Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

pregunta sobre arquero

Esta es una discusión para el tema pregunta sobre arquero en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ::Chesterfield:: Iniciado por totito Iniciado por camus19 pero para poder hacerle un daño del asco a los paper ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: arqueros

    Cita Iniciado por ::Chesterfield::
    Cita Iniciado por totito
    Cita Iniciado por camus19
    pero para poder hacerle un daño del asco a los paper neceistas primero encontrar uno y si tiene talia skin con dagger defense tas cagado porque te puedes demorar un huevo en trozarlo ademas manda un inferno de vez en cuando nos queita el stealth o el blizzard nos lentea y ya nos cagasxte con blizzard nos quitas ambos
    de acuerdo y ya q comentastes eso de las antidaggers quisiera hacerte una pregunta.si un rogue hace de daño ponle 1000 de damage y tienes una un antidagger de 25¿ cuanto sera su damage ahora? :roll: nose en verdad aver si me los respondes.
    facil, 750 :D el dagger defense solo baja 25%(solo?...ejemh..) pero solo hay helm para dagger defense
    ah ok ty no sabia en realidad :oops: lastimosamente la unica antidaga q consegui para mi paper es un helmet de 10 antidagger :cry: una porqueria no ? :roll: :P

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: arqueros

    Cita Iniciado por totito
    Cita Iniciado por ::Chesterfield::
    Cita Iniciado por totito
    Cita Iniciado por camus19
    pero para poder hacerle un daño del asco a los paper neceistas primero encontrar uno y si tiene talia skin con dagger defense tas cagado porque te puedes demorar un huevo en trozarlo ademas manda un inferno de vez en cuando nos queita el stealth o el blizzard nos lentea y ya nos cagasxte con blizzard nos quitas ambos
    de acuerdo y ya q comentastes eso de las antidaggers quisiera hacerte una pregunta.si un rogue hace de daño ponle 1000 de damage y tienes una un antidagger de 25¿ cuanto sera su damage ahora? :roll: nose en verdad aver si me los respondes.
    facil, 750 :D el dagger defense solo baja 25%(solo?...ejemh..) pero solo hay helm para dagger defense
    ah ok ty no sabia en realidad :oops: lastimosamente la unica antidaga q consegui para mi paper es un helmet de 10 antidagger :cry: una porqueria no ? :roll: :P
    la verdad que si, suelen ser caras los helms antidaggers buenos,

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: arqueros

    Por ahi lei q un mago de hielo no puede ver a un asesino... pero si esta en la guerra o en Colony ve un tumulto basta con hacer Blizzard y tu amiguito rogue ya no se esconde mas ... comienzas a ponerlo lento pero siempre alejado para q no te alcanze la daga seguira caminando hasta q lo mates.... mis presas favoritas son los rogues y los warriors en ABYSS y eso q se curan eh pero con los debuffer no puedo es la verdad y eso q soy lvl 48 :) en BERAMUS

    PD: a un arquero se le mata con el poder de la vara .. ya q impide q lanze las felchas yo lo hago por eso lo digo soy ice

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    pro un icemage puede castear su blizzard al rededor suyo mas o menos estimando el tiempo en el q el assasin le quiera meter la chaira y se lo lentea, lo ve i se lo atora, pro a too esto, un paper mage con ice casi no lentea, pa lentear c necesita INT y los paper casi tienen.Saludos
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  5. #25
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    si bien es cierto el mago ice te lentea a mas no poder yt us unicas opciones son oh curate el curse oh meter town pero q susede si le produces un bug al rogue osea ... no se si les ah pasado en q le as metido tu mejopr skill de ice pero el rogue sigue corriendo como sinada es mas te alcansa te mete sus combos q son asquerosos y te mato q haces ??? :) tons xq yo eh visto jugar a un rogue lvl 61 en ares y justo prende su light feet creo q asi se llama el de eoble velosidad y le cae un skill de ice se bugea lo alcansa al mago y lo mata no solo a el si no q a varios optros de su party

    tmb coincido con la gentita q dice q el rogue es uno de los char mas completos hay :P

  6. #26
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Aunq extranamente los paper con el blizzard lentean q da miedo :-? ademas ese bug de los rogues con el light feet lo deben q arreglar algun dia, le quitan las ganas a uno de ser ice porq se te escapan siempre :oops:
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Aunq extranamente los paper con el blizzard lentean q da miedo :-? ademas ese bug de los rogues con el light feet lo deben q arreglar algun dia, le quitan las ganas a uno de ser ice porq se te escapan siempre :oops:
    se te escapan o te agarran y te destrozan?... jeje

  8. #28
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::Chesterfield::
    Cita Iniciado por Daevied
    Aunq extranamente los paper con el blizzard lentean q da miedo :-? ademas ese bug de los rogues con el light feet lo deben q arreglar algun dia, le quitan las ganas a uno de ser ice porq se te escapan siempre :oops:
    se te escapan o te agarran y te destrozan?... jeje
    Las dos cosas es solo un bug los lenteas pero ellos puedes castear Light Feet y no pasa nada , x eso los ices no la hacen contra sins
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  9. #29
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    pffff
    ... si tienes 160 de INT obviamente no vas a congelar a nadie... >.<!
    la cosa es tener MINIMO 180 (salamander +8 con 126 de MP y todo lo demas a INT rules!)... ademas la cosa no es ke si no lo congelas con 1 atake .. lo congelas con otro... aunke por otra parte si es ke una persona tiene de 100 de resistencia a glaciar... las posibilidades de congelarlo son bastante bajas....
    por ahora yo toy jugando con un mago glaciar y para mi lo hace.. congelo en mancha y mientras se limpian ya se murieron 2 o 3... y si un rogue viene a joder lo apaleo con light y no le keda mas ke kitarse con alt+f4 o ponerse todas sus pertenencias ke le den ligthning resist y kitarse con /town ni bien pueda.... obviamente un mago glaciar solo no hace hace nada mas ke carroñear xDDD :P

  10. #30
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    en mi opinion, el rogue es el personaje mas completo y si es arquero es mortal, el que no tenga la habilidad de stealth no le resta efectividad, sino hagan la prueba, que les caiga un arrow shower d un iron bow y un rogue full dex... :D :D :D

  11. #31
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    hmm... no creo q arquero full dex la haga.. al menos q seas un arkerito cabrito.. ya q si viene 1 asesino q sepa combear.. fuist.. el arquero para mi tiene q ser un tanke.. minimo chitins por no ser de shells 8)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :D Agree Chino
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    concuerdo con Tyrage un pure dex archer no la hace contra un assasin q sapa convear, aun asi el archer ponga safety, los arqueros q si podrian contra un sin q combea son los q tienen chitin+6 o +7 y utilizando puro arrow shower cuando tenga al asesino d serca. Saludos
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wickedsoul
    concuerdo con Tyrage un pure dex archer no la hace contra un assasin q sapa convear, aun asi el archer ponga safety, los arqueros q si podrian contra un sin q combea son los q tienen chitin+6 o +7 y utilizando puro arrow shower cuando tenga al asesino d serca. Saludos
    claro ps... si eres pure dex solo puedes usar half plate o plate ps y no tienes nada de def, contra un buen sin q sepa convear... ni potear puedes ps ^^

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    a ver el asesino full dex es anal eso ni discutirlo logico que si se encuentra con un mago light con elixir en +8 adios asesino pero, yo me agarre en la arena con un arquero FP ( siendo yo asesino lvl 60 full dex ) vi lo que me hizo al tankearlo me bajo la vida como agua con su atake de 5 flechas ( y eso que lo combie ) y me puse a pensar ....... "no debi tankearlo fui un n00b :( " aunque lo llegue a matar en 3 ocasiones pero casi me la da, tan solo creo que es saber como usar tus skiles de arquero si lo sabes usar eres anal mas con tu casco antidagger 25 la haces ..... pero nada como los assasin .... escribio " el hincha de NyChris " xD

  16. #36
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SniperGibson
    a ver el asesino full dex es anal eso ni discutirlo logico que si se encuentra con un mago light con elixir en +8 adios asesino pero, yo me agarre en la arena con un arquero FP ( siendo yo asesino lvl 60 full dex ) vi lo que me hizo al tankearlo me bajo la vida como agua con su atake de 5 flechas ( y eso que lo combie ) y me puse a pensar ....... "no debi tankearlo fui un n00b :( " aunque lo llegue a matar en 3 ocasiones pero casi me la da, tan solo creo que es saber como usar tus skiles de arquero si lo sabes usar eres anal mas con tu casco antidagger 25 la haces ..... pero nada como los assasin .... escribio " el hincha de NyChris " xD
    ahi tambien tendria q ver mucho los ITEMS, el asesino full dex sin Joyeria unica es anal pero.. SOLO contra magos o para dar un rico hit ks, pero si tienes buenas joyerias unicas..me refiero a dual rol..elf belt..warrior pendant, ahi si puedes mecharte contra otros ya q el asesino full dex no tiene vida y pes claro q el arkero te la va a dar si tienes como 22xx o 24xx d vida?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aiakos
    en mi opinion, el rogue es el personaje mas completo y si es arquero es mortal, el que no tenga la habilidad de stealth no le resta efectividad, sino hagan la prueba, que les caiga un arrow shower d un iron bow y un rogue full dex... :D :D :D
    pro brother t tas olvidando d q ahora el minor healing del rogue subio a 100 d MP y no puedes curart tan seguido, en eso en mi opinion el rendimiento del rogue bajo un poko, pro puede superarse si se sabe potear. Por otro lado otro personaje completo es el warrior, su DEF es aberrant en comparacion con los demas, su HP es bastant grand y su atak es alto y c compara con el assasin pro sus golpes no tienen cooldown, lo q provee una sarta d golpes juntos y si c sabe combear es asqueroso, lo unico q prodria fregar a un warrior es su velosidad, pro con swift o speed+ potion c soluciona.En conclusion puedo decir q el warrior es otro char bien equilibrado.
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wickedsoul
    Cita Iniciado por Aiakos
    en mi opinion, el rogue es el personaje mas completo y si es arquero es mortal, el que no tenga la habilidad de stealth no le resta efectividad, sino hagan la prueba, que les caiga un arrow shower d un iron bow y un rogue full dex... :D :D :D
    pro brother t tas olvidando d q ahora el minor healing del rogue subio a 100 d MP y no puedes curart tan seguido, en eso en mi opinion el rendimiento del rogue bajo un poko, pro puede superarse si se sabe potear. Por otro lado otro personaje completo es el warrior, su DEF es aberrant en comparacion con los demas, su HP es bastant grand y su atak es alto y c compara con el assasin pro sus golpes no tienen cooldown, lo q provee una sarta d golpes juntos y si c sabe combear es asqueroso, lo unico q prodria fregar a un warrior es su velosidad, pro con swift o speed+ potion c soluciona.En conclusion puedo decir q el warrior es otro char bien equilibrado.
    el warrior es bueno en high lvl, apartir de 60 q tienes SD, en kmbio el assasin tiene su mejor skill en lvl 55 Spike.. aparte en low lvl el warrior no hace mucho daño..

  19. #39
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    oigan señores como puedo conseguir un buen bow para mi lvl y ademas k no cueste mucho dinero ya k tengo muy poco:( .

    yo soy rogue lvl36:(

    por favor espero k me respondan

  20. #40
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    xD para tu level y q no cueste muxo, un crossbow +7, q lo puedes hacer tu mismo comprando en moradon varios +1 y full anvil hasta q consigas +7, si tienes muxos +7 y suerte, te podria salir +8, o si no lo compras en +7 q tan aprox 15m -20m, almenos en xigenon tan asi. es la ams barata y q pasa piola para level bajo, creo yo.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pregunta sobre mi server ¬¬
    Por Loser en el foro Server Admin
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2007, 19:49
  2. Pregunta sobre internet
    Por shaka321 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/04/2007, 17:40
  3. Una pregunta sobre la awp
    Por PeLuSa_MaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/02/2006, 14:49
  4. Pregunta sobre IPs
    Por phnx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2005, 15:44
  5. Una Pregunta Sobre CPU Ratio
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2004, 04:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •