Resultados 1 al 9 de 9

Para que sirven los craneos del DTS?? son para algun quest??

Esta es una discusión para el tema Para que sirven los craneos del DTS?? son para algun quest?? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Desde hace tiempo me han ido cayendo diversos items, cranes de los DTS, pero no se para que sirven, o ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado Para que sirven los craneos del DTS?? son para algun quest??

    Desde hace tiempo me han ido cayendo diversos items, cranes de los DTS, pero no se para que sirven, o sin para algun quest.
    Si alguien sabe para q sirven, diganme por favor. desde hace tiempo tengo esa duda. :cry: :roll:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo tmb tengo esa duda y tmb con la quality jewel no tengo idea para que sirven haber si nos podrian ayudar :arrowu:
    And I can't stop pretending,That you're forever mine...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    La Low Quality jewel sirve para un quest que se realiza en Moradon. Acudes al Proconsul con la peor armadura upgradeable en +1 de tu clase de personaje (mago, rogue, warrior, priest) mas 1 jewel y 1000 coins y te sube directamente la armadura a +4 con bonus.

    Muy util por ejemplo para magos paper. El problema es que puede salirte cualquier bonus (fuerza, vida, inteligencia o magic power). Aún así, seguro que te sale más barato que upgradear normalmente aunque se malogren algunas armaduras con un bonus no deseado.

    El cráneo de DTS jamás lo utilicé para nada. Espero que otro forero te pueda ayudar.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spagnolo
    La Low Quality jewel sirve para un quest que se realiza en Moradon. Acudes al Proconsul con la peor armadura upgradeable en +1 que pueda usar tu personaje mas 1 jewel y 1000 coins y te sube directamente la armadura a +4 con bonus.

    El cráneo de DTS jamás lo utilicé para nada. Espero que otro forero te pueda ayudar.
    Buen dato man de esas joyas tengo como 200 y solo pense algun dia me serviran......lo de lo Dts, paciencia no mas...algun dia serviran

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    los craneos de dts es unos de los ingredientes q te piden para el quest lvl 70 del mago,
    el que te permite sakar el meteoro y inicineracion


    :) :) :)




    edit : Te piden 30 craneos de Dts

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresta
    los craneos de dts es unos de los ingredientes q te piden para el quest lvl 70 del mago,
    el que te permite sakar el meteoro y inicineracion


    :) :) :)
    Muchas gracias por la informacionm y pensar que aqui hay varios magos de lvl 70.....podrias gregar cuantos craneos son los que necesitan ?

  7. #7
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Eso del Quality Jewel no lo sabia :D Ahora voy a Upgradear mi Set de Paper 8) 8) 8) 8)

    el del DTS Bone si sabia ke era para un Quest, pero no sabia ke seria para el de lvl 70 :D Nice Data ! Dude!


    BendiZIONes!


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado la cuality jewel

    Cita Iniciado por GrillOxD
    Yo tmb tengo esa duda y tmb con la quality jewel no tengo idea para que sirven haber si nos podrian ayudar :arrowu:
    :-o me sorprende no la sepas usar, es sencillo, pero solo para personajes de lvl 1 - 20 como maximo, supongo recordaras al personaje que te forja las armaduras goblin, creo se llama PROCONSUL, en te hace diversas armaduras de acuerdo al tipo de items q le lleves.
    Me pregunto te habras preguntado para q sirve la opcion NEW ARMOR UPGRADE, o algo por ahi, te pide como requisito una armadura de low class, y un pergamino.
    Ya pues, no existe tal pergamino, porq la gemita esta es ese pergamino, algo raro no crees???, dale la armadura y una gema y te da una armadura +4 para principiante. :)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    me sorprende no la sepas usar, es sencillo
    A mi no me sorprende que no lo sepa. La información oficial del juego es casi nula por lo que la única forma de aprender es jugando y compartiendo información con otras personas. Eso es lo que hacemos aquí, compartir.

    solo para personajes de lvl 1 - 20 como maximo
    No existe esa limitación. Mi mago nivel 6x sigue haciéndolas
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

Temas similares

  1. Disculpen tienen algun programa para jugar vs!!!1
    Por Micronic en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 08:25
  2. Alguien tiene o conoce algun programa para ampliar imagenes
    Por skualash en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2005, 17:38
  3. ALGUN AMIGO TUYO FUE BANEADO, 30 Dias, o para siempre?
    Por SURFERBOY en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2005, 13:02
  4. ork talisma para que sirven?
    Por generacion58 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 14:11
  5. Existe algun programa para ver demos?
    Por jme en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2003, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •