Página 130 de 175 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,600 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por WhisperWind Ola una pregunta cuando usas el MONSTER STON te llevan a un lugar, cuando matas a los ...
Página: 130


  1. #2581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    Ola una pregunta cuando usas el MONSTER STON te llevan a un lugar, cuando matas a los mobs en ese mapa te sueltan unos minerales (Nest crap, y el steel crap), para q sirven estas cosas???.

    GRACIAS DE ANTEMANO
    Reviza los posteado en la pagina "120" :arrowl: ahi encontraras eso ...
    con imagenes !!!
    -|PooL|- :arrowl:

  2. #2582
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola tengo un problema y creo que le pasa a algunos.
    Pues hay algunas misiones que al acabarlas no me dan la recomensa, como si aun no terminara la mision, miren aca les dejo una imagen:



    En esta imagen pueden ver que ya seleccione la recompensa que quiero,
    pero despues que le doy a Confirm no sale nada.



    Como puedo solucionar esto?

  3. #2583
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    Si eres ICE trata de ser tanke(en pk) uff un buen mago que sepa tp a tiempo siemrpe es bien querido en pk :)

    magic power hasta dodne se no sirve de nada...

    si queires ser atack tendrias q ser FIRE y usar ropita HP eso de querer fll str para agarrar con el staff lvl 72 no me va que se buena idea....


    y lo del DEX al warrior cuando fui warrior(70+) pues daba la impresion de que hacia fallar menos los atakes pero tal ves era concidencia no puedo asegurarlo al 100%


    el mago si eres lvl bajo y queires levar los staff de las cajas son los mejores(Wearth Of Erenion,,Glacier Erenion ) ambos minimo en +6 no menciono al lithing ya que no sirve para lvl up el lithing a mi parecer claro,ya que ahy muchos q si lo son.

    Como aun tiens q levar bastante seria q uses Fll HP build y un buen staff de los q mencione y en caso no tuvieras seria un Wood Staff +8 obviamnte con el dmg de tu clase xD

    aun paresca mal staff con el dmg q tiene ayuda bastante

    lo que puse con cosas basicas aver si algo te sirve
    estoy de acuerdo contigo en q un mago q sabe hacer buen tp es un mago muy requerido para pk sobre todo si es soporte full hp....hoy en dia esos magos mp cada vez son menos(salvo solo para nova town)...el magic power en joyas o ropa no sirve para pk solo sirve para mobs..no me parece muy recomendable subierle str atu mago hasta lo q yo se al momento de golpear con el skill lvl 72 haces 2 tipos de daño un ejemplo 525 20 el primero q es por tener buen staff tener muchos puntos en mp o tener buenos anillos imir ring para light shio tears para ice y flame ring para fuego y el otro por el str esos staff como wreath erenion glaciar erenion no se los recomiendo usen elysium(mas stun y buen damage) o chaotic(para mago take o soporte) tu ropa debe ser con hp ya q el mago carece de hp ya por si saludos kiss all:P

  4. #2584
    Junior Member Avatar de Iker
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola, tengo una duda y queria ver si alguien me la podia aclarar.

    ¿Cómo funcionan la dd en los magos?. Osea si tengo 25dd en un casco cómo ayuda eso a la defensa contra dagas... le resta 25% a los ataques recividos por dagas o qué.. y si tienes por ejemplo un glass belt se suman estos 10dd a los 25dd del casco ?

  5. #2585
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ante todo gracias por la respuesta sobre el mago : pero,,,,,,,,, no me hanrespondido a ¿k es PK? o k es eso del mago ¿tanke? ¿CZ? y todas esas vainas raras k hablan aki. ya soy mayor.
    segundo en lvl 58 ma han dado un quest en asga para matar 40 , pero no c k, son 40 kills pero no te muestra el bicho k tienes k matar y cuando le das click al numero 40 para ver k es lo k t pide solo te muestra el castillo y todo el mapa del morad , yo creo k a lo mejor son BOSSES pork es 20M de exp por 40 kills, ¿alguna ayuda pls?.
    y respecto a la pregunta de mas arriba de alguien k dice k no puede cobrar, yo sugeriria , es solo una sugerencia, k en la primera pagina del foro pongan una nueva discucion:
    TEMPORALMENTE QUEST SIN PODER COBRARSE y acontinuacion se vayan poniendo cuales son, pork si se dan cuenta cada semana entra alguien kejandose de eso (y tienen razon), pero ya mas de 50 mil veces se ha escrito aqui k no son a ellos a los unicos k les pasa y k esto es asi desde k me acuerdo y k se esperen aver si los señores programadores se dignan arreglarlo, mientras tanto ve a buscar party , siempre hay kienes nesecitan un pollo para levelear , (pork veo k eres warrior), si fueras mago te diria k vayas a otro sitio pero lo llevas crudo siendo warrior Y ENCIMA DE BAJO LVL , ni siquiera para decirte k t vayas a matar algo k t d mas exp pork lo unico k conseguiras es k te maten.
    SUGERENCIA: asi como estas(aunk no c k arma llevas en la mano), buscate esa joyeria barata de STR (magic item letras azules), minimo en +8, orejas brazaletes ,cintura y cuello y ve pulseando k puedes matar, si tienes muuuuuuuuuuucho billete te compras una HELL BREAKER k eso pega y lo usa casi cualkiera.

  6. #2586
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    olas alguien sabe como crear un cuenta en KO pero con Gmail o Yahoo ???
    Como subo los items unique ??
    hasta cuanto de STR subo a un BP y que hago con el resto de puntos ???
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  7. #2587
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por dragones2143 Ver mensaje
    olas alguien sabe como crear un cuenta en KO pero con Gmail o Yahoo ???
    Como subo los items unique ??
    hasta cuanto de STR subo a un BP y que hago con el resto de puntos ???
    nunca eh sido priest ...pero supongo q el bp es como un mago paper es decir subele 255 str y el resto a hp....como subes los items unique ? te refieres a upgradearlas? de +0 a +1 asi sucesivamente bueno tienes q tener tres joyas iguales y usar un scroll q te lo vende el sharon se llama upgrade joyery(si mal no recuerdo) cuesta 55K...hasta +3 es 100% seguro

  8. #2588
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    aver una pregunta:

    que tan dificil es upgradear un item de +7 a +8 ...? es mas facil upgradear en rebirth +1/+2/+3/+4/+5?

    en ambos casos usaria trina/tears kardivus en ese aspecto sin problemas..

    en un aproximado cuantas armas necesito en +7//rebirth+1 neceisto para lograr la +8/r5?

    ya que un ejemplo en mi server una hb+7 esta 680m-800m mientras q una hb+8 vale 35gb-45gb

    actualemtne uso una undef wirinon+7 y tengo una hb+7 tambien podria conseguir coin para upgradear y claro para upgradear me pondria una bronze premiun que se supone que ayuda a upgradear

    PD:particularmen aunque la wirinon+7 de mas AP prefiero la hb+8 x el int y que probando en la arena y bdw y en cz un poco pues la hb+7 combea mejor y la R casi nunca falla y aparte me serviria mas adelate para una cuenta ardream
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  9. #2589
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    aver una pregunta:

    que tan dificil es upgradear un item de +7 a +8 ...? es mas facil upgradear en rebirth +1/+2/+3/+4/+5?

    en ambos casos usaria trina/tears kardivus en ese aspecto sin problemas..

    en un aproximado cuantas armas necesito en +7//rebirth+1 neceisto para lograr la +8/r5?

    ya que un ejemplo en mi server una hb+7 esta 680m-800m mientras q una hb+8 vale 35gb-45gb

    actualemtne uso una undef wirinon+7 y tengo una hb+7 tambien podria conseguir coin para upgradear y claro para upgradear me pondria una bronze premiun que se supone que ayuda a upgradear

    PD:particularmen aunque la wirinon+7 de mas AP prefiero la hb+8 x el int y que probando en la arena y bdw y en cz un poco pues la hb+7 combea mejor y la R casi nunca falla y aparte me serviria mas adelate para una cuenta ardream

    haber para hacer esas armas debes tener gold o platinium para q te salga +5 rebir ( 8 ) o +7 pero debes de tener cosas para kemar te recomiendo en 2 hay puedes hacerlo bien

  10. #2590
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    aver una pregunta:

    que tan dificil es upgradear un item de +7 a +8 ...? es mas facil upgradear en rebirth +1/+2/+3/+4/+5?

    en ambos casos usaria trina/tears kardivus en ese aspecto sin problemas..

    en un aproximado cuantas armas necesito en +7//rebirth+1 neceisto para lograr la +8/r5?

    ya que un ejemplo en mi server una hb+7 esta 680m-800m mientras q una hb+8 vale 35gb-45gb

    actualemtne uso una undef wirinon+7 y tengo una hb+7 tambien podria conseguir coin para upgradear y claro para upgradear me pondria una bronze premiun que se supone que ayuda a upgradear

    PD:particularmen aunque la wirinon+7 de mas AP prefiero la hb+8 x el int y que probando en la arena y bdw y en cz un poco pues la hb+7 combea mejor y la R casi nunca falla y aparte me serviria mas adelate para una cuenta ardream
    hmmmm para upgradear a +7 es tener suerte particularmente quemo full plate + chitins como 6 o 7. y tu undefaut wirmon +7 no sirve -.- . la chaos wirinom que su habilidad es "FULL SKILL GEAR" que duplica tu AP que es mejor que una HB +8 . oviamente no lo puedes usar para adream es su unica desventaja.

    bueno salu2

  11. #2591
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    :O

    premiun pa upgradear? x yo sepa eso es pura suerte... aki un chibolo vino , metio en prima su ropita paper y subio a +7 ... ese es un zorron xD

    bueno, pienso k es mas facil arriesgar el item 1 sola vez de +7 > +8, k el mismo item 5 veces +1 > +2 > +3 > +4 > +5 :P


    apropo, algo curioso k vi esta mañana, minutos antes del Dungeon...



    alguien sabe x k este orkito esaba ahi esperando un rezzer?

  12. #2592
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ayer estaba en war , me fui a o2 para party dk pero ni vien llegue a cz me dio dc , y ahora no puedo entrar :S sale que mi cuenta esta blockeada :S alguien sabe como solucionar eso? es la primera vez q me pasa

  13. #2593
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    ayer estaba en war , me fui a o2 para party dk pero ni vien llegue a cz me dio dc , y ahora no puedo entrar :S sale que mi cuenta esta blockeada :S alguien sabe como solucionar eso? es la primera vez q me pasa
    Eso suena a BAN, no te sale algo de mantenimiento?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #2594
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    saludos : queria poner en alkiler mis items pero me piden un RENT SCROLL ¿donde lo consigo? y otra pregunta , he visto k hay algunos en alkiler cuya durabilidad ya llego a cero , ¿como se k si lo alkilo alguno no la va a gastar hasta llegar a cero y romperlo?

  15. #2595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Eso suena a BAN, no te sale algo de mantenimiento?
    no, me salia que mi cuenta estaba blockeada, afortunadamente solo fueron 48 horas y ya me la devolvieron , lo q me jode es que no utilize ningun hack, ptm entonces si se vuelven a equivocar me pueden banear para siempre? S:

  16. #2596
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    no, me salia que mi cuenta estaba blockeada, afortunadamente solo fueron 48 horas y ya me la devolvieron , lo q me jode es que no utilize ningun hack, ptm entonces si se vuelven a equivocar me pueden banear para siempre? S:
    tampoco hiciste party con algun koxper?

  17. #2597
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas, hace 2 meses deje el ko volvi en ionia y veo que lso quest de chitin+5 estan bugeados x/,, alguien sabe como desbugear o esperar otro parche?
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  18. #2598
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    no digo yo. otro mas k se encuentra con la desagradable sorpresa de los BUGS ,
    bueno a lo mio:
    me gustaria saber donde consigo el RENTAL SCROLL o como se llame lo necesario para poner en alkiler mis armas, lo he intentado pero me dicen k me falta ese scroll.
    concejos porfavor para level 60, acabo de subir con un mago flama y no se k hacer para levelearlo, los quest d eslant ni pensarlo en hacerlo solo, bueno podria pero c me va a ir un billeton en curas y mana, un cosejo porfa.

  19. #2599
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    ayer estaba en war , me fui a o2 para party dk pero ni vien llegue a cz me dio dc , y ahora no puedo entrar :S sale que mi cuenta esta blockeada :S alguien sabe como solucionar eso? es la primera vez q me pasa

    si te sale q esta bloqueada es por q tienes un Bann tal vez usaste algun KOXP o algo por el estilo ,loguea en la web y fijate si por ahi no dice Bann po 999 Dias si es asi ,create otra cuenta ^^! por q no te la devolveran.:cry:

  20. #2600
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    holas, hace 2 meses deje el ko volvi en ionia y veo que lso quest de chitin+5 estan bugeados x/,, alguien sabe como desbugear o esperar otro parche?

    1º .-Mucha gente ya ha echo similares preguntas,fijate antes de hacer un post.
    2º.- Los quest estan BUG se hablo de que ene l proximo mantenimiento del server saldria parche nuevo y solucionarian eso ,pero no se hagan muchas iluciones.

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •