Página 72 de 175 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; si, se puede ultilizar a partir de 2.5k en hp para adelante, es el skill de lvl 54 de priest ...
Página: 72


  1. #1421
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    si, se puede ultilizar a partir de 2.5k en hp para adelante, es el skill de lvl 54 de priest buffer.
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  2. #1422
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    pides undy al buffer, cuando tu vida pasa los 3000 de hp, ya que el undy te da 60% del hp original, usual en warriors(60 -), e s por eso que se ponen ropa +8 hp, para tener mas hp a la hora de recibir undy.

  3. #1423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por lizzixmilagros Ver mensaje
    pides undy al buffer, cuando tu vida pasa los 3000 de hp, ya que el undy te da 60% del hp original, usual en warriors(60 -), e s por eso que se ponen ropa +8 hp, para tener mas hp a la hora de recibir undy.
    depende

    si es ardream, basta q tu hp supere los 2500 para q este te de mas q el buff de 1500

    60% de 2500 es 1500

    si tienes mas de 2500 base, usa el undy

    y

    si es en ronark land, mucha gente usa los scrolles de 2k de hp, o piden el buff de lvl 70

    asi q por regla de 3

    60% ---> 2000
    100% ----> X

    X = 3333 HP

    si tienes mas de 3333 de HP base, te conviene el undy :P

    para finalizar

    Superioris lvl 78 690 Increase the max HP of a party member by 2500.

    si usan ese, por regla de 3

    60% ---> 2500
    100% ---> Y

    Y= 4166 HP

    si tienes mas de esa cantidad de HP base, te conviene usar el undying en vez de este skill
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #1424
    Junior Member Avatar de miguelito96
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    2

    Question Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    cmo consigo capa?????????:cry:

  5. #1425
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por miguelito96 Ver mensaje
    cmo consigo capa?????????:cry:
    1RO: CREA TU CLAN

    2DO: SE HACE EL QUETS DE CAITHAROS( ES COMO LOS CENTAUROS ), TIENES QUE MATARLO Y T DROPEA LA LLAVE DE CAPA, SOLO ESO :), A ESTE MOB LO ENCUENTRAS EN LA FLAKA QUE TE VENDE NPS, LA QUE ESTA AL LADO DEL MONUMENRTO DE MEC, Y DEL LUFER(RESPECTIVAMENTE.

    3.. LUEGO TE VAS A MINERVA(CAPE) , ESTA AL FRENTE DEL INHOSTES EN EL MEC/LUFERSON, .. Y AHI ACTIVAS TU CAPITA, EXISTEN CAPAS DESDE 100M CREO PERO, SI NO TIENES COINS TU CLAN TENDRA LA CAPA MAS SIMPLE.

    POSD: PARA MATAR A CAITHAROS DEBES FORMAR COMO MIN UN PARTY CON FULL HELLER Y BUFFER, Y TENER UN WARRIOR QUE AGUANTE GOLPE (TANKER), ADEMAS ASESINOS PARA DRENEAR,....ES COMO BOSEAR A TROL KING, O SNAKE QUEEN , MASOMENOS.... OSEA NESESITAS WEN LEVEL PA BAJARTELO, TU WARRIOR DEBE SER COMO MIN LVL65.. ES CASI IMPOSBILE QUE PUEDAS MATARLO SI ESTAS CON APRTY FLL 59-...

  6. #1426
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Wink Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por lizzixmilagros Ver mensaje
    1RO: CREA TU CLAN

    2DO: SE HACE EL QUETS DE CAITHAROS( ES COMO LOS CENTAUROS ), TIENES QUE MATARLO Y T DROPEA LA LLAVE DE CAPA, SOLO ESO :), A ESTE MOB LO ENCUENTRAS EN LA FLAKA QUE TE VENDE NPS, LA QUE ESTA AL LADO DEL MONUMENRTO DE MEC, Y DEL LUFER(RESPECTIVAMENTE.

    3.. LUEGO TE VAS A MINERVA(CAPE) , ESTA AL FRENTE DEL INHOSTES EN EL MEC/LUFERSON, .. Y AHI ACTIVAS TU CAPITA, EXISTEN CAPAS DESDE 100M CREO PERO, SI NO TIENES COINS TU CLAN TENDRA LA CAPA MAS SIMPLE.

    POSD: PARA MATAR A CAITHAROS DEBES FORMAR COMO MIN UN PARTY CON FULL HELLER Y BUFFER, Y TENER UN WARRIOR QUE AGUANTE GOLPE (TANKER), ADEMAS ASESINOS PARA DRENEAR,....ES COMO BOSEAR A TROL KING, O SNAKE QUEEN , MASOMENOS.... OSEA NESESITAS WEN LEVEL PA BAJARTELO, TU WARRIOR DEBE SER COMO MIN LVL65.. ES CASI IMPOSBILE QUE PUEDAS MATARLO SI ESTAS CON APRTY FLL 59-...
    t olvidaste que el clan tiene que ser grado 3 para hacer todod eso.:P
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  7. #1427
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por lizzixmilagros Ver mensaje
    PARA MATAR A CAITHAROS DEBES FORMAR COMO MIN UN PARTY CON FULL HELLER Y BUFFER, Y TENER UN WARRIOR QUE AGUANTE GOLPE (TANKER), ADEMAS ASESINOS PARA DRENEAR,....ES COMO BOSEAR A TROL KING, O SNAKE QUEEN , MASOMENOS.... OSEA NESESITAS WEN LEVEL PA BAJARTELO, TU WARRIOR DEBE SER COMO MIN LVL65.. ES CASI IMPOSBILE QUE PUEDAS MATARLO SI ESTAS CON APRTY FLL 59-...
    Creo q exageras un poco, no es tan dificil matar al caitharos, en lvl 61 con master el warrior y con su glave +7 suficiente pa matarlo, pero eso si necesita mucha ayuda de todos los rogues posibles.
    Y jamas se va a comparar al TK jamas en la vida....al SQ quiza ...pero sin veneno claro.
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  8. #1428
    Member Avatar de knightperu
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno.. .. e entrado a la pagina del KO y e encontrado una nueva forma de download el juego ... no se si sera nuevo pero nunca lo avia visto .. por q tiene para el download en 2 partes ..... la pregunta es .. sera bueno para el windows vista .. o es q es un dowload exclisibo para el windows vista ...por q muchas personas an tenido problemas con los patch y este dowload nuevo biene con patch separado si no me ekiboco.. quisiera saber si es una buena opsion .. muchisimas gracias y salu2... a por cierto creen q no me ayan borrado la cuenta es q llebo como 6 meses sin jugarlo ..gracias

  9. #1429
    Member Avatar de xtremizta
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    23

    Arrow Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por knightperu Ver mensaje
    bueno.. .. e entrado a la pagina del KO y e encontrado una nueva forma de download el juego ... no se si sera nuevo pero nunca lo avia visto .. por q tiene para el download en 2 partes ..... la pregunta es .. sera bueno para el windows vista .. o es q es un dowload exclisibo para el windows vista ...por q muchas personas an tenido problemas con los patch y este dowload nuevo biene con patch separado si no me ekiboco.. quisiera saber si es una buena opsion .. muchisimas gracias y salu2... a por cierto creen q no me ayan borrado la cuenta es q llebo como 6 meses sin jugarlo ..gracias
    NO SE TE VA A BORRAR LA CUENTA YO TAMBIEN DEJE DE JUGAR COMO 6 MESES Y NORMALAZO VOLVIA ENTRAR :D

  10. #1430
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    manes es que ami me aprece un error y no puedo jugar KO entoces uds me podrian decir por que pasa esto cuando estoy istalando los parches me sale disque extract failed y no me da para cargar los parches entoces que puedo hacer ante esto

  11. #1431
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    los puedes descargar manualmente de la pagina del ko y lo pegas en la misma carpeta donde se instalo en tu Pc
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  12. #1432
    Junior Member Avatar de OscarGt
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    disculpen donde puedo conseguir un Iron Bow =S soy Rouge lvl 52 >.<
    y pues realmente me conviene conseguir la Talia Armor?
    (Actualmente tengo todo el Chitin Armor)

    Graxias

  13. #1433
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    El iron bow lo puedes conseguir o bien en merchant a 5 - 10m o tambien matando high lvl monters pero dudo q puedas ya q la mayoria estan en cz e islant y no son nada faciles de matar, para un 52 te recomiendo q lo compres solo mata un par de horas glypodont y ya tendras tu iron bow pero en +1 si lo quieres en +7 ( 119 ap ) estan entre 60 - 70m .Y respondiendo con respecto a las talias no sirve de nada hacerlas ya q los precios de la piedras q te piden estan elevados ademas esas se usan frecuentemente para vs....

  14. #1434
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    manesssssssssssss plisssss que ago es que tengo un problema y no me da para jugar cuando se desargan los parches me dice extrac failed y no me da se me cierra solo y pues no se que es bueno el server no puede ser es falta de algun programa que ago

  15. #1435
    Member Avatar de xtremizta
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    23

    Cool Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    xq no preguntas o buscas la solucion en la discucion q tiene de titulo XTRAP :cheesy:

  16. #1436
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    chango me puedes hacer el favor y pasarme el linck ademas n que carpeta la pego
    plisss

  17. #1437
    Member Avatar de knightperu
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno man espero q esto te solucione el problema por q ami no...

    Sencillo, has click aca ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/
    Luego descarga los parches en orden, desde el que te quedaste 1 por 1
    Al terminar de descargar y descomprimir los parches, no entres a tu launcher aun, dirigite a tu archivo server.ini en la carpeta del KOL y fijate si dice Files=1527 y Last=1527, si esta asi esta correcto y puedes proceder a abrir tu launcher, si esta en un numero inferior solo modificalo.
    Si te de problemas, aunque lo dudo porque el KOL ahora correo con windows vista, Haz click derecho y lo ejecutas como Administrador u otra opcion seria que te dirigas a propiedades, despues a Compatibilidad y seleccionar la opcion "Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para:" y seleccionas El Windows Vista y listo

  18. #1438
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    manes ya se como aser para que no salga el error en windosw vista falcial hay que ejecutarlo como administrador facil tu le das click derecho y dice ejecutar como administrador y ya puedes jugar alque le salga extract failed

  19. #1439
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    OscarGt
    consiguete un party de puro rogue con healer y buffer..de preferencia rogues de lvl 50 a +
    luego ve linate si eres orco o a laiba si eres humano, y corre por arriba ahi hay stone golem... mata alrededor de 1 hora y te van a botar chitin e iron bow's...
    farmea eso en 15 dias y si tienes suerte tendras algo de 5 a 6 iron bow's
    con las otras partes chitin vendelas y compra NUS y luego BUS subelos hasta +7... de esos 5 iron bow's... solo dos llegaran hasta +7 tendras uno para ti y el otro puedes venderlo o tradearlo

    Misterio29... que mate glyptodon unas horas luego no le va dropar ahi explicale bien lo que tiene que hacer...
    tienes que matar glyptodon cojer el blood of glyptodon y vendelo en folk, asi junta dinero y compratelo
    betto ;)

  20. #1440
    Junior Member Avatar de OscarGt
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    oigan tengo 5 abys gems segun esto son de Quest pero....ya yeva mucho qe las tengo y nd qe puedo acer con ellas?


    (Gracias cobetomc15 por tu sugerencia =) )

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •