Resultados 1 al 6 de 6

Pequeño problema

Esta es una discusión para el tema Pequeño problema en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tengo un problemita q mas q un problemita es un bug feo la cosa es q en la quest q ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado Pequeño problema

    Tengo un problemita q mas q un problemita es un bug feo la cosa es q en la quest q tenes q buscar los mapas de reconocimientos de los scouting orcs , en esa quest surgio el problema
    yo como soy nuevo en el juego simplemente le hable al tipo de la quest y me dio el papelito, luego le hable otra vez y me dio otro papelito y me dije a mi mismo wow puedo hacer la quest otra vez q bueno, entonces me fui a matar orcos scouting y me traje como 10 mapas la cosa es q le di el mapa pero esa quest la puedo hacer 1 sola vez y ahora me kede son 5 mapas de reconocimiento q no puedo ni vender ni mercadear ni poner en el baul (o como se diga) ni tampoco vender comunmente

    si alguien tiene alguna solucion a esto ya q me ocupa lugar en el inventorio y me sube el peso q puedo llevar

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Lo unico que te queda es romperlos. Al costado de tus botas hay un cuadrado que parece una capa con un rayo, con eso lo rompes.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    uuu muchas gracias ya nos soportaba mas sos un kpo :)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Que bueno que se soluciono tu problema man, ahora lo que quisiera saber es por donde quedan los scouts en KE, mis patas al = que yo tamos perdidos en ese aspecto, a ver si posteas donde queda aprox. ty
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    Que bueno que se soluciono tu problema man, ahora lo que quisiera saber es por donde quedan los scouts en KE, mis patas al = que yo tamos perdidos en ese aspecto, a ver si posteas donde queda aprox. ty
    karus o elmorad zzz...?

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Para no empezar otro post te lo posteo aka para ir a los scouts tenes q salir por el morad y doblar a la derecha como para ir para las granjas una vez q llegas a las granjas bajas por la bajada y vas para la izquierda ay vas a encontrar al tipo q esta disfrazado de scouts y tmb a algunos scouts espero q te alla servido

Temas similares

  1. ALgo pequeño no mas
    Por llXZeroll en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2007, 22:35
  2. Pequeño gran problema
    Por _Vorag_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2005, 09:39
  3. DOMINGO DOTERO; PEQUEÑO MATCH
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/02/2005, 23:01
  4. el HD mas pequeno del mundo!!!
    Por boba fett en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •