Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 75 de 75

Optimizacion del KO

Esta es una discusión para el tema Optimizacion del KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; mmmm. ultimo pots agosto , En fin... Bueno que tarjeta de video es la mejor mejor xD!! para que cuando ...
Página: 4


  1. #61
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado mmm

    mmmm. ultimo pots agosto , En fin...

    Bueno que tarjeta de video es la mejor mejor xD!! para que cuando juege mis fps occile entre 60 y 70 >.<

    Gracias :P
    Ahi quedo, i love you Lucia

  2. #62
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Hay dentro de este foro una seccion que se llama ayuda tecnica, en esa seccion se habla de tarjetas de video y muchas cosas mas interesantes para conocer los mejores spces de computadoras para juegos, KO es un juego mas.
    Maynor Freyre

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo tenia athlon 1600 tarjeta grafica ge force 64 megas y 256 ram , me lageaba muchisimo , bajas fps y se demoraba un año en cargar y cambiar de zonas , solo compre 256 ram mas y ahora el juego vuela , por lo que creo que eso es lo mas importante, minimo 512 ram .

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    hmm aver si alguien me podria ayudar T_T tengo una pentium 4 3.6ghz con tec ht :D 1gb de ram 256mb detarjeta de video integrada T_T y con el fraps se lagea un poko :S pero lo peor eske no puedo grabar con gamecam por que defrente me sale error :S grabaria con fraps pero se lagea :S mi pc parece ser buena pero cuando grabo sigo teniendo lag T_T nose creo q es por la tarjeta de video T_T aver si me recomiendan una buena y tmb depaso si alguien sabe otro programa para grabar pero que no sea ni gamecam ni fraps
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  5. #65
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    No creo q aumentando la ram un poco mejores tu calidad de juego, mejora tu tarjeta de video q a mi opinion es todo, buen procesador + buena camtidad de ram no te servira de nada si tiene una tarjeta de video mala
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  6. #66
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    una de 64 puede ser mejor que una de 512 sin problemas
    mas ram no quiere decir mas velocidad (en algunos resulta ser todo lo contario)
    es mas hay tarjetas que emulan ram quitandote el ram de tu propia pc

    no ganas nada comprandote la mejor tarjeta con un mal procesador y viceversa
    como lo han dicho 80000 veces
    tu pc ira tan rápido como su parte mas lenta
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    EDITADO :P
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  8. #68
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Comprate esta y no postees nada hasta que la tengas : Geforce 8800GTX.

    Para este juego si es necesario tener bastante ram, ni con 512 podras jugar bien, minimo 1gb de ram.
    Maynor Freyre

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay
    Pentium 4 3.0ghz Memoria Ram 256mb Tarjeta de video de 96 megas integrade intel extreme graphis 2 y el K3 corre bien pero el Beta se lagea demasiado " y como ahora ya se junto con el K3 nuse que hacer :( voy a vivir con el lag " y estoy pensando en comprar pero nose q si ram o tarjeta de video ke me recomiendan uds ? Help me please :D thx...
    El problema es que tienes una tarjeta de video integrada , siempre seran lentas esas y te ocupan muchos recursos del pc , una de 64 megas con puerto agp te dara mayor rendimiento .
    Y grog , la verdad que 512 es suficiente si el resto de tu computador esta ok , yo soy priest juego en ares con y contra parties anales y no me laguea nada.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elmoira
    Cita Iniciado por SexyReplay
    Pentium 4 3.0ghz Memoria Ram 256mb Tarjeta de video de 96 megas integrade intel extreme graphis 2 y el K3 corre bien pero el Beta se lagea demasiado " y como ahora ya se junto con el K3 nuse que hacer :( voy a vivir con el lag " y estoy pensando en comprar pero nose q si ram o tarjeta de video ke me recomiendan uds ? Help me please :D thx...
    El problema es que tienes una tarjeta de video integrada , siempre seran lentas esas y te ocupan muchos recursos del pc , una de 64 megas con puerto agp te dara mayor rendimiento .
    Y grog , la verdad que 512 es suficiente si el resto de tu computador esta ok , yo soy priest juego en ares con y contra parties anales y no me laguea nada.
    a mi no me lagea nada pc: pentium 42.8 Ghz ( pronto D xD! ) 1 giga de ram tarjeta de video nvidia gforce 5500 ( en 1 semana me compran nvidia gforce 7300 256memoria video PCI express )^^ Con eso me corre exelente el juego si tienen una asi no se pueden quejar no se tranca ni nada...
    .... Sin Comentarios

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    a mi no se me lagea nada tampoco el problema es cuando quiero grabar video con gamecam o fraps ahi bajan los fps horriblemente y no es q se pare horriblemente sino q se siente lageado y nose puede jugar por ahi escuche q no importan los fps para q fallen o no tus skils weno yo q siempre he sido rouge y cuando grababa y cuando no sentia una gran diferencia en mi combo >< digamos q de 10 skiles fallaban 3 >< y sin esos 3 no se mata px tmb cuando intento hacer el minor combo de 10 veces ke lo apreto salen 5 ><cuando grabo claro y cuando no sale normal >< de q vale crear mi video en q acada rato fallen mis skils y me muera a cadarato nopaga px :D
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    A ver , tu problema es el mismo , quizas no me exprese bien , al tener una tarjeta de video integrada no es capaz de hacer multitarea eficientemente , por eso al usar el fraps al mismo tiempo que el ko te laguea , quizas te pase lo mismo si escuchas musica en winamp o usas ventrilo/teamspeak , opta por lo mas simple y compra una tarjeta AGP estandar y veras que ahora si puedes usar varios programas al mismo tiempo.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    ok señorsh T_T le hare caso px comprarme otra tarjeta onjala q con eso se solucione mi problema T_T
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado w

    Yo juego tranquilamente con Speedy 100+Memoria Ram 256 y una Pentium4.

  15. #75
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    yo jueog de lo mejor con esta makina, procesador celeron 2.55, ram de 512 y video gforce 4000 de 128, uso el speedy 200 y hasta ahora jugando con otro programas abiertos no tengo problemas asi pkeando entre 10000humanos ks y 10000orcos mancheros
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Guia de Configuracion y Optimizacion de EMULE
    Por NukCrash en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 22/02/2006, 16:03
  2. Ayuda para optimizacion
    Por -kodito- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2004, 02:01
  3. Deseria una guia de optimizacion de windows xp para juegos
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2003, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •