Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

no funcionan las pagum mastercard para comprar?

Esta es una discusión para el tema no funcionan las pagum mastercard para comprar? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; he estado intentando comprar en k2 pero no puedo pongo purchase y me regresa a la misma pagina y no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado no funcionan las pagum mastercard para comprar?

    he estado intentando comprar en k2 pero no puedo pongo purchase y me regresa a la misma pagina y no me sale ningun mensaje y cuando trato x el juego me sale q no se encuentra la pagina .

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    bueno creo q no funciona yo hace 2 dias q toy q trato de comprar con mi pagum y lleno todo pero me sale tarjeta invalida ya no se q hacer

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    a mi me pasaba lo mismo, me regrasaba a la página de los datos y no salía ningun mensaje. Dejé de intentar como 2 horas y ayer en la noche me ligó.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado dark

    A un amigo de DIEZ le pasaba lo mismo y lo que pasaba era que aún no habia vencido los 30 dias de su premium anterior. Si compran la de $9 en su cuenta premium debe haber algo más, digamos $10, y haber vencido la premium anterior. El Card Code es el número de 3 dígitos que aparece en la parte inferior de la imagen de la tarjeta, donde dice: Código de Seguridad.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    A mi me sucede lo mismo, lleno los datos y me da un mensaje de "Tarjeta Inválida".
    Abrí el explorador y busqué en "Historial"y me resultaba de que mi Premium anterior no habia vencido aún (yo nunca he tenido Premium :S).
    Yo he tenido el problema del "Invalid Password", quizá eso impida la realización de la transacción, no sé.

  6. #6
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado q raro

    q extrasño. yo he comprado dos meses seguidos mi Premium con la Pagum, y no he tenido ningun problema.

    Eso de que sale que tu premium aun no ha vencido quiza sea por cookies o algo asi... juegan en cabinas? seria bueno q antes d comprarla, limpien los cookies y el historial

    SJRM
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    yo no tengo premium asi q es la primera vez q voy a comprar yo juego en cabinas y en mi hato, y cuando trate de comprar primero lo hice en mi casa y nada y despues intente en la cabina y me sale igual y yo deposite $40 dolares en mi pagun mastercard asi q no se porq me sale el mensaje de tarjeta invalida pero seguiere intentando hasta q me ligue

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    muchachos alfin despues de 123345 intentos pude comprar mi premium, ahora les deseo suerte a los demas

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    bueno man si pues hubo un error en ko parece q tenia algo con la pag a uos tampoco les fucaba yo he puesto mas de 30 premiun a varios patas y ningun problema pero desde hace 1 semana y media como q ha habido una confusion :roll: pero siempre se arregla dale tiempo al tiempo man no te preocupes asi y ademas seguro tiees q cargar la tarjeta px ... :D SI NO ME MANDAS UNA RESPUESTA A MI PRIVADO zzzzz cya all!!! :P 8)
    sh4rk
    lvl:6x
    nps:xxxxx
    clan:freedom

    el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado Pagum... me deja que desear

    Cita Iniciado por Deep_Soul
    weno aca les traigo un problemita pa que lo resuelvan los mas chancones :lol: , tengo mi cuentita pagum master card, pero cuando quiero comprar me sale cualquier mensaje menos que la transaccion tuvo exito, aca dejo una imagencita, por fa diganme en que estoy mal los que tuvieron exito con su pagum:
    http://img295.echo.cx/img295/9844/sitedecompra27ae.jpg
    Estoy en lvl 61 y por culpa de esta wada, no puedo subir de lvl :x
    Salu2 a todos los que me conocen en el juego :P
    Esto es lo que escribi en otro enlace, pero no responden...
    A ver si aqui me ayudan, voy como 2 semanas y nada, ya hice todo lo posible, aver si viendo la imagen detectan mi error :-?

    PD: Al final de todo eso me sale "your credit card is invalid", tengo 34$ en mi pagum!!!!!!!!!! que es eso de invalida :evil:
    lvl 61 El Morad Kassar Hood
    Gracias Drak! leyendo tus post aprendi a combear duro :D, muerte a los macreros csm!

  11. #11
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    ya pude comprar cambiando mi puerto de enlace :D

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    deben de registrar su tarjeta y sus datos en paypal y hacerlo atraves de paypal .. suerte

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    El algun Lan Center !!
    Mensajes
    6

    Predeterminado y ahora q hago?

    hola que tal soy un miembro mas de la comunidad de bloodzone, y q actualmente me encuentro jugando knigth online me hablaron de una tarjeta o mejor dicho premium card, decidi comprar una (Ultra premium card) pero no tenia master card y me hablaron de la tarjeta pagum master card asi accedi a una pagum master card le deposite 20 dolares en mi pagum master card y me conecte al juego (KoL) presione f11 y compre la dicha tarjeta bueno al comienzo me dijo q habia un error y pense en q me equivoke en algo en el 2do intento me dijo q mi tarjeta pagum master card era invalida ... bueno entonces me dije apunte mal el numero de mi tarjeta pagum master card decidi entrar a la pagina de pagum y cuando veo el codigo de mi tarjerta me fijo en le monto y solo era de 0.05 dolares ...... q paso si deposite 20.00 dolares apenas 1 hora.
    Bueno estaba molesto por q me cobraron y no me activaron la premium despues me llego un email a mi correo electronico de knight online en el q me decian la orden de compra con datos y todo lo demas pero hasta ahora no me activan la premium no se con quien puedo hablar para q me activen mi premium card o q me devuelvan el monto a mi tarjeta . gracias de antemano, si me pudiern dar algun contacto o alguna manera de reclamar por q ya lo hice por medio del support pero nada aun esto me paso el dia lunes y hasta ahora nada.
    xG! * wake up .... nunca dejare el RYL y menos ahora con el RYL2

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hace 4 días que intento ponerme la premium desde la pagina del Ko utilizando la tarjeta PAGUM y me regresa a la pag del ko , sigo intentando y me dice" no puedes realizar mas pagos x el momento" hace dias q intnto y nada, no se si alguien le pasó lo mismo y pudo arreglar, respondan plz.
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: y ahora q hago?

    Cita Iniciado por WakeUp
    hola que tal soy un miembro mas de la comunidad de bloodzone, y q actualmente me encuentro jugando knigth online me hablaron de una tarjeta o mejor dicho premium card, decidi comprar una (Ultra premium card) pero no tenia master card y me hablaron de la tarjeta pagum master card asi accedi a una pagum master card le deposite 20 dolares en mi pagum master card y me conecte al juego (KoL) presione f11 y compre la dicha tarjeta bueno al comienzo me dijo q habia un error y pense en q me equivoke en algo en el 2do intento me dijo q mi tarjeta pagum master card era invalida ... bueno entonces me dije apunte mal el numero de mi tarjeta pagum master card decidi entrar a la pagina de pagum y cuando veo el codigo de mi tarjerta me fijo en le monto y solo era de 0.05 dolares ...... q paso si deposite 20.00 dolares apenas 1 hora.
    Bueno estaba molesto por q me cobraron y no me activaron la premium despues me llego un email a mi correo electronico de knight online en el q me decian la orden de compra con datos y todo lo demas pero hasta ahora no me activan la premium no se con quien puedo hablar para q me activen mi premium card o q me devuelvan el monto a mi tarjeta . gracias de antemano, si me pudiern dar algun contacto o alguna manera de reclamar por q ya lo hice por medio del support pero nada aun esto me paso el dia lunes y hasta ahora nada.

    Tienes q esperar 5 dias utiles para q te lo activen

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    mi oficina ;)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    al parecer aun no hay una solucion para eso :-?
    ± HakunaMatata ±

  17. #17
    Member Avatar de Chobito
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    Unknown
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno veo que casi la mayoria tiene problemas , lo recomendable es usar una paypal es 100% efectivo 8)
    *el Conocimiento es Poder*

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    mi oficina ;)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    este problema lo tenemos los q no tienen credit card y usan "Pagum" para poder pagar el premiun service,,
    ± HakunaMatata ±

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: y ahora q hago?

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por WakeUp
    hola que tal soy un miembro mas de la comunidad de bloodzone, y q actualmente me encuentro jugando knigth online me hablaron de una tarjeta o mejor dicho premium card, decidi comprar una (Ultra premium card) pero no tenia master card y me hablaron de la tarjeta pagum master card asi accedi a una pagum master card le deposite 20 dolares en mi pagum master card y me conecte al juego (KoL) presione f11 y compre la dicha tarjeta bueno al comienzo me dijo q habia un error y pense en q me equivoke en algo en el 2do intento me dijo q mi tarjeta pagum master card era invalida ... bueno entonces me dije apunte mal el numero de mi tarjeta pagum master card decidi entrar a la pagina de pagum y cuando veo el codigo de mi tarjerta me fijo en le monto y solo era de 0.05 dolares ...... q paso si deposite 20.00 dolares apenas 1 hora.
    Bueno estaba molesto por q me cobraron y no me activaron la premium despues me llego un email a mi correo electronico de knight online en el q me decian la orden de compra con datos y todo lo demas pero hasta ahora no me activan la premium no se con quien puedo hablar para q me activen mi premium card o q me devuelvan el monto a mi tarjeta . gracias de antemano, si me pudiern dar algun contacto o alguna manera de reclamar por q ya lo hice por medio del support pero nada aun esto me paso el dia lunes y hasta ahora nada.

    Tienes q esperar 5 dias utiles para q te lo activen
    Bueno muchachos por lo que he escuchado es que todas las transacciones que se hacian con tarjetas de credito virtuales, como pagum, han sido canceladas, asi que ha conseguirse una tarjeta de credito comun y silvestre. Si es que estoy equivocado que alguien responda.

    PD: Informacion obtenida del foro de MYKO y otros. :D

  20. #20
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Pagum... me deja que desear

    Cita Iniciado por Deep_Soul
    Cita Iniciado por Deep_Soul
    weno aca les traigo un problemita pa que lo resuelvan los mas chancones :lol: , tengo mi cuentita pagum master card, pero cuando quiero comprar me sale cualquier mensaje menos que la transaccion tuvo exito, aca dejo una imagencita, por fa diganme en que estoy mal los que tuvieron exito con su pagum:
    http://img295.echo.cx/img295/9844/sitedecompra27ae.jpg
    Estoy en lvl 61 y por culpa de esta wada, no puedo subir de lvl :x
    Salu2 a todos los que me conocen en el juego :P
    Esto es lo que escribi en otro enlace, pero no responden...
    A ver si aqui me ayudan, voy como 2 semanas y nada, ya hice todo lo posible, aver si viendo la imagen detectan mi error :-?

    PD: Al final de todo eso me sale "your credit card is invalid", tengo 34$ en mi pagum!!!!!!!!!! que es eso de invalida :evil:
    No había entrado a este topic, recien veo tu mensaje. Bueno, en la imagen que posteaste, donde dice: "City, State, Zip" tú has puesto: "Lima, None, 51112", ese None es inválido, solo pon New York.

    Y donde dice card code tú has puesto 007, me parece un poco raro ese número, te sugiero que te fijes bien en la imagen de tu tarjeta PAGUM.COM, el Card Code es el Código de Seguridad que aparece al pié de la imagen.

    Espero haberte ayudado... :D

    PD: Yo siempre compro el servicio premium (de $9) dentro del juego. Nunca uso esa página web llena de errores que tiene K2.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. ayuda para comprar una pc
    Por InDpNdnT x3 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2007, 01:19
  3. Teclado y mouse no funcionan
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2006, 13:28
  4. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21
  5. No Funcionan el ftp ?
    Por pelotazos en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2004, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •