Página 112 de 175 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,240 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por jockser_peru (85% hablan idioma namekusei), hahahahahhahaha :P Iniciado por jockser_peru por cierto q alos 3 dias de crwado ...
Página: 112


  1. #2221
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: cambio de region

    Cita Iniciado por jockser_peru Ver mensaje
    (85% hablan idioma namekusei),
    hahahahahhahaha :P


    Cita Iniciado por jockser_peru Ver mensaje
    por cierto q alos 3 dias de crwado ya hayan lvl 70¨s me parece un abuso .:roll:
    saludos.
    te equivocas el max lvl es 68 y ya pasaron mas de 3 días

    Fuente :

    http://kingofknight.com/playerlist.p...kronos&req=lvl


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #2222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: cambio de region

    Cita Iniciado por jockser_peru Ver mensaje
    Jelou, con el nuevo server !KRONOS! creo q seria la solucion , encontraras usuarios al mismo nivel la mayoria pollitos , algunos de habla hispana (85% hablan idioma namekusei),por cierto q alos 3 dias de crwado ya hayan lvl 70¨s me parece un abuso .:roll:
    saludos.
    habla kelsson , eso no es nada yo entre al dia siguiente , creo k abrio el 15 y yo entre el 16 , eso parecia la parada , los gusanitos y los bandicot todo lleno de pollos , las 24 horas , entraba a las 3 am y igual todo lleno , me despertaba a media noche a ver como estaba y igual , y al dia siguiente nomas ya vendian cajas verdes y joyeria de esas raras
    oe leiste mi post??? no puedo jugar con mi mago de CARNAC WEST csm¡¡ y cuando vaya para alla mi archery de aki de lvl 57 no lo voy a poder usar
    viajo a lima en noviembre ahy nos vemos

  3. #2223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: cambio de region

    Cita Iniciado por jockser_peru Ver mensaje
    Jelou, con el nuevo server !KRONOS! creo q seria la solucion , encontraras usuarios al mismo nivel la mayoria pollitos , algunos de habla hispana (85% hablan idioma namekusei),por cierto q alos 3 dias de crwado ya hayan lvl 70¨s me parece un abuso .:roll:
    saludos.
    oe habla si te vas a crear algo en otro server para apuntarnos juntos

  4. #2224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    61

    Smile Re: cambio de region

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    oe habla si te vas a crear algo en otro server para apuntarnos juntos
    Yo ando jugando en Carnac West hace 1 mes si quieren puede venir y
    hacer party exp, ya que no hay mucho party soy del Karus
    mi nick es : lSytleMiragel me mandan pm alamoz !!!!

  5. #2225
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno tengo una pregunta quisieera saber ? si al Priest de streng tengo que ponerle todos los puntos de streng o hasta cuanto... o tengo ke poner puntos de inteligencia para ponerme ropa ...si me responden se los agradezeria grax

  6. #2226
    Junior Member Avatar de -Si†h-
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    :D hola todos tengo un problemon espero q me ayuden la vez pasada entre al ko como siempre y me di con la sorpresa q mi inventario estaba vacio todos mi anillos de quest mi ropa heal mis sc osea todo el inventario estaba vacio pero mi ropa q tenia puesta mi jugador seguia ahi solo se borro el inventario pense q se habia bugeado relogeo denuevo en server 1 y 2 y naaa estoy preocupado espero alguien sepa de lo q pasa ah porcierto mis armas y ropas q estaban en el inventario estan selladas nose como se pudo haber desaparcido ah soy de server logos y no uso ningun puto koxp :?

    ayuden xfa yo se k uds son unos Mounstrous en esto :evil:

    sino saben de esto xfa diganme como puedo enviar un tike al gm para q me devuelva mi cosas

  7. #2227
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una duda si soy lv 60 pero quiero volver a ardream se puede o ya no?,, si se puede necesito reskilearme?

    pd: todavía no e hecho la máster

  8. #2228
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por chxxx Ver mensaje
    Una duda si soy lv 60 pero quiero volver a ardream se puede o ya no?,, si se puede necesito reskilearme?

    pd: todavía no e hecho la máster
    si se puede, tienes que bajar a 59 y reskilearte, siempre y cuando tu master no este OPEN


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  9. #2229
    Junior Member Avatar de -Si†h-
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por chxxx Ver mensaje
    Una duda si soy lv 60 pero quiero volver a ardream se puede o ya no?,, si se puede necesito reskilearme?

    pd: todavía no e hecho la máster

    CLARO MAN TIENES Q RESKILEARTE LOS PUNTOS Y LOS SKILL PERO PRIMERO SE 59 Y DE AHI TE RESKILEAS OK

  10. #2230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    61

    Wink Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por -Si†h- Ver mensaje
    :D hola todos tengo un problemon espero q me ayuden la vez pasada entre al ko como siempre y me di con la sorpresa q mi inventario estaba vacio todos mi anillos de quest mi ropa heal mis sc osea todo el inventario estaba vacio pero mi ropa q tenia puesta mi jugador seguia ahi solo se borro el inventario pense q se habia bugeado relogeo denuevo en server 1 y 2 y naaa estoy preocupado espero alguien sepa de lo q pasa ah porcierto mis armas y ropas q estaban en el inventario estan selladas nose como se pudo haber desaparcido ah soy de server logos y no uso ningun puto koxp :?

    ayuden xfa yo se k uds son unos Mounstrous en esto :evil:

    sino saben de esto xfa diganme como puedo enviar un tike al gm para q me devuelva mi cosas
    Bueno no se que pueda aver pasado ... pero GroG ayudo en esta pagina AYUDA : baneados, hackeados, passwords aver si te sirve
    ahi te indica como puedes enviar un tiket.

  11. #2231
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    well,,,,
    alguien sabe si las armas del krowaz brillan en +6?,,,,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  12. #2232
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    well,,,,
    alguien sabe si las armas del krowaz brillan en +6?,,,,,,
    Solo brillan en +7
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  13. #2233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado no puedo vender mis items

    saludos estoy en el CARNAC EAST con un rogue de lvl 60 y cuando kiero vender una trina o el certificado ese par la ARMADURA DE BAHAMUT , no me deja sale un anuncio k dice k no puedo tradear eso pork mi lvl es 54 o menor , pero yo ya estoy en 60 , a ver si alguien tiene alguna respuesta lo agradecere

  14. #2234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado no puedo vender mis items

    añael error es : YOU ARE NOT ABLE TO TRADE BECAUSE YOUR LEVEL IS 54 OR LESS.
    http://img203.imageshack.us/img203/9...uedovender.png

    encontre una pagina donde a alguien le sale el mismo error k a mi , pero esta en turco
    http://www.gevezeonline.net/you-are-...html?&langid=1
    Última edición por eurolift; 02/11/2009 a las 01:31 Razón: añadir imagen

  15. #2235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tambien tienen q pasar 48 horas

  16. #2236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    tambien tienen q pasar 48 horas
    ante todo gracias por responder y entonces ¿ese anuncio es automatico aunk estes en level 70 si no pasan 48 horas es el mismo mensaje?
    yo lei por alli un post donde decia 24 horas , confirmame esto porfavor

  17. #2237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado level 70 en 2dias , si es posible

    saludos , me dirigo a todos akellos ilusos k como yo kisieron entrar al KRONOS con la esperanza de estar igual k los demas y esta señores es la cruda realidad:
    por probar me acabo de poner PLATINUM PREMIUM por un mes nomas y la diferencia k hay es abismal , no se puede compara con un cuenta gratis
    1- la experiencia k te da en moradon es como si estuvieras en el morad castle, los siguientes datos son de un rogue de level 21 en MORADON haciendo los quest para la armadura WAR y la FULL PLATE
    escorpiones - 6mil experiencia , keilans : 19mil exp , smilodon y sus primos los wild smilodons : 30mil exp
    cuando acabe de hacer mis quest , SIN BUSCAR LEVELEAR , solo lo justo para el quest ya estaba en LEVEL 37
    luego con mi otro rogue de lvl 57 ya ni t digo toda la familia de los DRAGON TOOTH/s/e/c , de 25mil a 35mil de exp
    los APES en lvl 58 , entre 10mil y 11mil de exp
    2- como es obvio el tiempo ke tardas en subir nivel es mucho menor , yo comenze a las 9:40 en level 17 y a las 10:10 estaba en level 31
    3- la cantidad de dinero k te dan los monstruos , tampoco tiene comparacion , ya k por ser premium me daban el doble , las cajas muestarn el mismo dinero de siempre pero a mi baul entraba el doble

    y sobre el mito d k los premium canjean mejores cosas con las cajas rojas es MENTIRA , igual t puede tocar una crimsom en +1 como a mi

    esta es a manera de keja para decir ¡¡¡¡NO ES JUSTO¡¡¡ y a la vez explicar a akellos como JOCKSERPERU , k entrando a los 2 dias ya se encontro con gente con mas de lvl 65

    bueno como me aburria me cree un caracter nuevo an ARES y estas son las cifras:

    aki una pekeña muestra , no tengo la WAR ARMOR , pork simplemente llegue hasta ese nivel sin kerer
    http://img21.imageshack.us/img21/3962/roguelevel25.png

    http://img442.imageshack.us/img442/589/roguelevel35.png

    http://img101.imageshack.us/img101/7881/roguelvl39.png
    Última edición por eurolift; 02/11/2009 a las 01:11 Razón: añadir imagen

  18. #2238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Bueno con eso que Duke - Bach ya no dropean ROL ni ROC ahora que dropean alguien me puede responder please

  19. #2239
    Member Avatar de hugacho
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Ola a todos. Como estoy de vacaciones y me sobra el tiempo me e creado una cuenta, Pero me gustaria saber el estado de los server. Si alguien tiene la amabilidad de pasarme alguna pagina util. seria de mucha ayuda, y de antemano gracias por la respuesta.. ^^

  20. #2240
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    algiien sabe que esta pasando con usko? no puedo entrar y hace rato entre pero mis pj se habian borrado

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •