Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Perfect Choice CLan 1 en Ares

Esta es una discusión para el tema Perfect Choice CLan 1 en Ares en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; todavia te defiendo como si fueras mi mujer y me tratas asi .. ahora jo..........te xD .... bueno no kiero ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    todavia te defiendo como si fueras mi mujer y me tratas asi .. ahora jo..........te xD .... bueno no kiero malograr el topic si ma sno me equivoco Aiori ya era 60 hace tiempo, tenia otro nombre pero lo cambiaron despues de lo que le paso a nagisa que yo sepa ya era 60 ufffffffffff hace tiempo, de 60 a 70 y con los animos que tienen los perfect por levlear ( por no decir ociosos) se hace rapido ... pero ... muy aparte de todo creo que es un buen clan los PerfectChoice lo malo que son orcos :-? tiene buen team y todo lo demas felicitaciones tambien PerfectChoice a ver si me regalan shell para mi warrior xD bye guys

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    En verdad que pena que escribas esas cosas Fradek sin fundamento. El clan perfect Choise en un clan antiguo y que se ha ganado las cosas que tiene con su esfuerzo. Sobre macrear que pena que tu lo hayas hecho pero no puedes generalizar y el hecho que tengan buen level no quiere decir que ellos lo hagan. Solo te pido q no hables sin fundamento; es una pena en verdad que gente como tu sea asi de resentida, he podido seguir alguno de tus posts anteriores y siempre te peleas con la gente y lo q buscas es mecharte con alguiem. Este post fue hecho con la finalidad de elogiar a un grupo de peruanos que vienen siendo unidos desde hace mucho tiempo es mas mucho de ellos ya jugaban juntos desde Myko, simplemente fue xq me parecen algo bueno , y si perdieron el primer lugar en el ranking pero aun asi no vamos a quitar que es uno de los mejores clanes de Ares con su mayoria jugadores peruanos.

    Solo les digo este juego en su mayoria es de turkos y nosotros como peruanos deberiamos apoyarnos y si algo o algunos son buenos debemos reconocerlo.

  3. #23
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado oooo

    Ese fradek simpre haciendo la polemica en todos los foros pero bueno
    denle al Cesar lo q es del Cesar y creo q fradek no miente no tengo nada contra este caln es mas muchos miembros son amigos mios pero la realidad es esa macreron y duperon seee es verda lose xq juge con ellos si preguntan si mcreo o ise dup la verda es q nunca dupe pero si use macro para levear ahora q la gente dice q los ve leveando eso es ahora ya no van hacer roche verda ya todos son 70 a mas bueno eso imagino ahora no digo q todos sean dup y quines no lo son quines son macro y quines no es mas muchos q veo pro ahi criticar a dupers los e escuchado gritar pro el ventrilo salio salio salio el dup no doy nombres xq la verda poco o nada me interesa pero si me jode q haya gente q sin saver hable y gente q tenga la desfachtes de decir yo no y mas colera me da q banen a fradek xq no dijo ninguna mentira saludos

    P.D :Ustedes mismos
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Bueno creo que esta será mi ultima intervención aqui ya que PERFECT CHOICE no me paga mis honorarios por defensa :P

    Si usaron macro yo nunca los vi...yo los he visto leveleando desde mas o menos lvl 65 + no hablo de ahorita que ya son +70, eso no estoy hablando sin saBer, otra cosa me parece ilógico usar un cheat de leveleo para subir en menos de lvl 64 ya que eso es recontra fácil para gente que no hace nada y solo se dedican a jugar como ellos :lol: , cuando uno se crea una cuenta puede levelear a 30 en media hora, ya luego que es un poco mas dificil, con ese clan y con los partys que hacen y sumandole las horas que juegan es muy facil llegar a lvl 60+ por lo tanto es absurdo que usen macro para levelear a ese level y no para los level mas difíciles que son 66+.

    Por otra parte a 4vandik solo lo conozco del blood en el juego nunca hablé con el , por que soy verde de corazón 8) y el siempre fué humano, pero Fradeck dijo una gran mentira sin antes haberlo comprobado, ...4vandik nunca tuvo items +3, lo se bien por que el vendió toda la cuenta con items a un amigo y lo vendió con la joyeria en 0 y +1, no puedes afirmar algo por simple rumores, es como si yo me pusiera a hablar en mi clan chat, "tengo mi cleaver +10" y mi "dark vane+ 9" si no se lo muestro a nadie, como puedo dar veracidad a lo que hablo, osea 4vandik pudo decir "tengo mis items en +10" si queria pero otra cosa era mostrarlos.

    Y por último que te preocupas de Fradeck que lo vayan a banear?? que falta ha cometido? que yo recuerde no ha dicho nada malo estamos dando nuestras opiniones y debatiendo algo que se pone en tela de juicio.

    Y como dije al comienzo de este post, espero sea lo último que aporte aqui, pues si no se pronuncian los mismos miembros del mencionado clan, será por algo.

    O simplemente ignorar o "El que calla otorga"

    Editado por Asuknamun :P

    :arrowd: :arrowd: Sorry pensé que decias banear de bloodzone...¡¡ me imagino que de algun otro lado dirás que fué baneado por que el status aqui en blood sigue siendo el de miembro.
    :arrowd: :arrowd:

  5. #25
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Y por último que te preocupas de Fradeck que lo vayan a banear?? que falta ha cometido? que yo recuerde no ha dicho nada malo estamos dando nuestras opiniones y debatiendo algo que se pone en tela de juicio.

    Y como dije al comienzo de este post, espero sea lo último que aporte aqui, pues si no se pronuncian los mismos miembros del mencionado clan, será por algo.

    O simplemente ignorar o "El que calla otorga"

    Editado por Asuknamun :P
    :roll: ya fue baneado si ahora tu dices facil levear a 65 plop estamos hablando de levear a 65 en empire donde solo extian apos para el mele no era nada facil levear asi q usaba macro muchos lo usaron muchos q ahora son top en aresno solo este clan claro en ares hay de dupers y macros q ahora son top tenemos para hablar 3 o 4 dias por lo menos a algunos les borraron a otros no asi es es al verda y me gustaria q alguien se atreva a desmentirme se bienen los SS
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  6. #26
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: oooo

    Cita Iniciado por Oz
    Ese fradek simpre haciendo la polemica en todos los foros pero bueno
    denle al Cesar lo q es del Cesar y creo q fradek no miente no tengo nada contra este caln es mas muchos miembros son amigos mios pero la realidad es esa macreron y duperon seee es verda lose xq juge con ellos si preguntan si mcreo o ise dup la verda es q nunca dupe pero si use macro para levear ahora q la gente dice q los ve leveando eso es ahora ya no van hacer roche verda ya todos son 70 a mas bueno eso imagino ahora no digo q todos sean dup y quines no lo son quines son macro y quines no es mas muchos q veo pro ahi criticar a dupers los e escuchado gritar pro el ventrilo salio salio salio el dup no doy nombres xq la verda poco o nada me interesa pero si me jode q haya gente q sin saver hable y gente q tenga la desfachtes de decir yo no y mas colera me da q banen a fradek xq no dijo ninguna mentira saludos

    P.D :Ustedes mismos
    como se nota q no eres de ares o si? y si lo eres, eres lo suficientemente antiguo para saber lo q dices?

  7. #27
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Foto o fraps el resto son chismes o palabras que se las lleva el viento :p.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  8. #28
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    Foto o fraps el resto son chismes o palabras que se las lleva el viento :p.
    -_-" tu crees q alguien se va a frapear o van a frapear a un "pata" mientras macrea o dupea? -_-"

  9. #29
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Pues que buenos amigos son que se Apuñalan entre ellos.

    sin fraps o foto no puedes acusar a nadie.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  10. #30
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camisita
    Cita Iniciado por Enishi.
    Foto o fraps el resto son chismes o palabras que se las lleva el viento :p.
    -_-" tu crees q alguien se va a frapear o van a frapear a un "pata" mientras macrea o dupea? -_-"
    Me estas hablando de antiguedead a mi primero haberigua quien soy yo juego con gente de este clan no solo en ares sino des MYKO saves lo q significa cuando tu no eras nadie yo era top 9 en ares
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  11. #31
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Nuevamente repito bla bla bla bla bla bla bla.

    sin pruebas no puedes acusar a nadie. dejen de pelear si acusan a uno FOTO o FRAP a pura bla bla bla bla No ganan nada, solo que les cierren el topic :p.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  12. #32
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    Nuevamente repito bla bla bla bla bla bla bla.

    sin pruebas no puedes acusar a nadie. dejen de pelear si acusan a uno FOTO o FRAP a pura bla bla bla bla No ganan nada, solo que les cierren el topic :p.
    Entonces es bla bla bla no pienso postear nada ni un ss no hay necesidad el silencio te da la respuesta
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    agree oz es antiguo yo lo confirmo viene de ares... confirmo ke 4vandyk no es duper si no comprador de items a money real y tampoko macro en Lo ke tmb confirmo es ke perfechoise fue un clan unido siempre pero duper y macro tambien si arcangel o nagisa pasan por este foro y keme digan ke es incorrecto lo ke vengo sabiando hace años se los agradeceria
    aparte tenian plata.. son richs xD tenian plata en juego por el dup y plata real anal pes xD
    :arrowd: yo solo digo lo que se :D no soy pata de 4vandyk ni de oz ni de nadies :D solo digo lo que se y si estoy mal corrijanme please :D

  14. #34
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Naa OZ es un newbie, yo lo conosco .

    P.D. : Si siguen las peleas ya saben que pasara no?, y como dicen aca : SS o stfu.
    Maynor Freyre

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    :arrowd: Que mania de gastar plata por un juego =S.

  16. #36
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Naa OZ es un newbie, yo lo conosco .

    P.D. : Si siguen las peleas ya saben que pasara no?, y como dicen aca : SS o stfu.
    Ta bien pero q no se enteren todos :-o naa newbie tu =P
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  17. #37
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Naa OZ es un newbie, yo lo conosco .
    jaja see...3>Ozz4ever

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Asuknamun me gustaria saber cual es tu problemas con los chilenos?? ...si yo lo soy. Alguna vez alguno te hizo algo???
    Con esa actitud dudo q surgas en tu vida. Si no capte bien tu idea, ya van las disculpas, pero siempre te refieres a los chilenos de mala forma y eso molesta.

  19. #39
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    mmmmmmmmmmmmmm 4vandyk no es duper...
    eso te lo confirmo, bueno y si se lo compro todo a plata, pero tambien recuerdo cuando nadie le queria comprar su cuenta :P
    ly eso de duper de v4ndyk no, de otros quien sabe ^^
    plop :P
    just ask me

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sarumanpupe
    Asuknamun me gustaria saber cual es tu problemas con los chilenos?? ...si yo lo soy. Alguna vez alguno te hizo algo???
    Con esa actitud dudo q surgas en tu vida. Si no capte bien tu idea, ya van las disculpas, pero siempre te refieres a los chilenos de mala forma y eso molesta.
    Talvez tengas razón con respecto a mi actitud, pero si tengo algun problema o no a ti no te interesa y mucho menos me importa si te sientes aludido, como dije por ahi tengo amigos chilenos y ni uno ha pegado el grito en el cielo por mis comentarios en ningun momento los he insultado.
    Por ultimo diré que soy un poco rencoroso :-o

    Ha me olvidaba mejor hubiese sido si me mandaras un pm antes de ventilar tus dudas, que no tienen nada que ver con este topic.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscamos clan en Ares
    Por chichopx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 18:13
  2. Clan DarkJedi - Server ARES
    Por Renskt en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:31
  3. Clan PimpDaddies en ares
    Por fuzz Love Bears en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2006, 10:53
  4. Clan Deathbed en ARES
    Por Metalmorf en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/07/2005, 16:01
  5. busco clan en ares
    Por ciros en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2005, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •