256mb de ram o primero debo comprar memoria?
    512 de memoria minimo, con una Fx 5200 o Ati 9200se de 128mb, eso es minimo (lo más accequible)

  4. #44
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    yo juego y siempre he jugado con 256Mb RAM PIV 1.7ghz y tarjeta integrada 64mb xD, lo malo es cuando en CZ empiezan a tirar muchos skills se congela y despues de unos segundos se descongela y ya estas muerto, pero te acostumbras XD!!

    Quizás algún día compre una tarjeta de video... vale la pena con los 256mb de ram o primero debo comprar memoria?
    Es la primera vez que escribo en el foro, pero te recomiendo que compres mejor una RAM de 512 como mínimo, luego la tarjeta de video; con mi PC, proces. AMD athlon de 64 bits, 1 GB de RAM y una tarjeta ATI radeon de 128Mb, permite que en CZ no se ponga muy lag, a veces uno o dos segundo se detiene, sobre todo cuando se aglutina la gente, pero de ahí está bien, recomendaría para este juego un procesador AMD athlon antes que un Pentium4, y si consiguen tarjeta y/o chipset NVidia la hacen. :D

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    ya me compre una ati radeon 9250 y 1gb de memoria... procesador conservo el PIV 1.7ghz, ya me corre bien, no se me traba para nada y puedo cambiar de chars en cuestion de segundos.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    1.gente que es el FPS?
    es esos nros que estan en la parte superior izquierda
    un poco mas abajo donde esta la cordenada?

    22.12

    que aparece arriba?

    2. miemtras mas fps tenga mejor la performance del juego?
    ********************************
    Rogue Curioso
    Lvl 63 - 89%
    ******************************

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    FPS = Frames por Segundo igual que en el counter Strike (creo :roll: )
    Y SI ¡¡¡ Tienes mucha razón, mientras mas alto mejor desenvolvimiento de la makina y tambien es cierto que se ubica , casi detráz del skillBar.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CapSurfPeruHack
    1.gente que es el FPS?
    es esos nros que estan en la parte superior izquierda
    un poco mas abajo donde esta la cordenada?

    22.12

    que aparece arriba?

    2. miemtras mas fps tenga mejor la performance del juego?
    1. FPS = son frames por segundo.
    Es decir el frame es una imagen independiente, una sucesión de frames compone una animación.

    22.12 frames = a 22.12 imagenes por segundo.

    Es la fluidez del juego, entre más fluido más realista.

    2. Sip, entre más FPS mejor el juego, más fluido.

  9. #49
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    En mi PC corre a un intervalo de 40-65 FPS, ta chevere, y claro desactivando el Karspersky y pausando las descargas del Ares, corre más aún, y ahora que pienso comprar la nueva tarjeta de NVidia fácil que se arma un maquinón, en conclusión, para mejorar un PC en función a los juegos mejor priorizar la RAM y la tarjeta de video; y un procesador que ayuda mucho, pero no es indispensable, es el AMD, mejor que un Intel, además no recomiendo para nada el Chipset de Pentium, es pésimo, pero si tienen una P4 con HT,ahí la hacen. :D

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Weno, luego de haber seguido la GUIA de OPTIMIZACION
    ahora mi pc esta correidno 20 - 45 FPS, pero me gustaria darle mas potencia
    aohra estoy con una pentium celero 2.4 ghz, 512 Megas Ram, Video 128 DDR , placa pura intel,..

    alquien me podria dar algun soporte o recomendacion?
    ********************************
    Rogue Curioso
    Lvl 63 - 89%
    ******************************

  11. #51
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    :D Bueno, la celeron no es muy buena para el desempeño de juegos, pero sí es la Celeron D, puede ser; pero si quieres centrarte en sí al juego, sube tu RAM a 1 G y la capacidad de tu tarjeta está bien, pero no mencionaste que tipo es, si te consigues una NVidia, ya sea el chipset o la tarjeta, fácil que no tienes problemas, la placa influye poco en los juegos, pero la que tienes es buena, acá te mando unos links que te pueden informar más sobre productos que mejoran los gráficos de tu PC, respecto a los juegos, espero que te sea útil. 8)

    http://www.intel.com/espanol/product...2_Product_Chip

    http://es.slizone.com/object/slizone_7900_7600_es.html

    http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado buu

    yo aun sigo sin entender porque dicen q mi tarjeta gforce 6600 pci express 256ddr no es buena.... :(
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  13. #53
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: buu

    :arrowu: Tu tarjeta es mejor que la mia
    Y yo no me quejo de la fluidez en el juego :lol:
    Me corre a +45 fps en cz
    Mi problema es que algunas cosas las veo raras :-( Enion Bow se ve en cuadritos su animacion, y la parte del cielo se ve una linea que cruza el horizonte xD (Todo el cielo es celeste normal pero sobre esa linea tiene un tono azulado) OMG

    PD: Alguien podria poner un ss de como se ve un cuello de botella en ko?

  14. #54
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: buu

    A alguno de usteded le ha pasado que estan jugando de lo mas bonito y derepente se negrea la pantalla pero sigues escuchando lo que pasa :S
    Bueno yo tengo que ir al Administrador de Tareas y cierro ahi el Knight Online y ni siquiera figura "colgado" , trato entrar nuevamente pero me dice algo del 3D del DirectX esta fallado o no lo encuentra :S
    La solucion es reiniciar la PC pero me preocupa lo que pueda pasar a largo plazo :-?

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Pentium 4 3.0ghz Memoria Ram 256mb Tarjeta de video de 96 megas integrade intel extreme graphis 2 y el K3 corre bien pero el Beta se lagea demasiado " y como ahora ya se junto con el K3 nuse que hacer :( voy a vivir con el lag " y estoy pensando en comprar pero nose q si ram o tarjeta de video ke me recomiendan uds ? Help me please :D thx...
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :Replay:
    Pentium 4 3.0ghz Memoria Ram 256mb Tarjeta de video de 96 megas integrade intel extreme graphis 2 y el K3 corre bien pero el Beta se lagea demasiado " y como ahora ya se junto con el K3 nuse que hacer :( voy a vivir con el lag " y estoy pensando en comprar pero nose q si ram o tarjeta de video ke me recomiendan uds ? Help me please :D thx...
    Eso es Ram, yo tengo 1 gb, cuando miro los recursos el juego se come 540 mb con las demás aplicaciones de windows.

    Minimo debes tener 512 mb de ram para jugar con buena resolución y efectos.

    Yo tengo un atlhon 64 3000+, con una tarjeta 6800 GT de 256 mb, y 1 gb a veces se me laggea por la memoria ya que tengo mi windows muy pesado.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    thx :D ya me compre 512 mb :D y ahora vuela mi pc osea 256 + 512 768 y no veo el lag :D si fui tan conchudo de entrar vi a 7 orcs y me di buff enfrente de ellos ^^ anal ni bien entro 0 lag :D yeah
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  18. #58
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Lag no es los fps a los que corre KO. Lag es cuando hay un retraso en el juego y no tiene nada que ver con el viedo, RAM o microprocesador.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS
    Lag no es los fps a los que corre KO. Lag es cuando hay un retraso en el juego y no tiene nada que ver con el viedo, RAM o microprocesador.

    no tengo idea para mi hay 2 clases de lag :P
    1 lag el del server cuando se para toda la gente y pasan como 5 segundos a + y la gente ya ta en el town o ya te mato y tu ni te distes cuenta
    2 lag cuando tu pc esta hasta el perno :P y el juego se pone re lento y a cada rato se para eso no tiene que ver nada con el server solo comprarte otra pc pz
    y creo que hay mas lags haha nuse :roll: pa mi esos son los lags xD !
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS
    Lag no es los fps a los que corre KO. Lag es cuando hay un retraso en el juego y no tiene nada que ver con el viedo, RAM o microprocesador.
    El cpu y demás recursos del pc si proporcionan lag, ya que hacen que el juego ande lento.

    Abre windows media player, pon a sonar varios videos, y abre el ko con messenger.

    Mira como corre el ko, mira los fps....el cpu esta ocupado dando recursos a otras aplicaciones, por eso se forma el "lag".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia de Configuracion y Optimizacion de EMULE
    Por NukCrash en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 22/02/2006, 16:03
  2. Ayuda para optimizacion
    Por -kodito- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2004, 02:01
  3. Deseria una guia de optimizacion de windows xp para juegos
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2003, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •