Página 73 de 175 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,460 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por OscarGt oigan tengo 5 abys gems segun esto son de Quest pero....ya yeva mucho qe las tengo y ...
Página: 73


  1. #1441
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por OscarGt Ver mensaje
    oigan tengo 5 abys gems segun esto son de Quest pero....ya yeva mucho qe las tengo y nd qe puedo acer con ellas?


    (Gracias cobetomc15 por tu sugerencia =) )
    haha..!! de nada
    oie te digo un secreo.. bueno si te lo digo ya no va a hacerlo xD
    espera el restat del martes que termina como a las 9.11 pm masomenos
    te vas a moira al fondo de moradon eso lo haces en la tarde antes del Dc y lo deja aladito, cuando regrese el server a la hora que te digo apenas entres y seas uno de los primeros cangea tus abyss gem :D te van a tocar md's o si tienes suerte tu iron bow que tanto quieres, espero que tengas mucha suerte = yo hago asi con los tesoros rojos de la bdw y me tocan buenas armas y aveces una que otra shell, ya que perdi el interes de las abyss gem

    suerte :)
    betto ;)

  2. #1442
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Vaya secreto... en verdad nunca habia probado, pero gracias x el dato, porq es una buena informacion.
    Como siempre me tocaban wadas de las cajas rojas, de 10 recien algo bueno, bueno entre comillas porq no pasaba de los 25m :( .
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  3. #1443
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tngo una consulta, tngo un mago lvl 54 y necesito conseguirme el Spell of thorn, alguien sabe dond lo puedo conseguir?

  4. #1444
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    tngo una consulta, tngo un mago lvl 54 y necesito conseguirme el Spell of thorn, alguien sabe dond lo puedo conseguir?
    ese spell lo armas, pero armar uno ahora es extremadamente caro

    necesitas 30 safiros, 30 crystal, y 30 opal !!! y 5 millones de coins.

    suerte >.<
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  5. #1445
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    xevere brother , pero ahora dond lo armo ese spell? es un quest del mago? o tngo q ir a un lugar especifico para poder hacerlo?

  6. #1446
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    mejor compralo... jiji estan como en 80m o 100m es barato a lo que vas a gastar...
    1 cristal = 13 m X 30 = 390m +
    1 opal = 5 m X 30 = 150m
    1 crude = 2.5m X 30 = 75m
    ______
    615m

    suerte...
    aveces te sale mejor comprar las cosas, que hacerlas tu mismo
    betto ;)

  7. #1447
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a todos bueno ultimamente he posteado este tema antes pero nadie me respondio (no se por k) pero ultim amente el ko me ha desconectado muy frecuentemente y ya he intentado literalmete todo para resolver el problema y nada ha funcionado:cry: y kisiera k alguien me diga como puedo solucionarlo.


    PLZZZZ necesito ayudaaaaaaaaaaaa:(

    PD:espero k me respondan
    Última edición por mandinga; 02/07/2008 a las 18:27

  8. #1448
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    :D
    Cita Iniciado por mandinga Ver mensaje
    hola a todos bueno ultimamente he posteado este tema antes pero nadie me respondio (no se por k) pero ultim amente el ko me ha desconectado muy frecuentemente y ya he intentado literalmete todo para resolver el problema y nada ha funcionado:cry: y kisiera k alguien me diga como puedo solucionarlo.


    PLZZZZ necesito ayudaaaaaaaaaaaa:(

    PD:espero k me respondan
    no eres el unico yo al dia recivo mas de 10 dc's
    primero al entrar dejo avisado que me esta dando dc's y ya me guardan el sitio en el party de pk :D

    pienso que debe ser el mismo KOL no solo soy yo tego amigos que les da dc's muchas mas veces que yo.
    debe ser por su mal servicio que brindan los al restard todas las semanas... ahora si tienes premiun Gold o platinun y compras cada 15 dias G1 manda tu ticked y si no caballero no mas agacha la cabeza que no te van a hacer caso asi llores sangre :?
    otro problema qe puede ser es tu conecion a internet, no le exijas mucho a tu pc, si estas en el KOL no abras el Ares o no lime wire o cual quier programa que necesite toooda tu conecion para bajar musica, videos... tampoco abras el msn... solo te recomiendo esto que es lo unico que te pueo decir
    ahora si quieres le haces a un loco como yo.. y si no quedate con tus dc's y no te quejes ^_^

    que tengas suerte :D

    Cita Iniciado por vtech Ver mensaje
    tengo una duda soy de bolivia trinidad

    como puedo reparar el problema del DNS porque llega las 6 de la tarde y ya no quiere cargar ni una pag ni siquiera se conecta al msn el servicio es de entel
    porque lo posteas aqui este es un thread de KOL no de tu servicio de interner.. busca en el Search
    betto ;)

  9. #1449
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    :D

    no eres el unico yo al dia recivo mas de 10 dc's
    primero al entrar dejo avisado que me esta dando dc's y ya me guardan el sitio en el party de pk :D

    pienso que debe ser el mismo KOL no solo soy yo tego amigos que les da dc's muchas mas veces que yo.
    debe ser por su mal servicio que brindan los al restard todas las semanas... ahora si tienes premiun Gold o platinun y compras cada 15 dias G1 manda tu ticked y si no caballero no mas agacha la cabeza que no te van a hacer caso asi llores sangre :?
    otro problema qe puede ser es tu conecion a internet, no le exijas mucho a tu pc, si estas en el KOL no abras el Ares o no lime wire o cual quier programa que necesite toooda tu conecion para bajar musica, videos... tampoco abras el msn... solo te recomiendo esto que es lo unico que te pueo decir
    ahora si quieres le haces a un loco como yo.. y si no quedate con tus dc's y no te quejes ^_^

    que tengas suerte :D
    ok gracias por tu sugerencia bueno voy a intentar aunke lo malo es k cada vez k me conecto e un segundo me aparece el DC solo espéro k de resultado o k almenos me pueda mantener conectado por mas tiempo:cheesy:lo bueno es k no compre na por PUS :cheesy:


    PD: y perdon por preguntar pero ¿es posible k tambien pueda ser por algun spyware o virus k interfiera con la coneccion:frown:? solo por curiosidad;)
    Última edición por mandinga; 02/07/2008 a las 23:45

  10. #1450
    Member Avatar de 200720936
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    saben como conseguir mi pet ,quisiera saber como se obtiene , que monstruos tengo que matar pls ..

  11. #1451
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por 200720936 Ver mensaje
    saben como conseguir mi pet ,quisiera saber como se obtiene , que monstruos tengo que matar pls ..
    lo sacas cuando terminas de hacer el quest de lvl 10
    tienes que matar 10 worn, 10 bandicop, 10 keecon, 10bulture, luego te dan un huevo y lo haces incubar le pones tu nombre y ya :D pero para poder usarlo tienes que tener premmy :)
    betto ;)

  12. #1452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    se suponia que si vendia todos mis items iba a tener mas de 28XXm
    cuando veo, habia vendido todo pero solo tengo 2100m, ¿Eso de tener un límite de dinero esta en las reglas?, busqué pero no menciona nada al respecto, ¿me devolverán el excedente que se perdió??
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  13. #1453
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por CSniperC Ver mensaje
    se suponia que si vendia todos mis items iba a tener mas de 28XXm
    cuando veo, habia vendido todo pero solo tengo 2100m, ¿Eso de tener un límite de dinero esta en las reglas?, busqué pero no menciona nada al respecto, ¿me devolverán el excedente que se perdió??
    no tiene fin el inventario puedes tener ahi todo el dinero que te de la gana
    pero si el inn hostes...
    en el inventario puedes tener muuuucho dinero.
    yo he llegado a tener 43gb's por la venta de un in.... hace muuuuchos meses atras.
    solo puedes guardar 21 gb's en el inn hostes, ahora crea un char alado tuyo y no lo armes nada dejalo en lvl 1.
    luego entras y sacas los 21gb's de inn y luego vuelves a llenar y asi guardas mas seguro xD
    o crea otra cuenta donde te acuerdes y guarda todo lo que tienes de buen precio

    :arrowu: :arrowu:
    Deco no hagas Spaw no se cual puede ser tu problema o te ayudaria lo mas probable es que tengas demasiado lagg y te bote del juego
    Última edición por cobetomc15; 08/07/2008 a las 13:40
    betto ;)

  14. #1454
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    no tiene fin el inventario puedes tener ahi todo el dinero que te de la gana
    pero si el inn hostes...
    en el inventario puedes tener muuuucho dinero.
    yo he llegado a tener 43gb's por la venta de un in.... hace muuuuchos meses atras.
    solo puedes guardar 21 gb's en el inn hostes, ahora crea un char alado tuyo y no lo armes nada dejalo en lvl 1.
    luego entras y sacas los 21gb's de inn y luego vuelves a llenar y asi guardas mas seguro xD
    o crea otra cuenta donde te acuerdes y guarda todo lo que tienes de buen precio

    :arrowu: :arrowu:
    Deco no hagas Spaw no se cual puede ser tu problema o te ayudaria lo mas probable es que tengas demasiado lagg y te bote del juego

    Imchv ( please borra los post' repetidos )
    No puedo tener en mi chr el dinero que pueda, solo puedo cagar máximo 2100m por eso te explico que cuando vendi mis cosas, el dinero se perdió. pero bueno lo superaré algún día.

    La pregunta era que ¿está en las reglas?, de lo contrario podria tener sufcientes argumentos como para reclamar.
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  15. #1455
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    :arrowu: :arrowu:
    brtoher ya te dije que no se borra el dinero de tu inventario.. y si kieres ponerlo all inn hostes a la fuerza le vas a poner meter 20gbs' y 999 999 999 mas no mas.. en cuanto a lo de tu inventario es imposible que se te borre hay personas en ares que llegan a tener 60gb's esperando a que cualquier tipo quiera vender un in o cs para comprarlo al precio que quiera el que lo offerta y si de lo contrario toma tus fotos y postea en el forum si te dicen en el forum que puedes mandar tu ticked mandalo con justa razon.

    (como ya dije antes... si no tienes premmy gold o Platinun y no recargas G1 date por vencido y si perdiste dinero caballero no mas lo perdiste)
    betto ;)

  16. #1456
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    En el inn se puede poner 2 100 000 000 redondos.. y en mi inventario 2 100 000 000 tambien redondos como máximo, pero no importa, y total que es unos cuantos milloncitos? :'(

    Recien me di cuenta que podia tomar fotos con "-" :D pero bueno, primera vez que me estafan xD y tenia que ser KO,

    alguien podria decirme por favor qeu es esto?


    Se que lo vi alguna vez en un post, llevo horas buscándolo, pero no le di importancia en ese tiempo, puesto que jamas iba a matar a ULTIMA, pero nadie dijo que no podia comprarlo..

    Saben que es? alguien mando un ticket con una respuesta satisfactoria sobtre este item?
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  17. #1457
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ese lo cambias por un in es un drop de ultima si no me equivoco
    ah.. y te lo cambia un GM

    cualquier duda o queja postea mejor en el forum del mismo KOL
    betto ;)

  18. #1458
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por CSniperC Ver mensaje
    Se que lo vi alguna vez en un post, llevo horas buscándolo, pero no le di importancia en ese tiempo, puesto que jamas iba a matar a ULTIMA, pero nadie dijo que no podia comprarlo..

    Saben que es? alguien mando un ticket con una respuesta satisfactoria sobtre este item?
    Pues si .. ya hace 2 meses matamos en Beramus a ULTIMA y nos dropeo ese collar.
    http://img394.imageshack.us/my.php?i...5153720ys2.jpg
    Mandamos nuestro respectivo ticket , pero respondieron que no podrian cambiarnoslo porque en ese tiempo y ahora existe un tipo de "hack y/o macro" que te daba la habilidad de entrar a la habitacion de ULTIMA en el bifrost, sacarlo de ahi y matarlo a puro macro . Por ese motivo se cerro el bifrost y ese collar no lo cambiaban por nada .

    :( triste , pero asi colocaron sus normas .
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  19. #1459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Duro_De_Matar Ver mensaje
    Pues si .. ya hace 2 meses matamos en Beramus a ULTIMA y nos dropeo ese collar.
    http://img394.imageshack.us/my.php?i...5153720ys2.jpg
    Mandamos nuestro respectivo ticket , pero respondieron que no podrian cambiarnoslo porque en ese tiempo y ahora existe un tipo de "hack y/o macro" que te daba la habilidad de entrar a la habitacion de ULTIMA en el bifrost, sacarlo de ahi y matarlo a puro macro . Por ese motivo se cerro el bifrost y ese collar no lo cambiaban por nada .

    :( triste , pero asi colocaron sus normas .

    Este collar entonces no sirve ni servira para nada ok?
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  20. #1460
    Member Avatar de knightperu
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno aca toi denuevo para imformarles q para todos q tengan el problema con los patch es muy sinple .. asen click derecho en el icono del KO y lan propiedades ... luego en shortcut le dan en el boton de avansado y ponganle (RUN AS ADMINISTRADOR) y listo ia ta no tendran problemas jejeje gracias y salu2

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •