Página 11 de 175 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por admin_k-2_ en la ventana del chat del KO escribes /merchant ya lo intente por al merchat mi pregunta ...
Página: 11


  1. #201
    Member Avatar de yahuar
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    jugando ko en cypher
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_ Ver mensaje
    en la ventana del chat del KO escribes /merchant
    ya lo intente por al merchat mi pregunta es cuando le voy ah poner presio me deja pero al final cuando le pongo enter no sale para vender ojo mucho ojo qu esos escroll que deseo vender son scrollde vida los que compras conel cash y no me digan que no se puede por que e visto ah otros que si los venden
    yahuar

  2. #202
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yahuar Ver mensaje
    ya lo intente por al merchat mi pregunta es cuando le voy ah poner presio me deja pero al final cuando le pongo enter no sale para vender ojo mucho ojo qu esos escroll que deseo vender son scrollde vida los que compras conel cash y no me digan que no se puede por que e visto ah otros que si los venden
    No se puede. Viste? Necesitas lvl 60 o más que yo sepa y 24 o 48 horas (despues de haberlos recibido tu character) para poder tradear los items del Power Up Store. Es eso o mandaste tus scrolls algún martes 13.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #203
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Claro, sino cumples el requisito de ser lvl60+, dalos por perdidos no hay manera de recuperarlos, salvo que lo levelees.; y si es el segundo espera nada mas 24-48 horas.

  4. #204
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    alguien me puede responder xfavor... sobre como y para q tipo de quets me es util el " Scale" ... gracias
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  5. #205
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado protegerse del ice

    hola por favor quien sabe que joyeria es buena para protegerse del lighting,de los magos y de los warriors,porque al paralizarte ya estas frito,gracias

  6. #206
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pumacayo Ver mensaje
    alguien me puede responder xfavor... sobre como y para q tipo de quets me es util el " Scale" ... gracias
    Los Scale no sirven para nada en estos momentos.

    Cita Iniciado por peruano2006 Ver mensaje
    hola por favor quien sabe que joyeria es buena para protegerse del lighting,de los magos y de los warriors,porque al paralizarte ya estas frito,gracias
    Y con qué clase juegas? Primero define con qué clase juegas y luego podrán responderte.
    Los warriors no te paralizan con lightning, ellos causan un efecto similar sin hacer uso de lightning (porque no son magos).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #207
    Member Avatar de yahuar
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    jugando ko en cypher
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    No se puede. Viste? Necesitas lvl 60 o más que yo sepa y 24 o 48 horas (despues de haberlos recibido tu character) para poder tradear los items del Power Up Store. Es eso o mandaste tus scrolls algún martes 13.

    ok gracias osea tengo que ser recien lvl 60 + para poder vnder esos scrols ahora otra pregunta hay itten que se puden comprar con cash que clase de iten son e visto pero no e e atrevido ah comprarlos me gustaria saber si vale la pena comprarlos
    yahuar

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado +9

    holas quisera saber para q sirve la joyeria +9 inteligencia tengo un set +9 pero no se pa q sirve y alguien me me ayude ya q no nunca he jugado con priest gracias

  9. #209
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cussjonter Ver mensaje
    holas quisera saber para q sirve la joyeria +9 inteligencia tengo un set +9 pero no se pa q sirve y alguien me me ayude ya q no nunca he jugado con priest gracias
    Las joyas con adicional de Int sirven para aumentar unicamente el mana.

  10. #210
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    wueno manes aky les dejo para akellos k kieran saber sobre las armas o kualkier otro tipo aky enkuentran de todo ....xD

    http://www.kodb.info/def.php
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado war

    :oops: holas a todos solo quiero saber algo sencillo pero pa mi no lo es ya q lo han cambiado quisiera saber q dias es la war d olimpia ya q antes era lunes y viernes pero ahorra entro sabado y habia war x eso alguein me diga q dia es y la hora para no perderme ni un war +60 gracias :oops:

  12. #212
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo una duda con respecto a las armas.cuando llegan a +8 les sale una luz cierto?me refiero a q por ejemplo la las dagas les sale una luz morada a los staff de fuego amarilla a los de hielo y rayo algo celeste solo kisiera si es verdad eso o no? o como se hace para q las armas tengas esas luces y si tienen esas luces son mejores q las otras
    gracias de antemano

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado andream

    andream es para lvl 59 maximo.. mi priest llego a lvl 60.. pero yo solo la keria pa andream( sin master) .. mi presgunta es si la desleveleo a 59 sin master.. ahun puede entrar a andream???... si lo desleveleo con master... podra entrar a andream?
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  14. #214
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    UNA PREGUNTA!!! CUANTOS PUNTOS NATION SE NECESITA PARA QUE E CLAN PUEDA COMRPARSE UNA CAPA Y CUANTOS PUNTOS LEADER SE NECESITA PARA SUBIR DE RANGO

    QUISIERAM SABER TODOS LOS RANGOS Y CUANTOS PUNTOS SON POR CADA RANGO

    BUENO ANTERIORMENTE AHCE TIEMPO HICE ESTA PREGUNTA ANDIE ME CONTESTO!! BUENO LE AGRADECERIA UNA RESPUESTAA :):) SALUDOS A TODOS

  15. #215
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    no se puede entrar a andream si la develeas ya q seria una ventaja tener los skills de lvl 60 cuando los otros no los pueden usar.
    segun eso lo q se puede hacer es despues de q la develeas redistribuir tus puntos y ya te deja entrar

  16. #216
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    una pregunta ,quien sabe de alguna pagina donde se pueda hacer compraventa de personajes de knght

  17. #217
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por punkins3 Ver mensaje
    una pregunta ,quien sabe de alguna pagina donde se pueda hacer compraventa de personajes de knght
    www.ko4life.com te recomiendo q pidas ayuda a un moredador para comprar o vender io lo hice asi y no tuve problema de vender mis personajes.

  18. #218
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    yas ta , voy a checar esa pagina gracias

  19. #219
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    UNA PREGUNTA!!! CUANTOS PUNTOS NATION SE NECESITA PARA QUE E CLAN PUEDA COMRPARSE UNA CAPA Y CUANTOS PUNTOS LEADER SE NECESITA PARA SUBIR DE RANGO

    QUISIERAM SABER TODOS LOS RANGOS Y CUANTOS PUNTOS SON POR CADA RANGO

    BUENO ANTERIORMENTE AHCE TIEMPO HICE ESTA PREGUNTA ANDIE ME CONTESTO!! BUENO LE AGRADECERIA UNA RESPUESTAA :):) SALUDOS A TODOS
    Bueno lo de los puntos leader no conozco muy bien pero lo de la capa si te puedo responder como bien sabes los clanes que recien son creados empiezan con grado 5 tienes que subir de grado hasta grado 3 para poder recien hacer el quest de Caitharos (centauro) aca tienes los national points que necesitas para cada grado:

    Grade 5 0 nps
    Grade 4 72,000 nps
    Grade 3 144,000 nps
    Grade 2 360,000 nps
    Grade 1 720,000 nps

    Cita Iniciado por xer01504 Ver mensaje
    tengo una duda con respecto a las armas.cuando llegan a +8 les sale una luz cierto?me refiero a q por ejemplo la las dagas les sale una luz morada a los staff de fuego amarilla a los de hielo y rayo algo celeste solo kisiera si es verdad eso o no? o como se hace para q las armas tengas esas luces y si tienen esas luces son mejores q las otras
    gracias de antemano
    Si las armas que suben a +8 tienen un color pero eso es de acuerdo al tipo por ejemplo las dagas brillan de morado porque tienen poison al igual que las pole arms como la raptor o la glave, las hachas tienen ice y algunas lighting como hacer para que tengan el color? solo intenta subir hasta +8 alguna arma y ponle un elemental scroll o tambien puedes subir armas high class hasta +7 y ponerles un reverse scroll y obtendras el brillo.

    Sorry por el doble post pero aun no aprendo bien a responder varias citas a la vez t_t

  20. #220
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    haber tengo una pregunta y esto esta pasando ahora , yo no puedo entrar a xigenon 2 me sale conection please wait pero se cuelga , pero si puedo 1 y el 3 ahora esta hasta el ass y bota gente , y mi pata solo entra al 2 y no al 1ke le sale lo mismo ke ami pero en el 2 y al 3 igual lo bota , y bueno no sabemos lo ke pasa , alguna explikacion seria ? .
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

Página 11 de 175 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •