Página 111 de 175 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,220 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola alguien me puede ayudar con el warrior, osea cual es la diferencia de usar 1 arma y 2 armas; ...
Página: 111


  1. #2201
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola
    alguien me puede ayudar con el warrior, osea cual es la diferencia de usar 1 arma y 2 armas; y aunke paresca muy stupido kisiera saber cual es el mejor combo para warrior ahhh me olvidaba al usar el skill 19 (es el corta pata creo) y el skill de lvl 62 para q esos skilles me resulten 100 % efectivo debo usar algun pendiente en especial ???? o q pendientes debo usar para q esos skilles funcionen en su mayoria de veces

    una ultima pregunta cual es la mejor arma una ii rebirt +4 - raptor rebirt +4 ö hell breaker +7 plz si pudieran explicarme el xq.... gracias totales!!

    toa mi vida he sido mago ice ............> PRO si necesitan ayuda con el mago ice gustosamente puedo ayudarlos :)

  2. #2202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    saludos amantes del knight online , tengo unas cuestiones k os pongo en frente a ver si podeis ayudarme
    ya ahora si hablando bien como cholos k somos , ya lo dijo Ramon Castilla :"EN EL PERU , EL QUE NO TIENE DE INGA , TIENE DE MANDINGA"
    1- gracias por NO responderme a la pregunta que hice anteriormente, del error
    "there is an error in selected server" ,habia k cambiar mi region , osea me inscribi en LIMA y ahora deberia cambiarme a españa , PEROOOOOOOOOOOOOOO
    no se puede , intente siguiendo los concejos k hay aki en esta pagina y me sale un menu para pagar , loacepte y me devuelve siempre a la misma pagina G1 , y no se k mas hacer
    aunk le acepte para pagar , sale ese menu , a ver si alguien me ayuda

    2- curiosamente desde aki , isncriot en españa NO PUEDO ENTRAR A CARNAC WEST , nisiquiera creandome una nueva cuenta , m,e la he creado ya y cuando pincho al carnac west , me sale un cuadrito k dice k ese server IS NOT AVALIABLE TO CURRENT REGION , osea en cristiano k desde alali no puedo entrar al carnac west , sin embargo yo recuerdo haber estado en lima y jugar con españoles , asi k si alguien me dice como es esto lo agradecere
    3- estoy en el CARNAC EAST y mi maguito de lvl 45 tiene una ron staff reverse +1 la compre a las 3 am , a la friolera de 3 millones , si como lo oyen

  3. #2203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    info sobre servers
    si es verdad y lo acabo de corroborar k hay server mas adecuados para jugar k otros , ejemplo , aqui en CARNAC EAST , he notado k no hay tantos vendedoresy obviamente compradores como en otros servers , ¿la razon?
    pues muy facil , aki la mayoria son gente k juegan en ciber (internets para nosotros) y alli hay gente k les venden dinero para el juego a muy buen precio , con los pocos k he logrado hablar en ingles , se rien cuando les cuento k estoy sacando las IRON CROSSBOW del quest de levels 45 al 50 , con el fin de de venderlas o las VIPER STAFF +5, para levelearlas y venderlas , pero lo k si encuentras es joyeria y lo mas barato k hay es un LYCAON PENDIENTE a 10 millones , yo he comprado 4 a 6 millones , pero buscando , luego la demas joyeria , de 200 millones para arriba
    aunk si he logrado vender son los arcos a 900mil y la ropa de priest en +7 a 4 miilones, eso si compran
    esta gente no se preocupa mucho por conseguir nohas , los compran en la calle

  4. #2204
    Junior Member Avatar de HobNob
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola . hace poco escuche en un cyber que puedes pagar el USKO por Scotiabank . algo asi con el gunbound q le das tus 35 lucas por 5mil cash .. la verdad noce , pero no ay necesidad de tener tarjeta de credito ni nada .. podrian aclararme eso o es pura mentira ,....;)
    .....God only God knows she won't let me rest.......

  5. #2205
    Junior Member Avatar de HobNob
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola.. tengo una duda las armas unicas a partir de que upgradeo se rompen .. o es seguro asta + 7? y es verdad q brillan en +7?? :cheesy:
    .....God only God knows she won't let me rest.......

  6. #2206
    Senior Member Avatar de l0rdk3n
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por HobNob Ver mensaje
    Hola.. tengo una duda las armas unicas a partir de que upgradeo se rompen .. o es seguro asta + 7? y es verdad q brillan en +7?? :cheesy:
    Desde que le metes elemental se pueden romper, pero el % para que se rompa es mínimo. Las armas unicas brillan desde +6 .
    "Dona un órgano, al menos sabrás que vives por alguien."

  7. #2207
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Iexisto Ver mensaje
    hola
    alguien me puede ayudar con el warrior, osea cual es la diferencia de usar 1 arma y 2 armas; y aunke paresca muy stupido kisiera saber cual es el mejor combo para warrior ahhh me olvidaba al usar el skill 19 (es el corta pata creo) y el skill de lvl 62 para q esos skilles me resulten 100 % efectivo debo usar algun pendiente en especial ???? o q pendientes debo usar para q esos skilles funcionen en su mayoria de veces

    una ultima pregunta cual es la mejor arma una ii rebirt +4 - raptor rebirt +4 ö hell breaker +7 plz si pudieran explicarme el xq.... gracias totales!!

    toa mi vida he sido mago ice ............> PRO si necesitan ayuda con el mago ice gustosamente puedo ayudarlos :)
    plz alguien responda a mi pregunta :)

  8. #2208
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Con lo de combo te recomiendo que veas algunos videos ^^ y respecto a weapon es cuestion de gustos, la raptor es lenta pero tiene buen Attack Power, las armas de 2 manos son rapidas pero te dan poco attack power, yo prefiero la HB +7 ;) no te podria decir por que, pero me acomodo mas :D

    En lo personal :

    HB > AVEDON > RAPPY > II > LUGIAS HANGUK etc etc.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  9. #2209
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por l0rdk3n Ver mensaje
    Desde que le metes elemental se pueden romper, pero el % para que se rompa es mínimo. Las armas unicas brillan desde +6 .
    Falso,no todas las armas unicas brillan en +6,por ejemplo,el spear of murky waters,ademas el rate de upgradeo es el mismo al de items normales,y eso de meterle elemental al ultimo es un mito,ademas a los unicos le tienes q meter un elemental para hacerla+1 si o si


  10. #2210
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    la posibilidad de sacar gab+ es?,,,,
    bueno me piden items para sacarlo, ya los tengo ahora los canjeo , hay oportunidad de que me lo den porke un pata me dijo que a veces das todos los items y no te dan nada , si alguien sabe me podria decir ,,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  11. #2211
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    si,si hay posibilidad de que todos los ingredientes se vallan a la m...,lo del Succes rate no estoy seguro de cuanto podra ser
    Última edición por Fraedubru; 20/10/2009 a las 21:02


  12. #2212
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    gracias faedubru x),,, well,,,
    bueno en els erver que jeugo hay gente con set+9 , armas nuevas+8, +7 ,,, girakon ,, y yo con mi hb reverse+3 hago mechita pero only,, cuando vienen en mecha de manchita soy el primero que cae porke todos me pegan ami y mi ds+7 no aguanta tanto pirañas,,,, x))) pensaba usar gab+5,+6,+7(en el mejor de los casos ) y un leonard+7 o smithe hammer+8 ,, cual es mejor y esta bien ahcerme ese tipo de bp ,,,, por favor respuestas con fundamento x))
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  13. #2213
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    En el Server que estas, un gabs no debe valer nada, asi que debe ser facil que lo consigas, puedes usar con tus ingredientes la trina azul que aumenta los rates, pero tambien es posible que se queme, nada es seguro, a un amigo le salio gabs sin trina y con un solo canje, mientras que a otro, tenia 3 trinas y ingredientes para canjear 3 veces, sin embargo todo se le quemo..


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #2214
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    peor la pregunta sobre el leonard+7, nadie me contesto bueno ,, voy a probarla x),, en mis erver una gab+0 vale 999999999 x)), y sin premium para alguine como yo es tranka sacarla,,, buenov yo aver que tal me va ps con leonar y gab como bp,,, aunke con hb la hascia bien pero en mecha de grupito siempre perdia x((
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  15. #2215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Falso,no todas las armas unicas brillan en +6,por ejemplo,el spear of murky waters,ademas el rate de upgradeo es el mismo al de items normales,y eso de meterle elemental al ultimo es un mito,ademas a los unicos le tienes q meter un elemental para hacerla+1 si o si
    saludos , acerca delas armas UNIQUE , tengo una pregunta ¿es fijo k leveleen hasta +3 como cualkier otras?

    es decir ¿no se romperan hasta +3? , ya que yo no he visto ningun arma ni ropa k se rompan hasta +3
    es k estoy en CARNAC EAST y algunos item uniques los estan casi regalando , pero en +0 osea sin activar ,como no soy premium tengo k comprar y revender, si me puedes responder te lo agradecere.
    y para levelear ¿tambien hay k seguir el metodo normal como con una HIGH CLASS o tiene otro truco?

  16. #2216
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    saludos , acerca delas armas UNIQUE , tengo una pregunta ¿es fijo k leveleen hasta +3 como cualkier otras?

    es decir ¿no se romperan hasta +3? , ya que yo no he visto ningun arma ni ropa k se rompan hasta +3
    es k estoy en CARNAC EAST y algunos item uniques los estan casi regalando , pero en +0 osea sin activar ,como no soy premium tengo k comprar y revender, si me puedes responder te lo agradecere.
    y para levelear ¿tambien hay k seguir el metodo normal como con una HIGH CLASS o tiene otro truco?
    La posibilidad de hacer un item unico y high class a +3 es la misma,pero a la unica tienes que meterle un blessed elemental scroll para que se haga +1,ah y no es 100%,es 95%+ - ya se me han roto varias cosas en +1 +2,etc


  17. #2217
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    una pregunta, que me recomiendan para un rogue en ardream (c-west) una shard +7 y otra shard +7 o una chd +7 o una sherion +7 o una dark vane +7, espero sus respuestas
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  18. #2218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado cambio de region

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    La posibilidad de hacer un item unico y high class a +3 es la misma,pero a la unica tienes que meterle un blessed elemental scroll para que se haga +1,ah y no es 100%,es 95%+ - ya se me han roto varias cosas en +1 +2,etc
    saludos y gracias por responder , tengo una duda yo estaba en peru jugando en el carnac west y me vine a españa para seguir , pero grande fue la sorpresa al saber k no puedo cambiar de region sin meterle al menos 15 dolarillods a la cuenta , lo hice , total 15 cocos no es para morirse y resulta k desde aki no se puede acceder al carnac west , desde aki se juega en el CARNAC EAST , aunk pague no me lo permite , mi pregunta es ¿si pongo dinero a la cuenta esta del CARNAC EAST tendre el mismo problema de no poder en peru?
    aunk tiene cierta logica pok uno es del ESTE y otro del OESTE , sin embargo a cualkier otro servidor si me permite entrar

  19. #2219
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    mmm,creo que carnac west es un servidor que solo puede ser accedido desde america,por eso esta siempre vacio de turcos,creo que carnac east si es para todos,pero para recontra full..suerte


    Edit:puse una incoherencia xD
    Última edición por Fraedubru; 23/10/2009 a las 22:45


  20. #2220
    Member Avatar de jockser_peru
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cambio de region

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    saludos y gracias por responder , tengo una duda yo estaba en peru jugando en el carnac west y me vine a españa para seguir , pero grande fue la sorpresa al saber k no puedo cambiar de region sin meterle al menos 15 dolarillods a la cuenta , lo hice , total 15 cocos no es para morirse y resulta k desde aki no se puede acceder al carnac west , desde aki se juega en el CARNAC EAST , aunk pague no me lo permite , mi pregunta es ¿si pongo dinero a la cuenta esta del CARNAC EAST tendre el mismo problema de no poder en peru?
    aunk tiene cierta logica pok uno es del ESTE y otro del OESTE , sin embargo a cualkier otro servidor si me permite entrar
    Jelou, con el nuevo server !KRONOS! creo q seria la solucion , encontraras usuarios al mismo nivel la mayoria pollitos , algunos de habla hispana (85% hablan idioma namekusei),por cierto q alos 3 dias de crwado ya hayan lvl 70¨s me parece un abuso .:roll:
    saludos.

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •