Resultados 1 al 13 de 13

pregunta sobre la armor of destruccion

Esta es una discusión para el tema pregunta sobre la armor of destruccion en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; disculpen pero he buscado en el search sobre esto pero , no he encontrado me pueden explicar sobre esto: 1º ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado pregunta sobre la armor of destruccion

    disculpen pero he buscado en el search sobre esto pero , no he encontrado me pueden explicar sobre esto:
    1º he canjeado mi talisman of destruccion mas las iron bars pa mi helmet y me dan el helmet y sale quest item warrior, que mas le falta o asi es?
    2º y tambien si me pueden explicar sobre como se utiliza el talisman de talia?
    3º donde encuentro el martillo que repara las cosas y dicen que repara la destruccion o la talia skin, me pueden explicar mejor
    4º cual es mas fuerte un boss o el centauro
    pd: ya se que se utiliza en moradon y eso, pero si me pueden explicar con detalles.
    espero su comprencion.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    3º donde encuentro el martillo que repara las cosas y dicen que repara la destruccion o la talia skin, me pueden explicar mejor
    en abyss en el 8 o 9 piso, lo botan los shadows

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    mdp // ARG \\ Nacion: Karus Nation Servers: Xig & Beramus
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: pregunta sobre la armor of destruccion

    Cita Iniciado por balthier
    1º he canjeado mi talisman of destruccion mas las iron bars pa mi helmet y me dan el helmet y sale quest item warrior, que mas le falta o asi es?
    es asi, te la pones y listo...
    yo lei en este foro que la Talia se puede arreglar con el item magic hammer, me consegui uno de esos, me arme el set completo del armor of destruction para rogue y sali a machacarlas un poco.. pero cuando use el magic hammer no me arreglo nada! como puede ser eso?? a veces falla? porque no me arreglo NINGUN item, tenia una de mis dagas en rojo, 0 durability y tampoco me la arreglo :S
    y otra pregunta: existen distintos grados como en las goblin? porque en los iconos se ven bien pero me las pongo y son plate :S
    PD: (otra pregunta :P) como se le añaden resistencias o bonus a las destruction? porque intento meterlas en el anvil y me las rechaza

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    no se puede

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: pregunta sobre la armor of destruccion

    Cita Iniciado por argh!
    Cita Iniciado por balthier
    1º he canjeado mi talisman of destruccion mas las iron bars pa mi helmet y me dan el helmet y sale quest item warrior, que mas le falta o asi es?
    es asi, te la pones y listo...
    yo lei en este foro que la Talia se puede arreglar con el item magic hammer, me consegui uno de esos, me arme el set completo del armor of destruction para rogue y sali a machacarlas un poco.. pero cuando use el magic hammer no me arreglo nada! como puede ser eso?? a veces falla? porque no me arreglo NINGUN item, tenia una de mis dagas en rojo, 0 durability y tampoco me la arreglo :S
    y otra pregunta: existen distintos grados como en las goblin? porque en los iconos se ven bien pero me las pongo y son plate :S
    PD: (otra pregunta :P) como se le añaden resistencias o bonus a las destruction? porque intento meterlas en el anvil y me las rechaza
    Creo q ya no se upgradear el armor of destruction, solo el pauldron se puede mejorar (yo lo hice cuando ya no tenia casi nada de durabilidad) lo conviertes en talia y ahi especifica si tene defensa antidager, antispear, anti flame, etc (cualquiera t puede tocar). Y el magic hamer no repara nada de nada, solo sirve 8) pal quest

    Salu2

    Yo
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo se que sepa la talia ya nose puede reparar :-? me acuerdo k antes se podia pero ahora ya nop 8)
    saymon dice :

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Haber, para consultar sobre el Armor of Destruction y Talia Skin solo tienen que revisar sus quest presionando la letra "Q".

    Armaduras de la Destrucción:

    Para realizar estas armaduras necesitan matar Bulcans para obtener iron bars y Hell hounds(El Morad -> 1828,1061)(Karus -> 200,570)para obtener Talisman of Destruction.

    - Pauldron of Destruction: 7 Talisman of Destruction + 15 Iron Bars + 500k
    - Pad of Destruction: 5 Talisman of Destruction + 12 Iron Bars + 500k
    - Helmet of Destruction: 4 Talisman of Destruction + 9 Iron Bars + 500k
    - Gauntlet of Destruction: 3 Talisman of Destruction + 6 Iron Bars + 500k
    - Boot of Destruction: 3 Talisman of Destruction + 3 Iron Bars + 500k

    Una vez Que tengan lo items que necesitan se dirigen al Proconsul(En Moradon) y el les hara la armadura que deseen.

    Nota: Estas armaduras dan buena defensa, no es necesario hacer las 5 armaduras a la vez (es decir solo pueden hacer el pauldron por ejemplo) y NO SE PUEDEN REPARAR.


    Talia of Skin:

    Para realizar estas armaduras necesitan matar Haunga Warrior (El Morad ->1950,1920) para obtener Talisman of talia.

    Talia of Skin: 1 Crystal + 5 Talisman of Talia + 1 Pauldron of Destruction + 500k

    Nota: Estas armaduras dan ademas de buena defensa una habilidad de defensa especial( por ejemplo: 200 Resistence flame, 50 Ability dagger, etc), al igual que las destruction estas armaduras NO SE PUEDEN REPARAR.


    P.D: Antes se podia reparar con el Magic Hammer, pero al parecer era un bug(->??)y ahora ya no se puede :(
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  8. #8
    Senior Member Avatar de general
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por 4Kodam Ver mensaje
    [color=brown]
    Talia of Skin: 1 Crystal + 5 Talisman of Talia + 1 Pauldron of Destruction + 500k
    Que mobs dropean con más frecuencia el Crystal ??
    La verdad es como un rio subterraneo, tarde o temprano sale a la luz...

  9. #9
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    es para hacer tu talia -.-
    rolox retired

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Smile :D

    Cita Iniciado por general Ver mensaje
    Que mobs dropean con más frecuencia el Crystal ??
    En general lo dropea cualquier mob es al azar no tiene un mob especifico q lo dropee, almenos hasta donde yo se, pero los q mas se podria decir q los bota son todos los tipos de Skeletons. :)

    Salu2
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  11. #11
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Nop ya nose puede hace time..:roll:
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  12. #12
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: pregunta sobre la armor of destruccion

    Cita Iniciado por 4Kodam Ver mensaje
    Haber, para consultar sobre el Armor of Destruction y Talia Skin solo tienen que revisar sus quest presionando la letra "Q".

    Armaduras de la Destrucción:

    Para realizar estas armaduras necesitan matar Bulcans para obtener iron bars y Hell hounds(El Morad -> 1828,1061)(Karus -> 200,570)para obtener Talisman of Destruction.

    - Pauldron of Destruction: 7 Talisman of Destruction + 15 Iron Bars + 500k
    - Pad of Destruction: 5 Talisman of Destruction + 12 Iron Bars + 500k
    - Helmet of Destruction: 4 Talisman of Destruction + 9 Iron Bars + 500k
    - Gauntlet of Destruction: 3 Talisman of Destruction + 6 Iron Bars + 500k
    - Boot of Destruction: 3 Talisman of Destruction + 3 Iron Bars + 500k

    Una vez Que tengan lo items que necesitan se dirigen al Proconsul(En Moradon) y el les hara la armadura que deseen.

    Nota: Estas armaduras dan buena defensa, no es necesario hacer las 5 armaduras a la vez (es decir solo pueden hacer el pauldron por ejemplo) y NO SE PUEDEN REPARAR.

    Talia of Skin:

    Para realizar estas armaduras necesitan matar Haunga Warrior (El Morad ->1950,1920) para obtener Talisman of talia.

    Talia of Skin: 1 Crystal + 5 Talisman of Talia + 1 Pauldron of Destruction + 500k

    Nota: Estas armaduras dan ademas de buena defensa una habilidad de defensa especial( por ejemplo: 200 Resistence flame, 50 Ability dagger, etc), al igual que las destruction estas armaduras NO SE PUEDEN REPARAR.

    P.D: Antes se podia reparar con el Magic Hammer, pero al parecer era un bug(->??)y ahora ya no se puede :(



    DONDE ESTA EL Proconsul(En Moradon)

  13. #13
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Wink Re: pregunta sobre la armor of destruccion

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    DONDE ESTA EL Proconsul(En Moradon)
    Ya no es proconsul ahora es el blacksmith, el que se encarga de todo lo referente a armaduras. En cuanto a las coordenadas cuando pueda entrar al KO te lo digo.:cheesy:
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

Temas similares

  1. Pregunta sobre mi server ¬¬
    Por Loser en el foro Server Admin
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2007, 19:49
  2. Una pregunta sobre la awp
    Por PeLuSa_MaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/02/2006, 14:49
  3. Pregunta sobre IPs
    Por phnx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2005, 15:44
  4. Se puede reparar la Armor off Destruccion? y otras preguntas
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2004, 11:08
  5. Duda sobre goblin armor
    Por Ribover en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •