Página 38 de 175 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; holas me llego x letter una blue gem pero pa q se usa me mando koteam la cosa es q ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas me llego x letter una blue gem pero pa q se usa me mando koteam la cosa es q se hace con eso alguien me ayuda pa q sirve ,otra pregunta q no me respondieron en en el foro d pet como hago pa poner dos nombre distintos a mi pet arriba he visto q sale tu nick y abajo el nombre d tu pet alguien sabe , otra es si em podrian ayudar q piden para el quet lvl 75 x en el quest lvl 70 me costo mucho x no sabia q pedian asi tengo chance a buscar desde ahorra help pls :oops:

  2. #742
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno hola a todos
    como tenia muchos problemas con xtrap q no cargaba, reinstale ko, para jugar tenia q instalar ko (la version FIRE DRAKE), ya instale ko, pero los parches no cargan(sale ftp filed error).
    para instalar ko(moradon The resurrection) me pide todos los parches de ko(fire drake).
    pls ayuda como hago , me sale ftp failed
    The Punk not death!!!
    Masfresa.com
    entra y vota ya!

  3. #743
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    en la pagina de KO ya subieron el cliente FUll con la ultima actualizacion incluida.
    seria bueno que descarges esa ^^

  4. #744
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    en la pagina de KO ya subieron el cliente FUll con la ultima actualizacion incluida.
    seria bueno que descarges esa ^^
    ok, gracias
    The Punk not death!!!
    Masfresa.com
    entra y vota ya!

  5. #745
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    miren la verdad k no e leido todo el tema, solo unas paginas...si las preguntas ya estaban por favor no se enojen : P.
    ya habia posteado en un tema nuevo, pero como soy medio nuevito y bobito :P no lei este topic(la verdad lo abri, pero no lei el pirmer post :s)...sepan disculparme, por favor...gracias desde ya...y disculpen por el tema k kree antes...

    Les traigo unas duditas sobre varias cosas…la verdad k yo empecé jugar ko hace meses, pero dps tuve k formatear la compu y ni ganas de bajarlo de vuelta…es ese entonces tenia un mago lvl 53, warrior 42 y rouge 48...(todo re groxos xd)
    Ustedes dirán k hace este loko con dudas con estos personajes??les respondo a esta pregunta, la verdad k nunca entendí muy bien el juego, pork estaba en ingles y todo eso xd, aparte de k me costaba un montón…y ahora k salio o la expansión menos entiendo(cambio todo)
    Mejor dejo de hablar y les digo k me pasa:

    1- me cree un priest (lvl actual: 25), para cambiar un poco el estilo, pero tengo varias dudas:
    a) k es el “AC”??Para k sirve??...pork según e leído es re importante : P, y yo todavía ni se k es xd
    b) eh leído un tema específico de priest, pero todavía no me decido por k tipo kiero. Por esto les pido a ustedes k me den su opinión y me digan k tipo de priest me conviene y pork…acuérdense k soy noob
    c) los priest, k armas utilizan??Los mazos nomás??k tipo de arma me conviene utilizar??...conseguí una hacha k saca 77, cuando la pueda llevar, me conviene usarla??
    d) acá lo mas importante: en k gasto los puntos de skill??Todo a “heal” o a k? O le equilibrio los puntos de skill??Es decir 10 para cada uno??(Es un ejemplo, así se entiende)

    2- Miren acá tengo un problema con el juego me parece, los skill dicen k hacen una cosa pero hacen otra :S…es decir vieron el poder k me da 15 a la fuerza o algo así??weno ese me dice k me cura 480 hp points xd. Esto me paso al ahcer el primer trabajo, en lvl 10, como lo puedo arreglar??

    3- Y otro problema con el juego es k al elegir la nación del karus, al empezar todo, no puedo elegir personajes pork se ve todos los botones se la pantalla todo negro: me refiero a “create carácter” todos esos…como lo podría arreglar a esto???pork la verdad quiero tener un orkito xd,,hablando de esto los orcos tiene diferentes poderes a los humanos o en k se diferencian???

    4- Lo otro es k cómo puedo hacer para vender las cosas mías??Es decir sentarse y k la gente t compre…pork e visto k la gente esta sentada y tiene como un “puestito” al lado suyo, y le venden a la gente…como hago para hacerme mi puestito??

    5- Y por ultimo (lo menos importante) k le paso al KO, versión E-games????Cerró el server??O k??

    Eso es todo…me parece, cualkier cosa posteo dps, mas tarde...
    Desde ya gracias, suerte a todos!!! Y cuídense

  6. #746
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Talking Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por pancho93 Ver mensaje
    miren la verdad k no e leido todo el tema, solo unas paginas...si las preguntas ya estaban por favor no se enojen : P.
    ya habia posteado en un tema nuevo, pero como soy medio nuevito y bobito :P no lei este topic(la verdad lo abri, pero no lei el pirmer post :s)...sepan disculparme, por favor...gracias desde ya...y disculpen por el tema k kree antes...

    Les traigo unas duditas sobre varias cosas…la verdad k yo empecé jugar ko hace meses, pero dps tuve k formatear la compu y ni ganas de bajarlo de vuelta…es ese entonces tenia un mago lvl 53, warrior 42 y rouge 48...(todo re groxos xd)
    Ustedes dirán k hace este loko con dudas con estos personajes??les respondo a esta pregunta, la verdad k nunca entendí muy bien el juego, pork estaba en ingles y todo eso xd, aparte de k me costaba un montón…y ahora k salio o la expansión menos entiendo(cambio todo)
    Mejor dejo de hablar y les digo k me pasa:

    1- me cree un priest (lvl actual: 25), para cambiar un poco el estilo, pero tengo varias dudas:
    a) k es el “AC”??Para k sirve??...pork según e leído es re importante : P, y yo todavía ni se k es xd
    b) eh leído un tema específico de priest, pero todavía no me decido por k tipo kiero. Por esto les pido a ustedes k me den su opinión y me digan k tipo de priest me conviene y pork…acuérdense k soy noob
    c) los priest, k armas utilizan??Los mazos nomás??k tipo de arma me conviene utilizar??...conseguí una hacha k saca 77, cuando la pueda llevar, me conviene usarla??
    d) acá lo mas importante: en k gasto los puntos de skill??Todo a “heal” o a k? O le equilibrio los puntos de skill??Es decir 10 para cada uno??(Es un ejemplo, así se entiende)

    2- Miren acá tengo un problema con el juego me parece, los skill dicen k hacen una cosa pero hacen otra :S…es decir vieron el poder k me da 15 a la fuerza o algo así??weno ese me dice k me cura 480 hp points xd. Esto me paso al ahcer el primer trabajo, en lvl 10, como lo puedo arreglar??

    3- Y otro problema con el juego es k al elegir la nación del karus, al empezar todo, no puedo elegir personajes pork se ve todos los botones se la pantalla todo negro: me refiero a “create carácter” todos esos…como lo podría arreglar a esto???pork la verdad quiero tener un orkito xd,,hablando de esto los orcos tiene diferentes poderes a los humanos o en k se diferencian???

    4- Lo otro es k cómo puedo hacer para vender las cosas mías??Es decir sentarse y k la gente t compre…pork e visto k la gente esta sentada y tiene como un “puestito” al lado suyo, y le venden a la gente…como hago para hacerme mi puestito??

    5- Y por ultimo (lo menos importante) k le paso al KO, versión E-games????Cerró el server??O k??

    Eso es todo…me parece, cualkier cosa posteo dps, mas tarde...
    Desde ya gracias, suerte a todos!!! Y cuídense
    1.-
    a.-El "AC" es un buff q hace? facil, aumenta la defensa del compañero el mas alto es el buff de 300ac es decir si un warrior tiene 600 de defensa al darle el buff su defensa ahora sera de 900.

    b.-La priest que te conviene para levear es de hecho una buffer-healer porq? porq siempre es necesaria en un party asi que subiras rapido de nivel.

    c.-Los priest que son support usan su escudo y un maso o un Priest Impact, ya que tienen gran parte de sus puntos en Int y el Str lo necesario para cargar la armadura.

    d.-Los puntos de skill si kieres levear rapido como te puse antes deberian de ir todo a buff y el resto a heal entonces en lvl 57 tendras el buff de 1500hp q aumentara el hp base en 1500 (obvio no?? ^^) y tambien el undying muy pedido en los partys por warriors que tienen + de 2500hp base.

    2.- Es un bug que se mantiene deberias de revisar alguna pagina en la que tengas los poderes del priest y tratar de aprenderlos o por lo menos darle una ojeada www.kodb.info alli pones en Skill points y ves que poderes tienes y que hacen.

    3.-Lo de los botones negros no se porque sera hace mucho no creo un char en Karus pero puede ser tu tarjeta de video trata reinstalando los drivers nuevamente, los humanos y los orcos tienen los mismos poderes solo se diferencian en la pinta ^^ al momento de usar alguna armadura.

    4.-Para vender cosas escribes /merchant entonces se abrira tu tienda pones el item en una de las casillas y luego pones el precio, cuando es + de un item como por ejemplo Blood of Glyptodon.. primero tendras que poner la cantidad que quieres vender y luego el precio. Otra manera de abrir el merchant es presionando H para abrir los comandos a la derecha y alli en Private encontras uno q dice merchant dale doble click y listo.

    5.-MYKO? si cerro t_t mandaron aviso a todos los usuarios avisando que iban a cerrar.

    Espero te haya servido de algo las respuestas y no seas flojo ps ^^ trata de leer todas las paginas encontraras informacion muy util.

  7. #747
    Junior Member Avatar de GeradMaster
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola con todos:

    Weno primero saludarlos y felicitar por el foro q esta muy bueno. Tengo un problema con Knigth Online , antes me conectaba pero tenia un problme tambien ya q a veces entraba y a veces no Todo salia en Logo del juego la parte para entra osea clocar tu id y pass depues seleccionar el servidor se cual fuera, pero!!! al momento en q elijtes y entras al servidor se supone q carga no es asi? . Ok cragaba todo pero en el intante q sonaba la melodia cuando ya estabas en el juego y me botaba!! a veces si y a veces no y a veces hasta me desconectaba pero ojo!! q los servidores no estaban llenos

    En la cosa q ese es mi problema no se por q vaees entraba y me botaba por al final tenia q tener mucha suerte para poder jugar.
    Ahora q ah salido el nuevo parche de moradon el cual baje e intale .. resulta q no puedo entrar para nada

    Quisiera me ayuden con eso por q sucedeya antes de todos estos parches si podia jugar tranquilamente ojo q todo carga pero en el momento q termina de cargar me bota del server

    Saludos a todos espero me puedan ayudar se lo agardecere mucho
    Chau
    GeradMaster

  8. #748
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    en la pagina de KO ya subieron el cliente FUll con la ultima actualizacion incluida.
    seria bueno que descarges esa ^^
    bueno, ya la descargue, la instale, esta igual q antes, los parches no cargan.
    los autopatch no cargan . pls ayuda
    The Punk not death!!!
    Masfresa.com
    entra y vota ya!

  9. #749
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a todos , despues de instalar y reinstalar me sale ko normal.
    entro a ko como siempre pero me sale la barra de arriba donde dice minimizar, maximizar y cerrar.
    como la borro?.
    no me deja mover al personaje
    Última edición por rene9372; 20/09/2007 a las 16:40
    The Punk not death!!!
    Masfresa.com
    entra y vota ya!

  10. #750
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por rene9372 Ver mensaje
    hola a todos , despues de instalar y reinstalar me sale ko normal.
    entro a ko como siempre pero me sale la barra de arriba donde dice minimizar, maximizar y cerrar.
    como la borro?.
    no me deja mover al personaje
    Revisaste si tienes el modo ventana desactivado? mandas tu launcher y pon Options en lugar de estar asegurate que la opcion Window Mode este sin el chek

  11. #751
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por GeradMaster Ver mensaje
    Hola con todos:

    Weno primero saludarlos y felicitar por el foro q esta muy bueno. Tengo un problema con Knigth Online , antes me conectaba pero tenia un problme tambien ya q a veces entraba y a veces no Todo salia en Logo del juego la parte para entra osea clocar tu id y pass depues seleccionar el servidor se cual fuera, pero!!! al momento en q elijtes y entras al servidor se supone q carga no es asi? . Ok cragaba todo pero en el intante q sonaba la melodia cuando ya estabas en el juego y me botaba!! a veces si y a veces no y a veces hasta me desconectaba pero ojo!! q los servidores no estaban llenos

    En la cosa q ese es mi problema no se por q vaees entraba y me botaba por al final tenia q tener mucha suerte para poder jugar.
    Ahora q ah salido el nuevo parche de moradon el cual baje e intale .. resulta q no puedo entrar para nada

    Quisiera me ayuden con eso por q sucedeya antes de todos estos parches si podia jugar tranquilamente ojo q todo carga pero en el momento q termina de cargar me bota del server

    Saludos a todos espero me puedan ayudar se lo agardecere mucho
    Chau
    No malees ps muy grande el texto de todas maneras se va a leer mmm has intentado con bajarte el nuevo cliente? mejor bajalo instalalo y ve si corre.

  12. #752
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    okk muchas gracias por todo!!!!!....pero donde puedo hacer arreglar las armors y todo eso??sigue el martillito???a cuanto me conviene comprarlo o donde lo puedo comprar??

  13. #753
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por pancho93 Ver mensaje
    okk muchas gracias por todo!!!!!....pero donde puedo hacer arreglar las armors y todo eso??sigue el martillito???a cuanto me conviene comprarlo o donde lo puedo comprar??
    Vas al sundries y alli das click en la 2da opcion que dice i want repair y le comienzas a dar click en los items a reparar

  14. #754
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    uhh loko k rapidez amigoo!!!...
    che loko pero ahora tengo otras duditas...

    1-esta es una ayuda para mi hermano, el tiene un rouge, pero no sabe a k le conviene ponerle de puntos de skill!!!...como reparte sus skill??todo a assasin??a el le gusta pelear cuerpo a cuerpo...pero no le convendira peliar con arco???
    2-y esta es una ayuda para un amigo xd(disculpen pero no somo medios bobitooss xd). el se creo un mago pero a k le convine ponerle en los skill??le pone todo a una cosa no??por ejemplo a flame??o un poko a todo??
    3-otra dudita en relacion al rouge es: le conviene usar dos dagas??o una daga y un escudo??

    me parece k eso es todo...desde ya gracias y gracias por escucharme!!
    salu y suerte a tdos!!

  15. #755
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por pancho93 Ver mensaje
    uhh loko k rapidez amigoo!!!...
    che loko pero ahora tengo otras duditas...

    1-esta es una ayuda para mi hermano, el tiene un rouge, pero no sabe a k le conviene ponerle de puntos de skill!!!...como reparte sus skill??todo a assasin??a el le gusta pelear cuerpo a cuerpo...pero no le convendira peliar con arco???
    2-y esta es una ayuda para un amigo xd(disculpen pero no somo medios bobitooss xd). el se creo un mago pero a k le convine ponerle en los skill??le pone todo a una cosa no??por ejemplo a flame??o un poko a todo??
    3-otra dudita en relacion al rouge es: le conviene usar dos dagas??o una daga y un escudo??

    me parece k eso es todo...desde ya gracias y gracias por escucharme!!
    salu y suerte a tdos!!
    Estoy de vacaciones pue.. ^^ por eso la rapidez...

    1.-Si le gusta el cuerpo a cuerpo assasin si usas el search encontraras muy buenas guidas de asesinos siempre con sus dos dagas claro la ventaja del arco que te permite disparar de lejos pero es un poco dificil levear un rogue arquero asi q sus skill points que vayan a assasin y el resto a explore.

    2.- el mago es un poco mas complejo la mayoria le pone flame como principal luego ice como secundario algunos le ponen thunder por la habilidad de lvl 42 cuando va a ardream.

    3.-como te puse en el punto 1 dos dagas si o si

    Buscate las guias leelas desde el principio son muy interesantes.

  16. #756
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Talking Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por pancho93 Ver mensaje
    uhh loko k rapidez amigoo!!!...
    che loko pero ahora tengo otras duditas...

    1-esta es una ayuda para mi hermano, el tiene un rouge, pero no sabe a k le conviene ponerle de puntos de skill!!!...como reparte sus skill??todo a assasin??a el le gusta pelear cuerpo a cuerpo...pero no le convendira peliar con arco???
    2-y esta es una ayuda para un amigo xd(disculpen pero no somo medios bobitooss xd). el se creo un mago pero a k le convine ponerle en los skill??le pone todo a una cosa no??por ejemplo a flame??o un poko a todo??
    3-otra dudita en relacion al rouge es: le conviene usar dos dagas??o una daga y un escudo??

    me parece k eso es todo...desde ya gracias y gracias por escucharme!!
    salu y suerte a tdos!!
    ohhh tb puedes jugar con el arkero, pero ya con diferentes armaduras ya sea talia anti todo y con eso puedes aprender a jugar de poco a poco, ya k a tu hermano le GUSTA el cuerpo a cuerpo :lol:


  17. #757
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas me llego x letter una blue gem pero pa q se usa me mando koteam la cosa es q se hace con eso alguien me ayuda pa q sirve ,otra pregunta q no me respondieron en en el foro d pet como hago pa poner dos nombre distintos a mi pet arriba he visto q sale tu nick y abajo el nombre d tu pet alguien sabe , otra es si em podrian ayudar q piden para el quet lvl 75 x en el quest lvl 70 me costo mucho x no sabia q pedian asi tengo chance a buscar desde ahorra help pls

  18. #758
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Se dieron cuenta ke ultimamente no estan ke dan Las Green Treasure Chest en los Ft?.

  19. #759
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    queria hacer una pregunta?? se trata de que un amigo me esta vendiendo su cuenta pero mi amigo no se acuerda el correo. el problema es que cuando entro ala web me sale pa rellenar las 3 preguntas secretas que seran en el futuro, poner la clave, y abajo pober mail key. ese mail key se lo manda al correo, pero como dije antes mi amigo nose acuerda el correo asi no podre cmabiarle de contraseña y correo, etc.. y ya le pague el 10% del precio,
    como se podra hacer para que acordarse el correo???

    se tiene que mandar algo o q? o poniendose premiun??? xq le iba poner premiun, pero me da miedo a que entre y me kague aunque es mi pata, pero quien sabe.. la ambicion :S, y asi no voy tener seguro mi cuenta???

    espero sus respuestas plis!!!!!

  20. #760
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas he visto en moradon varios gem d colores ami me mandaron solo el gem blue pero he visto dvarios tipos en merchant la cosa es para q sirven the gem help pls:oops:

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •