Página 119 de 175 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,380 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ola, weno antes de preguntar esto, busque primero en la pagina oficial y no encontre, las alas duran eternamente?? o ...
Página: 119


  1. #2361
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ola, weno antes de preguntar esto, busque primero en la pagina oficial y no encontre, las alas duran eternamente?? o tiene un periodo de tiempo de duracion?, es decir basta que solo una vez kedes entre los 3 primeros puestos para q t den las WINGS y ya son para siempre???

  2. #2362
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    ola, weno antes de preguntar esto, busque primero en la pagina oficial y no encontre, las alas duran eternamente?? o tiene un periodo de tiempo de duracion?, es decir basta que solo una vez kedes entre los 3 primeros puestos para q t den las WINGS y ya son para siempre???
    me acaban de decir que las alitas te las dan diarias y que duran un día, nose si me estaran tomando el pelo o de verdad sera asi :roll:

    Espero que dure mas que 1 día :?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  3. #2363
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    para un bp lvl 72 que es mejor una hb rebirth +1 o una de las espadas 70+ gigant wirnom creo q se llamaba en +6 o tal ves en +7

  4. #2364
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por XxkenshinxX Ver mensaje
    q asqueroso esta en ko parece MU agggg me desanimo bastante
    Son gustos mano, a mi me gusto, ahora es mas facil lvlear, para los que no tienen tiempo.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #2365
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    se puede entrar al CHAOS en segundos servidores?
    No, solo los servidores 1.


    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    me acaban de decir que las alitas te las dan diarias y que duran un día, nose si me estaran tomando el pelo o de verdad sera asi :roll:

    Espero que dure mas que 1 día :?
    Correcto, solo duran 1 dia, como el scroll de exp del bdw, es un evento diario asi que en teoria prodrias tener alas siempre si ganas :P. puedes ir mas veces al dia si compras map of chaos en el PUS (25 KC) por que el npc solo entrega 1 diario.


    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    para un bp lvl 72 que es mejor una hb rebirth +1 o una de las espadas 70+ gigant wirnom creo q se llamaba en +6 o tal ves en +7
    la wirinom +7 es mejor que un hb +7, tiene mas ap, str bonus, buen elemental damage (100 lightning) ademas de curse que puede ser: Bombastic Giant= reduce def & ataque por 10 segundos / Undefeatable= no tp durante 5segs / Sweet Kiss= bb buff :P / CHaos= tu enemigo no podra usar skill durante 3 segs.

    pero un hb +7 creo que seria mejor que una wirinom +6.
    tiene un poco menos de ap pero te da muy buen elemental damage (140 flame) ademas de int. ademas la wirinom +6 no tiene curse, a esas armas solo se les activa el skill option en +7.

    espero haber ayudado, cualquier error, bienvenidas las correcciones.

  6. #2366
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tonces sera una hb+7 ya que de moentno queiro para exp ya que como la exp a subido pues vale la pena ser atacker...vendi en remate mi gab blessing+7... pero bueno sera hacer exp

    y diganme en los demas servidores 1 no ahy NPC? en logos 1 no ahy NPC ninguno en ningun sitio...-.-

  7. #2367
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Annatar85 Ver mensaje
    No, solo los servidores 1.




    Correcto, solo duran 1 dia, como el scroll de exp del bdw, es un evento diario asi que en teoria prodrias tener alas siempre si ganas :P. puedes ir mas veces al dia si compras map of chaos en el PUS (25 KC) por que el npc solo entrega 1 diario.




    la wirinom +7 es mejor que un hb +7, tiene mas ap, str bonus, buen elemental damage (100 lightning) ademas de curse que puede ser: Bombastic Giant= reduce def & ataque por 10 segundos / Undefeatable= no tp durante 5segs / Sweet Kiss= bb buff :P / CHaos= tu enemigo no podra usar skill durante 3 segs.

    pero un hb +7 creo que seria mejor que una wirinom +6.
    tiene un poco menos de ap pero te da muy buen elemental damage (140 flame) ademas de int. ademas la wirinom +6 no tiene curse, a esas armas solo se les activa el skill option en +7.

    espero haber ayudado, cualquier error, bienvenidas las correcciones.

    bueno eso si en +7 la wirinom se vuelve chanal,, dependeria de cual prefieres, por mi horario de pk 6-12pm :? en girkaon hay party magos en la noche ,,asi que la undefeteable es perfecta para mi,, ya me ha slavado varias veces en que magitos kieren tepear a su gente y mi wirinom se hace una y 50 nps x):cheesy: creo que es hasta mejor que la hb+8 sino me ekivoko,, ya que al ser espada golpea mas rapido y para la gente que no tiene ironset no tiene resis para este tipo de arma SWORD ,,

    bueno yo canjee mis alas me salio como 500k , y solo adornan :roll: , no dan un bonus ac,ap,, creo quen la de devil or angel son las que dan no?,,, y anteriormente lei un post de sobre hacer exp como es mas facil ahora porke?

    http://img341.imageshack.us/i/gothikowithalas.png/ solo es finta las alas x))
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  8. #2368
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    pero para hacer exp igual es mejor la wirinom? por que pensba comparme hb+7 o r4 tal ves ya que wirinom es bien cara pero si es tan buena puede ser jntar

    otra cosa que tan bueno es el combeo con espada del BP siempre que fui BP lo ise con ii o hb nunca lo ise con espada es facil? que tan bueno?
    Última edición por IDarkAtackI; 13/12/2009 a las 19:02

  9. #2369
    Senior Member Avatar de sayan96
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola a todos, tengo una pregunta, si tengo un chitin bow +3(unique claro..) y lo quiero pasar a reverse, como de cuanto sera el rate???
    Última edición por sayan96; 14/12/2009 a las 15:37
    no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!

    Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:

  10. #2370
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    para hacerla reverse necesita ser +7 y en chance es 100% lo haces +1 reverse ^^
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  11. #2371
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje

    bueno yo canjee mis alas me salio como 500k , y solo adornan :roll: , no dan un bonus ac,ap,, creo quen la de devil or angel son las que dan no?,,, y anteriormente lei un post de sobre hacer exp como es mas facil ahora porke?

    http://img341.imageshack.us/i/gothikowithalas.png/ solo es finta las alas x))
    No solo son de finta, creo que algunas si...pero yo tengo las mismas que veo en tu imagen (eagle wings) y me dan 6% mas de exp, obtuve otras que me dan 35+ def. existen otras mejores pero creo que son para el rey de turno, el mejor en pk(simbolo dragon en ladders) y los que matan warders y keepers and war(50+def y 100hp).
    Y si, la exp ahora es mas facil hasta lvl 80. Razón: la penalidad de exp que comenzaba en lvl 61 (1/2 de exp) fue retirada y movida a lvl 80 y creo que incrementada, osea ahora es mas facil llegar a 80 pero a 81+ es mas dificil.

    un ss de las alitas. ---->>>> http://img707.imageshack.us/i/wings.jpg/
    Última edición por Annatar85; 14/12/2009 a las 20:52 Razón: mas info :)

  12. #2372
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo unas preguntas espero q me ayuden
    sobre si ya no se podra alquilar ropa o es un bugg.
    tambien hay unas piedra que se llama monster stone, cuando la activas solo tepea al dueño de la piedra o tambien a un party?

  13. #2373
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por JackLEss Ver mensaje
    tengo unas preguntas espero q me ayuden
    sobre si ya no se podra alquilar ropa o es un bugg.
    tambien hay unas piedra que se llama monster stone, cuando la activas solo tepea al dueño de la piedra o tambien a un party?
    Ya no se puede alkilar ropa ahora van a comprar juntar sus money's

  14. #2374
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola, acabo de empezar este juego y la verdad si me gusto pero tengo algunos problemas, la verdad tengo muchas preguntas pero vallamos por partes:
    estoy lvl 37 y siguo cumpliendo misiones de los NCP, bueno mi problema es que al terminar las misiones me deven de dar la recompensa pero en agunas misiones al intentar pedirla lo que me pasa es que el NPC me dice que aun no la termine pero es realidad ya la termine pues que devo de hacer?

  15. #2375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por vertigo5 Ver mensaje
    hola, acabo de empezar este juego y la verdad si me gusto pero tengo algunos problemas, la verdad tengo muchas preguntas pero vallamos por partes:
    estoy lvl 37 y siguo cumpliendo misiones de los NCP, bueno mi problema es que al terminar las misiones me deven de dar la recompensa pero en agunas misiones al intentar pedirla lo que me pasa es que el NPC me dice que aun no la termine pero es realidad ya la termine pues que devo de hacer?

    eso puede ser que el quest esta fallando y pronto lo arreglaran, o al menos eso espero , no solo te pasa a ti
    saludos: tengo una duda con todos estos cambios: ahora los quest de las armas han cambiado y te dan unas armas unique , ¿esas armas se pueden levelear? y si asi es cada leveleada va a salir un ojo de la cara y si se rompen a llorar¡¡¡¡¡¡
    ahora solo se levelea en moradon ¿han visto como esta ese anvil lleno de gente?
    ¿asi como se va a levelear? alli nada k el metodo de las luces ni nada ¿pork habran hecho eso?
    y otra cosita mas ¿cuanto MESES creen k tardaran los señores del usko en arreglar los quest? ya k los del lvl 41 - 45 no se pueden cobrar
    Última edición por eurolift; 14/12/2009 a las 17:59 Razón: mas info

  16. #2376
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola

    Tengo una duda sobre los items OLD ( esas que lucen oscuras) uno las puede usar y les da las propiedades? entiendase por (def , dex ,str,int,hp etc etc) que tengan cada una de ellas. ya que las veo muy baratas a las normales.

    Qué desventaja tienen estos OLD items a comparasion a las normales? ya que su precio en mi servidor es casi a la mitad de las normales.


    Agradeceria el comentario de alguna persona que tenga en manos dicho items OLD.


    Saludos.
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  17. #2377
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola a todos, una pregunta, tengo un correo de gamersfirst y adentro tengo como 5 cuentas, pero ahora que quiero separarlas, osea ponerlas en corredos diferente, no puedo, alguien sabe si se puede hacer eso o no?, por que uno quiero darle a mi hermano y otro a mi pata, y no se como hacerlo, por otro lado alguien a usado alguna ves el Character Seal Scroll?, por que dice en la pagina de ko que esta valido, pero no lo veo por ningun lado. Muchas Gracias.
    -............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!

  18. #2378
    Junior Member Avatar de theking23
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a todos .... estoy buscando alguien que venda gbs o items de mago en el servidor ares .. dejen respuestas GRACIAS

  19. #2379
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Aclarenme esta duda, ahora es mas facil llegar a 70+? si es asi, haganmelo saber en una please, me empiloooo xD
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  20. #2380
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    de unos cuantos post antes....la respuesta

    Cita Iniciado por Annatar85 Ver mensaje
    Y si, la exp ahora es mas facil hasta lvl 80. Razón: la penalidad de exp que comenzaba en lvl 61 (1/2 de exp) fue retirada y movida a lvl 80 y creo que incrementada, osea ahora es mas facil llegar a 80 pero a 81+ es mas dificil.
    eso quiere decir que ahora ganas el doble de lo que ganabas antes en exp.

    ejemplo, en party de booro con gente lvl 75+ ganabas 45k por booro

    ahora ganas 90k, ademas esta la ayuda del bdw hasta lvl 77, asi que puedes usar el sc de exp, eso lo convierte en algo mas de 105k por booro; sumale plat y tienes 210k exp.

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •