Resultados 1 al 3 de 3

PARA GROG Y LOS ADMINISTRADIRES DEL FORO

Esta es una discusión para el tema PARA GROG Y LOS ADMINISTRADIRES DEL FORO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; postee la verdad que sucedio, y GROG cerro el topic porque es "MODERADOR" Y elimino my COMENTARIO, menos rochozo no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado PARA GROG Y LOS ADMINISTRADIRES DEL FORO

    postee la verdad que sucedio, y GROG cerro el topic porque es "MODERADOR" Y elimino my COMENTARIO, menos rochozo no hubiese sido borrar todo el tema? aunque el para mi fue de Gran ayudada para la recuperacion de una minima parte de lo perdido. pero por que se borro mi comentario y no todo el topic? por ser gran amigo de Rebelde20, si tuviera la foto lo postearia tambien ya que esta persona es un mal elemento para la comunidad.
    mi levante de nuevo topic es para, y espero que no lo borren:

    un MODERADOR es para ayudar a un mal elemento? se que puede ser su amigo pero actuo mal, y no me parece que uno tenga ese cargo para favorecer a sus amigos que actual mal.

    se que un argumento valido (oe excusa) para el puede ser que en este foro no se admiten Ventas de Items. pero si hubiese sido por eso. hace tiempo hubiesen cerrado el tema y hubiesen borrado los vomentarios de todos. no del que puse de su amigo, sabiendo el que es real no es ninguna mentira sobre lo que se habla. comente lo que dijiste que se le de la plata que pide porque el va tener un bebe. otros de sus amigos de su clan dijeron el no va tener ningun bebe solo lo dice para engañar a los tontos ( no diciendo que ha sido GROG un amigo de el el que me dijo que va tener un bb luego kennet diciendo lo mismo) solo le dije a un mienbro de su clan " porque siguen detras de una persona que ha estafado no alegando a esta stafa si no a la que se hizo publica la venta de su warrior Rebelde20 ( que le cambio de nombre) y lo reporto como si se lo hubiesen hackeado. para que le regresen la cuenta.

    CONCLUSION:

    es bueno que se ponga un TEMA que todos puedan leer siempre que diga o haga saber los malos elementos de la SOCIEDAD.

    LOS MODERADORES no borren cosan solo porque perjudican a su amigo, cuando mas aun saben que lo que se habla es verdad. si no lo supieran tendrian un beneficio a la duda a su favor.

    a los ADMINISTRADORES que sepan calificar a sus MODERADORES (que los moderadores tengan principios, no porque es su amigo les va a beneficiar sabiendo que ha cometido errorres en ese punto).

    Nunca olviden un AMIGO es el que corrige a su amigo no el que le tapa sus errores ( el que tapa errores del amigo no es su amigo, si no una persona que quiere que se hunda la otra).

    espero que no borren el tema y que los moderadores creen un tema donde se pueda postear a los malos elementos. mas aun si son probados. para que los otros no caigan en la misma tentacion o error, desde ya Muchas por haberme escuchado

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: PARA GROG Y LOS ADMINISTRADIRES DEL FORO

    No tienes pruebas y sin pruebas no puedes acusar,solo son conjeturas, si quieres seguir discutiendo esto hazlo via PM.

    PD : A esta hora trabajo, asi que ni tiempo tengo de responder o lo que sea.
    Última edición por GroG; 22/05/2007 a las 11:27
    Maynor Freyre

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: PARA GROG Y LOS ADMINISTRADIRES DEL FORO

    tumeodar, el siguiente post infundado no sera ni Grog ni lmchv quien te borren el topic o te baneen, sere YO MISMO.

    Acusas sin pruebas. Peor aun, hasta acusas a Grog de algo que el no ha hecho, lo cual demuestra cuan facil asumes cosas y caes en FALSEDADES. No podemos permitir gente que acuse a otras personas sin la mas minime evidencia. Eso es difamacion.

    Aqui no estamos protegiendo a nadie. O traes pruebas o no posteas nada. Asi de simple.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Foro para SilkRoadonline
    Por AbRa en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/07/2006, 23:45
  2. FORO PARA WoW
    Por H3LL-S1NG en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 13:59
  3. foro para cabinas
    Por teletubie en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •