Página 149 de 175 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,980 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por eurolift saludos: acabo de leer la segunda regla del foro "NO SE PERMITEN CAMBIO/VENTAS........... de personajes items" YO ...
Página: 149


  1. #2961
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    saludos: acabo de leer la segunda regla del foro "NO SE PERMITEN CAMBIO/VENTAS........... de personajes items" YO NO KIERO ROMPER NINGUNA REGLA

    pero eso es del 2006 ¿sigue vigente? , pero k si kiero comprar una cuenta , ¿como hago? , yo no kiero estafar a nadie , solo darle el pago justo por el tiempo k le debe haber tomado levelear su personaje y k a lo mejor ya se aburrio del juego y no lo juega mas , como mucha gente k se engancho alla por el 2005 y ahora ya no juega , ALGUIEN DEL STAFF K PORFAVOR ME RESPONDA
    Eso te lo puedo responder yo, que soy moderador de esta zona, esta prohibida la venta/compra de cuentas, todas las reglas siguen vigentes de lo contrario ya no estarías viéndolas ni clasificadas como IMPORTANTE, te puedo recomendar este sitio, pero cuidado te quiten tu dinero.

    www.ko4life.com

    Ya no puedo hacer más, no busques más infracciones de las que ya tienes,

    Suerte.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #2962
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    saludos : ¿alguien me puede decir si el quest de ESLANT ese de certificate of sufering es igual al de las 7 llaves?
    osea si son las mismas respuestas , si no es asi pls una ayuda
    seven keys: 1-A
    2-A
    3-b
    4-b
    5-A
    6-b
    7-b

  3. #2963
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    alguien sabe como poner todo el toolbar de color negro ??? como este http://img21.imageshack.us/img21/4176/prttw.png

  4. #2964
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Es un quest parecido al de las 7 llaves, pero en Eslant.

    Knight Online Ascetic Quest :

    Respuestas a las preguntas:

    1st (Chastra) - Goblin Village
    2nd (Degola) - Abyss Of Hell
    3rd (Papud) - Battlefield
    4th (Mungus) - Al Saidth Plateau
    5th (Dorana) - Kessarass coliseum
    6th (Jerain) - Arrdream
    7th (Navad) - Lataino (Ultima)

    Localizacion en El Morad:

    1st: (watchman of suffering)Teppa
    Doom of soldier loc. 307.750
    Troll berseker loc. 931.744
    near dark stones loc: 84.220

    2nd: (Apostle of suffering)Charre
    near Dark mare loc.62.789
    near Troll warrior loc. 526.805
    near golem castle loc. 134.59
    near titans loc: 927.740

    3rd: (Undertaker of Suffering)Kasi
    near apos of flame loc. 955.455
    near crymson loc. 215.539

    4th: (Alternate of suffering)pathu
    near Raven loc. 362.356
    near Bearded Ruminant loc. 756.944

    5th: (Disciple of suffering)Zapa
    near apos of piercing cold loc. 588.118
    near doom of soldier loc. 376.662
    near troll shaman loc. 745.693

    6th: (Poet of suffering)Pura
    near Falcon loc. 188.331
    near Dark mare loc.89.972
    near troll captain loc. 772.804

    7th: (Restless Sufferer)Vecha
    near Paramun loc. 641.362
    near Falcon loc. 341.120

    Localizacion en Karus:

    1st: (Watchman of Suffering) Chatsra
    56, 783 - DMs
    761, 947 - Beards
    84, 215 - Behind Dark Stones

    2ndApostle of Suffering) Degola
    926, 740 - Right of Titans
    403, 767 - Doom Soldiers

    3rd: (Undertaker of Suffering) Papud
    767, 792 - Troll Captains
    350, 83 - Left side Falcons

    4th: [Alternate of Suffering] Mungus
    249, 334 - Right side Falcons
    507, 354 - Old Harpy AOE spot
    313, 739 - Doom Soldiers

    5th: [Disciple of Suffering] Dorana
    789, 636 - Right Trolls
    221, 696 - Gargoles/Chipotera

    6th: (Poet of Suffering) Jerain
    509, 766 - Left Trolls
    268, 442 - Right Ravens

    7th: (Restless Sufferer) Navad
    376, 626 - Left of Dragon Tooth Commanders
    632, 53 - Apos of Piercing Cold
    152, 67 (snow)

    El mapa :
    http://img23.imageshack.us/img23/236/namnlsvo2.jpg

    Eso es todo creo
    -|PooL|- :arrowl:

  5. #2965
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por MrCrunch Ver mensaje
    alguien sabe como poner todo el toolbar de color negro ??? como este http://img21.imageshack.us/img21/4176/prttw.png
    Eso es el Black tema ... son modificaciones a los archivos de knighonline ..
    no hay ban por eso ..

    No sabria decirte si en este foro esta considerado como algo ilegal..

  6. #2966
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado k pasa en el carnac west ?????

    saludos: hace tiempo puse un post sobre un hack en el west y me satanizaron me kerian expulsar del foro y demas
    pero........... en este server hay alguna rata k se roba items de otras cuentas y lo peor es k es un choro monce pork se roba basura: chitins en +5 sin ningun tipo de bonus , armas middle class leveleadas a +7 k ya son high , pero k tampoco valen mucho, al menos si fuera un +8 pes. lo he comprobado en la cuenta de varios patas y en la mis propia.
    esta clase de gente perjudica el juego por eso mi pata loquendo dice lo k dice.
    tanto parche y tanta vaina y sin embargo los hacks hacen lo k kieran

    ¿no hay alguien k conozca a algun veedor o GM o como se llamen para reportar este abuso?

  7. #2967
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    aver...

    1.-los parches ahora ultimo si que ayudan y solucionan varias cosas.-
    2.-que clase de pregutna es esa??????? el juego tine su web de suport donde puedes reportar Y SI HACEN CASO ya que he emviado algunas cosas y dan rapida respuesta(no pasa de 24h)
    3.-eso les esta pasando a los que USAN HACK en mi servidor tengo patas que usan Heaven Fire(el famosisimo HF) para hacer su exp con su platinium premiun y les sucedio esto "DC reconectan pocos segundos despues y se les han desaprecido su ropa,arma coaas del inn con valor decente,etc" parece que tu problema es algo parecido; ojo a los patas que les paso no fue al mismo tiempo fue en diferentes fechas

    y acordemos que "c-west" es un servidor donde no ahy turko.........quienes son los que joden..los tan maldecidos turkos(en vano a mi parecer) o los latinos???
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  8. #2968
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    y acordemos que "c-west" es un servidor donde no ahy turko.........quienes son los que joden..los tan maldecidos turkos(en vano a mi parecer) o los latinos???[/quote]

    eso digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tanto se les critica y maldice a los turkos , pero en el EAST donde hay puros turcos y es rarisimo k te encuentres con gente k hable bien el ingles para comunicarte y español ya ni decirlo; alli tengo 2 cuentas de mas de 60 y con items respetables y jamas nunca me han robado nada ¿SERA K NO LO NESECITAN?
    en cambio donde hay puro latino......... ya ves tio, me da verguenza de verdad.

  9. #2969
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    y acordemos que "c-west" es un servidor donde no ahy turko.........quienes son los que joden..los tan maldecidos turkos(en vano a mi parecer) o los latinos???[/quote]

    eso digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tanto se les critica y maldice a los turkos , pero en el EAST donde hay puros turcos y es rarisimo k te encuentres con gente k hable bien el ingles para comunicarte y español ya ni decirlo; alli tengo 2 cuentas de mas de 60 y con items respetables y jamas nunca me han robado nada ¿SERA K NO LO NESECITAN?
    en cambio donde hay puro latino......... ya ves tio, me da verguenza de verdad.
    por eso si en el futuro llego a hacer negocios con alguien del juego tendra k ser en vivo y en directo y verle la cara , k si no ya ves lo k pasa

  10. #2970
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Algo Le Paso A Mi Pj En El Forgoten Temple

    por favor quisiera que me ayuden...
    hoy dia alas 8 entre al evento del forgoten temple . yo soy nivel 47 y cuando estaba en medio forgoten mi hermano hizo caer mi modem y me boto del juego...
    desde esa hora no entre hasta hace 10 min por que recien volvio el server,subieron un nuevo parche 1840... y Bueno he notado que cuando me logeo aparesco en el forgoten :S con monstruos a mi costado y me sale error y ya no puedo hacer nada mas.. he intentado mas de 5 veces y es lo mismo... T_T. tenia un elf metal earring T_T... recien habian empezado ... esto me paso en ionia :evil:

  11. #2971
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Creo que debes entrar a la misma hora que comienza el proximo FT, y salir con la gente que entra, no entres antes por que te pueden hasta banear.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #2972
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola alguno sabe si aun se puede anexar pagum a paypal?? o como podria abonar via paypal??
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  13. #2973
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se jodieron con el nuevo mundo PVP
    es solo para premium, te puedes logear pero no puedes ni abrir tu baul
    empiezas en lvl 70 y todo se vende a precio de regalo , joyeria +3 y todo armor +8 ¿no le recuerda a cierto server k no duro ni 1 mes?
    supongo k es la respuesta a tanta competencia o ¿sera k esta perdiendo gente?

  14. #2974
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Así esta programado que sea... no es un servidor permanente (es el ya conocido Hellsgarem)lo unico interesante de todo eso es que si estas en arriba del 60% (?)podrás pasar tu personaje a tu servidor a excepción de Ionia y Kronos.

    Como sea ya no tengo con quien jugar así que aunque me ofrezcan platinums gratis y items +9 no vuelvo XD

  15. #2975
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    hola alguno sabe si aun se puede anexar pagum a paypal?? o como podria abonar via paypal??
    alguien me responde???
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  16. #2976
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    alguien me responde???
    Siempre se pudo y supongo que aun se puede el detalle es que si no tienes tu cuenta pagum ya activa no podrás hacerlo ya que los registros de nuevas cuentas pagum estan cerrados.

    Si ya tienes ambas cuentas y el detalle es solo linkearlas pues es sencillo en paypal le das añadir tarjeta, pones los mismos datos de registro de la tarjeta pagum y necesitas tener 4$ si no me equivoco, una vez que se haga ese proceso de verificación, te pediran un codigo que sale en el detalle de tu pagum.

    Vas a tu pagum y miras el detalle de la transacción con el monto que uso paypal (ojo puede demorar entre 24-48 horas) una vez tengas los numeros vas y los pones en la verificación. Eso es todo.

    El abono correspondiente es a la tarjeta pagum, tu paypal siempre figurará con 0.00 $.

  17. #2977
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Siempre se pudo y supongo que aun se puede el detalle es que si no tienes tu cuenta pagum ya activa no podrás hacerlo ya que los registros de nuevas cuentas pagum estan cerrados.

    Si ya tienes ambas cuentas y el detalle es solo linkearlas pues es sencillo en paypal le das añadir tarjeta, pones los mismos datos de registro de la tarjeta pagum y necesitas tener 4$ si no me equivoco, una vez que se haga ese proceso de verificación, te pediran un codigo que sale en el detalle de tu pagum.

    Vas a tu pagum y miras el detalle de la transacción con el monto que uso paypal (ojo puede demorar entre 24-48 horas) una vez tengas los numeros vas y los pones en la verificación. Eso es todo.

    El abono correspondiente es a la tarjeta pagum, tu paypal siempre figurará con 0.00 $.
    muchas gracias ^^
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  18. #2978
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Siempre se pudo y supongo que aun se puede el detalle es que si no tienes tu cuenta pagum ya activa no podrás hacerlo ya que los registros de nuevas cuentas pagum estan cerrados.

    Si ya tienes ambas cuentas y el detalle es solo linkearlas pues es sencillo en paypal le das añadir tarjeta, pones los mismos datos de registro de la tarjeta pagum y necesitas tener 4$ si no me equivoco, una vez que se haga ese proceso de verificación, te pediran un codigo que sale en el detalle de tu pagum.

    Vas a tu pagum y miras el detalle de la transacción con el monto que uso paypal (ojo puede demorar entre 24-48 horas) una vez tengas los numeros vas y los pones en la verificación. Eso es todo.

    El abono correspondiente es a la tarjeta pagum, tu paypal siempre figurará con 0.00 $.

    osea k si alguien kiere ponerse premium , ¿no puede? , no tiene sentido , si esas cosas se hacen para sacar billete , no hay otra razon, luego ¿60% de experiencia en lvl 70 dices? eso es lo k kieren decir?

  19. #2979
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    No sabia que las cosas se cobran para "sacar billete". El porcentaje de gente que se traba en el medio de pago para comprar cash/premium y no lo logra es minimo, la gran mayoria lo logra por medio de un amigo o preguntando en foros así como es el caso del amigo destmacros.

    Sobre lo otro, en ningún momento mencione experiencia, me referia a 60% del ranking; yo tampoco lo entiendo mucho pero teoricamente es que si de 500 jugadores que tenga el hellsgarem en el ranking final de nps tu estas sobre el puesto 300 pues tu personaje lo moveran al servidor de donde viniste.

  20. #2980
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ESTIMADOS AMIGOS, espero que me ayuden, pues cai en una trampa o un jail EN ADONIS, comence a correr tra una linea de persnoajes y cuando me di cuenta sin apretar nada me encontre en un lugar con mostros de bajo nivel pero no los puedo matar y cuando quiero salir no me deja salir, y lo peor es q me pide 10,000 coins, y deje todos mmis coins en mi in host, y no se como salir de ewte castigo mi personaje es un roug llamado TIGER BLACK
    agradecere toda ayuda.

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •