Resultados 1 al 4 de 4

WTF?

Esta es una discusión para el tema WTF? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Acabo de crear 1 post para que me ¡¡¡ayuden!!! como puedo hacer para recuperar lo que perdi por que me ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado WTF?

    Acabo de crear 1 post para que me ¡¡¡ayuden!!! como puedo hacer para recuperar lo que perdi por que me acaban de hackear, no han pasado ni 20 min y ya lo borraron. ¡¡¡¿Que pasa he?!!! acaso no les interesa lo que le pasa a 1?

    Ojala y no borren este post como lo acaban de hacer con el anterior y me puedan dar 1 ayuda plz.

    PD: que mal he pensaba que este foro era chevere, pero me chasquee, que decepcion. :arrowd:
    Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf

  2. #2
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Postea en http://forum.knightonlineworld.com/

    -.-

    Editado : LOL!!! :arrowd:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    :D :D :D :D :D :D :D

    Ahora ya púeden borrar este post con ganas

    "Mi cleaver" me la quito mi pata, no se como sabia mi clave ese csm, pero lo sabia, bueno el solo tomo lo que le pertenecia por que lo tome prestado de su cuenta tambien sin que el lo supiera :D

    PD: gracias Tyrage (el me enseño las 3 formas como te pueden hackear tu cuenta, lo encontre en eslant y me dio la sulocion ).
    Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf

  4. #4
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Sin comentarios
    Heroes die young

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •