Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

Esta es una discusión para el tema Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; weno este tema es porke oi dia me levante y vi 2 nuevos parches el kual el primero de ellos ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de xXMaRLeYXx
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    18

    Angry Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    weno este tema es porke oi dia me levante y vi 2 nuevos parches el kual el primero de ellos era de mas de 100MB el segundo solo kon el launcher ( patch 1440 y 1441)
    weno el kaso va es ke si hay jugadores de este server y tengan algun parche en ingles para esta version ( ojo ke esta version la veo mas moderna ke el firedrake de usko) agrdeceria ke me lo pasen .
    se me hace dificil jugar asi .. de toas maneras voi a seguir buskando pero agredeceria cualquier ayuda
    Gracias
    EDIT1: aki les va las imagenes mas ke todo kambio moradon partes de los mobs lo pasaron ahi .... ir a piana o e morad castle se necesita lvl 45





    EDIT2: diskulpen pero nos estamos saliendo del tema ... postee esto porke keria saber si alguien tiene algun parche .... para esta actualizacion..
    gracias .
    Última edición por xXMaRLeYXx; 24/05/2007 a las 00:53 Razón: pidieron imagenes
    OMG TWKO is over... T_T

  2. #2
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    el KO jap es el futuro del KO USKO ? si es cierto publicate unas fotos pls
    para ver como sera la nueva performance del juego :cheesy:


  3. #3
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    Bueno cualquiera pondria unas fotos pra poder ver las cosas q canviaron en ko jp

  4. #4
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    Estan en algo las imagenes.

    Podrias poner mas imagenes:

    *Nuevos Mobs
    *Colony zone
    *Ardream
    *Nuevos Boss

    Lvl maximo permitido 90 ?
    Que nuevos mapas aparecen?

    Gracias.


  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    hahaha q interesante ^_^U ya me imagino a la gente cuando salga este parche para usko (1 año a +) todos lvleando hasta lvl 45 en moradon XD. segun escuche se podia llegar a 60 en el mismo moradon, pero no creo xD

  6. #6
    Member Avatar de IIansiosoII
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

















    Última edición por IIansiosoII; 24/05/2007 a las 14:31

  7. #7
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    omg que buenos screen ... no me imagino con mi pet y unas bags q falta le hacen a un rogue ... ahi veo mucho futuro al KO .. y a levelear con furia :cheesy:


  8. #8
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    Creo que todos tenemos ahora muchos motivos para seguir leveleando, si bien el Bifrost era el objetivo ahora vemos que hay mucho, pero mucho mas... Larga vida al KO;)
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    omg que buenos screen ... no me imagino con mi pet y unas bags q falta le hacen a un rogue ... ahi veo mucho futuro al KO .. y a levelear con furia :cheesy:
    Hay madre q feo de verdad ay ya cambia la tematica del juego con un pet no se no se ve bien espero q sepan hacer bien eso el pet se supone que ayuda pero una ayuda para un rogue acaso leveamos solos siempre vamos a partys a no ser q sean 8 pets mmm q furia de verdad levearian un monton falta q le pongan caballo y q tradiemos y como silkroad hehehe :P no mentira se ve bien de veras pero me da miedo pensar en pet y en bolsas especialmente para asesinos q se q usan anillos de fuerza para cargar mas pots pero aparte tienen su minor van a ser dificiles de bajar suerte y q buenas imagenes espero q no cambie la tematica del juego


  10. #10
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    No distingo bien su pet... parece un bandicot... serçia gracioso tener un bandicot que evolucione hasta un troll king o algo así....:cheesy: :cheesy:
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    Cita Iniciado por 4everkamui Ver mensaje
    No distingo bien su pet... parece un bandicot... serçia gracioso tener un bandicot que evolucione hasta un troll king o algo así....:cheesy: :cheesy:
    si miras la 3ra foto esta su pet es como una especie de conejo morado es el qe tiene señalado y al lado de la barra de hp del char aparece la del pet

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    aca un par de años van a kitar la capita y van a poner alitas


    y wala !

    knight online ---> mu online xD
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    Veo lindas cosas nuevas.
    Algo que me llamo la atencion:



    Karus, Elmorad y.... amarillo?

    Despues las mascotas, banderas de clanes, capas nuevas, muñecos de entrenamiento, etc, son lindas cositas...

    sin embargo creo que deberian esforzarse un poquito más en mejorar los graficos del juego P=


    que se parezca a mu??? naaaaah, está lejos de parecerse a MU xD

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)




    esa imagen ? xD

    parece como si tubiera su set dragon +11 kreo ke asi se llamaba en mu...y pucha le pones unas alitas y keda pa mu

    aun asi esta alucinante la imagen y se ve chevere :p
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  15. #15
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    zz enq pensamos q el ko se buelva = al mu si eso pasa ni + juego ko ya se beria muy monse

  16. #16
    Member Avatar de xXslayerXx
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    Hola ^^ muchachos les habla LaGuNa ex de twko :)

    pucha veo que hasta ahorita no ayudan en nada :( mas veo ke postean tonterias y media uno ke dice ke ojala no cambien la tematica otro ke dice ke se ta pareciendo al mu otro ke dice igual al silk dejen de postear tonterias que este tema se a posteado para ke nos ayuden a encontrar un nuevo parche en ingles, se a posteado esto porque kisas alguien esta jugando en otros server y ahiga logrado conseguir el parche no para ke posteen disculpen estupideces se a cambiado nuevo aspecto si moradon en grande ahora los ques se an pasado ahi hasta el level 45 esto yo creo ke lo an hecho con el fin ke se puedan dar party humanos con orkos para levelear mas rapido rapido a level 45 y no kedarce ya q los magos entrarian a su mundo ya teniendo blizard inferno etc y realizar party en harpys para levelear mas rapido se an sakado nuevos trajes si aparte de la shell ke todavia no me e puesto xD, y ademas hay nuevas capas para los clanes cheveres ke puedes escojer el colo ke te guste voia poner esa foto solo y eso les va a kienes dicen ke va desaparecer la capa ke respusta mas idiota dios..!! y de la tematica no cambia sigue igual lo del pet todavia no e provado n e visto a alguien ke tenga y si creen ke esto algun dia estara por el usko pues pueden esperar ke llegara en u tiempo lejano pero en muy lejaanooooo pero les aseguro ke sus hijos lo veran xD hajajaja

    bueno con todo respeto les pido ke posteen algo ke nos ayude o alguien ke este jugando en otro server ke se juege ese parche en ingles si eske lo a encontrado

    pd: no se salgan del tema porfavor
    LaGuNa
    Warrior
    Jako

  17. #17
    Member Avatar de xXslayerXx
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    http://i9.tinypic.com/62iwpbr.jpg

    ahi esta la foto de nuevaas capas al costado derecho puedes elegir el color ke te guste ^^

    PD: plz este tema es para el parche de ingles si alguien lo tiene ke se lo juege plz
    LaGuNa
    Warrior
    Jako

  18. #18
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    Cita Iniciado por xXslayerXx Ver mensaje
    http://i9.tinypic.com/62iwpbr.jpg

    ahi esta la foto de nuevaas capas al costado derecho puedes elegir el color ke te guste ^^

    PD: plz este tema es para el parche de ingles si alguien lo tiene ke se lo juege plz
    muy buena la imagen sobre el parche en ingles tengo entendido q el koreano q hace el juego bueno creo q el ya lo hiso todo solo q esta vendiendolo parche por parche o no se bueno un amigo me dijo eso no investigue soy a veces medio flojo sobre esto. ese parche no creo q nadie lo tenga tienes q esperar el primero q lo va a sacar es usko no otro server pirata dificilmente el koreano q creo el juego deje piratear sus parches especialmente este ultimo yo creo q hay q esperar no se en diciembre o en julio del proximo año ese el futuro de usko sobre las opiniones cada quien dice lo q sienta no te esponjes man solo vela de forma graciosa no te parece q ya si van a estar humanos y orkos en un solo server no se va a pareces a lineage y ya tendremos q comprarnos skills :) :D :P y q las alas nos haran volar como flyy online chuta el ko va a ser todos los juegos en uno pronto tambien haremos guiños como maple y quien sabe q mas haremos hehe suerte :)


  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    Weno talves me salga un poco del TEma pero si pusieran la pagina del Ko Japko les agradeceria ! me arte del usko y quiero probar el japko y si tuvieran una guia de como poder registrarme.

    Gracias!

  20. #20
    Senior Member Avatar de LaGuNa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    en el Peru :D
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)

    OK solamente te pedimos paciencia ^^
    JapKO Clan LoS_AnGeLeS
    ---------Foro-> Knight Online Japon---------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el nuevo parche..
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2008, 13:06
  2. Nuevo parche Warcraft
    Por Naix en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2006, 20:20
  3. Nuevo Parche ?
    Por XxTheFenixxX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2005, 23:33
  4. Nuevo Parche :S 1301
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/10/2005, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •