Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 131

Parche 1474

Esta es una discusión para el tema Parche 1474 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Holaa a todoss ,gracias hunter killer por tu ayuda pero parece q nesecitamos otra vez un nuevo xtrap por que ...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de lljeedll
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Holaa a todoss ,gracias hunter killer por tu ayuda pero parece q nesecitamos otra vez un nuevo xtrap por que ese problema regreso U_U help plz n__n"

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    arequipa-peru XD
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No se hagan bolas y hagan como yo, primero descarguen el Xtrap actualizado de esta direccion:

    http://rapidshare.com/files/23332542/XTrap.rar.html

    Es la carpeta Xtrap y lo reemplazan con la carpeta Xtrap de su pc alojada en
    C:\Archivos de programa\KnightOnline y ejecutan el Launcher nuevamente y listo

    Almenos me funciono a mi
    __________________
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

    oIE Man ya hice lo quepusiste jugue chevere pero luego intente entrar otra vez y otra vz me bota el error al cargar el XTRAP UNA YUDADITA PLZZ!!!

  3. #63
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Al menos dale las gracias a Hunterkiller, que descaro :? :
    Cita Iniciado por Hunterkiller Ver mensaje
    No se hagan bolas y hagan como yo, primero descarguen el Xtrap actualizado de esta direccion:

    http://rapidshare.com/files/23332542/XTrap.rar.html

    Es la carpeta Xtrap y lo reemplazan con la carpeta Xtrap de su pc alojada en
    C:\Archivos de programa\KnightOnline y ejecutan el Launcher nuevamente y listo :D

    Almenos me funciono a mi :D
    ROFL, no tenías que dupear su post como si fuese el tuyo, duper !!
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #64
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Talking los mismo

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    bueno desde siempre mi knight marchaba a la perfeccion, cuando ustedes decian que tenian ese error del Xtrap, con el mio no habia ningun problema, pero hace pocos minutos acabo de salir del ko para volver a entrar y derrepente me sale el error del Xtrap, hice todo lo posteado anteriromente y nada, al parecer mi amigo tambien tiene ese mismo problema, alguien mas que tenga ese problema recientemente?
    ami me acava de pasar lo mismo y tb hice lo posteado anteriormente .... ojala se solucione rapido ...

    y todo esto ocurre cuando me pongo premiun ojala q repongan los dias perdidos
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    QUiza tengan este problema .. tengo descargado el nuevo parche pero no puedo logear , no se habilita el start ...., ya probe desemaquetando manualmente y nada . -.- ... quiza alguien soluciono esto .. ayuda pls
    pork quiero entrar a juhar knight online pero no puedo entrar
    :(

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    bueno noce porq pero a mi me sale un error similiar
    CODE_FIELD(10-0300-00002EE2-021)
    the game security module update has failed
    es la primera vez q tengo un problema con ko por favor si alguien dice q se puede hacer para solucionar este error
    gracias

  7. #67
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    Es a la mayoria x no decir a todos, estoy casi pero casi seguro q esto le pasa a todos los peruanos? :? noc si a otros paises tmb, esto fue lo q le paso a los turkos, no podian entrar x ese problema del xtrap.

    Referente a recuperar los dias perdidos ... OLVIDALO ... k2 perderia demasiado haciendo eso.
    Supongo q sera un problema con la direcc. Ip de peru ... en fin a esperar.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  8. #68
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    Es a la mayoria x no decir a todos, estoy casi pero casi seguro q esto le pasa a todos los peruanos? :? noc si a otros paises tmb, esto fue lo q le paso a los turkos, no podian entrar x ese problema del xtrap.

    Referente a recuperar los dias perdidos ... OLVIDALO ... k2 perderia demasiado haciendo eso.
    Supongo q sera un problema con la direcc. Ip de peru ... en fin a esperar.

    -.-! No es solo a los peruanos, o tal vez xD, pero yo estoy en españa.
    en la pag actualizada al dia de hoy dice Connection Issues , si , otro de sus típicos problemas y al parecer no funka bien la pag. pero cuando veo los ervers status dice que todos estan online, solo queda esperar de manos cruzadas como siempre. -.-!

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    no creo yo soy de panama y me pasa lo mismo, ayer jugue de lo mas normal hasta hoy ke trate de entrar mas de 3 veces y siempre me salia el mismo mensaje... hize nuevamente varias veces lo ke posteo hunterkiller y tampoco siempre el mismo problema me sale... a ver si alguien puede ayudarno....

  10. #70
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    >.< keria entrar al ko despues de 2 dias a webear un rato (ya lo estoy dejando :) ) y bueno pues al igual que estudes me encuentro con este problema del xtrap, anteriormente no me habia visto afectado como el resto. Acabo de hacer la solucion que postearon mas arriba y nada sigue saliendo el mismo error.

  11. #71
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    Entonces simplemente el problema es para todos los habla hispana :( q raro haber q otro paises no podran??

    - Brazil?
    - Argentina?
    - Mexico?
    - Etc ... tantos.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  12. #72
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    NOSE PUEDE JUGAR KO TENGO PROBLEMAS CON EL XTRAP :(:(
    YO AYER JUGUE HASTA LAS 5:30 AM HOIRA PERUANA Y ME FUNKABA NORMAL AHORA QUE YA NO SE PUEDE ENTRAR X EL FUCKING XTRAP

  13. #73
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Igual yo... ptm... hoy jugué hasta las 3 am hora peruana (gmt -5) y normal, pero ahora intento loggear y me sale ese maldito mensajito del xtrap... :evil: , sinceramente esta semana el server esta por los suelos, algunos dicen que es para poner el nuevo evento de pascuas, pero sinceramente antes que realizar un nuevo evento deberian solucionar los problemas que ya existen en el server, creo que todos los que tienen premium (yo no) deben estar perdiendo mucho dinero... encima bajarán las cosas si hay evento nuevo... buuuuuuuu:cry: :cry: :cry: :cry:

  14. #74
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    tengo una duda?? ustedes creen q el problema del xtrap dure hasta mañana como le sucedio a alos fucking turkos xq creo q ellos no pudieron entrar creo un dia entero o me ekivoco?? bueno nose?

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    vamos hounter killer yo se que nos puedes dar una repueste de nuevo

  16. #76
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Hunterkiller Ver mensaje
    No se hagan bolas y hagan como yo, primero descarguen el Xtrap actualizado de esta direccion:

    http://rapidshare.com/files/23332542/XTrap.rar.html

    Es la carpeta Xtrap y lo reemplazan con la carpeta Xtrap de su pc alojada en
    C:\Archivos de programa\KnightOnline y ejecutan el Launcher nuevamente y listo :D

    Almenos me funciono a mi :D
    Hola hunter , quisiera q me ayudes con esto q me sale cuado quiero entrar a ko,me sale este error
    Code_field[ 10-0300-00002EE2-021], aca tengo el link con el dibujito del error

  17. #77
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado nuevo error xtrap

    bueno amigos la vez pasada baje la actualizacion de daban aqui y resulto pero ahora es otro error
    XTRAP es CODE_FIELD [10-0300-00002EE2-021]
    no funciona y el ko ya se dio cuenta de eso y esta arrglando ese problema.
    si alguien tiene la solucion pase la voz :P

  18. #78
    Member Avatar de firriplin
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado porkeeeeee!!!!!!

    WAAAAAAAAAAAA porq me pasa eso a mii me baje el ko de nuevo desde q salio ese condenado parche 1474 y podia entrar normal ahora trato de entrar de nuevo y me sale el mismo problema :cry: de nuevo :cry: antes de bajar el ko de nuevo hice la nota del rapid share me funko pero me hacian demaciados dc porq decia q el archivo habia encontrado un problema y q deveria cerrarse :roll: TODO EL KO SE FREGO DESDE Q SALIO ESE PARCHE 1474 AHORA LA MAYORIA DE USERS NO PUEDEN LOGEARSE dicen q tan q solucionan el problema oala q sea asi porq no kiero baja el ko de nuevo ¬¬....
    "be yourself" ok!!

  19. #79
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Revisando los anuncios de la pag. oficial dice que habia un problema de conexión, luego hubo un mantenimiento, y supuestamente ya esta todo a la perfeccion.
    la ultima noticia es :

    Our Network Engineers have completed some necessary hardware upgrades and the servers are ready for you to login. We apologize for the downtime and thank you for your support of Knight Online.

    Nuestros Ingenieros de Red han completado algunas mejoras de hardware necesarias y los servidores yá están listos para que usted se conecte. Pedimos perdón para el tiempo de inactividad y gracias por su apoyo de Knight online.

    The Knight Online Team.

    problema resuelto?

    Yo incluso desinstale y volvi a instalar todo. Pero ahora el Xtrap ya no carga, ahora se cuelga, nisiquiera sale el error de antes, ahora solo se queda en espera y nunca entra al juego.

    a alguien mas le ocurre lo mismo?
    alguna sugerencia tecnica para arreglar este problema?
    gracias de antemano.

  20. #80
    Member Avatar de lljeedll
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Si ami me susedio lo mismo ayer por la nochee solo se paraba colgando la pc ya no aparecia el xtrap ....hoy en la mañana q leo tu comentario reviso y la misma wea igual ya no se cuelga pero aparece el problema del xtrap mare ...como joe el ko con estos problemas menos mal q no me puse premium :P.....si alguien tiene alguna ayuda q la plubique plz ;)

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parche 1.21
    Por sNk_PoluX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 03/07/2008, 17:07
  2. Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/2007, 18:40
  3. Parche 1.20e
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/07/2006, 21:58
  4. PARCHE ::: 1327 :::
    Por Asuknamun en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 12/05/2006, 11:34
  5. Parche Age of empire III
    Por PER_Lalo en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2006, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •