Página 101 de 175 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,020 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Fraedubru Haber sacando la cuenta,yo estoy en server ares,los rol+0 valen algo de 15gb,+1 vale 45 gb(wow como ...
Página: 101


  1. #2001
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Haber sacando la cuenta,yo estoy en server ares,los rol+0 valen algo de 15gb,+1 vale 45 gb(wow como una chitin shield),+2 135gb y +3 como 400gb loco,mejor comprate Ring of felankor jaja xD
    En Ares tan caros están los precios?
    Yo pense que te creabas tu character y te venia con set shell +7 y toda tu joyeria +0( como para que lvlees :lol: ) hahaha!

    Para ser antiguo es caro.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  2. #2002
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Question Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno quiero una ayuda con priest hasta cuanto de STR le puedo subir como para leviar solo, pero solo soy Auras pero como no casi nadie me da Party y a veces tengo que jugar solo .

    Solo tengo de STR 96 y INT 148 soy lvl 39

  3. #2003
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Si quieres lvlear solo tienes que ser BP priest de papel, me parece que solo debes tener 71 puntos a INT los suficientes puntos a STR como para ponerte un arma ya sea MS DURANDAL II HB o lo que te puedas conseguir en tu lvl buscate una durandal o destroyer xD! tienes que reskilearte para volver a poner tus puntos.
    Cita Iniciado por dragones2143 Ver mensaje
    bueno quiero una ayuda con priest hasta cuanto de STR le puedo subir como para leviar solo, pero solo soy Auras pero como no casi nadie me da Party y a veces tengo que jugar solo .

    Solo tengo de STR 96 y INT 148 soy lvl 39

    Tengo un duda, ojala alguien me pueda ayudar.

    Tengo una priest lvl 75 en Ionia y el caso es que, me sobran 5 puntos, y quisiera saber que tan bueno es el Superior Parasite, cuanto de cool down tiene, si es de mucha ayuda en el PK o no, y tambien para que sirve el Curse Refraction (Master 15 puntos) que tan bueno es ? para que sirve exactamente ? y cuanto de cool down tiene ?

    ¿ vale la pena sacar el skill lvl 75 db, Superior Parasite ? si, no ?
    ¿ vale la pena sacar el Curse Refraction (Master 15 puntos)? si, no?

    Sorry si es que esta pregunta ya a sido respondida antes no la encontre y gracias por la respuesta, se aceptan sugerencias.

    :roll:

    SaintWannabe.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  4. #2004
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje

    ¿ vale la pena sacar el skill lvl 75 db, Superior Parasite ? si, no ?

    HotSauce, obviamente va a valer la pena, si con parasito pkeas rico, con este que lleva de nombre "Superior" no crees que sea mejor? Me acuerdo que me metieron Superior Parasite y mi vida bajo 1500, osea como si fuera un spike + thurst. Pero no creo que sean necesarios 2 parasitos, tendrías que probar el master, quizá te sea de mas utilidad.

    Saludos 8)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #2005
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ummm te recomiendo que pruebes un bp en el serveer sexyko que muchos de sus skilles estan on,,, ami me han metido superior,, ummm te baja 1k + de vida creo, dependiendo del pj e items,,, bueno si metes parasite y se meten el cure , le das el superior y tendrias mas ventaja,,, umm seria bueno ahh....
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  6. #2006
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Que hay acerca del skill master 15 puntos ? Curse Refraction consume 320 de mana, alguien sabe de cuanto es su cool down ?


    Pd. Alguien sabe de cuanto es el Cool Down del superior parasite ? que sea muy bueno y que mate facil a los warrior por el 30% que quita lo sé, quisiera saber si el Cool Down demora mucho...


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #2007
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Question Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas bueno quiero saber donde encuentro un Secret Scroll of dark Luner
    Última edición por dragones2143; 07/06/2009 a las 10:24

  8. #2008
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    En Ares tan caros están los precios?
    Yo pense que te creabas tu character y te venia con set shell +7 y toda tu joyeria +0( como para que lvlees :lol: ) hahaha!

    Para ser antiguo es caro.
    En Ares a mediado de año siempre suben los precios,no se porque,masomenos por navidad ya empiezas a encontrar rol+0 en merchant raptors+8,hb+7,etc


  9. #2009
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Bueno despues de a ver consultado con algunos amigos, creo que lo mejor sera lvlear hasta 77 y subir los puntos no a master ni a Debuffer; sino a HEAL para tener el skill lvl 54.

    Gracias de todas maneras =)

    SaintWannabe.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  10. #2010
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    El server se cayo de nuevo o solo soy yo?,ojala q no dure dias como la ultima vez x.x


  11. #2011
    Member Avatar de TheKilleR
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    parece que si s cayo yo tambien o puedo entrar

  12. #2012
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola a Todos, tengo una dudilla, no se si existiran o no las chitin shell goblin?, se que existe las chitin goblin las cuales ví una sola vez pero de alli nunca mas.

    Si es asi, quisiera saber donde puedo adquirir chitin shell goblin porque tampoco tengo indicios que lo vendan.

    Todo esta curiosidad a raiz de que tengo la necesidad de adquirir una armadura mejor que la chitin shell pero que no sea de la power store porque tengo entendido que tiene fecha de vencimiento, como las pathos gloves que me costaron 100 millones y duran un mes nomas, no lo sabia y me arrepenti !
    JJCarlos :)

  13. #2013
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    las chitin shell goblin si existen, actualmente tengo unas botas gobblin complete, sin embargo la unica manera de conseguiras era a travez de intercambiar tus nps por medallas y arriesgar su suerte en el chaotic generator. desde q removieron las medallas, ya no se puede

  14. #2014
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo un problema con mi ko.
    ahora que estoy jugando en mi casa, me logueo normal, elijo mi server, me conecto todo chevere.
    al paso de media hora o 20 minutos aproximadamente, me aparece una ventania diciendo que hay un problema de la memoria tanto. . . y que el programa debe cerrarse, esa es una.

    el otro problema es que tambien en ese lapso de tiempo, ( 20 a 30 minutos ) ,asi como asi, se reinicia automaticamente mi computadora.

    esto sera xq debo tener poca memoria para el juego? ojo, tengo una memoria de 512mb y disco duro de 80gb.

    Si alguien me pudiera aconsejar o saber cual es el problema lo agradeceria mucho.

  15. #2015
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    derrepente es que tienes problema de video!! o tu ram esta fallando o algo que te jala mas ram en otra cosa en ves del juego.
    Si quieres contactame [email protected] quisas puedo ayudarte a arreglar tu pc.

  16. #2016
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    necestio ayuda

  17. #2017
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    necesito ayuda con el numero de puerto de knight online y configurar mi antivirus, porque me sale error en APR y lo detecta como un troyano, y no me deja entrar al ko. si alguien sabe el numer de puerto de knight online mandeme un privado porfa.
    Saludos
    Ravag3r81

  18. #2018
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Bueno necesito sacarme una duda para los que tengan experiencia en esto no se si habran visto esos chars que hacen propaganda sobre venta de mll de coins a tantos dolares y ponen su pagina etc..
    Mi duda es si esto es en verdad sucede pagas y te mandan tus coins yo digo que es estafa no es muy seguro perp he preguntado a un par de tios que si les ha llegado :O haver si alguien me puede asegurar esto si es de verdad.

    Thanks
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  19. #2019
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    compra en www.ko4life.com -> sólo a gente que tenga varios posts y busca sus posts para ver si ya vendio legalmente.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #2020
    Senior Member Avatar de Xx_DarkSide_xX
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola, kisiera que los que tienen experiencia con los magos me ayuden plz, miren tengo un mago lvl 70 es ice, tiene su oasis staff +7 y un shio tears +0, y cuando hago party DK les bajo 1400 con la nova de lvl 70, y me parece sorprendente que un amigo mio lvl 68 que es fuego me dice que les baja con su nova de lvl 60 2400. eh aki mi pregunta¿esta es la diferencia de atake entre un Ice y un Flame?, aver si los magos experimentados me ayudan con esta duda.

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •