Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

PARA QUE SIRVEN LOS LEADER PONITS?

Esta es una discusión para el tema PARA QUE SIRVEN LOS LEADER PONITS? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Con respecto a los "Lps" que has de conseguir para tener tu simbolo va respecto al server y no hay ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: PARA QUE SIRVEN LOS LEADER PONITS?

    Con respecto a los "Lps" que has de conseguir para tener tu simbolo va respecto al server y no hay ningun numero concreto que debas obtener, pero tiene que ver bastante con la fecha en que estes, por que? porque cuando empieza un mes todos empiezan desde 0 Lps, y vas consiguiendo muchos nps digamos que desde el 1ro hasta el 10 mas o menos has conseguido unos 15k lps y entras en el rank y tienes tu "simbolo" quedando en el puesto 100 y a la semana que viene no has hecho mas es posible que alguien con mas lps que tu, te quite del rank, es por eso que algunos haciendo 50klps no han llegado a tener ningun simbolo, en mi caso me acuerdo que queria tener la "M" (por lo menos) y empeze a hacer mucho pk (estaba por el dia 20 creo) y en poco tiempo me habia hecho 40k lps y le pregunte a un player que tenia simbolo "M" cuantos lps tenia y me dijo que tenia 45k, al dia siguiente consegui los 5k lps que me faltaban pero no habia obtenido mi simbolo y para ese entonces el otro player tenia 52k lps a fin de mes llegue a tener 67k lps y si llegue a tener mi simbolo. en pocos dias empeso el nuevo mes... se resetearon los lps, yo seguia con mi simbolo, pero como deje de hacer pk perdi el simbolo. Y si quieres cualquier simbolo siempre hay que estar ahi en CZ.

  2. #22
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: PARA QUE SIRVEN LOS LEADER PONITS?

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    se reclama en el mismo npc que da los quest para caitharos,isilion y felankor de la capa, el dinero que te dan es correspondiente a el ranking de tu simbolo el cual es como decia siegfried en este orden dragon-H plateada-espiral rojo-S azul-M verde, tambien quiero especificar que el ranking solo es de 100 personas en total de su respectiva clase, total nps y total ladder points o nps del mes, algunas veces una persona puede tener los dos tipos del total y del mes, no se en ese caso cual muestra ya que solo muestra 1 solo simbolo a la vez, pero por ej en Ares 1exeviel1 tiene la S con marco y algunas veces que ha estado tambien en el top de nps del mes se le cambia por la S sin marco o M sin marco.
    Amigo creo que muestran los Nps del mes si sacas algun simbolo...si no tienes los del mes mostraran los del marco...estoy casi seguro
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  3. #23
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: PARA QUE SIRVEN LOS LEADER PONITS?

    cuando yo juagaba en pathos, cuando llegue a 32k me salio la M sin borde, y desde q salio hacia como 5k diario y mantuve mi M como 1 semana, despues no hice mis 5k diario y se borro.
    Luego como al otro mes, hubo el problema del Xtrap, y no entraba mucha gente, pero yo si podia, como habia muy poca gente jugando en el primer dia me hice 10k creo y justo era fin de mes cuando los leader points se borran, ese dia me hice un monton como 12k de LP y me salio la S sin borde, al dia siguiente tenia 22k de Lp y me salio el simbolo nasi color amarillo con naranja, al dia siguiente tbn lo tenia , pero de ahi no pude entrar mas. al KO despues de 1 semana entre y ya no tenia simbolo. :(
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  4. #24
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: PARA QUE SIRVEN LOS LEADER PONITS?

    otra aclaracion... yo juego solo ardream y DLW como todos saven en la DLW tambien dan ladder point..!
    yo en una war hago 2K o 3K..o aveces mas..
    aparte de los npc que mato que da mas...xD
    he llegado a tener 25K ladder point cuando "era" charly 8) y nunca me dieron la M... T_T
    justo ese mismo dia anduve caminando por EMC y habia un warrior 68.. que tenia la M y le di dije que si porfavor me podria decir cuantos np's y ladder point tenia y el me dijo 38K nps /17K ladder point....o_O
    me enoje mucho porque yo tenia casi 40K Nps / y 25K Lp
    asi que es injusto que solo le den simbolos a lado a la gente que va a CZ y War... deberian dar simbolos o mini simbolos a los de ardream y LDW
    betto ;)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: PARA QUE SIRVEN LOS LEADER PONITS?

    de hecho tambien les dan a los DLW xq en ares un tiempo cuando hubo problemas con el server y casi nadie entraba un amigo el cual jugaba su char en andream saco algo como 20k en varias DLW y le dieron su M...

    tal vez tu si tenias tu simbolo, pero algunas veces simplemente no lo ves al instante, ya sea xq los datos en el server aun no se han actualizado o tu pc aun no actualiza el temp, a mi me paso una vez, tenia casi 34K en unos 8 dias y no veia mi simbolo mientras a otros de mi clan si se los veia, luego entre mas tarde como a las 11 pm y en ese momento si veia mi simbolo, sin haber hecho en ese dia 1 solo np.

    PD: posiblemente luego cuando volviste a logear o se actualizaron los datos ya no tenias el simbolo xP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. SIRVEN 2 AGAMIS AL ULTI ??
    Por Diosito220589 en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2007, 10:57
  2. Para que sirven los craneos del DTS?? son para algun quest??
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/2006, 10:51
  3. sirven o no ??????
    Por --KroNoS-- en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2005, 13:21
  4. ork talisma para que sirven?
    Por generacion58 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 14:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •