Página 170 de 175 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,400 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No necesariamente una carpeta. Yo también tengo una PC así en mi casa y hasta me es imposible jugar con ...
Página: 170


  1. #3381
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    No necesariamente una carpeta. Yo también tengo una PC así en mi casa y hasta me es imposible jugar con rogue! Te recomiendo entrar a opciones y bajarle a todas las opciones que por default te vienen en high, quitarle los efectos de las armas, las novas, y las sombras de las cosas y personajes!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #3382
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Bueno gracias por la respuesta de la gab ahora kisiera saber para cuantos debo juntar para que al menos me salga 1 item no?
    Esa es mi consula probabilidades aunque sea.. eh visto video pero es krowaz y veop que kema demasiado ahora dicen ke kemas 2 y la tercera sale pero a veces no sale 1 dia me senti haber todos los que iban pero es factor suerte creo ><

  3. #3383
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    No he visto información de las probabilidades de que bote un Gab, tampoco he buscado, pero francamente prefiero comprar ya echo, me ahorra tiempo, dinero y salud mental (da una cólera cuando se quema 10 veces seguidas algo).

    Suerte si vas a intentar sacar un Gab. No estoy seguro pero en Ronark creo que el Gab +7 esta como 25gb, las Krowaz +7 si están entre 6 a 10gb dependiendo de la clase(Abunda de mago).
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  4. #3384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una consula se puede pasar los lvl a otra personaje ?? lo que pasa es una pata me dia su cuenta de mago lvl 71 pero yo no se muxo de mago y tiene 1 warrior q es lvl 62 y quisiera saber si se puede pasar lo lvl del mago al warrior???
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  5. #3385
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    NO SE PUEDE , es mas facil lvlear otro ;x.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  6. #3386
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Oigan yo juego bien en mi maquina, pero un amigo me dice que cuando descargo el cliente de OldstyleKO y el original al ejecutar el launcher no hace nada, quiero decir, como si clickearas al vacio, donde no hay ningun archivo, nadamas sale el sonidito CLICK y ya, pero con nada quiero decir ni error ni abre y despues cierra ni el antivirus ni nada, es como clickearas al vacio.

    PS: Tiene el antivirus ESET NOD32 y puso los clientes en exclusiones y no entra no hace nada como dije arriba, despues trato de descargarlo con el antivirus desactivado y si le funciono, asi que quien tiene solucion a esto???

    PS: hay algo que se pueda hacer para no tener que ejecutar el ko directamente del launcher y hacerlo por el knight online.exe y bajar los parches manuales?
    Última edición por Raveff; 27/06/2011 a las 15:46 Razón: faltaba informacion
    Cstrike 1.6 COD Black Ops player

  7. #3387
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    como hago dinero en ko? vendo cosas? o hay una forma mas facil de obtener millones??

  8. #3388
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Lo mas fácil, entra a Chaos todos los días y gana caja azul, en el server Ronark por caja fácil dan 9millones y hay 3 chaos entre el dia y la noche(creo que hay 1 en la amanecida) y entre cada Chaos vas a bossear en Ardream por si sale algún unique.

    Tenia un pata que era full bosseo en Ardream, con eso se recontra armaba y todo lo tenia en venta como una sherion +11.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  9. #3389
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    cuantos es 1 gb alguien que me explique soy nuevo y me han dicho que los venden, saben de alguien en lima que venda gbs?

  10. #3390
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Gb = 100 millones de coins y hay personas q las venden el precio depende del server en q estas.

  11. #3391
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ¿Alguien sabe el horario y como entrar al C H A O S E V E N T ? yo pense q sacaban los cofres azules con picar la mina ... ahora ¿Que tan bueno es el otro masito grande para picar mina? como se consigue con premium? o se compra en la web ... les agradeceria bastante si es obvia las preguntas disculpen.

    PD: soy lvl 45 soportaria ese chaos event? :$ vuelvo al KO dps de 5 años todo a cambiado mil disculpas!!
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  12. #3392
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    :O

    bueno... el horario k se, y al k voy es este...

    7am = Chaos
    7.40am = Juraid
    9am = BDW
    1pm= FT de pollitos
    2pm = FT de recios / Chaos
    3pm = BDW
    3.40pm = Juraid
    6pm = BDW
    7pm = Chaos
    8pm = FT de pollitos
    9pm = FT de recios
    9.40pm = Juraid

    en el Chaos segun se todos tienen lo mismo, lo unico k debes hacer es KS ya k si te metes en versus, los demas bienen al toke a carroñarte... ¬¬

    y pa k te den caja azul mira el ranking, tienes k kedar entre los primeros de arriba, minimo keda 4to (un slot debajo de los k estan lideres), si es k no les hizo dc a los demas xD....

    y lo otro de la mina... nuse, yo una vez probe y me aburri xD


    PD, lo olvidaba, hora peruana ^^

  13. #3393
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Con el golden matock(masito grande) salen mejores cosas pero nada bueno, yo estuve como 1 hora buscando y lo mas caro que salio fue el fragmento no recuerdo el color pero era el mas barato, para el tiempo que gasto mejor vendo el vaucher del golden matock a mas de 1gb y ademas ahorro horas de premiun.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  14. #3394
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por salemxx Ver mensaje
    :O

    bueno... el horario k se, y al k voy es este...

    7am = Chaos
    7.40am = Juraid
    9am = BDW
    1pm= FT de pollitos
    2pm = FT de recios / Chaos
    3pm = BDW
    3.40pm = Juraid
    6pm = BDW
    7pm = Chaos
    8pm = FT de pollitos
    9pm = FT de recios
    9.40pm = Juraid

    en el Chaos segun se todos tienen lo mismo, lo unico k debes hacer es KS ya k si te metes en versus, los demas bienen al toke a carroñarte... ¬¬

    y pa k te den caja azul mira el ranking, tienes k kedar entre los primeros de arriba, minimo keda 4to (un slot debajo de los k estan lideres), si es k no les hizo dc a los demas xD....

    y lo otro de la mina... nuse, yo una vez probe y me aburri xD


    PD, lo olvidaba, hora peruana ^^
    Aaaaa buena info se agradece pero que es ''juraid''.''BDW'' y ''FT'' (pollitos xd) y cual era el war? no me recuerdo :S y que debeficio da cada uno de los mencionados se agradece de ante mano la respuesta donde consigo fragmentos bitfrost q dicen y a que lvl maso menos puedo aguantar quiero items y coins !!! nada mas D: solo estoy que leveo a la deriva csm suena el timbre y no se a donde ir Xd ¿vomo se entra a ardream? :$ GG lvl 59 rogue
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  15. #3395
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Question Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola gente bloodzone tengo una PREGUNTA!

    va pa todos los warrior 83... es bueno subir 15 puntos en master?? o solo le subo 10??:? Sugerencias??

  16. #3396
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Anteriormente los warriors tenían ese skill de master (15 puntos) creo que se llama exceed break, que pega 200% con oportunidad de quitarle 1000 de durabilidad de tu enemigo.
    Por qué lo tenían? poque se iban hasta 20 puntos para tener ShockStun, pero ahora que está bug ese skill lo mejor es irse a 10puntos y el resto a defensa.

    En definitiva recomiendo usar 10 puntos a master; así seas attack o passion Exceed break no va a pegar tanto como los ataques principales, tarda 1 minuto para cargar y no es seguro el daño a la armadura.
    Creo que alcanzas Evading (25% mas def - 12.5% sin escudo) en defensa si pones 10 a master.

  17. #3397
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Thumbs up Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Annatar85 Ver mensaje
    Anteriormente los warriors tenían ese skill de master (15 puntos) creo que se llama exceed break, que pega 200% con oportunidad de quitarle 1000 de durabilidad de tu enemigo.
    Por qué lo tenían? poque se iban hasta 20 puntos para tener ShockStun, pero ahora que está bug ese skill lo mejor es irse a 10puntos y el resto a defensa.

    En definitiva recomiendo usar 10 puntos a master; así seas attack o passion Exceed break no va a pegar tanto como los ataques principales, tarda 1 minuto para cargar y no es seguro el daño a la armadura.
    Creo que alcanzas Evading (25% mas def - 12.5% sin escudo) en defensa si pones 10 a master.
    que buen dato :idea:

  18. #3398
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Buenas tardes me la pase buscando algun post similar al problema que tengo me rendi en el intento, juego tanto el ko original como servidores privados y en algunos puedo logear y en otros me sale directamente "disconect" cuando clickeo para entrar al servidor(todo esto despues del logeo de mi cuenta). Tengo algunas hipotesis las cuales quisiera compartir pero me agradaria que alguien que haya tenido el mismo problema me pueda orientar para no tener que formtear la laptop en la que juego.
    - Puede que los ko (usko,olschool,yourko) en los cuales me sale disconect sera porque detectan algun tipo de programa malicioso.
    - Puede que sea por la resolucion de la pantalla o la compatibilidad con el sistema operativo windows 7 q tengo
    - Que sea un virus, aunq es aun mas extraño que sea por esta causa.
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  19. #3399
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Zukz Ver mensaje
    Buenas tardes me la pase buscando algun post similar al problema que tengo me rendi en el intento, juego tanto el ko original como servidores privados y en algunos puedo logear y en otros me sale directamente "disconect" cuando clickeo para entrar al servidor(todo esto despues del logeo de mi cuenta). Tengo algunas hipotesis las cuales quisiera compartir pero me agradaria que alguien que haya tenido el mismo problema me pueda orientar para no tener que formtear la laptop en la que juego.
    - Puede que los ko (usko,olschool,yourko) en los cuales me sale disconect sera porque detectan algun tipo de programa malicioso.
    - Puede que sea por la resolucion de la pantalla o la compatibilidad con el sistema operativo windows 7 q tengo
    - Que sea un virus, aunq es aun mas extraño que sea por esta causa.
    Osea pero al final puedes entrar no?, eso le pasa a todos,incluyendo a los Premium account,debe ser un bug,incluso me pasaba en servers vacios...


  20. #3400
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    que buen dato :idea:
    en la nueva expansion ,el shock stun volvera a servir asi que te recomiendo que estes atento ese skill es recontra imba.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •