Resultados 1 al 8 de 8

patch 1316 :Forgotten Temple "reloaded"

Esta es una discusión para el tema patch 1316 :Forgotten Temple "reloaded" en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ciertamente ya se dejaba extrañar ese evento, aunque creo que esta vez con algunas mejoras en el juego por parte ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado patch 1316 :Forgotten Temple "reloaded"

    Ciertamente ya se dejaba extrañar ese evento, aunque creo que esta vez con algunas mejoras en el juego por parte del K2network, se dejara disfrutar sanamente y sin "cheat" de por medio .
    La justica tarda pero llega :lol:
    Trabajar para los vicios...

  2. #2
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: patch 1316 :Forgotten Temple "reloaded"

    Cita Iniciado por Dvil
    Ciertamente ya se dejaba extrañar ese evento, aunque creo que esta vez con algunas mejoras en el juego por parte del K2network, se dejara disfrutar sanamente y sin "cheat" de por medio .
    La justica tarda pero llega :lol:
    oe tio pero creo q en estos momentos en forgot esta bugeado por q no sale la noticia cuando empieza... y si empieza a q hora es sabes?
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    estoy en desacuerdo con el FT una vez visto lo que paso .. aora en cuanto alguien tenga 1 cajita.. va a inundar el server de dupes... deberian de haberlo dejado cerrado....pronto veremos DV+9

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    estoy en desacuerdo con el FT una vez visto lo que paso .. aora en cuanto alguien tenga 1 cajita.. va a inundar el server de dupes... deberian de haberlo dejado cerrado....pronto veremos DV+9
    Si pues facil, un clan macrero entra y se la lleva muy facilmente ..... K2 es la peor compania ¬¬

  5. #5
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    es verdad ese problema del macro :evil: :evil:
    pero la vos seria q valla el GM para checar el forgot asi si ve algun macrero lo friegue y si es clan =mente pero esa seria mi idea.

    ya despues de haver baneado a un monton de macreros en el forgot ya no creo q tengan ganas de usarlo dentro del templo no creen :P :P :P
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  6. #6
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    y si el GM entra al FT para ayudar a sus amigos?... o crees que el GM es todo justicia?... claro, seria lo ideal. Porqué crees que cambian tanto los GMs?... por corruptos (con la excepción de alguien que todos sabemos..)

    Una pgta.. si tanto se quejan de los bugs y los macreros y los cheaters?... pq siguen jugando? uds. esfuerzense en jugar legal y diviértanse.

    Antes que pregunten... yo deje el KO hace tiempo, cuando me cansé de tanto macrero y tanto bug.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado FT de vuelta

    pues la verdad yo xtrañaba este evento lo malo q para lvl 60+ cobran 500k por entrar no se si seguira siendo asi pero a veces los ft de lvl 60+ paraban vacios por lo q casi nadie iba. En cuanto a los problemas de los q hablan yo creo q si salio con un nuevo patch y con la experiencia del pasado esos problemas ya no estaran al menos veamos unas semanas a ver q pasa.
    Gerardo --><-- Xixo
    ...Now Loading...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    PreZz

    MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 1:11 pm Asunto:
    Blancanieves2 escribió:
    estoy en desacuerdo con el FT una vez visto lo que paso .. aora en cuanto alguien tenga 1 cajita.. va a inundar el server de dupes... deberian de haberlo dejado cerrado....pronto veremos DV+9

    Si pues facil, un clan macrero entra y se la lleva muy facilmente ..... K2 es la peor compania ¬¬
    melkayac
    Member


    Registrado: 26 Feb 2005
    Mensajes: 14


    MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 1:34 pm Responder citandoVolver arriba
    es verdad ese problema del macro Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    pero la vos seria q valla el GM para checar el forgot asi si ve algun macrero lo friegue y si es clan =mente pero esa seria mi idea.



    tu crees que un GM va a estar en 9 eventos cada 8 horas cada dia en los servers?.... va a ser q no.... aora los topclans entraran cuando no haya turcos haran su FT... y sakaran items... claro que seguro q tb se dupeara como se dice x aki "en todos lados se cuecen habas"... pero cuando empiezen a entrar macreros ... etc etc.... vais a ver los servers con la economia jodida y todos los items dupeados...

    yo e visto como un noob FP con iron crossbow se mataba solo a un dm rapidisimo... imaginen una full party de archers con su full healer...sakan cajitas como si fueran abys xD[/quote]

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. FORGOTTEN TEMPLE Y EMPIRE PATCH
    Por mantra en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2005, 12:25
  3. Forgotten Temple [1Grado] [2grado]
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 11:48
  4. forgotten temple como entro
    Por OXIONANIMA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2004, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •