Página 124 de 175 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,480 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; todo el dia a sido fll dc es cosa del server aver si para maána se logra solucionar ya que ...
Página: 124


  1. #2461
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    todo el dia a sido fll dc es cosa del server

    aver si para maána se logra solucionar ya que hoy no se ha podido hacer nada...-.-
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  2. #2462
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    LOGOS es un server 70% turko pero habemos latino y todos los que conosco son bien chevres.. ahy varios clanes latino y buenos....en mi caso yo no me emto a ninguno ya que soy bp y no hago exp soy fll merchant(auqnue hoy todo el dia fll dc no he podido hacer nada)

    ahy 30% latinos y es mas en las noches a partir de las 4 se hace bien fll latino y el hobby es jalarles troll warior a los k0xp en apes greel hell hound y en eslant dread mare jalas un rezzer 4 stones y asi asii hasta q te aburras WE HATE TURK xDDD


    es cosa tuya c west si ahy fll latino pero relamente me aburrio x q relamente ahy latinos peores que turkos....-.-!

    aca e logos como somos solo 25% latinos todos se conocen y se ayudan en las cosas... bueno como dije yo soy fll merchant pero tambien soy conocido......

    uff con platinium la haces auqnue yo nucna he usado...xD

    si entras siemrpe estoy en LOGOS1 pm me henrysan te puedo ayudar
    pero no me dijiste que eres ORCO o HUMAN? xD

    respondeme pls.... para entrar de unas bestias ^^

  3. #2463
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola, tengo otros problemas, kiero saber como puedo llegar hasta Ardream, pues tengo una mision y tengo que ir alla, pero el problema es que no encuentro en ningun portal el nombre de Ardream para poder llegar hasta alla, bueno en realidad solo busque en el de el morad y moradon, y otro problema es que como se realiza el quest de emblem of chaos?

  4. #2464
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    human..

    se puede ir a ardream desde moradon o el morad pero estando en el servidor 1 en el segundo no se puede.
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  5. #2465
    Member Avatar de DokieXD
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Ola Ko Kisiera Saber Como Ser Una Batle Priest Para Andream K Joyeria Y K Ropa Utilizar Porfavor En El Otro Post No Sale Mas Lo Que Discuten K Otra Cosa Porfavor Respondar Lo Mas Simple Posible Ia Tengo Mi Iron Impact+7 Reverse

  6. #2466
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    depende mucho de que servidor juegues yo soy bp logos lvl 72 lvl up

    seria muy diferente para ardream y encima otro servidor dependiendo de que tan viejo es..(para bp NO ES RECOMENDALBE SERVIDORES DEMASIADO VIEJOS..)
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  7. #2467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    LOGOS es un server 70% turko pero habemos latino y todos los que conosco son bien chevres.. ahy varios clanes latino y buenos....en mi caso yo no me emto a ninguno ya que soy bp y no hago exp soy fll merchant(auqnue hoy todo el dia fll dc no he podido hacer nada)

    ahy 30% latinos y es mas en las noches a partir de las 4 se hace bien fll latino y el hobby es jalarles troll warior a los k0xp en apes greel hell hound y en eslant dread mare jalas un rezzer 4 stones y asi asii hasta q te aburras WE HATE TURK xDDD


    es cosa tuya c west si ahy fll latino pero relamente me aburrio x q relamente ahy latinos peores que turkos....-.-!

    aca e logos como somos solo 25% latinos todos se conocen y se ayudan en las cosas... bueno como dije yo soy fll merchant pero tambien soy conocido......

    uff con platinium la haces auqnue yo nucna he usado...xD

    si entras siemrpe estoy en LOGOS1 pm me henrysan te puedo ayudar

    1-a ver ya en tre en logos soy un mago ice VOLD3MOR, kien es la gente pa levelear

    2 - hay 2 CARNAC , no se metan al EAST , k alli son puros turcos y alli si k van a llorar , estan armadazos toda su joyeria anti dagas y anti todo en +3 , como bien sabran se nesecita 3 articulos para hacerla +1 , asi k saca tu linea
    3- soy platinum
    Última edición por eurolift; 31/12/2009 a las 12:07 Razón: mas info

  8. #2468
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a todos, tengo una duda, aver si me ayudan

    ya sake mi sexy santa pet(el scroll) pero nose como hacer para k aparesca esa flaka rica, alguien peude decirme k tengo k hacer pa k salga?

    ah, y un amigo se compro 2 smite hammer+0 y les metio elemental (+1) pero el chiste es k le rechaza el upgradeo pa +2, el tenia 44m en ese rato, ya relogeo 2 veces y nancy, alguien sabe a k se debe?


    gracias x sus respuestas ^^

  9. #2469
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Unhappy Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola a todos quisiera saber cuando habilitan los quest en el morad castle ya q tengo muchos quest q no puedo reclamar :( o alguien sabe hasta cuando va estar desabilitado los quest ????
    Última edición por dragones2143; 02/01/2010 a las 02:53
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  10. #2470
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    saludos: alguna persona aqui aun juega en el KOJAPAN ????
    si es asi me dicen como hacen para poder vender sus items pork yo pruebo al principio cuando sale la ventanita esa , pongo mi login para entrar al juego y my password y nada k ver o es k es otro codigo distinto, de ser asi cual es y donde lo consigo

  11. #2471
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    alguien que sepa cuando sera el proximo mantenimiento por que ya hace falta para que arreglen lo de las quest

  12. #2472
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    no se vale, por que solo desde el primer server??? sienpre esta lleno y me paran votando cada ves que intento entrar, en fin, ya fui a Ardream, y al llegar vi a un mago orco pasando las torres de defensa y me mato, y lo pero de todo es que perdi la mitad de todo mi dinero, y es mucho, es eso asi o q demonios paso?
    ahora tambien kiero ayuda con el quest emblem of chaos, alguiens abe como es??

  13. #2473
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    pues emblem of chaos el mas comveniente es juntar 20 emblemas y sacar el SS+5
    cada que entras al chaos te deran un simbol juntas segun la recompensa que quiereas y reclamas en el NPC que esta frente al arbol en la entrada de moradon


    en todo sitio cuando te matan (que no sean x mobs o arena) te quitan la mitad del oro que estes cargando por algo se guarda siemrpe en el INN...........
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  14. #2474
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por chxxx Ver mensaje
    alguien que sepa cuando sera el proximo mantenimiento por que ya hace falta para que arreglen lo de las quest
    son los martes en la madruga el mantenimiento pero algunas veces ya no como antes todo los martes

  15. #2475
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hace tieeeeeempoooo juge ko, era nivel 59 cuando recien aparecito la version donde sale el orquito ese q salia de un worn si mas no recuerdo, deje el juego porque mi pc "exploto"(un modo mio de decir se cagó xD) y bueno ps ahora tengo un tiempito para jugar denuevo, me gustaria saber donde hay mas latinos para volver a jugar, mi cuenta supongo q ya ha sido hackeada por los turkos de mela, asi q no quiero regresar con esa cuenta y voy a crearme otra.
    mi pregutna es en q server me recomiendan crear mi nuevo personaje y en q raza, espero respuesta rapida mientras me descargo el usko(creo q asi le llamaban xD)

  16. #2476
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por DarkZone Ver mensaje
    hace tieeeeeempoooo juge ko, era nivel 59 cuando recien aparecito la version donde sale el orquito ese q salia de un worn si mas no recuerdo, deje el juego porque mi pc "exploto"(un modo mio de decir se cagó xD) y bueno ps ahora tengo un tiempito para jugar denuevo, me gustaria saber donde hay mas latinos para volver a jugar, mi cuenta supongo q ya ha sido hackeada por los turkos de mela, asi q no quiero regresar con esa cuenta y voy a crearme otra.
    mi pregutna es en q server me recomiendan crear mi nuevo personaje y en q raza, espero respuesta rapida mientras me descargo el usko(creo q asi le llamaban xD)
    Carnac west -> Un egg de latinos.
    Kronos -> Nuevo server hace poco.

    Tu elijes.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  17. #2477
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Carnac west -> Un egg de latinos.
    Kronos -> Nuevo server hace poco.

    Tu elijes.
    razas? :P

  18. #2478
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    olas quiesiera saber hasta cuanto de int se sube al priest soy lvl 54 heal y holy tengo 172 de int y 108 de str y me sobran puntos tengo set
    priest chitin +1 Rebirth
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  19. #2479
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    INT solo hasta lo q te pide el pauldron reb+1 chitin o si piensas ser shell build lo q te pida el pecho shell aunque chitin es mejor.. :)
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  20. #2480
    Member Avatar de DokieXD
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    weno io soy priest 59 tengo mi set +8 str fabric y iron impac +1 rebird y joyeria str con defensa y heal y un old bronze k me da anti 5 de todo recien lo arme pero kisiera sber k joyeria es wena en verdad para una batle priest solo para andrean porfas ....y deveras k server es el k hay mas latinos pork los turkos llegan con sus hacker ayer mi primo s ebajo el kops y un dia antes loa rme con todo rebird y lo banearon ni bn entro k coelra peor ia paso ia toy mas trankilo jaja cuando los banearan a todos esos

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •