Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

PARCHE ::: 1327 :::

Esta es una discusión para el tema PARCHE ::: 1327 ::: en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Holas , me parece o con ese nuevo parche , entras defrente al juego , ya no sale el hack ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado holas

    Holas , me parece o con ese nuevo parche , entras defrente al juego , ya no sale el hack shield q carga >.< quitaron el hack shield, o como es el asunto (o sera mi compu) ...
    BYe
    Dont Play

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    BamBucha dijo :

    bueno el PunkBuster no lo pusieron para q puedras logearte etc...es un anticheat..
    :)

  3. #23
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    se dieron cuenta que habilitaron el /save ..... esto es bueno o malo ???? :D
    creo que es malo :).... cada vez que hacen esto aparecen dupers ...
    ojala que me no pase esto :(

  4. #24
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    SI al parercer es oficial Punkbuster nos "cago" a todos los q no tennemos premiun y para colmo se les ocurre hacer el mantenimiento a las 11 de la mañana me desconecto 3 veces en colony en en pleno war =S (ia es el colmo) y aun no pasa ni 1 hora definitivamnete este juego va de mal en peor si esto sigue asi supongo q comenxare a jugar otra cosa o lo q es peor ponerme a estudiar =P

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Si bien es cierto ahora es mas dificil reloguear en las mañanas, ahora es más fácil entrar al server que uno desea, osea hoy un amigo y yo entramos a ares 2 defrente sin reloguear en ningun lado y solo hicimos unos tres intentos, :P entramos mas rapido que cuando teniamos que reloguear y estoy hablando de las 10:00 de la mañana.
    Osea al final como que no nos jodieron tanto..........

    Pdt. Jinikari descuida vagaso si quieres no tendrás que ponerte a estudiar

  6. #26
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bueno...aki en el cyber k juego...todos tan aterrados ... dicen k van a kobrar una especie de lisencia pa poder jugar(Segun ellos eso dice en la especie de kontrato k sale al ejekutar el launcher)...y k solo los k tienen premiun van a poder jugar... kiero saber si es cierto eso...(aunke yo no lei eso en ninguna parte dle kontrato ) son tantos los k me dicen eso k ya me lo estoy kreendo (o tal vez los tarados estos traducieron mal) :roll:
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    es un kick por lageado en el login nada mas.
    si no sabes mejor no respondas :evil:

  8. #28
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    hay un clan ke se llama darkjedi xD
    ke para engañando a la gente del ko ... kiero ke los recononsac es su nick es asuknamun1 juega en ares ojala ke hagan algo con el ... me ha estafado a mi y todo mis amigos . :evil:
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    alguien por favor podria ser tan amable de postear el contrato? como yo actualiza el juego apenas salio el parche...(osea lo baje por ftp) no me salio ningun contrato... por favor si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo econtrar estaria muy agradecido :P gracias :)

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    arcadiuz
    Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:43 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    hay un clan ke se llama darkjedi xD
    ke para engañando a la gente del ko ... kiero ke los recononsac es su nick es asuknamun1 juega en ares ojala ke hagan algo con el ... me ha estafado a mi y todo mis amigos .
    A ver, a ver , aver , Que yo sepa en ares solo puede haber un clan que se llame DarkJedi, y ese clan es mio, mi nick es asuknamun y no asuknamun1, tomando en cuenta que te hayas equivocado de nick y sea asuknamun el que haz querido poner, .........dices que te hemos estafado, que yOoo??¡¡¡ te eh estafado???......No seré un Bobert ni un Zero pero mi clan y yo tenemos una reputacion ganada que nos ha costado mucho dentro de los Latinos y Clanes Latinos de almenos Karus
    Lo que haces es una acusación que para mi es grave que nunca he estado involucrado en estas clases de denuncias. ESpero que te rectifiques en lo que haz escrito y si no lo quieres hacer público que seria lo mas conveniente, espero almenos que por mensaje privado.

    Como veras tengo algun tiempito posteando en el Foro, ahi dice muy claro que soy el team leader de Darkjedi, tengo un Topic especialmente para temas de mi clan si nosotros fueramos estafadores, crees que nos arresgariamos a tener un Tópic donde nos denuncién y lapiden como quieran?...Pues no por que tenemos la Conciencia Tranquila.

    Sorry muchachos por el OffTopic, pero esto se tiene que aclarar.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bueno finalmente el punk buster y el parche no fue mas que un saludo a la bandera, hace unos minutos vi un arquero usando el kosp bastante campante en esland y otro matando lard orks (estaba afk asi que se murio facilmente).

    Creo que era de esperarse.

  12. #32
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    respecto a los baneados por DLW (no kiero crear spam) pero fui uno de los baneados solo kisiera saber por cuanto tiempo es el baneo si alguien puede responderme gracias

    BERAMUS 2006-05-01 18:42:00 type of inqury block30 entered by MahinaBug Abuse to gain Nation Points. Bug Abuse to gain Nation Points. DLW Abuse

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JinIkari
    respecto a los baneados por DLW (no kiero crear spam) pero fui uno de los baneados solo kisiera saber por cuanto tiempo es el baneo si alguien puede responderme gracias

    BERAMUS 2006-05-01 18:42:00 type of inqury block30 entered by MahinaBug Abuse to gain Nation Points. Bug Abuse to gain Nation Points. DLW Abuse
    offtopic

    Ojála que por siempre :evil:, lo mejor es que les quitan los nps :lol:

  14. #34
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    es todo?? mejor no respondas

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    al frente de la U del callao ( en las cabinas xD )
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no pues! asi no es .. con esos comentarios van a hacer q cierren el topic :-?

    bueno acerca del nuevo parche io no acuse ningun problema xq uso premiun
    lvl 66
    100 k nps
    Karus
    Xigenon

  16. #36
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: Disculpen la ignorancia e impertinencia pero ¿que es el DLW abuse?
    Via MP o aca el topic :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Dark Lunar War = Guerra de Pollos (menos de level 50)

    Por cierto, antes habian comentado lo de la habilitación del comando save, esto sumado a los change name scroll, ya saben que resulta, este juego me divierte tanto, hasta me da risa que de vez en cuando se esfuerzan por eliminar el dupe y luego se esfuerzan por que la gente dupee denuevo.
    :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    Si tienes razón no me había percatado

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asuknamun2
    Dark Lunar War = Guerra de Pollos (menos de level 50)

    Por cierto, antes habian comentado lo de la habilitación del comando save, esto sumado a los change name scroll, ya saben que resulta, este juego me divierte tanto, hasta me da risa que de vez en cuando se esfuerzan por eliminar el dupe y luego se esfuerzan por que la gente dupee denuevo.
    No se refiere a solo que significa "DLW" sino DLW Abuse...
    Supongo que se referia cuando usas un bug para entrar a la dlw aunque seas lvl 51 a mas x_x ...

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    DLW = Dark Lunar War ( llamado normalmente guerra de pollos)

    Ahora para q te baneen en la DLW alguien tiene q tener un foto tuya presente en la war y pasarsela al GM a su correo, y eo q postearla en el forum para q el Gm haga algo y banee.... dificil q lo haga.

    Ayer banearon mi cuenta en la DLW por bug abuse todo pasa por compartir la cuenta, ahora el castigo por eso es 3 dias de ban + restart nps a 100.
    Quien me denuncio? un pollo humano q a cada rato decia q me tomara un ss y le mandara al Gm, q raro q la banneada halla sido a los 5 min, digo raro por q pocos o casi nadies tiene el msn del gm para mandrle al instante, en fin, lo hecho hecho esta. Ahora esperar a ver q pasa, y si pasa lo q creo tons shouteare: SELLING ROGUE LVL 62 - 100 BERAMUS NPS :arrowd: :arrowd:


    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    un pollo humano q a cada rato decia q me tomara un ss y le mandara al Gm,
    Según esto has ido varias veces? :roll: ...

    En fin esta no es la finalidad del topic.

    No se ustedes pero ultimamente en Ares veo a cada rato shouting "SELLÝN MÝRAGE +8 PM" jejeje......

    Será que el dupe esta activo de nuevo?, al menos no veo los macros ya tan evidentes, sentados en moradon matado kekoons... :x

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parche 1.21
    Por sNk_PoluX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 03/07/2008, 17:07
  2. Parche 1.20e
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/07/2006, 21:58
  3. Parche Age of empire III
    Por PER_Lalo en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2006, 11:38
  4. PARCHE 1313
    Por RONNEY en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/12/2005, 21:18
  5. Nuevo Parche ?
    Por XxTheFenixxX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •