Página 61 de 175 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Una cosita, despues de la primera ciudad, donde apareces, donde me dirigo para comprar armas y armaduras de mayor nivel?...
Página: 61


  1. #1201
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una cosita, despues de la primera ciudad, donde apareces, donde me dirigo para comprar armas y armaduras de mayor nivel?

  2. #1202
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    No venden armaduras ni armas de mayor nivel que las que hay en moradon, las superiores (full plates, chitins, shells y high class weapons) las farmeas o las compras.

    Cuando seas Lv +35 puedes ir a la Ciudad de Luferon/Elmorad Casstle dependiendo de la nacion que escojiste.

  3. #1203
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    jeje, yo no paro... xD. Me podriais aclarar como tener mascota? he echo la mision "pet" y me han dado un huevo y 5 familiar summon. ke ago con estos objetos para conseguir una mascota? gracias ;)

  4. #1204
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    No venden armaduras ni armas de mayor nivel que las que hay en moradon, las superiores (full plates, chitins, shells y high class weapons) las farmeas o las compras.

    Cuando seas Lv +35 puedes ir a la Ciudad de Luferon/Elmorad Casstle dependiendo de la nacion que escojiste.
    Como veo ke sabes de esto, pues te pregunto: que es farmear armas? puedes hacer ke un arma cambie la forma y se vuelva de un "nivel" superior? o solo se puede hacer + algo? gracias ;)

  5. #1205
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Se refiere a que esas armas y armaduras las consigues matando mobs ( monstruos) de un cierto lvl a partir de ash knights mas o menos te dropeans full plates. En cuanto al nivel de las armas, un arma o armor LOW level se hace MEDIUM a partir de +7 y una MEDIUM a su vez se hace HIGH a partir de +7. Las que brillan se tratan de armas +8, reverse +1+2+3....+21 o armas unicas.
    zer4tul/

  6. #1206
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Farten Ver mensaje
    Hola.

    Yo soy nuevo en Knight Online. Me gustaria ke me dijeseis en que servidor juegan mas personas que hablen español. Por otra parte,no se que profesion ser, si mago, warrior o rogue. priest seguro ke no. Que me recomendais? y rogue con dagas es mejor que con arco? gana a un warrior? no entiendo porque muchos warriors usan un long speare, si tiene mas atake, mas velocidad y menos requerimiento de fuerza una espada a dos manos. A ver si pueden aclararme estas dudas. Gracias ;)
    EN TODOS LOS SERVERS HAY MUCHA GENTE LATINA....ASI QUE ELSERVER QUE DECIDAS SERA WNEO :) SOBRE IMFORMACION DE PERSONAJES YA TE LO EXPLICARON TODO CREO..PERO ANTES DE CONSEGUIR UN PERSONAJE DEBES DECIDIR SI SERA UN CHAR(PERSONAJE) ..ARDREAM O MASTER, ARDREAM ES UN MAPA DONDE LA GENTE SOLO SE DEDICAN PELEAR(KARUS VS MORAD) CON LEVEL 59 O MENOR CONLA FINALIDAD DE GANAR NPS Y HACERTE UN CHAR RESPETADO Y CONOCIDO..MASTER CON AQUELLOS VALIENTES QUE DESIDEN LEVELEAR DE 60 HASTA 70 Y SI ERES FANATIKO DEL JUEGO Y TIENES TIEMPO DE SOBRA ALGUN DIA EN 40 AÑOS SERAS LVL 80:P ....

    AOE= LEVELEAR CON MOUNSTRUOS DE COLONY ZONE(RONARCK LAND) DODNE LA EXPERIENCIA ES MAYOR Y LOS MAGOS LA HACEN LINDA YA QUE ATAKAN A LOS MOUNSTRUOS EN CONJUNTO ..

    EL UNIKO CONSEJO QUE TE DOY ES QUE LO QUE DECIDAS SER DEDICATE A SER SOLO ESE PERSONAJE Y NO TE AVENTURES POR MAS CUENTAS YA QUE A MI MODO DE PENSAR UN CHAR DEBE SER UN BUEN CHAR Y NO UNO MAS DEL MONTON XD..POR SIACASO SOY BATLE PRIETS ARDREAM Y CREEME NOE S PARA NADA ABURRIDO :lol:

  7. #1207
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    A ver vamos por partes, los terminos tal vez no los entiendas pero en la mayoria de juegos son casi los mismos:
    AOE(area of effect) - es decir un skill q haga daño en un determinado rango y obviamente todos los mobs y enemigos dentro de este seran afectados por tu poder, de por si solo los magos poseen poderes en aoe en este juego y tecnicamente es una exclusividad de ellos, como dijo lizz al matar varios mobs a la vez los partys exp de los magos son sumamente rapidos.
    Farmear - dedicarte a matar mobs para conseguir cierto item, muchas veces vas a necesitar la ayuda de varios en party para matarlos xq son mobs muy fuertes, entre ellos los bosses.
    Solear - creo q ese se entiende de por si y es ir solo y hacer las cosas por tu propia cuenta.
    Asi como estos q estan aqui hay muchos mas terminos y q iras aprendiendo de a poco dentro del mismo juego, es mas creo q hay un post sobre toda la terminologia usada en el KO seria cuestion q lo busques, por eso para q evites hacerte tanto problema te recomende q busques y te metas una buena leida dentro del mismo foro xq ten la seguridad q vas a encontrar las respuestas para casi todo.
    PD. vi tu pregunta de la mascota y pues de se me vino a la mente q no basta con solo hacer el quest sino q tambien tienes q tener premium para poder activarla, en si para poder disfrutar al 100% de este juego pues la premium es un requisito.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  8. #1208
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    A ver vamos por partes, los terminos tal vez no los entiendas pero en la mayoria de juegos son casi los mismos:
    AOE(area of effect) - es decir un skill q haga daño en un determinado rango y obviamente todos los mobs y enemigos dentro de este seran afectados por tu poder, de por si solo los magos poseen poderes en aoe en este juego y tecnicamente es una exclusividad de ellos, como dijo lizz al matar varios mobs a la vez los partys exp de los magos son sumamente rapidos.
    Farmear - dedicarte a matar mobs para conseguir cierto item, muchas veces vas a necesitar la ayuda de varios en party para matarlos xq son mobs muy fuertes, entre ellos los bosses.
    Solear - creo q ese se entiende de por si y es ir solo y hacer las cosas por tu propia cuenta.
    Asi como estos q estan aqui hay muchos mas terminos y q iras aprendiendo de a poco dentro del mismo juego, es mas creo q hay un post sobre toda la terminologia usada en el KO seria cuestion q lo busques, por eso para q evites hacerte tanto problema te recomende q busques y te metas una buena leida dentro del mismo foro xq ten la seguridad q vas a encontrar las respuestas para casi todo.
    PD. vi tu pregunta de la mascota y pues de se me vino a la mente q no basta con solo hacer el quest sino q tambien tienes q tener premium para poder activarla, en si para poder disfrutar al 100% de este juego pues la premium es un requisito.
    Tengo el premium(bronce). ya puedo conseguirla? o necesito el oro?

  9. #1209
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Con la bronze, es suficiente. Sólo espero que no sea la bronze de 3 días que te regalan cuando te creas la cuenta. :-o

  10. #1210
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Se refiere a que esas armas y armaduras las consigues matando mobs ( monstruos) de un cierto lvl a partir de ash knights mas o menos te dropeans full plates. En cuanto al nivel de las armas, un arma o armor LOW level se hace MEDIUM a partir de +7 y una MEDIUM a su vez se hace HIGH a partir de +7. Las que brillan se tratan de armas +8, reverse +1+2+3....+21 o armas unicas.
    Pues yo he visto armas middle class +9. como ke no han pasado a ser +1 higt class cuando llegaron a +7??

  11. #1211
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Con la bronze, es suficiente. Sólo espero que no sea la bronze de 3 días que te regalan cuando te creas la cuenta. :-o
    no, es la de 30 dias, pero ke ago para tener la mascota?

  12. #1212
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Farten Ver mensaje
    Pues yo he visto armas middle class +9. como ke no han pasado a ser +1 higt class cuando llegaron a +7??
    Eso es porque como puse unos post atras el arma era LOW class y a partir de+7 se vuelve medium class
    zer4tul/

  13. #1213
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Farten Ver mensaje
    no, es la de 30 dias, pero ke ago para tener la mascota?
    Hay un quest de lvl 10 que se hace saliendo de moradon a la izquierda, donde hay una granja con cerdos, le hablas al pata y te manda un quest con eso consigues un huevo, si mal no recuerdo, eso lo transformas en mascota
    zer4tul/

  14. #1214
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    como dijo zar4tul, ve a moraodn y toneas..ahi esta visible una granja... le das click al soldado..y hay un quets de matar gusanitos y cosas sencillas.
    al acabar ese quets recibes un huevo y 10 summon..en ese mismo soldado hay una obcion si no me ekivoko es la 1ra, al acerle click a esta te sale como un recuadro de gradeo asi como en el avil(para gradear items), pon ahi tu huevo y dale un nombre a tu pet y listo es seguro que nos e rompera ..cada vez que kieras hacerlo aparecer al pet debes usar un sumon , esos 10 summon que te dan ponlo en tu cuadro de skill y dale click y saldra tu pe, tambien puedes conseguir mas summon en ese mismo soldadito..las hojas, leche y pan son las cosas k debes comprar para que no se muera...es decir el pet muere despues de aprox. 2 horas de por solo; para evitar eso son esas cosas..
    las mascota no recobran el mp es decir si kieres levelearlo tienes que tener bastante coins para sus potions de mana y de vida.. asi que piensenlo dos veces si desean levelear un pet , el mio lo deje en lvl 46.. y la verdad no son importantes kisas solo como loting al ponerles vouchuer for automatic looting

  15. #1215
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Eso es porque como puse unos post atras el arma era LOW class y a partir de+7 se vuelve medium class
    ke si, las low al llegar a +7 se vuelven +1 middle, pero he visto un middle +9, y no entinedo xk no se hizo higt +1 cuando llego a ser middle +7

  16. #1216
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo una pregunta si tengo un lvl 50 y lo desleveo pa 45
    entra la bdw ?
    betto ;)

  17. #1217
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    :arrowu: Me imagino q si puedes entrar pero tendrias q hacerle doble reskill (stats y skills) para q tenga solo los puntos de lvl 45, la verdad es mucho mas facil crearte una cuenta nueva a 45, te demorarias a lo mucho un par de dias (una semana si no te gusta lvlear).
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  18. #1218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo una peguntita para los premium user
    es verdad que con el premium no cobran los reskill en moradon?

  19. #1219
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por xasesinoAsueldox Ver mensaje
    tengo una peguntita para los premium user
    es verdad que con el premium no cobran los reskill en moradon?
    No es cierto.

  20. #1220
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    no es sierto
    peero existe un item de distrucion que lo puedes comprar con G1
    cuando pones premiun... te dan 800 G1
    pero ese item si no me equivoco vale 1000 G1 asi que compras otros 800G1 ya lo puedes comprar
    pero eso de que es Free la distribucion.... no existe
    betto ;)

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •