Página 132 de 175 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,640 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; HOla A Todos habro este topic para preguntar y para que las jente que se hace la misma pregunta miren.. ...
Página: 132


  1. #2621
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    HOla A Todos habro este topic para preguntar y para que las jente que se hace la misma pregunta miren.. soy mago de lvl 80 light y tengo una pregunta como

    usar el blink? en Gem = Juraid MOntain
    en que partes debo usarlos?
    distancia cordenadas todo?
    si por el antiguo camino ?
    o bajando las escaleras? que se usa con tp de magos si hay 2

  2. #2622
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Question Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Tengo una pregunta referrente al nuevo parche de hoy dia como saben los quest de el morad y laiba ya no estan ademas de los de doda todos los demas siguen bug como los de asga aparte tengo dos prguntas no puedo cobrar el quest de las 7 llaves ya k cuando voy a cobrarlas no me habla el npc k te paga solo se voltea pero no sale ningun cuadro :cry: ademas el quest de troll armor no c por k pero hasta ahora por mas k selecciono las armaduras de mage me salen de warrior pero aparte me sale un cuadro k dice algo asi k tengo k ir al hepa para k le haga algo y darle 100k pero ahi el mismo problema k el anterior no me habla no sale ningun cuadro no c k hacer tambien el quest del archimage ya tengo ese polvo azul para reclamar el spell of torn pero cuando voy a reclamarlo me sale k no tengo suficiente dinero pero la cuestion es k me pide 1m pero yo llevo 2m y naa sigue saliendo el mismo cuadro :evil: :evil: :evil:

  3. #2623
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por MAgoSexy Ver mensaje
    HOla A Todos habro este topic para preguntar y para que las jente que se hace la misma pregunta miren.. soy mago de lvl 80 light y tengo una pregunta como

    usar el blink? en Gem = Juraid MOntain
    en que partes debo usarlos?
    distancia cordenadas todo?
    si por el antiguo camino ?
    o bajando las escaleras? que se usa con tp de magos si hay 2
    hmmmmm hay otro método . yo soy mago lvl 80 ice y llego a deva con otro mago . como lo hago ? el bug es el 1er cuarto. explicarte aqui sera demasiado complicado .espero que uno de tus dungeons te toque un mago que sepa el bug que te acabo de mencionar . se llega mediante "tp" y es mas facil que usar el blink 80.

    suerte

  4. #2624
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Si ps el bug de tp es pero cuando son dos magos pero si te estas solo como le haces eso lo q quiero saber con mi mago light para usar el blink si hay una manera usando el blink skill 80 de magos light alguien sabe?

  5. #2625
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    mm trato de entrar al knight y no se puede sale contenion failed retri conections
    quisiera saber or que no ahy knight algien debe saber algo y que postee


    necesito mi dosis diaria de knight online

  6. #2626
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    DUDA SOBRE EL WARRIOR
    saludos: tengo una pregunta ¿k skill usan para el warrior lvl 83? hablo de un vs contra un assesino u otro warrior , yo estaba usando los d lvl 80 , pero me da la impresion y lo veo en los datos k el otro player me baja mucho mas y ambos tenemos la misma joyeria y el mismo arma.
    ademas me da la impresion k el CUT LEG no funciona , pork le doi a un assesino y este sigue corriendo ¿no c supone k dberia ir lento? ¿o es k no c darle bien?

  7. #2627
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hmm si en verdad eres lvl 83..

    no deberias usar el SCREAM? en lugar el curt leg? otra el skill lvl 80 el q se sa pero el aparte de eso segromente tambien usa el skill 75(que ya todos conocemos su efecto..)

    y si no lo concoes es 100% seguro q juegs en algun privado no?

    si queires sobre salir en un privado aprende combo combina skills el warrior en master tiene tra skill interezante q quita durabilidad a la ropa y contra priest es bien util si son varios warrior....(siemrpe y cuando no haya mucho magic hammer..)

    bueno y si plateas una duda pon tu situacion mas exacta en dodne juegas con esa cuenta q privado es..version,etc
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  8. #2628
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    hmm si en verdad eres lvl 83..

    no deberias usar el SCREAM? en lugar el curt leg? otra el skill lvl 80 el q se sa pero el aparte de eso segromente tambien usa el skill 75(que ya todos conocemos su efecto..)

    y si no lo concoes es 100% seguro q juegs en algun privado no?

    si queires sobre salir en un privado aprende combo combina skills el warrior en master tiene tra skill interezante q quita durabilidad a la ropa y contra priest es bien util si son varios warrior....(siemrpe y cuando no haya mucho magic hammer..)

    bueno y si plateas una duda pon tu situacion mas exacta en dodne juegas con esa cuenta q privado es..version,etc

    una vez gracias Dark por responder , me meti al azurako k es una de los servers privados k promocionan aqui (es como si les pagaran por hacerlo) , y se arranca de lv 1 , pero matando gusanos llegas al 83 , yo no conozco otra cosa para movilizar mas k el CUT LEG (mocha pata) , yo siempre juego con magos o rogues pero me puse warrior pork hay un problema con el balance de los caracteres , por ejemplo : a los magos es como si les faltara POTENCIA a su atak , no es posible k en lvl 83 un flama no sea capaz de matar sin sudar a un troll warrior,lo llegas a matar y tu no mueres pero poco falta y no solo lo digo yo, conversando con otros viciosos , k diga juagdores, dicen lo mismo y el ASSESINO nunca lo he usado, asi k, lo k conozco mas o menos es el warrior.
    daño recibido 600 a mas
    daño infringido por mi 400 , pero estoy usando los skillde lvl 80 , incluso uno del master k es para STUNT al adversario , pero es como si yo no lo hiciera bien , pork le doy 6 a 7 hits ,mientras k el otro con 3 hits ya me esta matando.
    y como tu bien sabras no es lo mismo probar los skills con mounstruos k con players espero haber sido explicito esta vez.

  9. #2629
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Debes usar el scream (master lvl 62),creo que tiene la misma probabilidad que el leg cut para ahcer efecto,ademas si es que vas a hacer vs,debes ir calculando antes que te de el primer golpe ya debes estar usando 1 pot para ke no baje tanto,no se si me dejo entender,ademas no debes esperar que tu mana este en 0 para recien usar soul pots,es mas,si te sobra la vida y el mana ,usa soul pots lo mas rapido aunque tu mana este full,eso te da tiempo osea ventaja y bla bla bla


  10. #2630
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    por lo que dices veo que el server es full +10/joyeria iron +3/+5 y las demas igual supongo

    el mago hmmm depdne pues para pk tiene q tener sus anillos flame ring/shio tears/imir/ y un buen staff con buen dmg

    bueno siguiendo con el warrior pues q estaras usando aveces uno ve tanta joyeria cuando o sabe y usa cualqueir cosa.......trta de no jugar a lo bruto ya que estas en privado puedes aprender bastante si lo sabes aprovechar

    el consejo mira q joyeria ropa estas usando con q bonus ,etc
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  11. #2631
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    mm trato de entrar al knight y no se puede sale contenion failed retri conections
    quisiera saber or que no ahy knight algien debe saber algo y que postee


    necesito mi dosis diaria de knight online

    tengo este problema entro el el foro del knight online veo que otros tienen este problema pero tengo amigos de otras partes que estan jugando knight
    casa ves que entro al launcher me aparece
    failed pls retrig conections como si no hubiera linea

  12. #2632
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    pues re instala y baja parches de manera manual,,,,tal ves sea x los puertos...es cosa q sepas q has hecho con tu pc
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  13. #2633
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hey nadie ve mi prgunta o k :cry: no puedo cobrar el quest de las 7 llaves no c si esta bug pero cuando le kiero hablar al pata k me paga no sale ningun cuadro:evil:

  14. #2634
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por comugt Ver mensaje
    Hey nadie ve mi prgunta o k :cry: no puedo cobrar el quest de las 7 llaves no c si esta bug pero cuando le kiero hablar al pata k me paga no sale ningun cuadro:evil:

    jeje Quest Bug bro ^^! levea a lo macho ^^! por mientras y si puedes hacer tus quest hazlos ya cuando arreglen cobras todos en monton ^^!:cheesy:

  15. #2635
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por curatuvida3 Ver mensaje
    mm trato de entrar al knight y no se puede sale contenion failed retri conections
    quisiera saber or que no ahy knight algien debe saber algo y que postee


    necesito mi dosis diaria de knight online

    tengo este problema entro el el foro del knight online veo que otros tienen este problema pero tengo amigos de otras partes que estan jugando knight
    casa ves que entro al launcher me aparece
    failed pls retrig conections como si no hubiera linea

    Al igual que tu hay muchos q no pueden entrar al KO aun bajandose el Patch 1813 manualmente, en el ko dicen q estan trabajando para solucionar este problema,tal ve sea cosa de cambir DNS , pèro porsiaca prueba bajandote el patch 1813 manualmente ^^1

  16. #2636
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    x siaca en estos momentos y de hace varias horas(algo de 1pm) no ahy server...vaya ser q es eso y no un problema tuyo xD
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  17. #2637
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Y lo de las troll armor por k por mas k elijo la armadura de mage me dan la del warrior y me sale un cuadro que dice k valla al hepa y le de 100k o algo asi pero cuando voy no me habla no sale nada :? ademas tengo otra pregunta por k en algunas complete sale pet magician puedo usarlas siendo menos de lvl 60 o debo llegar hasta ese lvl o k?:P por favor respondan:cheesy: :cheesy: :cheesy:

  18. #2638
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    DUDA SOBRE EL WARRIOR
    saludos: tengo una pregunta ¿k skill usan para el warrior lvl 83? hablo de un vs contra un assesino u otro warrior , yo estaba usando los d lvl 80 , pero me da la impresion y lo veo en los datos k el otro player me baja mucho mas y ambos tenemos la misma joyeria y el mismo arma.
    ademas me da la impresion k el CUT LEG no funciona , pork le doi a un assesino y este sigue corriendo ¿no c supone k dberia ir lento? ¿o es k no c darle bien?
    En primer lugar es un servidor privado verdad? fijate si los skilles funcan -.-
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  19. #2639
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    alguien sabe a q hora vuelve el server? todo el dia no e podido entrar, al menos a las 12am q intente y ahora 7 : 40 pm nada :/

  20. #2640
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas; ayer (sábado) estuve conectado todo el día hasta q a eso de las 4 pm sali un rato del juego para volver a entrar con otra cuenta y resulta q ya no cargaba el launcher y por ende ya no pude entrar. quisiera saber si es problema del knight o mi pc?; porq a varios de mis amigos no les dejaba entrar desde días atras; probé con reinstalar el ko y no cargan los parches, tendré q descargargarlos manualemnte y ahora a q carpeta del KO copio los parches? por fa ayudenme. y si no funciona con eso, q otra solucion me recomiendan. gracias por sus respuestas. ayudadme

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •