Resultados 1 al 6 de 6

Pequeño problema

Esta es una discusión para el tema Pequeño problema en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tengo un problemita q mas q un problemita es un bug feo la cosa es q en la quest q ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado Pequeño problema

    Tengo un problemita q mas q un problemita es un bug feo la cosa es q en la quest q tenes q buscar los mapas de reconocimientos de los scouting orcs , en esa quest surgio el problema
    yo como soy nuevo en el juego simplemente le hable al tipo de la quest y me dio el papelito, luego le hable otra vez y me dio otro papelito y me dije a mi mismo wow puedo hacer la quest otra vez q bueno, entonces me fui a matar orcos scouting y me traje como 10 mapas la cosa es q le di el mapa pero esa quest la puedo hacer 1 sola vez y ahora me kede son 5 mapas de reconocimiento q no puedo ni vender ni mercadear ni poner en el baul (o como se diga) ni tampoco vender comunmente

    si alguien tiene alguna solucion a esto ya q me ocupa lugar en el inventorio y me sube el peso q puedo llevar

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Lo unico que te queda es romperlos. Al costado de tus botas hay un cuadrado que parece una capa con un rayo, con eso lo rompes.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro