Resultados 1 al 3 de 3

Parches

Esta es una discusión para el tema Parches en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, oajlá alguien pueda ayudarme, he bajado el último parchedel KO y no puedo entrar al juego. Antes ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Parches

    Hola a todos, oajlá alguien pueda ayudarme, he bajado el último parchedel KO y no puedo entrar al juego. Antes cuando esto me pasaba mi amigo Angeluz me ayudaba pero ahora no sé nada de él, espero esté bien de salud.
    Él me enviaba los parches y no sé de dónde puedo bajar el último parche para volverlo a bajar.
    En dónde están los parches que suelta el ko cada vez que hace mantenimiento, en dónde los puedo encontrar? en qué dirección? he revisado la página del Ko y no encuentro un lugar donde estén los parches para poder bajarlos.
    Si alguien puede ayudarme le agradezco de antemano.
    Buenas noches.
    Hasta la última BATALLA

  2. #2
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Parches

    hummm, ese parche a que te refieres es el de ayer o has instalado el knight online y no quiere cargar un parche.

    Como sea, si te falta un parche anota que parche es y lo buscar por google y lo descargas y ya descargado desconprimes en la carpeta donde esta instalado el knight online.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  3. #3
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Parches

    hay muchachos..

    primero.. no dicen que parche es el ultimo? a algunos les salía el 1530 otrs 1531, pero el último es 1532 hasta la fecha.

    si les falla el launcher al descargar patch, haganlo manualmente :


    entrán aqui y descargan manualmente el parche que les falte
    ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/

    ya que son archivos zipeados (*.zip), seguidamente lo descomprimen en la carpeta del knightonline y les va a preguntar SI O SI, si desea reemplazar los archivos existentes, pues de caso contrario, están en otra carpeta que no es la correcta (por default la carpeta es : c:\archivos de programas\knightonline\)

    luego abren el archivo que parece un block de notas llamado SERVER (server.ini)

    verán que en una parte de su contenido dice:

    15## , lo cambian por 1532 (que es el último a la fecha) y más abajo lo mismo.

    es más que obvio que se hace, luego de ver los unicos dos números, que son la versión del knight


    no creo que haya preguntas al respecto, ya que si no funciona, no es problema de patch, si no otra cosa, la cual pueden preguntar en PREGUNTAS Y RESPUESTAS, que es de los primeros topics que hay


    **** fin del topic, creo yo *****
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

Temas similares

  1. parches de wow
    Por balberothx en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2008, 18:23
  2. ayuda con parches
    Por $mok3^^ en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2007, 17:18
  3. PARCHES
    Por bossdexter en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2007, 12:41
  4. Duda con los parches....
    Por <Squ@ll> en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2006, 22:24
  5. NUEVOS PARCHES 13.23, 13.24
    Por Asuknamun en el foro Knight Online
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •