Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Perfect Choice CLan 1 en Ares

Esta es una discusión para el tema Perfect Choice CLan 1 en Ares en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Solo queria felicitar a este clan donde el nucleo del clan es peruano, como todos sabemos Ares es el primer ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    17

    Predeterminado Perfect Choice CLan 1 en Ares

    Solo queria felicitar a este clan donde el nucleo del clan es peruano, como todos sabemos Ares es el primer USKO y que bueno q los peruanos estemos presentes en el mejor clan :D

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    y tu razon para felicitarlos es?
    solo xq son top 1? oO

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    solo x ser un clan peruano ...

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camisita
    y tu razon para felicitarlos es?
    solo xq son top 1? oO
    Es un clan antiguo q se a mantenido unido hasta ahora y a alcanzado el top 1 en el primer server de USKO y la mayoria de sus integrantes son peruanos .
    before i forget

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Felicidades. Mas que por ser top 1 por ser un clan consecuente. Se despide un amigo Chileno.

    SarumanPupe
    Mage Paper fire lvl 73
    740k nps

  6. #6
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    8) Felicitaciones amigos de los PerfectChoice, siempre se mantuvieron juntos, premio a su esfuerzo y dedicación son top1,

    Recuerdo cuando haciamos pk juntos, tiempo aquellos antes de vener mi cuenta :cry:



  7. #7
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    En si creo que solo unos cuantos son peruanos.. hace unos dias vi a Arcangel e Iluga en otro clan, eso es union :roll: ...que sepa hay muchos turkos como para que hagan un "Topic" especial para ese clan, no es que tenga algo en contra de ellos pero no me cabe el porque de este topic.

    Algunos Turkos de Pefect: HadinReloaded, RichPich, alkoc, etc...
    A la espera de mucho!!! 8)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    bueno si ves a arcangel o iluga en otro clan es porque ayudan a pollos a sacar la capa nada mas es por eso no que se salgan del clan :S

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    ehh perfect ya no es top 1 8)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =TrANCe_AsD=
    bueno si ves a arcangel o iluga en otro clan es porque ayudan a pollos a sacar la capa nada mas es por eso no que se salgan del clan :S
    Que raro no sabia que para ayudar a sacar una capa tenia el mismo que crear el clan... x ahi debo tener un SS de ellos 2 en otro clan :roll: Iluga era el Clan Leader
    A la espera de mucho!!! 8)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cuando no los peruanos metiendonos cabe :evil:
    Si son Top 1 o no lo son que mas dá, ese clan ya viene demostrando desde hace mucho tiempo ser un clan muy bien organizado y en muchas oportunidades han estado en top 1 o por lo menos en top 5 que es bastante para el común de clanes latinos. Y lo considero latino y lo considero Peruano, por que sus lideres lo son.

    Ya dejen la envidia de lado Babas ¡¡ xDDDD
    Ademas prefiero hacerle la pateria a unos peruanos antes que chuparle los runtos a algunos Chilenos.

    Porcierto no estoy generalizando por que tengo amigos del hermano pais del sur en el juego.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camisita
    ehh perfect ya no es top 1 8)
    en ves de darles aliento ... te alegras porque no es top 1 ¿que mentalidad la nuestra no?

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XtormentaX
    Cita Iniciado por camisita
    ehh perfect ya no es top 1 8)
    en ves de darles aliento ... te alegras porque no es top 1 ¿que mentalidad la nuestra no?
    pues si es una desgracia pero q puedo hacer b)

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rNx
    Cita Iniciado por =TrANCe_AsD=
    bueno si ves a arcangel o iluga en otro clan es porque ayudan a pollos a sacar la capa nada mas es por eso no que se salgan del clan :S
    Que raro no sabia que para ayudar a sacar una capa tenia el mismo que crear el clan... x ahi debo tener un SS de ellos 2 en otro clan :roll: Iluga era el Clan Leader
    bueno nose facil x joder crearon su clan de 2 ellos son asi iluga nunca dejaria perfectchoise ya que es uno de los asistentes y se podria decir fundadores del clan

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Cuando no los peruanos metiendonos cabe :evil:
    Si son Top 1 o no lo son que mas dá, ese clan ya viene demostrando desde hace mucho tiempo ser un clan muy bien organizado y en muchas oportunidades han estado en top 1 o por lo menos en top 5 que es bastante para el común de clanes latinos. Y lo considero latino y lo considero Peruano, por que sus lideres lo son.

    Ya dejen la envidia de lado Babas ¡¡ xDDDD
    Ademas prefiero hacerle la pateria a unos peruanos antes que chuparle los runtos a algunos Chilenos.

    Porcierto no estoy generalizando por que tengo amigos del hermano pais del sur en el juego.
    Si la verdad es q los peruanos siempre nos metemos cabe, si tienes razon tendriamos q estar orgullosos de ese clan donde la mayoria ha macreado para llegar a esos leveles, la mayoria de items q tienen fueron dupeados, y muchos de aca pueden dar fe de lo q digo xq ellos fueron los q les vendieron los items, arcangel ha sido leveleado por varias personas (pagando obvio) y todos sus items fueron comprados, los items fueron vendidos por los mismos del clan y algunos por otras personas q ella saben quienes fueron solo puedo decir q juegan en la richi... me gustaria q venga uno de los de ese clan ahorita y me desmienta todo para ver si tienen sangre en la cara :roll: :roll: no se como podemos estar orgullosos de ese clan donde han metido a la mayoria de turcos q hackearon a otras personas para obtener sus items

    P.S: para 4vandyk no seas conchudo y como pones esa foto si tu fuiste uno de los q mas dupeo...........solo te dejaron entrar al clan x tus items q segun tu los habias sacado legitimamente o sea de raptor+6 y tus shell+6 fuiste a raptor+8 y toda la joyeria+3..... x favor, ahora niegalo por favor quiero ver el grado de hipocresia de los peruanos y q lo nieguen los de perfect choice tambien

  16. #16
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Cuando no los peruanos metiendonos cabe :evil:
    Si son Top 1 o no lo son que mas dá, ese clan ya viene demostrando desde hace mucho tiempo ser un clan muy bien organizado y en muchas oportunidades han estado en top 1 o por lo menos en top 5 que es bastante para el común de clanes latinos. Y lo considero latino y lo considero Peruano, por que sus lideres lo son.

    Ya dejen la envidia de lado Babas ¡¡ xDDDD
    Ademas prefiero hacerle la pateria a unos peruanos antes que chuparle los runtos a algunos Chilenos.

    Porcierto no estoy generalizando por que tengo amigos del hermano pais del sur en el juego.
    Si la verdad es q los peruanos siempre nos metemos cabe, si tienes razon tendriamos q estar orgullosos de ese clan donde la mayoria ha macreado para llegar a esos leveles, la mayoria de items q tienen fueron dupeados, y muchos de aca pueden dar fe de lo q digo xq ellos fueron los q les vendieron los items, arcangel ha sido leveleado por varias personas (pagando obvio) y todos sus items fueron comprados, los items fueron vendidos por los mismos del clan y algunos por otras personas q ella saben quienes fueron solo puedo decir q juegan en la richi... me gustaria q venga uno de los de ese clan ahorita y me desmienta todo para ver si tienen sangre en la cara :roll: :roll: no se como podemos estar orgullosos de ese clan donde han metido a la mayoria de turcos q hackearon a otras personas para obtener sus items

    P.S: para 4vandyk no seas conchudo y como pones esa foto si tu fuiste uno de los q mas dupeo...........solo te dejaron entrar al clan x tus items q segun tu los habias sacado legitimamente o sea de raptor+6 y tus shell+6 fuiste a raptor+8 y toda la joyeria+3..... x favor, ahora niegalo por favor quiero ver el grado de hipocresia de los peruanos y q lo nieguen los de perfect choice tambien
    OMFG :x .....ZZzzz .... No te insultaré ni te voy agredir por lo que acabas de decir de mi persona, pero te aclaro lo siguiente y espero aclarar tu ignorancia sobre mi:

    1ro : No soy Dupper
    2do : Lo que tuve en el juego ( Full set +8 chitin shell, raptor +8, giantic axe +7 de 2 manos, dual roc, dual platimun earring, skeleton Belt y Warrior Pendant, las joyeria todo en +0 nomas, ¿De donde sacas joyeria +3? WTF :evil:
    3ro : Algunos items los consegui en drop, pero para mi no es ningun problema decir que casi todo lo que tenia lo "COMPRE" lee bien ok .. "LO COMPRE" con dinero real y asi de raptor +6 y shell +6 pase a todo lo que tenía.
    4to : Yo subi de lvl 62 - 67 levelando solo en stone golem a full goldpremiun y nunca use macro para levelar, testigo es Fluppy de eso y muchos que juegaron en ares y me conocieron, preguntale a "Asuknamun" sobre mi cosas que tenia en Ares es todo lo que he puesto, total al final al vender mi cuenta muchos supieron que tenia, a ya tu si tu cabecita imagino que yo tenia joyería +3, ¿Quién habra sido el ignorante que te habra dicho eso? :-o , y si dudas de eso te puedo pasar todos los screenshot de las cosas que tenia, para que veas que las cosas que tu dices son palabras que no tiene base ni fundamento.

    Con respecto a los miembros peruanos de los Perfectchoice, yo soy testigo que todos hacian experiencia en stone golem ya sea solo o en party, haciendo aoe harpy en Cz y Aoe CW in Eslant, party troll, party apost en CZ, yo nunca los he visto macreando como tu afirmas y si lo hicieron, bueno lo habran hecho a escondidas pues yo siempre estaba en linea mientras jugaba con ellos y nunca los vi macrear para subir de level.

    Sobre los items que ellos tienen, hasta donde yo sabía los items que tenían los compraban y los obtenian por drop, si dupearon eso no lo puedo descartar total ellos son un grupo de muchachos que en su mayoria juegan en una misma lan y a la vez jugaron juntos desde versiones de KOMY.


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Mira no es que me crea abogado de los perfect. pero creo que exageras en algunas cosas.

    Ejemplo: Yo he visto como todo el dia han leveleado en Crimson o mínimo ravens en colony full maguitos y uno que otro melee que lo licheaban.

    No si si lo manejaran varias personas, talvez si, pero en sus leveledas no he visto macro, la cuenta de 4vandik nunca tuvo +3 en joyeria, lo se por que un amigo fué quien compró su cuenta.

    El comercio de Items por dinero real esta prohibido solo en Bloodzone¡¡ acaso esta prohibido en KO, si le compras a alguien un item es ilegal??¡¡ no me vengas con tonterias pues, es como si compraras algo por goldbars¡¡


    Ya ok, no es meritorio llenarse de full items comprados - en eso estoy de acuerdo.

    Pero poniendonos a pensar un poquito ....ojo solo un poquito para que no se nos chamusque el cerebro, un par de magos lvl 65 con sus respectivos scrolls acaso no pueden farmear un buen rato Dark Mares, al igual que un warrior 64 + y healer no pueden farmear algo ¡¡¡ a lo que voy es que en determinado lvl es imposible no hacer coins en el juego.

    Por favor no hablen con envidia que los hace hablar tonterias.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Mira no es que me crea abogado de los perfect. pero creo que exageras en algunas cosas.

    Ejemplo: Yo he visto como todo el dia han leveleado en Crimson o mínimo ravens en colony full maguitos y uno que otro melee que lo licheaban.

    No si si lo manejaran varias personas, talvez si, pero en sus leveledas no he visto macro, la cuenta de 4vandik nunca tuvo +3 en joyeria, lo se por que un amigo fué quien compró su cuenta.

    El comercio de Items por dinero real esta prohibido solo en Bloodzone¡¡ acaso esta prohibido en KO, si le compras a alguien un item es ilegal??¡¡ no me vengas con tonterias pues, es como si compraras algo por goldbars¡¡


    Ya ok, no es meritorio llenarse de full items comprados - en eso estoy de acuerdo.

    Pero poniendonos a pensar un poquito ....ojo solo un poquito para que no se nos chamusque el cerebro, un par de magos lvl 65 con sus respectivos scrolls acaso no pueden farmear un buen rato Dark Mares, al igual que un warrior 64 + y healer no pueden farmear algo ¡¡¡ a lo que voy es que en determinado lvl es imposible no hacer coins en el juego.

    Por favor no hablen con envidia que los hace hablar tonterias.
    Yo he macreado con ellos x eso lo digo no hablo x envidia :D lmao a mi me llega cuando la gente habla sin saber nada y me da risa ahora q 4vandky diga q no cuando el mismo decia como bruto q todos sus items de joyeria eran +3 y los habia conseguido gracias a un pata q conocia al gm jajaja y todo x el clan chat, cuando banearon a latyz o a nagisa, de pronto aparecieron iluga y aiori q eran personajes q ya tenian solo q les cambiaron el nombre y de repente levelearon rapido no? q coincidencia yo hablo con verdades no soy hipocrita ni nada anda preguntales si es verdad o no, yo no hablo de ahora, ahora si levelean como obreros pero preguntales x su pasado q venga kenshintoss y me diga q nunca se sento a mi lado para macrear, q venga nyu y me diga lo mismo...es mas x ahi debo tener varios fraps pero cierta persona ya se molesto conmigo x decir estas cosas :P

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Fradek dijo:

    Yo he macreado con ellos x eso lo digo no hablo x envidia
    tambien:

    para 4vandyk no seas conchudo y como pones esa foto si tu fuiste uno de los q mas dupeo
    la verdad no se mucho de programas cheats pero macro = programa cheat ...... dupe = programa cheat conclusion los dos conchudos, no es que diga que 4van es conchudo sino que como lector diria eso, ahora la verdad es uqe 4vandyk todo lo ke tiene es comprado (dinero real) dos anillos creo ke se lo dio los Insomnia.. yo mismo vi como ARNITSOS le dio a 4van. pero bueno eso de joyeria+3?? el solo tenia en +0, creeme yo mismo lo acompañe a comprar algunas de sus cosas y eso de lvling es verdad el levelo solo en golem mi priest a veces lo ayudaba cunado no tenia scroll, el se ponia alevelar dia y noche ni se bañaba pero bueno eso es la verdad, antes de publicar algo deben de estar 100% seguro de lo que van a decir ... eso es todo

  20. #20
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SniperGibson
    Fradek dijo:

    Yo he macreado con ellos x eso lo digo no hablo x envidia
    tambien:

    para 4vandyk no seas conchudo y como pones esa foto si tu fuiste uno de los q mas dupeo
    la verdad no se mucho de programas cheats pero macro = programa cheat ...... dupe = programa cheat conclusion los dos conchudos, no es que diga que 4van es conchudo sino que como lector diria eso, ahora la verdad es uqe 4vandyk todo lo ke tiene es comprado (dinero real) dos anillos creo ke se lo dio los Insomnia.. yo mismo vi como ARNITSOS le dio a 4van. pero bueno eso de joyeria+3?? el solo tenia en +0, creeme yo mismo lo acompañe a comprar algunas de sus cosas y eso de lvling es verdad el levelo solo en golem mi priest a veces lo ayudaba cunado no tenia scroll, el se ponia alevelar dia y noche ni se bañaba pero bueno eso es la verdad, antes de publicar algo deben de estar 100% seguro de lo que van a decir ... eso es todo

    Jorge, ¿Como que no me bañaba?, ctv jajaja 8) ... que yo recuerde tu no comias ni ibas al baño tenias tu vasin debajo de tu silla jejeje :D


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscamos clan en Ares
    Por chichopx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 18:13
  2. Clan DarkJedi - Server ARES
    Por Renskt en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:31
  3. Clan PimpDaddies en ares
    Por fuzz Love Bears en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2006, 10:53
  4. Clan Deathbed en ARES
    Por Metalmorf en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/07/2005, 16:01
  5. busco clan en ares
    Por ciros en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2005, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •