Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

pregunta sobre arquero

Esta es una discusión para el tema pregunta sobre arquero en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; se estan olvidando del skill lvl 62 del rogue magic shield este poder es anti mago :D osea te aumenta ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de yilmar
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    se estan olvidando del skill lvl 62 del rogue magic shield este poder es anti mago :D osea te aumenta un monton de resitencia solo lvl 62 y depues te pones goblin ni ahi que te hacen nada con lightijng y buen jugador sabe que lighting solo dura un momento y tenes cure curse el mago sirve para pegar de cerca nomas el rogue assasin o archery es todo dex si queres algo de vida pon ponete joyeria dex o si no ropa paper con hp ya que usa puntos en hp y pedis undy y bugia la vida si te da buena vida el undy

  2. #42
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    xD para tu level y q no cueste muxo, un crossbow +7, q lo puedes hacer tu mismo comprando en moradon varios +1 y full anvil hasta q consigas +7, si tienes muxos +7 y suerte, te podria salir +8, o si no lo compras en +7 q tan aprox 15m -20m, almenos en xigenon tan asi. es la ams barata y q pasa piola para level bajo, creo yo.



    Cita Iniciado por mandinga Ver mensaje
    gracias por el consejo pero donde consiguo tanto dinero para hacer eso
    :?:

  3. #43
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    tanto dinero? te costara 6 o 7 millones kemando arto xD, no me digas q no tienes ni 10 millones ._., poooota... trata de vender cositas para juntar, o has tu ropa +7 de dex paper y vendelo a 4 millones, recontra barato.. te costara 2 hacerlo.. es solo un consejo... pa tu lvl ta dificil hacer plata... o mata full goblin y vende las partes goblin q salgan a 300k =), algo es algo =)
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  4. #44
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    si eres lvl 55+ y eres asesino juntate un poquito de plata y comprate un talia antiarrow, un casco defensa dagger talia, ojalas que te toque defense dager porke a mi me toco :D y haces el pare a cual quier rogue de lvl 60 - y en ardream super necesarior porque lo que abundan son rogues

  5. #45
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Talking ARCHERY LVL FAST

    el archery s super cheverre puede leveliar solo puede subir lvl 1 a 35 en 4 horas ojo todo depende de los itens q tengas eso marca la diferencia para empezar una horncrosbon +8 y la plate player +8 y joyeria +6 sobrado subes hasta 50 . ahi juntas tu money te compras tu iron +7 y tu chitn +7 hasta 60 o la puedes hacer con tu set +8 full player :P bueno yo levilie como 12 archeris hasta 46 en logos para teer gb todas sus chitines y mirage de lso quest y lo logre tengo gb :lol: valio la pena

  6. #46
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues si todos se ponen a discutir cual es el mejor personaje estaremos asi hasta el fin del mundo... cada personaje es bueno en la suyo... y claro en lvls altos ya las diferencias son cada vez menos... al principio un rogue tiene las de ganar por su ataque bestial... pero cuando por ejemplo un warrrior llega a 60... su gran defensa lo hace muy resistente a diferentes ataques... y q decir de las imprescindibles priest.. sin ellas/os seria muy dificil la vida en el knight... (claro aunque deberian eliminar a las debuffer, como odio cuando me debufean en cz :/ )y los magos q decir de sus ataques magicos q nos stonean, conjelan o nos queman.... come dije cada uno es bueno en lo suyo... aunque claro para no variar de los demas post.. yo defiendo al personaje q mas me gusta, el warrior :) la gran ventaja del warrior es la defensa... y claro la buena cantidad q hp q tiene... no saben la atrocidad de hp q logra un warrior con el undyng y un set de hp :)

  7. #47
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    Cita Iniciado por Krum Ver mensaje
    pues si todos se ponen a discutir cual es el mejor personaje estaremos asi hasta el fin del mundo... cada personaje es bueno en la suyo... y claro en lvls altos ya las diferencias son cada vez menos... al principio un rogue tiene las de ganar por su ataque bestial... pero cuando por ejemplo un warrrior llega a 60... su gran defensa lo hace muy resistente a diferentes ataques... y q decir de las imprescindibles priest.. sin ellas/os seria muy dificil la vida en el knight... (claro aunque deberian eliminar a las debuffer, como odio cuando me debufean en cz :/ )y los magos q decir de sus ataques magicos q nos stonean, conjelan o nos queman.... come dije cada uno es bueno en lo suyo... aunque claro para no variar de los demas post.. yo defiendo al personaje q mas me gusta, el warrior :) la gran ventaja del warrior es la defensa... y claro la buena cantidad q hp q tiene... no saben la atrocidad de hp q logra un warrior con el undyng y un set de hp :)
    Algo que aportar sobre arqueros?

    Pregunta: El Skill de lvl 70 o 72 (no estoy seguro) de Archery en qué consiste?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #48
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Pregunta: El Skill de lvl 70 o 72 (no estoy seguro) de Archery en qué consiste?
    hay en 70 y 72

    en 70 es una flecha del 350% damage que no falla y en 72 es una flecha de 200% damage mientras te mueves ¿creo? (osea lo que hacen los koxper desde lvl 1 xD)

  9. #49
    Crashx
    Guest

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    Es depende que los items que tengas por ejemplo con mi rogue lvl 72 bien armado mata al trol kinght , y al talos como si nada :)

    Jueego en Manes XxSpawnxX

  10. #50
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado yo te respondo :D

    mira el arkero es un buen personaje si o si tendrias q ser muy noob para no logar dominar ese pj para comenzar puede levelear solo de 2 maneras si te haces full dex tratas de matar todo de 1 en 1 flecha antes q te token y otra manera es tratando de usar las mejores armaduras desde lvl bajo para q tengas mas defensas y en lvl 12 ya puedes usar el skill de 3 flechas y en lvl 55 el skill de 5 flechas definitivamente 500% por cada atake es muy destructivo, personalmente primero use full dex y despues me decidi por el tankesito.
    en CZ es mal util ser full dex pues tienes una flecha de 250% tu atack y como eres de rango no nesecitas acercarte a tu enemigo, es de lo mejor aun q nos acusan de kser -.- conosco muchos sin q solo esperan la bola roja del enemigo para meter su spike y listo (ksers por naturalesa) los magos son la misma vaina q los arkeros solo atacan de lejos entonces por q no les dices ksers
    bueno en fin para mi el arkero es unos de los mejores pjs del ko y mas cuando nos pusieron la flecha de ligting y la de ice osea stune y slow para q no se escape la presa :D creeme yo como arkero hice 550k nps lamentablemente por ser muy desgraciado en cz me hackeron y lo deje el unico personaje dificil de matar por un arkero es el warrior por su defensa y su hp.
    alguna pregunta mas?
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  11. #51
    Junior Member Avatar de _m4n4r3ly_
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    El arkero de por si es lo analitico, en cz su presa preferida son los magos, qu se mueren antes de darse cuenta que les pego xD, los asesinos hmmm e conocido muy pokos, diria contados con los dedos de una sola mano, los q han sabido aguantar un tankeo de arkero, mas ke todo por el aguante de sus items, en cz el enemigo por naturaleza del arkero es el sin, gracias a ellos les debo la mitad de mis nps, los priest, nada mas molesto q un arkero metiendo styx a los priest del party, para q no curen, era divertido mas aun cuando tankeaban base orca xDD, y bueno finalmente los chanchos T_T!!! lo peor a lo q se puede enfrentar un arkero, mis respeto a los chanchos,q siempre tienen las de ganar contra el archer, weno eso si no es tan gil de tankearte xDD.

    Solo mencionar q los partys mas entretenidos eran los de 1 mago 1 priest y 6 archer, de lo mejor q puede armarse en cz, lastima q no eran tan comunes, weno eso fue hasta q me retire, 8 meses atras, en fin, por cierto mucha razon lo q acota la hypnosis, no se por q siempre dicen q los archer son ksr, si los magos igual matan d lejos, y los asesinos speran siempre con su spike para el ultimo golpe jejeje... weeeno cada kien con su opinion :)
    m4n4r3ly lvl 72
    Pro Archer - Karus
    650k nps, vendido...
    Etarnamente beramus :)

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    PERU--aQp
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    MUY BUENO EL FORO :D X FIN TNGO A KIEN PREGUNTAR ...
    BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ...SOY LVL 45 ..CON SET DEL QUEST ..CONSIGUEIN DO EL CHITIN Y CON UNA BALLESTA D LA TIENS +5 CON VENENO ....OSEA NO BAJO NADA A NADIE:? NECESITO UN ARMA MEJOR ..M PODRIAN DECIR O ACONSEJAR DOND IR A MATAR PARA TENER MEJOR ARMA???

    Y SI M PODRIAN DECIR COMO LEVEAR RAPIDO :D Y DOND ? AH ES NORMAL Q NO M APARESCAN QUEST????? EL UNIKO Q AUN NO CUMPLO ES D LA FRUTA Q T PIDE EN ASGA VALLEY ...ESO INFLUYE EN ALGO??

    BUENO NADA MAS
    GRAX X TODO

    SALU2;) JUEGO EN BERAMUS

  13. #53
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    Preferible llega a 60, trata de upgredear lo que puedas tu set de shell, y si no quieres arriesgarte, déjalo en +4 o +5 y véndelas, con ese dinero puedes comprarte algo mejor. El item que necesitas es un Iron Bow (por mientras) pero lo dropean los Golem y Giant Golem muy, pero muy de vez en cuando (digamos, unas 16 horas para que uno te toque, aunque a mí me cayó al segundo golem). Puedes sin embargo comprar muchos Horn Crossbow en Moradon y levelearlos hasta +8, cuesta algo de dinero, tiempo y paciencia, pero si llevas unos 9 o 10 al anvil en +7 es probable que tengas uno en +8. Trata de levelear en Apostle o Deruvish, soleando no llegarás rápido (sobre todo con una Horn +5).

    Es normal que las quest no te salgan hasta que sigas subiendo algún level o % más. El de la fruta en Asga es un quest para matar Cardinals (creo), éstos dropean una gema verde y el NPC llamado Secret Agent Clare o Clara (no me acuerdo) da 100 K por cada gema que le lleves, puedes hacer esta quest muchas veces y juntar algo de dinero.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #54
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    Mira yo te recomendaria q uses las armaduras plate del quest te dan dex hp y resistencias y q solo pongas puntos a dex para mas ataque no te apures por usar chitins o full plates lo malo de estas armaduras plate del quest son su baja defensa con respecto a un arco q puedas usar con la ballesta q no recuerdo como se llama tienes de sobra hasta en +1 es buena de a pocos la iras upgradeando. Eso si tu mejor amigo tiene q ser un priest, si o si una priest buffer tiene q estar a tu lado para q levelees solo, por q tener 300 % dmg desde lvl 12 es de lo mejor y el atake es constante con eso tienes apra levelar solo hasta 60 claro q se te hara super aburrido solear hasta 60, ahora para q sakes tus items lo mejor es q mates todas las clases de calaberas hay porque ellas te paran botando full plate +5 y ballestas +3 creo y los scroll de middle para q las upgradees :D es de lo mejor ^^, ya con el tiempo y con pasiencia si tienes suerte sacaras tu ib +8 o si eres muy pro en moradon merchando y estafando xD.
    GL para todos los arkeritos.
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  15. #55
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    Cita Iniciado por xllx_chakal Ver mensaje
    MUY BUENO EL FORO :D X FIN TNGO A KIEN PREGUNTAR ...
    BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ...SOY LVL 45 ..CON SET DEL QUEST ..CONSIGUEIN DO EL CHITIN Y CON UNA BALLESTA D LA TIENS +5 CON VENENO ....OSEA NO BAJO NADA A NADIE:? NECESITO UN ARMA MEJOR ..M PODRIAN DECIR O ACONSEJAR DOND IR A MATAR PARA TENER MEJOR ARMA???

    Y SI M PODRIAN DECIR COMO LEVEAR RAPIDO :D Y DOND ? AH ES NORMAL Q NO M APARESCAN QUEST????? EL UNIKO Q AUN NO CUMPLO ES D LA FRUTA Q T PIDE EN ASGA VALLEY ...ESO INFLUYE EN ALGO??

    BUENO NADA MAS
    GRAX X TODO

    SALU2;) JUEGO EN BERAMUS

    un ancher lvl 45 la hace con fp +7 ahora que ahn vajado los precios vende tu chitin +5 y comprate fp +7 un horn crossbow +7 y vete a levear a deruvish y si tienes suerte te botan cosas de dext ^^ asi levear juntate plata y te compras fp +8 en ves de chitin menos vida y full ataque cosa que cuando tengas el skill de lvl 57 o 58 matas de 2 o 3 flechas ademas esas flechas persiguen ^^
    :D

  16. #56
    Senior Member Avatar de Xx_DarkSide_xX
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    soy archer lvl 45 en ares, tengo set fp +7 y hor crosbow +8, mi pregunta es esta: Hasta q lvl se consideram buenos Y UTILES esa arma y esa armadura?

  17. #57
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    esto es sencillo, y te lo dire asi, estas en un server mas antiguo, te imaginas q cantidad de lvl 70 +++ hay en ese server, por lo mismo la cantidad de items high q debe de aver en ese server, por mi mismo q minimo fp +8 y eso si te kieres ir a ardream si kieres ir a ronark land o mas conocido como CZ te recomiendo q de vallas de 65 +++ y de hecho q seguiras siendo presa facil, si te consiguieras chitins +8 seria mucho mejor solo tienen 1 punto menos de defensa q las shells +7 y tienes 15dex extra mientras q con las shells +7 solo tendras 12 puntos de dex mas por cada parte de tu armadura ahora no solo te guies por tu armadura y tu arma los accesorios con def son lo q mas nesecitaras, en ese server aun debe de existir los cascos fp +6 antidagas, neseriamente nesecitaras uno a menos q te alokes y levelees hasta 70 asi sentiras la verdadera diferencia gracias a los skills de master, si de levelear se trata la defenza no es tan importante mas es el HP y el AP el ap de un rogue depende de sus items. suerte
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  18. #58
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    Q arco es mejor un IB +7 o un Horn crossbow +9 opinen :)
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  19. #59
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    Para mi la IB +7 pega mas rapido y creo k no falla tanto..


  20. #60
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: pregunta sobre arquero

    :arrowu: :roll: Diox... los dos arcos pegan igual de rápido y ambos tienen la misma probabilidad de fallar, pero el IB aún tiene 4 más de AP.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pregunta sobre mi server ¬¬
    Por Loser en el foro Server Admin
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2007, 19:49
  2. Pregunta sobre internet
    Por shaka321 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/04/2007, 17:40
  3. Una pregunta sobre la awp
    Por PeLuSa_MaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/02/2006, 14:49
  4. Pregunta sobre IPs
    Por phnx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2005, 15:44
  5. Una Pregunta Sobre CPU Ratio
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2004, 04:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •