Página 117 de 175 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,340 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Haber: 1.- Los MAGIC JEWELS POWDER te las piden para abrir tus skill en lvl 75(3 MAGIC JEWELS POWDER + ...
Página: 117


  1. #2321
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Haber:
    1.- Los MAGIC JEWELS POWDER te las piden para abrir tus skill en lvl 75(3 MAGIC JEWELS POWDER + otros accesorios ) y lvl 80 (3 MAGIC JEWELS POWDER+ otros accesorios) .

    2.- En caso de la viper (sacados x quest) no las puedes cambiar ya que vienen de origen. La mayoria de items sacados por quest tienen ciertas restricciones. si consigues una viper que no sea por quest si le podras cambiar el damage a la que desees.

    Saludos .
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  2. #2322
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Si por ejemplo te lo dan cn "ice damage", pero en letras AMARILLAS, no podras cambiarlo, si esta en verde, claro que puedes.

    Ojo: Usa el scroll depende del item, viper creo high class.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  3. #2323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    saludos y gracias por responder tan rapido, k putada¡¡¡¡ ¿no? , osea que si quieres una buena vara .... caballero nomas una oasis o alguna de sus hermanas ya que tienen buen ataque y lo mejor es que hasta un pollo las puede usar y no son tan caras

    abran notado que los items uniques no piden mucho skill para usar y tiene muchisimas mas habilidades que un high class normal , yo pensaba que una elixir era lo maximo pero ahora me parece basura, te pide un huevo para poder usarlo y encima no tiene bonus de nada

    es que tengo 85 de esos jewel powder , tal parece que no las voy a vender tan rapido como pensaba¡¡¡¡
    Última edición por eurolift; 02/12/2009 a las 11:43 Razón: mas info

  4. #2324
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    que clase de mago eres,, support ice?,,, si eres eso mejor seria una glacier ernion por los ac que te da ,,, si tas mision imposible usa la +6,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #2325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    saludos a tod@s :
    quiero agradecer a gente como brandox que siempre se da tiempo para contestar, si he visto esas varas, creo que empiezan en 65 attack , pero he visto unas que tienen la forma de la elixir pero comienzan con 91 attack ,ahora no recuerdo sus nombres, aun me falta POINTS para poder usarlas, yo tengo 3 magos en una misma cuenta uno de cada tipo, asi que k tengo la oasis y sus 2 hermanas, pork de momento es lo k puedo usar con un ataque mas o menos decente ,en los bordes la hago linda , pobres orcos

    tengo 2 preguntas a ver si me pueden contestar
    1- no puedo levelear botas MIDDLE CLASS hasta +6, todas se quedan en +5 ¿pork? , ni de warrior , ni priest , ni mago ni nada, me dice k el item no es encontrado, ¿akguien sabe a que se debe esto?

    2- he intentado vender una scorching sin activar k un ingenuo estaba comprando a 150 M, si como lo leen a ese precio, cuando se compran entre 5 y 15 lo mas caro, y no puedo vender me dice que mi inventario esta lleno , lo cual es mentira , pero igual fui a dejar las 5 cosas k llevaba encima y me dice lo mismo y yo no tengo una fortuna como para decir que tengo demasiado dinero y ya no me cabe mas y ya van 3 veces k me hace esto con distintos items , ¿a que se debe esto? ¿a alguien le ha pasado?

    como siempre agradezco de antemano su ayuda.
    Última edición por eurolift; 04/12/2009 a las 15:39 Razón: mas info

  6. #2326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ese es tu priest??? parece medio buff con un toke de holy y algo de heal
    ¿te va bien con el??? , veo k tiene malicia k te lo dan en lvl 20 para ir al borde, luego tiene una buff de defenza de lvl 35-41 ¿puede ser? y el heal si no lo reconozco
    a ver si nos cuentas un poco

  7. #2327
    Senior Member Avatar de NafdIXx
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    House of Games
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    ese es tu priest??? parece medio buff con un toke de holy y algo de heal
    ¿te va bien con el??? , veo k tiene malicia k te lo dan en lvl 20 para ir al borde, luego tiene una buff de defenza de lvl 35-41 ¿puede ser? y el heal si no lo reconozco
    a ver si nos cuentas un poco
    A quien te refieres?

  8. #2328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por NafdIXx Ver mensaje
    A quien te refieres?
    a esto :
    http://img135.imageshack.us/my.php?i...erehermano.png
    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  9. #2329
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    lol
    Solo es un Bufer healer con 3 puntos en holy osea malice.
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  10. #2330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por lllaeskina Ver mensaje
    lol
    Solo es un Bufer healer con 3 puntos en holy osea malice.
    a mi me habian dicho que hacer esa ensalada con los caracteres no era bueno y no son 3 puntos como dices , malice te la dan en lvl 20 , ¿o me estoy equivocando?


    bueno y ya que escribo tengo una pregunta , que es el ESN CODE , es que quiero recragar dinero y me pide eso ¿alguien sabe donde veo ese numero o codigo o lo que fuere?

  11. #2331
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    a mi me habian dicho que hacer esa ensalada con los caracteres no era bueno y no son 3 puntos como dices , malice te la dan en lvl 20 , ¿o me estoy equivocando?


    bueno y ya que escribo tengo una pregunta , que es el ESN CODE , es que quiero recragar dinero y me pide eso ¿alguien sabe donde veo ese numero o codigo o lo que fuere?

    malice es en lvl 3 y es extremadamente util almenos en una bdw dodne el cure curse no funciona uff matas facil xDD

    y si solo pide 3puntos en holy yo soy lvl 71 uso 60buff/3holy/10master/48heal 3 sin uso..

  12. #2332
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una pregunta aver si me aclaran: el USKO acaso no es americano? por algo
    US(united State)KO(knightOnline) como asi se lleno de tanto turko? por ahi alguien me conto que antes q los turkos cagaran el usko eran los chinos los que tmb lo fregaron todo con sus delincuencias y ahora no entiendo el USKO acaso se lo vendieron a los turkos o algo asi?
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  13. #2333
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno aver si alguien me resuelve esta duda

    en el juraid mountain de que lvl cambia la gema que te dan por ganar o perder ejemplo en lvl 70 y 71 te dan black gem por perder(1) y greem gem por ganar(2)
    en lvl 72 q dan 73..74 etc aver quien me resuelve esto

  14. #2334
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Lvl 70 - 72 = Gem Grem (Verde) Lost = Black
    Lvl 73 - 74 = Gem Blue (Azul) Lost = Black
    Lvl 75 - 76 = Gem Yellow (Amarillo) Lost = Black
    Lvl 77 - 78 = Gem Red (Roja) Lost = Black
    Lvl 79 - 83 = Gem Silver Lost = Black

  15. #2335
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    aver yo tengo mi ko en la ultima v.1755 pero intenteentrar al chaos beta y me boto y ahroa para entrar esta volviendo a cargar desde 1753 alguna respuesta del porque?

  16. #2336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    yo me he instalado el beta y corre bien pero no me deja acceder a otro server que no sea ese , sale un anuncio que dice algo asi como es uan version fuera de lugar o desactualizada o una vaina asi y no te deja entrar a otro server, asi que voy a desinstalar el juego y volverlo a instalar , pero para los que quieren saber como es :
    1- empiezas en lvl 83
    2-te dan 300Millones de nohas para empezar
    3- todos tu skill points y puntos de experiencias para que lo pongas como quieras , incluyendo el master claro
    3- la joyeria esta barata un anillo de felankor en +3 a 645 nohas , si si , como lo leen no cuesta ni mil , un ELF BELT +3 igual 645 y todo lo que soñabas tener con el otro KO a ese precio
    4- las armas tambien estan bastante bien de precio un EAGLESEYE +8 a la friolera de 400 MIL nohas o algo asi, si si como lo leen nisiquiera 1 millon, el arco mas caro es el IRON BOW +8 que ronda los 800 mil nohas
    5 - todas las armaduras estan a la venta en +8
    6 - todas las armas de cualquier caracter en +8
    7- he visto k vendian unas armaduras en +11 , pero ya me diras k enfermo es el k puede hacer eso
    8- ADVERTENCIA: no comprar armas ni armaduras y menos joyas a menos de k estes seguro k no la vende los N´PC , he visto a unos turkos de mie.... vender los aretes de rogue a 300 millones cuando no llegan ni a mil

    por lo demas tienes todas las ventajas de estar en lvl 83 , trankilito matas troll warrior , pero islante ya es otra cosa , sin party no haces nada.
    a ver si alguien ya se animo a levelear cosas alli a ver que me cuente como fue

    lo que no entiendo bien es el tutorial por hay partes del ingles k no entiendo , a ver si alguien me explica bien como es esa vaina de todos contra todos que ya me esta palteando , ademas nesecito un rollo , pergamino o alñgo asi para poder entrar al borde a ver si alguien me dice como es la jugada
    Última edición por eurolift; 07/12/2009 a las 21:10 Razón: mas info

  17. #2337
    Ice
    Ice está desconectado
    Member Avatar de Ice
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    estoy viendo el beta y esta perfecto asta ahora

    mi pregunta el ko actual va a pasar a este modo nuevo q es SALE EN EL BETA ?

  18. #2338
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Ice Ver mensaje
    estoy viendo el beta y esta perfecto asta ahora

    mi pregunta el ko actual va a pasar a este modo nuevo q es SALE EN EL BETA ?
    ¿pero puedes entrar a otros server normal o no te deja? yo no puedo

  19. #2339
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    supongo que este beta es la verison actual del ko japones veo que el veo es hasta el 10 de diciembre segun lei en la pag a menos q ahiga entendido mal

    osea te dan todo la cosa es solo fll pk...xD

  20. #2340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    supongo que este beta es la verison actual del ko japones veo que el veo es hasta el 10 de diciembre segun lei en la pag a menos q ahiga entendido mal

    osea te dan todo la cosa es solo fll pk...xD

    perdona no entendi lo ultimo, fll pk ¿ tu sabes si se puede tener las 2 versiones en la pc? es que si descarga el chaos ya no entras a los demas servers

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •