Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 131

Parche 1474

Esta es una discusión para el tema Parche 1474 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Continuan los problemas.. damn!!!.. ayer todo el dia con el fallo del Xtrap, a eso de las 12:00 am se ...
Página: 5


  1. #81
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Continuan los problemas.. damn!!!..
    ayer todo el dia con el fallo del Xtrap, a eso de las 12:00 am se arreglo y pense q ya paso todo.. pero hoy en la mañana carga el launcher llega al Xtrap y se qda colgado...

  2. #82
    Senior Member Avatar de CooLTanG
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lljeedll Ver mensaje
    Si ami me susedio lo mismo ayer por la nochee solo se paraba colgando la pc ya no aparecia el xtrap ....hoy en la mañana q leo tu comentario reviso y la misma wea igual ya no se cuelga pero aparece el problema del xtrap mare ...como joe el ko con estos problemas menos mal q no me puse premium :P.....si alguien tiene alguna ayuda q la plubique plz ;)
    Ala jeed ..a mi tmb me sale eso dl xtrap mi xtrap no funkeaba dsde aier csm! y ahora chekeando ls foros decian q lo habiann arreglado los ingenieros dl ko pero nada mi xtrap sigue sin funcionar (medio q se cuelga al poner "stard") alguna ayuda :cry: :cry:
    Thanks ;)

  3. #83
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    tmb tengo ese problema, queria jugar toda la amanecida pero nada que raro mi KO corria bien, y ni si quiera lo toque y ya no podia entrar mi X-trap se cuelga apenas KO carga ><..
    soluciones?
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    io resinstale el ko ayer y hoy qe vuelvo a intentar me sale el ftp error y no me permite descargar los parches :S a descargar manualmente toco :(

  5. #85
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    xq cuando kiero entrar a KO me sale:
    Cannot connect to FTP server.Please refer to the homepage for announcements.
    download.knightonlineworld.com

  6. #86
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado DE MAL A PEOR XTRAP DE MELA

    amigos ayer salia error codigo ahora no sale nada se cuelga el xtrap:evil: :evil: :arrow: :evil: nio han arreglado nada toy perdienjdo mi silver premiun alguien le pasa lo mismo alguna solucion solucion pliz quiero eliminar orcos de mi quest

  7. #87
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Alguien me puede pasar un link con el ultimo xtrap?

  8. #88
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por justM[Edz] Ver mensaje
    tmb tengo ese problema, queria jugar toda la amanecida pero nada que raro mi KO corria bien, y ni si quiera lo toque y ya no podia entrar mi X-trap se cuelga apenas KO carga ><..
    soluciones?

    oe men tambien me pasa lo mismo alguien tiene solucion ha este problema hoy feriado :o :cry:

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Bueno veo q medio peru y medio mundo de Knight Online esta con este problema q realmente no entiendo porque es el motivo y K2 no dice nada creo ellos solo se preocupan solo por los estupidos turcos q claro son los q le dan de comer el 90% de sus ingresos pero ya eso es una realidad y nadie podra cambiarla ni modo :S

    Yo desde ayier q sali del game y kise volver a entrar me salio ese error q el X-Trap se colgaba y bueno hoy en la mañanita tambien intente y lo mismo... pero ahora buscando info segui algunos pasos y NOSE SI ES LA SOLUCION AL PROBLEMA pero lo hise y ahora pude entrar la manera q lo hise es lo siguiente:

    - Vas a INICIO - EJECUTAR y escribes CMD y presiona Enter.

    - Se va a abrir una ventana tipo DOS osea color negro y va salir donde puedes escribir, ahi escribes ipconfig/flushdns y presionas Enter.

    - De ahi cierras la ventana, apagas tu pc y apagas tu router (la cajita negra q te da internet) por unos 2 minutos.

    De ahi prendes todo y cuando cargue el internet entra al juego y aver si tienes suerte como yo, pues a mi me resulto, nose si les resulte a uds tambien pero algo es algo :)
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  10. #90
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hunterkiller Ver mensaje
    Bueno veo q medio peru y medio mundo de Knight Online esta con este problema q realmente no entiendo porque es el motivo y K2 no dice nada creo ellos solo se preocupan solo por los estupidos turcos q claro son los q le dan de comer el 90% de sus ingresos pero ya eso es una realidad y nadie podra cambiarla ni modo :S

    Yo desde ayier q sali del game y kise volver a entrar me salio ese error q el X-Trap se colgaba y bueno hoy en la mañanita tambien intente y lo mismo... pero ahora buscando info segui algunos pasos y NOSE SI ES LA SOLUCION AL PROBLEMA pero lo hise y ahora pude entrar la manera q lo hise es lo siguiente:

    - Vas a INICIO - EJECUTAR y escribes CMD y presiona Enter.

    - Se va a abrir una ventana tipo DOS osea color negro y va salir donde puedes escribir, ahi escribes ipconfig/flushdns y presionas Enter.

    - De ahi cierras la ventana, apagas tu pc y apagas tu router (la cajita negra q te da internet) por unos 2 minutos.

    De ahi prendes todo y cuando cargue el internet entra al juego y aver si tienes suerte como yo, pues a mi me resulto, nose si les resulte a uds tambien pero algo es algo :)
    Que bien si te salio , si lograste logear entonces ya cargo el Xtrap en tu maquina , yo habia ejecutatado el ipconfig desde la primera vez ,, pero no me funcionaba .

    entonces ayudanos y postea tu xtrap cargado , ok ?


  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Que bien si te salio , si lograste logear entonces ya cargo el Xtrap en tu maquina , yo habia ejecutatado el ipconfig desde la primera vez ,, pero no me funcionaba .

    entonces ayudanos y postea tu xtrap cargado , ok ?
    No necesito postear mi X-trap porque todos los tienen como yo, entiende un poco las cosas, el problema es q no hay ninguna actualizacion del Xtrap es un problema q hasta ahora K2 no dice nada y hasta donde he leido nadie sabe porque, yo posteo esto porque de este modo me salio, POR ESO PUSE CON LETRAS GRANDES Q NO ES LA SOLUCION REAL DEL PROBLEMA tan solo fue como lo hise y me salio, pruebalo y si te sale bien y si no ni modo tendras q probar con otra cosa.
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    al igual como dice hunterkiller estoy de acuerdo el problema viene de k2 a mi a las 9 pm de ayer intente entrar y entre, denuevo intente como a las 2 am y tambien entre, y hasta hoy a las 7 am intente entrar y pude tambien... pero hasta ahora ke son las 12:45 pm se me cuelga, solo es cuestion de esperar ke gente de k2 arreglen el juego y ya esta y si tiene uno suerte puede entrar y sino keda solo esperar...

  13. #93
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hunterkiller Ver mensaje
    No necesito postear mi X-trap porque todos los tienen como yo, entiende un poco las cosas, el problema es q no hay ninguna actualizacion del Xtrap es un problema q hasta ahora K2 no dice nada y hasta donde he leido nadie sabe porque, yo posteo esto porque de este modo me salio, POR ESO PUSE CON LETRAS GRANDES Q NO ES LA SOLUCION REAL DEL PROBLEMA tan solo fue como lo hise y me salio, pruebalo y si te sale bien y si no ni modo tendras q probar con otra cosa.
    Claro en la discusion de xtrap tambien me pedian mi xtrap, se los di y nada, ya me imaginaba.
    Yo no hice nada para que se arreglara, lo unico que queda tal vez sea esperar pues parece un problema del propio K2, tampoco me explico porque algunos pocos si podemos entrar.

  14. #94
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Borré el XTrap y salió lo mismo, así que descargué el XTrap de nuevo y lo copié y funcionó. No sé si los demás ya pudieron conectarse.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    no creo hize lo mismo ke tu levony y na se keda colgao el xtrap...

  16. #96
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    bueno yo reinstale mi ko para arreglar lo del xtrap ya q too lo anterior no me funciono y ahora me sale esto T_T
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  17. #97
    Junior Member Avatar de xJeanx
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    HOLAS
    Bueno a mi tambien me paso lo mismo con el xtrap, me aperecia asi:
    CODE_FAILED [10-0300-00000000-031]
    lo solucione. Entraba normalmente durante 2 dias, pero ahora me aparece :
    CODE_FAILED [10-0300-00002EE2-021]
    si algien save como solucionar por favor decirme .

    BB :D
    nick : xJeanx
    server : Pathos :D

  18. #98
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    hola un favor como me puedo bajar manualmente el parche 1474?

  19. #99
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    hola un favor como me puedo bajar manualmente el parche 1474?
    Bueno aca les paso a todos el ftp de KO para que puedan bajar todos los parches de ko en forma manual ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ 8)

    Con respecto al Xtrap bajenlo del link posteado por KillerHunter y sigan los pasos que el menciona. Les recuerdo lo siguiente 1ro deben parchar correctamente el KO luego instalar la ultima actualizacion del Xtrap.:)


  20. #100
    Senior Member Avatar de ::TeLaRiuS::
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Al frente de un monitor px
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    no entiendo esto del xtrap :s en las mañanas no puedo entrar porke sale ese error de mela pero sin embargo en las noches si puedo (ya van 2 dias ke pasa eso :s ) a alguien mas le pasa lo mismo?
    TeLaRiuS

    dewelta al KO? facil a xD
    SER AQUI Y AHORA...

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parche 1.21
    Por sNk_PoluX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 03/07/2008, 17:07
  2. Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/2007, 18:40
  3. Parche 1.20e
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/07/2006, 21:58
  4. PARCHE ::: 1327 :::
    Por Asuknamun en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 12/05/2006, 11:34
  5. Parche Age of empire III
    Por PER_Lalo en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2006, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •