Página 113 de 175 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,260 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por eurolift añael error es : YOU ARE NOT ABLE TO TRADE BECAUSE YOUR LEVEL IS 54 OR LESS. ...
Página: 113


  1. #2241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado ya se pork no podia vender

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    añael error es : YOU ARE NOT ABLE TO TRADE BECAUSE YOUR LEVEL IS 54 OR LESS.
    http://img203.imageshack.us/img203/9...uedovender.png

    encontre una pagina donde a alguien le sale el mismo error k a mi , pero esta en turco
    http://www.gevezeonline.net/you-are-...html?&langid=1
    saludos y GRACIAS POR NO RESPONDER CABRONES , bueno habia k esperar 48 horas para poder venderlo
    ademas si eres de pago puedes hacer rade desde LEVEL 1

  2. #2242
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por hugacho Ver mensaje
    Ola a todos. Como estoy de vacaciones y me sobra el tiempo me e creado una cuenta, Pero me gustaria saber el estado de los server. Si alguien tiene la amabilidad de pasarme alguna pagina util. seria de mucha ayuda, y de antemano gracias por la respuesta.. ^^
    usa esta pagina www.kodb.info , ay encontraras el server status ^^ y muchas cosas mas
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  3. #2243
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    aver quein me resuelve la duda..

    he reisntalado el ko con el isntalador v.1708 y veo que defrente carga el patch 1729 algun problema peude resultar con esto?

    ayer resitnalle y aprche manualemtne hasta el 1728 y hoy deneuvo de desisntalado y reinstalado ya que taba usando un hack...

  4. #2244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado construccion de items unique

    saludos me gustaria saber si al fabricar un WINDFORCE , luego de conseguir los materiales , ¿hay la posibilidad de que fracaze o se destruya el item o es 100% segura su fabricacion?
    ¿nesecito algun requisito mas aparte de la lista de materiales que me pide? ¿debo estar en algun nivel especifico como cuando kieres vender items del power up store??

  5. #2245
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Si hay posibilidad de que se rompa...

    P.D:lean unas cuantas paginas antes,todas esas preguntas ya las han hecho otros


  6. #2246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado fabricacion de items unique

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Si hay posibilidad de que se rompa...

    P.D:lean unas cuantas paginas antes,todas esas preguntas ya las han hecho otros

    oe tio o yo stoy ciego o a las 2 AM k son aki en españa ya no es hora de jugar, no encuentro las respuestas
    una vez mas gracias por responder , pero no me referia al UPGRADEO , yo mismo hice esa pregunta y me acuerdo k tu la respondiste ,me refiero a al FABRICACION , como el windforce o el leonard o el adamant o esa vara de mago toda rara k ya no me acuerdo su nombre
    cuando vas en frente de HEPPA en moradon ¿siempre llega a producirse la fabricacion o hay posibilidad de k no te salga nada?
    es k en materiales se me van como 160 millones mas o menos , ¿y k tal si no me sale nada?
    ta k ahy si me corto algo


    he estado leyendo los post y hay k tener vocacion PASTORAL para responder tantas dudas
    Última edición por eurolift; 03/11/2009 a las 19:54 Razón: mas info

  7. #2247
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola tengo una pregunta, no tengo tarjeta de credito, es posible comprar premium sin ella? depositar en el banco, o alguna manera?

    gracias de antemano
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  8. #2248
    Member Avatar de hugacho
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por LorDFaitH Ver mensaje
    usa esta pagina www.kodb.info , ay encontraras el server status ^^ y muchas cosas mas

    Gracias por la respuesta se agradece.

  9. #2249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    mnh para mi mejor es www.kingofknight.com :D puedes ver q items poseen los de tu server :D

  10. #2250
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: fabricacion de items unique

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    oe tio o yo stoy ciego o a las 2 AM k son aki en españa ya no es hora de jugar, no encuentro las respuestas
    una vez mas gracias por responder , pero no me referia al UPGRADEO , yo mismo hice esa pregunta y me acuerdo k tu la respondiste ,me refiero a al FABRICACION , como el windforce o el leonard o el adamant o esa vara de mago toda rara k ya no me acuerdo su nombre
    cuando vas en frente de HEPPA en moradon ¿siempre llega a producirse la fabricacion o hay posibilidad de k no te salga nada?
    es k en materiales se me van como 160 millones mas o menos , ¿y k tal si no me sale nada?
    ta k ahy si me corto algo


    he estado leyendo los post y hay k tener vocacion PASTORAL para responder tantas dudas
    por eso mismo,me refiero al "compound",osea a la fabricacion,dios...ya sabes la respuesta solo mira mi post anterior


  11. #2251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado solucionado 3/4 del problema

    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    mnh para mi mejor es www.kingofknight.com :D puedes ver q items poseen los de tu server :D
    muchas gracias por el link , no sabia k existia , aunk no habla de las probabilidades de exito en la fabricacion y tampoco de un rekerimiento previo como nivel o algo asi, se supone k d todas maneras se fabrica ¿no? , bueno ya seguire averiguando

    YO NO PIENSO LEVELEAR ESA COSA , SOLO HACERLA Y VENDERLA , NADA MAS
    Última edición por eurolift; 04/11/2009 a las 07:47 Razón: mas info

  12. #2252
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola manes quisiera saber que hago para conseguir los set de warrior q estan en +7 ... dicen algo como esto (Cannot be traded, sold or stored *Open the Arsenal Event Item Cannot be upgraded or reversed) porfa les estaria bien agradecido

  13. #2253
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    En moradon al lado del NPC Cougar hay un enano que no recuerdo su nombre,te renta un set por 6 horas,suerte


  14. #2254
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Mensajes
    1

    Unhappy ke pasa kon el knight?

    Hails brothers kiero saber ke pasa kon el knight online ya ke mi auto upgrade no karga me baje de nuevo el knight y tampoko funka alguien deme una solucion ya ke etraño jugar xD y ya me aburri del dota ade+ jugue el knight hace años incluso cuando salio el knight malasia ke si no me ekivoko fue el primero en fin solo kiero saber si los serves tan en mantenimiento o ke pasa?? porfas gente necesito su respuesta ke HAGO!!!!!!!!!!! extraño a mi maguito xD weno gente me despido esperando su respuesta gracias =)

  15. #2255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado esto pasa con el ko

    Cita Iniciado por DEATHNIEL Ver mensaje
    Hails brothers kiero saber ke pasa kon el knight online ya ke mi auto upgrade no karga me baje de nuevo el knight y tampoko funka alguien deme una solucion ya ke etraño jugar xD y ya me aburri del dota ade+ jugue el knight hace años incluso cuando salio el knight malasia ke si no me ekivoko fue el primero en fin solo kiero saber si los serves tan en mantenimiento o ke pasa?? porfas gente necesito su respuesta ke HAGO!!!!!!!!!!! extraño a mi maguito xD weno gente me despido esperando su respuesta gracias =)
    http://knightonlineworld.gamersfirst...ver_status.php

    hace varios dias k por las noches (europa) se caen los servers y no hay KO hasta pasadas muchas horas , yo no soy un experto pero todo empezo cuando salio el nuevo server kronos , nada una buena opcion es jugar GOTHIC

  16. #2256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado que le pasa al KO???

    hace varios dias que por las noches (europa) se caen los servers , primero te descnectan , vuelves a entrarhasta k definitivamente a no entras y vas a la pagina te encuentras esto: http://knightonlineworld.gamersfirst...ver_status.php
    aunk yo no sea un experto todo empezo con el nuevo server este KRONOS y el nuevo patche 1753 , a ver los que llevan mas tiempo jugando esto ¿cuando abrieron el Carnac West y el Ionia paso lo mismo?
    o ¿esto solo pasa aqui y alla en america si se puede juar bien?

  17. #2257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: fabricacion de items unique

    [quote=Fraedubru;1002031]por eso mismo,me refiero al "compound",osea a la fabricacion,dios...ya sabes la respuesta solo mira mi post anterior[/quot

    saludos estuve viendo cuando va la gente al compound y se escucha unos golpes de martillo y encima del fabricante salen unas alas grandes a veces negras y otras blancas , ¿debo suponer que las negras fueron una fracazo y las blancas un exito?

  18. #2258
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Muy buenas a todos,
    os pido vuestra ayuda porque al entrar al Knight Online, pongo el nombre de user y la contraseña, todo correcto, me pone que se esta conectando pero se queda con la imagen de fondo y no hace nada más. Se van las opciones de Homepage y todo lo demás, se queda colgado, vamos.
    Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y cual debe de ser el problema.
    Por último deciros que ya he jugado antes así que no creo que sea un problema de mi pc.

    Un saludo a todos!

  19. #2259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno eh visto que guardan cosas en bag 1 y bag 2, alguien que me puede ayudar como puedo guardar yo tambien ahi o tengo que comprar algo para que
    se active miren aca esta " http://img7.imageshack.us/img7/8092/dibujo2ta.png "

  20. #2260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado comprar bags adicionales

    Cita Iniciado por PoOLxX Ver mensaje
    bueno eh visto que guardan cosas en bag 1 y bag 2, alguien que me puede ayudar como puedo guardar yo tambien ahi o tengo que comprar algo para que
    se active miren aca esta " http://img7.imageshack.us/img7/8092/dibujo2ta.png "
    saludos , esas bolsas la venden en el POWER UP STORE , o se las compras a alguno k ya las vendad

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •