Página 88 de 175 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,760 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola Yo juego al maple story Europa. Cuando me quiero conectar con mi personaje juego 5 segundos y se me ...
Página: 88


  1. #1741
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    2

    Question Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola Yo juego al maple story Europa. Cuando me quiero conectar con mi personaje juego 5 segundos y se me cierra y dice Incapaz de conectarte al servidor intente mas tarde.

    Y yo tengo una amigo que si puede

    Tengo el nod 32 y exclui los archivos y la carpeta del maple. Windows XP Y tengo el direct x actualizado

  2. #1742
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por BitoStone Ver mensaje
    Alguien me podria dar un mapa de donde salen los bosses en ardream o emc o karus o cz...
    Io me sabia donde salen los boss en andrean pero ahora con la actulizacion ya nu se ademas ya no corre ser full adrean ya nu salen back duke ni bishop :evil: :evil: .Solo nos queda que esperar haver quein puede recopilar esta informacion actualizada io con gusto lo haria pero ya no juego el usko :roll:

    Cita Iniciado por Shankz Ver mensaje
    Hola Yo juego al maple story Europa. Cuando me quiero conectar con mi personaje juego 5 segundos y se me cierra y dice Incapaz de conectarte al servidor intente mas tarde.

    Y yo tengo una amigo que si puede

    Tengo el nod 32 y exclui los archivos y la carpeta del maple. Windows XP Y tengo el direct x actualizado
    ?¿?¿?? Man me parece creo :P :P que te has confundido de topic postea tu pregunta en el topic de maple 8)

  3. #1743
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Kisiera saber tmb sobre el simbolo "K" noc si se necesita los national point("..."/...)o los leadder points(.../"...")


    Y NO se olviden de mi pregunta de arriba si alguien tiene un mapa de donde salen los bosses

    Saludos
    Bitoo
    R A P <3

  4. #1744
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Bueno queria preguntar algo rapido, tengo un rogue assasin y compre un helmet shell pero dice que un requerimento es ser assasin y el mio dice ranger quisiera que me digan que es la diferencia entre las 2 cosas .
    Gracias.

  5. #1745
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Drath Ver mensaje
    Bueno queria preguntar algo rapido, tengo un rogue assasin y compre un helmet shell pero dice que un requerimento es ser assasin y el mio dice ranger quisiera que me digan que es la diferencia entre las 2 cosas .
    Gracias.
    :D :D Ranger son de lvl 10 a 59 pero si kieres asta 70 hasta que no hagas tu master que lo puedes hacer cuango llegas a 60 o a partir de lvl 60++ depende de ti cuando haces tu master en el caso del rogue de ranger se convierte a asesino :D
    La diferencia son muy claras son LOS SKILLS ya que cuando eres ranger (en el caso del rogue)solo puedes usar los skills hasta level 60 x mas que llegues a level 70 = va aser o aunque te reskilees = solo podras usar lo skils hasta level 60:P No hasta que hagas tu master cuando hagas tu master podras usar todos tus skiles hasta level 80 bueno ahora aparecieron nuevos skils de level 83 aun no se como seran derpente tendras k aser algun tipo de quest para obtenerlo asi como los skils de level 70 tienes que hacer tu quest para obtner esos skils bueno espero haberte ayudado:cheesy: :cheesy:

  6. #1746
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Muchas gracias resolviste mi pregunta ahora ya se la diferencia:D :cheesy:

  7. #1747
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Otra pregunta.... hay un quest q te dice q debes upgradear un practice dagger +4... donde lo consigues???

  8. #1748
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por _Iluvatar_ Ver mensaje
    Otra pregunta.... hay un quest q te dice q debes upgradear un practice dagger +4... donde lo consigues???
    Lo consigues en el [Blacksmith]Heppa esa en moradon por el chaotic generator :D
    Bitoo
    R A P <3

  9. #1749
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    esa arma te lo da el Blacksmith?? porq ya hice ese quest y saque una dagger +5 ... despues lo q hice fue comprar una daguer y upgradearla a 4 pero no funko...

  10. #1750
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola, espero puedan ayudarme a solucionar mi problema, sucede que hace mas de dos semanas que no puedo usar(ni siquiera poner en la barra de skills) el wolf, he reseteado y reinstalado el juego y nada, lo he jugado en otra computadora y sigue el problema, a que se debe?
    Logos
    BetonPerU
    lvl 62
    clan: Silverknight
    grade 2

  11. #1751
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por BetonPerU Ver mensaje
    Hola, espero puedan ayudarme a solucionar mi problema, sucede que hace mas de dos semanas que no puedo usar(ni siquiera poner en la barra de skills) el wolf, he reseteado y reinstalado el juego y nada, lo he jugado en otra computadora y sigue el problema, a que se debe?
    Logos
    BetonPerU
    lvl 62
    clan: Silverknight
    grade 2
    No lo puedes usar quisas pork usas scroll of atack
    Bitoo
    R A P <3

  12. #1752
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por BitoStone Ver mensaje
    Kisiera saber tmb sobre el simbolo "K" noc si se necesita los national point("..."/...)o los leadder points(.../"...")


    Y NO se olviden de mi pregunta de arriba si alguien tiene un mapa de donde salen los bosses

    Saludos
    Respondame pls :arrowu: :cheesy:

    EDIT:

    otra pregunta como se escribe mas rapido los nicks ???
    osea cuando toy en pk con una db la priest en 3 segundos pone 5 nicks de orcos ke le metio db diganme plsss
    Última edición por BitoStone; 11/01/2009 a las 20:06
    Bitoo
    R A P <3

  13. #1753
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    otra consulta, xq no puedo usar el primer skill(valor) de mi master si ahi dice que no requiere ningun item para poder usarlo.

  14. #1754
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por BetonPerU Ver mensaje
    otra consulta, xq no puedo usar el primer skill(valor) de mi master si ahi dice que no requiere ningun item para poder usarlo.
    ese skill no cuesta mana,por lo tanto es pasivo,osea que esta activo siempre,xq crees que cuando tienes un cierto porcentaje de vida te sale un pequeño resplandor y tu defensa sube?:cheesy:


  15. #1755
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    me puede ayudar a recuprerar mi correo q es friddytody56@hotmail le lo pido de corazon

  16. #1756
    Member Avatar de XxTaskJuRyxX
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    46

    Question Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas/ayuda. :D

    hola a todos.!

    bueno tengo algunas dudas..

    1) Cada ves ke hay [Lunar War] creo ke hay es no.?... dan como de apariencia otra armadura.

    osea esta: click aki.. armadura Warrior.!!

    y mi pregunta es si esa armadura es la ultima que se consigue para el warrior.?
    ¿dond se puede conseguir, (Mounstro y Ubicacion)? & desde ke lvl se puede ir a conseguirla.?


    2) enke lugar se puede conseguir Coins. rapido..?
    yo ultimamente toy matando Helmet creo ke asi se escribe son unas como abeja y ke me botan como 1.800 en Coins..!!

    bueno y si me puden dar un lugar y ke mounstro.. para conseguir coins mas rapido.. para un Lvl de 49..!! osea ke no sea muy dificil oponente.!!

    gracias.. salu-D.O.S.
    No lastimes lo ke no puedes matar.!!
    http://msxdrw.bay.livefilestore.com/...-Warrior62.jpg

  17. #1757
    Senior Member Avatar de henry15
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Jugando Knight Online Japan :D
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Creo que te refirias a hornet -.- , y si es buen lugar para sacar coins ya que tambien dan scrol de upgrade hight class.

    Pero un mejor lugar es HOB GOBLIN en delos,pero claro para matarlos necesitas lvl 55,no precuparce por pots con el money que dan sale para eso y los items +9 y bus son la ganacia =)

    yo juego en japko y casi siemrpe ahy slot en el pt hob,un usko tambien tiene horas q esta libre pa aprovechar...:)
    Id:IDarkAtackI
    Server:3ero Knight Online Japan
    JOB:Warrior lvl 71
    queme mi escudo T.T

  18. #1758
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Esa armadura que aparece solo en las LW si es la ultima que hay,la consigues en un blacksmith en moradon,cerca al Blacksmith (heppa) hay otro ,tiene un martillo en la cabeza ,es un warrior orco con shell medio morado,pero sale bien caro hacer las armaduras


  19. #1759
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    muchachos nesecito de su ayuda...

    miren volvi a jugar KO y queria saber si al crearte una nueva cuenta te dan silver (premiun) 3 dias como antes,,,,,,

    el segundo temita es que nesecito que me recomienden el mejor server( me refiero a ares o logos etc) donde este la gente mas "nueva"....lo que quiero decir es donde se consiga buena party y se suba sin problemas...pork les cuento mi caso, hace bastanteeeeeee tenia un priest lvl 48 en el server ares y we no conseguia nada de party y se me volvio aburrido! xD...

    espero respuestas.... ah y otra cosa alguien me dice que cambios muuyyyy significativo contiene esta nueva expancion?



    desde ya graxias saludos

  20. #1760
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por pancho93 Ver mensaje
    muchachos nesecito de su ayuda...

    miren volvi a jugar KO y queria saber si al crearte una nueva cuenta te dan silver (premiun) 3 dias como antes,,,,,,

    el segundo temita es que nesecito que me recomienden el mejor server( me refiero a ares o logos etc) donde este la gente mas "nueva"....lo que quiero decir es donde se consiga buena party y se suba sin problemas...pork les cuento mi caso, hace bastanteeeeeee tenia un priest lvl 48 en el server ares y we no conseguia nada de party y se me volvio aburrido! xD...

    espero respuestas.... ah y otra cosa alguien me dice que cambios muuyyyy significativo contiene esta nueva expancion?



    desde ya graxias saludos
    Sobre la primera pregunta no te puedo contestar ya que hace tiempo que no juego Ko.

    Sobre lo segundo te recomiendo que entres en el servidor mas reciente ya que al no haber mucha gente de lvl puedes subir rapido ;) ademas los items estan más balanceados .. Enjoy :D

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •