Página 120 de 175 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,400 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ola gente ayer hice un quest me salio un old flame ring kisiera saber como se utiliza pork me pide ...
Página: 120


  1. #2381
    Member Avatar de DokieXD
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Ola gente ayer hice un quest me salio un old flame ring kisiera saber como se utiliza pork me pide cosas por favor ayudenme :D


    OLD FLAME RING

  2. #2382
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Bueno para los que tengan dudas sobre los OLD items ( con fondo oscuro) encontre y lo pego.

    1.-Para conseguir los Nest Scrap y Scrap of Steel se tienen que hacer los siguientes pasos:

    Deves conseguir los Mysteriosus Ore. Se consigue picando como negro y canjearlos con (Pitman) Kurushack (que se encuentra cerca de donde picas) asta que te dropee un items unico llamado Monster Stone (Tambien te puede caer matando monstros), que es un teletransportador que te llevara a un mundo donde deves matar monstros para conseguir dichos items (Nest Scrap y Scrap of Steel)








    Respondiendome mi segunda pregunta, en el monster stone tambien dropean estas alajerias unicas con fondo oscuro, pero no los puedes usar.
    Hay una forma para poder usarlos y es canjeandolas.



    Deves juntar:

    5 Nest Scrap
    50 Scrap os steel
    01 Soft Stone (Lo compras por 1m en (Jewelry Wolker)Jewel, 699,623)
    03 Old items unique del mismo nombre.



    El canje no es seguro, asi que se puede quemar

    ---Mathayus ( Gamerzlove )---


    Saludos.
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  3. #2383
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Soy Priest ... y quisiera que alguien me diga como se combea??

    salu2

  4. #2384
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    estas no son unas piedras azules con una M roja escrita? pues si es eso ya fui varias veces a ese lugar, lo malo es que solo me dan media hora para cumplir el quest y al parecer no te botan de ahi al pasar la media hora pero ya los monstros te dejan de dar buenas cosas,

    bie ahora tengo un par de preguntas, pues kiero saber cual es la diferencia entre los upgrade item, rare, unique, magic, craft, bueno solo c que los upgrade son los que se pueden subir de nivel, pero los demas??

    y me sigunda pragunta es sobre el quest de [Grand Merchant's Daughter] Menissiah, en moradon, que me pide un item chaos o algo referente a chaos, y no c donde conseguirlo, pues donde lo consigo??

    a se me olvidava, tambien quiero saber como entro a los eventos, cada ciertas horas un reloj de arena q esta en una esquina de la pantalla empieza a parpadear de color rojo, diciendo que hay un evento por empezar, como entro a eso???

    saludos

  5. #2385
    Member Avatar de DokieXD
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    muchas graxias DURO DE MATAR :D

    ese OLD FLAME RING cuando termino de canjearlo son esos anillos q BRILLAN? en los leveles altos

  6. #2386
    Member Avatar de DokieXD
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    disculpa para obtener las alas :/
    la unica manera es siendo el mejor del turno es la unika o la puedes hacer o comprarlaaa :? alguien porfa se lo agradeceria mucho

  7. #2387
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    estaba en el chaos y como no acababa me sali parecia q estaba buggg el evento


    ahroa queiro entrar me sale que mi cuenta esta conectada y x nada me deja entrar -.-


    aver alguna solucion? esto pasaba antes tambien epro se solucionaba con un par de intentos ahora no quiere...><

  8. #2388
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hay algun modo de combeo como el de rogue pero para priest?:? ... quisiera que me guiaran en eso... Gracias

    salu2

  9. #2389
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    estaba en el chaos y como no acababa me sali parecia q estaba buggg el evento


    ahroa queiro entrar me sale que mi cuenta esta conectada y x nada me deja entrar -.-


    aver alguna solucion? esto pasaba antes tambien epro se solucionaba con un par de intentos ahora no quiere...><
    a mi tamb no me deja entrar estava en cla chaos termino y me dio dc desde ah no puedo entrar hast ahora mi cuenta sale que esta en dungeon :S
    si alguien sabe una solucion se lo agradeceria
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  10. #2390
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    a mi tamb no me deja entrar estava en cla chaos termino y me dio dc desde ah no puedo entrar hast ahora mi cuenta sale que esta en dungeon :S
    si alguien sabe una solucion se lo agradeceria
    Solucionado era el server :D
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  11. #2391
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Duro_De_Matar Ver mensaje
    Bueno para los que tengan dudas sobre los OLD items ( con fondo oscuro) encontre y lo pego.

    1.-Para conseguir los Nest Scrap y Scrap of Steel se tienen que hacer los siguientes pasos:

    Deves conseguir los Mysteriosus Ore. Se consigue picando como negro y canjearlos con (Pitman) Kurushack (que se encuentra cerca de donde picas) asta que te dropee un items unico llamado Monster Stone (Tambien te puede caer matando monstros), que es un teletransportador que te llevara a un mundo donde deves matar monstros para conseguir dichos items (Nest Scrap y Scrap of Steel)








    Respondiendome mi segunda pregunta, en el monster stone tambien dropean estas alajerias unicas con fondo oscuro, pero no los puedes usar.
    Hay una forma para poder usarlos y es canjeandolas.



    Deves juntar:

    5 Nest Scrap
    50 Scrap os steel
    01 Soft Stone (Lo compras por 1m en (Jewelry Wolker)Jewel, 699,623)
    03 Old items unique del mismo nombre.



    El canje no es seguro, asi que se puede quemar

    ---Mathayus ( Gamerzlove )---


    Saludos.

    sera ponerse a picar x que el monster stone que me dieron en Dk y en DTC solo me teletransporta a una zona dodne ahy mobs demasiado telas q solo dropan scrap of stell y el ultimo mob el nest crap...

    aver si el del misterious ore da uno mejor..

  12. #2392
    Member Avatar de DokieXD
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ami el ultimo de dropeo el OLD FLAME RING Y NEST CRACP Y los demas moustrous me droperaban srap of stell :D

  13. #2393
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por DokieXD Ver mensaje
    ami el ultimo de dropeo el OLD FLAME RING Y NEST CRACP Y los demas moustrous me droperaban srap of stell :D


    AHY que poner imagenes de a que mobs nos transportan a mi me transportan a Dark king chiquitso,shadow(eskeletitos),back guard(doom solider) y AOC chicos tambien y el ultimo mob es knight of revenger o algo asi...

  14. #2394
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hay algun modo de combeo como el de rogue pero para priest? ... quisiera que me guiaran en eso... Gracias

    salu2

    Perdon por La insitencia pero necesito me ayuden
    Última edición por skannner; 17/12/2009 a las 15:28 Razón: Sin Rspuesta

  15. #2395
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    buenas, disculparan pero tambien devo insistir, necesito ayuda, kiero saber como puedo ingresar a los eventos que aparecen al seleccionar un reloj de arena que esta en la esquina derecha superior de la pantalla. al guien me dice plz?

    Saludos

  16. #2396
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por skannner Ver mensaje
    Hay algun modo de combeo como el de rogue pero para priest? ... quisiera que me guiaran en eso... Gracias

    salu2

    Perdon por La insitencia pero necesito me ayuden
    Hay demasiados tipos de combos como para que digas "combo de rogue"

    Estos son los que sé

    - wwwwwwwwwwwwww(mientras precionas) rr skill
    - w r skill s r skill w r skill
    - t wwwwww (mientras precionas) r skill tt skill t skill t skill tt skill sigues precionando la wwwwwwww
    - rr skill
    - click r skill click
    - sss r skill r skill ssssss skill r
    Practicas todos y el que te salga mejor lo usas.

    Pd.- Yo soy bp y el que uso para vs es "w r skill s r skill s r skill" siento que lo hago fallar al otro ya que me tiene que corretear un poco .. para chasing/descast uso wwwwwww rr skill meh es obvio porque.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #2397
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    alguien sabe algun truco para que al cambiar laas cajas azules o rojas salgan mejores items ??
    muchos dicen que despues de un mantenimiento o una hora despues de que ayas ganado la caja pero ami no me funcionan y es que aora con el chaos tengo cajas azules pero no se si venderlas o cambiarlas

  18. #2398
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por chxxx Ver mensaje
    alguien sabe algun truco para que al cambiar laas cajas azules o rojas salgan mejores items ??
    muchos dicen que despues de un mantenimiento o una hora despues de que ayas ganado la caja pero ami no me funcionan y es que aora con el chaos tengo cajas azules pero no se si venderlas o cambiarlas
    Solo es suerte .. no hay truco alguno . Colocas la caja > pretas el sfinter+click =Unique.

    Saludos.
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  19. #2399
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola, ayuden ps, kiero entrar a los eventos como Fogotten Temple y no c como, algo mas, despues de esta actualizacion vi muchos hombre de nieve, y al querer atacarlos no les vajo nada, ni 1 de hp, que devo hacer para bajarles, acaso se necesita algun arma especial???

  20. #2400
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por vertigo5 Ver mensaje
    hola, ayuden ps, kiero entrar a los eventos como Fogotten Temple y no c como, algo mas, despues de esta actualizacion vi muchos hombre de nieve, y al querer atacarlos no les vajo nada, ni 1 de hp, que devo hacer para bajarles, acaso se necesita algun arma especial???

    TODOS aun sin armas les bajamos 20hp (auqnue perosnalemtne yo no mato ya q es terpano a la tarde sera) pero golpee algunos y 20hp les pego,para entrar a los eventos FT es 45-59lvl entras gratis////60-83lvl te cobran 100k para entar y tiens q ir al NPC al fondo de moradon una que esta en una plataforma...

    y los horarios pues estan dentro del juego haciendole click al relog de arena..

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •