Página 151 de 175 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,020 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por tuman53 bueno garx x la info. y si eh estado haciendo eso pero en mi server k es ...
Página: 151


  1. #3001
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por tuman53 Ver mensaje
    bueno garx x la info. y si eh estado haciendo eso pero en mi server k es KRONOS hay muy pokos priest buffer/healer la mayoria se hacen buffer/debuffer para poder levear solos haci k consigo party con frecuencia pero se me van las pots de mana altok y siendo el uniko priest en la party me es muy dificil abastecerme. bueno ahora no tanto xk ia sak el skill de healer k kura 720 pero antes tenia k curar a kda rato con la 360. aparte es algo lento ir a apostles y deruvish ia k m dan algo de 10k x mob de exp. haria misiones si no fuese xk los spots de misiones d ese lvl para ienos. con decirte k hasta ahora no hago la mision del casco chitin+5 xk los apes paran full y siempre hay minimos 2 party de 6 como minimo en un mismo spot



    bueno aparte de eso kisiera saber alguien k ia aia pasado esta parte del juego d lvl 46 a + k m diga k misiones puedo hacer o cual es un mejor spot k apostles y deruvish. a mi me parece uno de los mejores spots los dk dragon tooth xk dan algo de 8k de exp x mob y dan buena ropa. el otro dia me botaron una shell de priest manos y unas botas complete. bueno posteen otros spots pls. y kisiera saber algo. a los k ia estan en kronos kiero pregu ntarles si es buena idea irme abyss dungeon. ia k eh leido en otros topics y en respuestas anteriores k es buen negocio aprte de la buena exp k dan!! xfa respondan
    Cita Iniciado por tuman53 Ver mensaje
    otra cosa posteenme como armo mi priest con pok capital xk creo k voy a levear mi priest en vz del guerrero. kisiera saber como lo armo pero con poka capital. cuales items deben ser lo mas baratos para tener un priest respetable.



    xsiakso se pregunten voy a ser priest suport. ahora le toy metiendo skills a bufferfull y lo demas a healer!!
    Que bonito :cry: , me hace recordar los tiempos de newbie.

    Yo he llegado a lvl 61 en un día, matando deruvish/apostles o harpys en linate, los items que necesitas para que seas una priest support "dura" (ojo con las comillas), debes de tener tu set chitin +7 y un escudo respetable, puede ser un DOL o lo que más te guste.

    No te recomiendo que upgradees, ni que te preocupes por los items, te recomiendo que llegues a 59 lo más rápido que puedas y ahí te quedes, luego compras tus chitines y escudo con lo que vas ahorrando.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #3002
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    espero k pa lvl 59 tenga dinero xk ia subi toy lvl 47...ia pa ser 48. y hasta ahora mi fortuna es de 1.7kk osea 1M y 700K lo cual no es mucho xk a las justas me alcanza para pots aunk no consumo muxo ia xk paro sentado jeje solo bufeando pero = la arma mas barata k e visto es una priest impact+1 k m cuesta como 2m-3m y los escudos si estan algo caritos el mas barato no baja de unos 12m y esto k estan sin upegradear. ni hablar de la joyeria esa si esta barata pa los k tienen capital...xD algo de 2m-10m contando olds y otras cosas!!

  3. #3003
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    El priest impact no te sirve para nada, si vas a ser support no necesitas darle muchos puntos a STR o INT, solo lo que te pida la chitin +7, el resto de puntos dale a HP, así vas a ser "support" despues de tu chitin busca un buen escudo, el weapon es lo de menos.

    Aquí te dejo un link

    Guia para Priest


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  4. #3004
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno para no imcomodarte con mis preguntas de noob kisiera hacerte una pregunta mas. hago io mi priest chitin +7 o lo compro? tengo mi set chitin +5 si naa k m vino de las quest y otra cosa en cuanto al escudo k escudo me pongo k no cueste muxo segun tu experiencia o ahorro para un muy buen escudo. y k escudo seria el mejor para mi.

    grax x atender a mis dudas hotsauce. xD

  5. #3005
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    xfa no uses la abreviaturas k usan en el juego pa las armas y escudos ia k no conosco muxo la jerga de e4ste game...xD

  6. #3006
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    De veras si me hace acordar a un newbie ;), a mi parecer con el capital que tienes vende esas chitin +5 ademas no es muy confiable k upgradeen y lvlea hasta lvl 59 y ahorra ya k cuandos tengas tu capital te compras los chitin +7 :D

  7. #3007
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    A verdad no c si sabras pero, si has ido al border defense sabes k cada vez k mueres pierdes la mitad de tu dinero, me acorde d k cuando recien empezaba con mi maguito lvl 35 fia a la border con mi primer millon y como no sabia recienm e di cuenta cuando me kedaban 100k :cry: por eso te aviso

  8. #3008
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Comugt ya lo dijo :D, no es recomendable upgradear, se puede romper y te quedas sin chitines para la venta, vendelo así no más y lvlea, después compras tus cosas!

    Y para un escudo te recomiendo que juntes plata no más, es un poco carito para alguien que recién empieza, puedes comprarte SS = Scoporacion Shield o un DOL = Defense of the Lord (creo)

    Ambos son buenos en tu nivel, pero minimo tienes que comprarlo en +6 y te va a costar carito, cada servidor tiene sus precios diferentes.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  9. #3009
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por tuman53 Ver mensaje
    bueno para no imcomodarte con mis preguntas de noob kisiera hacerte una pregunta mas. hago io mi priest chitin +7 o lo compro? tengo mi set chitin +5 si naa k m vino de las quest y otra cosa en cuanto al escudo k escudo me pongo k no cueste muxo segun tu experiencia o ahorro para un muy buen escudo. y k escudo seria el mejor para mi.

    grax x atender a mis dudas hotsauce. xD
    a ver si yo te puedo ayudar: lo del armadura +7 , hazlo solo si ya sabes como levelear , osea sin k se te rompa toda tu ropa y t kedes en calzoncillos
    si no sabes como hacerlo avisas , o mira los post aqui en el foro sobre como upgradear.
    lo del escudo: esa pregunta no c cuantas veces la voy viendo, ya viste los precios ¿no?
    un escudo BARATO y a mi parecer bueno para priests es el DEFENDER OF LORD, te da defenza de dagas y flechas y te aumenta vida y mana, depende del server, en +1 lo encuentras hasta por 5 millones, luego ya los subes hasta +3 y de alii................... aprende a levelear y aprieta el asterisco o si no se te rompera.
    ahora si kieres ahorrar y comprarte uno mejor , seria en mi opinion el DREAD SHIELD o el CHITIN SHIELD , pero ya habras visto lo k cuesta
    espero haber sido de ayuda

    parece k eres nuevo ,ya , entonces lo k tu si puedes hacer solito es :
    1 - vete a moradon y ponte a matar DIREWOLF y todos los k estan por alli, como loco para sacar los items en +8, NO LOS VENDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    2 - junta ropita de pollito (low class) y leveleala hasta +7 , eso le pones su bonus ,
    ropa mago : heal
    rogue : dexterity
    priest: heal , no recomiendo warrior ,a mi no me compraron mucho de eso
    vende esa ropita , el precio dependera del server (3 - 5 milones), yo no juego en KRONOS pork nunca puedo entrar al server 1

    cuando tu ropa o lo k te kede llegue a +5 , ya comienzas a kemar tus armas en +8, asi te aseguras k unas cuantas llegaran a +7
    esta es una forma segura y BARATA de hacer dinero, cuando ya tengas tus 30 o 50 millones , ya te pones a levelear otras cosas, high class o lo k kieras
    Última edición por eurolift; 25/08/2010 a las 17:18 Razón: mas info

  10. #3010
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    garcias me han sido de mucha aiuda. c los agradesco muxo.
    y para eurolift en kronos puedes entrar al server 1 a eso de las 8 kisaz al 4to o 5to intento pero de k entras entras!!!

    grax de nuevo x los consejos y para eurolift k hago con esas armas +8 xk no las vendo solo me tocaron 2 maul+8 y los vendi a 1m ia k ak en este server es un poko mas barato. pero si m encuentro otro +8 k hago?

    y como k tier de low class es bueno levear teniendo en cuenta los tiers del 1 al 5 creo k 1 es fabric y 5 es chitin!!

  11. #3011
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por tuman53 Ver mensaje
    garcias me han sido de mucha aiuda. c los agradesco muxo.
    y para eurolift en kronos puedes entrar al server 1 a eso de las 8 kisaz al 4to o 5to intento pero de k entras entras!!!

    grax de nuevo x los consejos y para eurolift k hago con esas armas +8 xk no las vendo solo me tocaron 2 maul+8 y los vendi a 1m ia k ak en este server es un poko mas barato. pero si m encuentro otro +8 k hago?

    y como k tier de low class es bueno levear teniendo en cuenta los tiers del 1 al 5 creo k 1 es fabric y 5 es chitin!!
    la respuesta iba dirigida a hacer dinero para k puedas comprarte un escudo caro, si no compras items en el POWER UPSTORE con dinero real y luego los vendes, entonces tienes k hacer lo k todos hemos hecho en un principio :levelear cosas y venderlas, los +8 sirven para k te aumenten tus posibiliades de subir tus otros items k SI kieres.
    mas info en los post sobre UPGRADEO y todo lo k tenga k ver con eso, si no te keda claro luego de leerlo, avisas

  12. #3012
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Volvi a usko, ahora no veo k0xpers abusando (creo q ahora lo usan moderadamente xD) y todo anda color de rosa xD solo que resien me vuelvo a armar.

    1.- El voucher of chaos es para sacar alas? Me dieron en el evento "Chaos"
    2.- En que lvl de la bdw te dan cajas cuando ganas? hoy gane y me dieron abyss gem y 1 scroll qe me aumenta la exp en 50% :(
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  13. #3013
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Volvi a usko, ahora no veo k0xpers abusando (creo q ahora lo usan moderadamente xD) y todo anda color de rosa xD solo que resien me vuelvo a armar.

    1.- El voucher of chaos es para sacar alas? Me dieron en el evento "Chaos"
    2.- En que lvl de la bdw te dan cajas cuando ganas? hoy gane y me dieron abyss gem y 1 scroll qe me aumenta la exp en 50% :(
    Con 5 voucher of chaos se pueden sacar alas ... los voucher of chaos tambien sirven para realizar varios quest que te dan en moradon ...
    Al terminar la chaos siempre te dan 1 voucher of chaos y tu premio dependiendo del puesto que quedastes ..
    Si quedas entre los primeros te dan una caja azul y un voucher of oracle (con esto se sacan alas)

    En la border te empiezan a dar cajas rojas apartir de lvl 50 y empiezas a ganar nps en las apartir de lvl 58 ....

    Ganas 2 nps por orco/humano y al morir pierdes 16nps, usando meat dumpling ganas hasta 12nps por orco/humano ... Y ganas 14nps si usas meat dumbling y con alas de NP ^^
    Última edición por christian20992; 27/08/2010 a las 17:18

  14. #3014
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por christian20992 Ver mensaje
    Con 5 voucher of chaos se pueden sacar alas ... los voucher of chaos tambien sirven para realizar varios quest que te dan en moradon ...
    Al terminar la chaos siempre te dan 1 voucher of chaos y tu premio dependiendo del puesto que quedastes ..
    Si quedas entre los primeros te dan una caja azul y un voucher of oracle (con esto se sacan alas)

    En la border te empiezan a dar cajas rojas apartir de lvl 50 y empiezas a ganar nps en las apartir de lvl 58 ....

    Ganas 2 nps por orco/humano y al morir pierdes 16nps, usando meat dumpling ganas hasta 12nps por orco/humano ... Y ganas 14nps si usas meat dumbling y con alas de NP ^^
    a partir de lvl 50, damn solo soy 40 :)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  15. #3015
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Yo no sabia acerca de de los meat dumpilng gracias :cheesy:

  16. #3016
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Amigos CONSULTA, las armas LOW pueden brillar??
    la pregunta se debe a que tengo armas low COMPOSITE BOW +7 y lo quise poner reverse para que brillara y me rechazo ME SALE "THE ITEMS REQUIRED FOR UPGRADE DOES NOT MATCH". alguien puede expliarme el porquee??? o que debe hacer ???

  17. #3017
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Solo los items high class en +7 pueden brillar.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  18. #3018
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Si eso es verdad solo loa high class en +7 brillan te puedes dar cuenta en cualquier arma high +7 abajo aparece reverse item cuando sigue siendo +7:D

  19. #3019
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Tengo una pregunta pero va a sonar algo noob ya k me podrian decir los horarios de la BDW y el lost temple en Perú

  20. #3020
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Me llevaron a Bride Prison T_T

    Estaba iendo a reparar y repotear y derrepente me teletransportan a un tipo de temple o algo asi con mobs, leiendo lo que decia el guardia m dijo que m habian detenido por usar hack tools, WTF? que tenia que cumplir ese quest qe es medio pendejazo ya que cada hit cn una armita q te dan t kita mana y me llevaron cuando no habia ni repoteado ni reparado :S sin ese quest no puedo salir, y ahora ? gg cn esa cuenta? q daño.. alguna solucion porfa.!
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •