Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Party Ideal

Esta es una discusión para el tema Party Ideal en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Michaelsoft Iniciado por Daevied Para 1Vs1 taria bueno, pero si te metes contra un party completo..... :roll: [color=royalblue]Buena ...
Página: 2


  1. #21
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Cita Iniciado por Daevied
    Para 1Vs1 taria bueno, pero si te metes contra un party completo..... :roll:
    [color=royalblue]Buena idea!
    en guerras cual es el mejor PARTY?
    El mejor party es el que puedas hacer con la gente que vaya.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Bueno io con mi clan hacemos hasta 3 parties(guerra y defender cuando nos invanden)...
    1- 5 Magos 1 Healer 1 Archer 1 Warrior
    2.- 1 Debuffer 1 Healer 1 Warrior 2 Archers 2 Asesinos 1 Batle Priest(full Str)
    3.- 3 Warrior 2 Debuffer 1-2 Sins
    Eso casi siempre hacemos en las guerras, mi clan es el unico q hace algo toda la guerra, no veo a los otros, si los veo, los veo todos separados.....
    ^^
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    bUzkando alkohoL
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    si por eso rankean duro :X
    Edit - domain_

  4. #24
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    El mejor party a mi parecer: 2-3 warriors lvl 65+, 2 full healer, 1 full debuffer, 1 mago, 1 archer. Con eso CZ te pertenece, facilmente puedes hacerle la mecha a 3 o 4 parties d lvl 60+.

  5. #25
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    mm e visto muchas conbinaciones de partys preferiria 2 warriors, 1 holy, 1 buen healer, 2 asesinos, 1 arkero y 1 mago

    Pero esto mucho depende de q cada mientro del party.... mejor seria bueno q pongan el party ideal con los q consideran mejores players de sus server ^^ asi tambien saber de kien cuidarse :P
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    En cypher...que nadie se moleste....


    Dunrunb1tch, executer, l3url3uja, Bjork, mishash ( yo :lol: ), Itsyourz, Towner ( reskill ICE plz )...y "LIGHT MAGE"...cualkiera sirve...

    2 warr...3 priest...( 2 debuffer, full healer/debuffer ), 1 sin y 2 magos...nova ice y nova light....

    TORMENT + NOVA ICE + NOVA LIGHT + BLIZARD + AOES....creo q ese party se folla lo k sea...

    lado humano... Jan, Dislexia, ::darkness::, calawera, xXVXx, ssalut, Dx y PAPER 60+....o nova ice

    Bp....light mage...2 asesinos, 2 war, full healer y nova ice

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Lol! Dislexia? Ese mago un dia que me prestaronn un mage orc lvl 57 me le fui de frente a dislexia y apenas le bajo la vida a mas de la mitad arranco a correr uso pots y towneo! -_-' Eso q el tenia su novita :roll:

    Quien se Jan? Dx? SSalut? Neehhh! 80% De los PressOK de cypher son Chibolos q estan jugando Ko por primera vez y Cypher es su primer server. Tienen high lvl por q V los ayudo a lvlear ! Mas nada -_-'

    El unico q sirve de la lista humana es darkness.

    Yo ya habia puesto mi post atrcito pero de todas formas! :roll:

    En beramus un party Pk anal seria:

    1:4andreita (No se como se llamara ahora, se cambia el nombre todos los dias! >.<)
    2:Meylin
    3:illMircYou
    4:Nenya (Me da cure Curse rapido! )
    5:HotSauce (Este da miedo, uno de los mejores asesinos q jamas eh visto >.<)
    6:LnS (jaja, Con sus items dupeados, Pero es maton)
    7: Cualkier otro warr de bera, No se me viene a la mente 1 por ahora, Pero podria ser S4tSu o HellSing, Creo q HellSing la hace mejor q SatSu
    8: Yoooo pe! De Np leecher =)
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  8. #28
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Lol! Dislexia? Ese mago un dia que me prestaronn un mage orc lvl 57 me le fui de frente a dislexia y apenas le bajo la vida a mas de la mitad arranco a correr uso pots y towneo! -_-' Eso q el tenia su novita :roll:

    Quien se Jan? Dx? SSalut? Neehhh! 80% De los PressOK de cypher son Chibolos q estan jugando Ko por primera vez y Cypher es su primer server. Tienen high lvl por q V los ayudo a lvlear ! Mas nada -_-'

    El unico q sirve de la lista humana es darkness.

    Yo ya habia puesto mi post atrcito pero de todas formas! :roll:
    muchos jugadores de los pressOK son poco conocidos.. lo cual no kiere decir ke no tengan lvl (refiriendose a si hacen buen PK o mal PK)
    .. no es por defenderlos.. solo aclaraba eso.. ya ke Jan.. jugo alguna vez en Xigenon... hasta ke le hackeron su cuenta... y por lo ke se.. jugaba bien (y es una chica =P)

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado :P

    Xigenon:

    Anemich(Complete/fire/light) y :::MrGarrison:::(Paper/Fire/ice)

    bueno eso creo haciamos buena dupla :oops:
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  10. #30
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    ares orcs nycris , ss , MerliN1stt ,fastfingaz,troublito ,forrazi (nu ce cae con nada),somethingsmells , kelly . este a mi parecer el mejor party k pude ofrecer almalibre pero sacred no c keda atras tambien son cochinos y de los malos T_T monsterkill sicoxis ( mi heroe xD ) BuddhasDream o ::PwnageFactor:: lo mismo es xD , holy sexy,wArpAtHsDream (maldito nando) , kAkashi_kUN , _sexamoto_ ,Nacho_ se tiran abajo a todo cz , del lado humano el party mas anal fue el de latyz ,nagisa , nyu ,crisbad, yusuke, slakers arkangel y zero , este party ya se owneo a ss con su debuffer en 1 2 3 y no habia kien los aguante asi k este tema eta para rato
    cya

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Opinion Lan-Party
    Por N@pster en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/01/2007, 16:32
  2. Choosing a Hero...el Hereo ideal
    Por Karona en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2004, 10:57
  3. La Impresora Ideal para fotografia digital
    Por EJSG en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2004, 13:54
  4. Scout: Sniper ideal???
    Por Faith en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/06/2003, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •