Resultados 1 al 5 de 5

Pequeño gran problema

Esta es una discusión para el tema Pequeño gran problema en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Miren tengo 1 duda, la siguiente , cuando entre en un clan de ares , TnT dijo por clan un ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado Pequeño gran problema

    Miren tengo 1 duda, la siguiente , cuando entre en un clan de ares , TnT dijo por clan un miembro que visitasemos el foro , a mi me parecio bien y entre , la pagina no daba entrado y se veia en blanco asi que la cerre , lo raro es que el otro dia cuando estaba en moradon , me mandaron un PM diciendome si queria macro autoloot en fin , chetos. Le dije qe NO i me dijo , que aun asi mirase la pagina , i la direccion de la pagina era la misma que me dijeron que visitase cuando entre en ese clan.
    Ahora mi duda es , me podran hackear la cuenta??? no puedo cambiar la contraseña puesto que no puse mi fecha de cumpleaños verdadera ( por las prisas XD ) y no puedo cambiar la pass, y llevo con ella desde que cree el char.
    Que me recomiendan, hacerme otro char ahora que aun estoi a tiempo , y tengo bastante dinero , o arriesgarme a ser hackeado :S:S soi lvl 58 casi 59 y tengo bastante money :D

  2. #2
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    que miembro te dijo eso, diandra no creo, diandra = blackforce de cypher no muy conocido pero era buena gente y ese clan TnT es de amigos generalmente viene desde el cs y el ko. Tengo varios amigos ahi.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    que va , diandra no fue , diandra se porto mu bien con migo, fue un dia por la mañana , aca en españa en el clan solo eramos 3 conectados, i fue uno el que lo dijo pero no fue diandra ni ninguno muy conocido , no le recuerdo creo que ahora ya no esta , pero no fue el quien me mando el pm en moradon fue un tal _vOodOo_ :S tengo fotos...

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    No creo ke haya problemas vorag estoy en ese clan un buen tiempo y tmb me registre con el mismo correo y fecha, pero hasta ahora no tengo ningun inconveniente.


    _________________________________________

    LadyMeylin
    Paper Mage lvl 61
    Clan:TnT

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ya , si es que el caso es que no puedo cambiar mi password con lo cual al haber entrado en esa pagina, que no era el foro , puedo ser hackeado , mi duda es , me merece la pena arriesgarme ya que no puedo cambiar la password y pa mas entre en esa pag , o hacerme otro char puesto que voi economicamente bien y me molestaria bastante perder to el dinero :S

Temas similares

  1. ALgo pequeño no mas
    Por llXZeroll en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2007, 22:35
  2. Pequeño problema
    Por ewok en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2005, 22:19
  3. DOMINGO DOTERO; PEQUEÑO MATCH
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/02/2005, 23:01
  4. el HD mas pequeno del mundo!!!
    Por boba fett en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •