Página 131 de 175 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,620 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por eurolift no digo yo. otro mas k se encuentra con la desagradable sorpresa de los BUGS , bueno ...
Página: 131


  1. #2601
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    no digo yo. otro mas k se encuentra con la desagradable sorpresa de los BUGS ,
    bueno a lo mio:
    me gustaria saber donde consigo el RENTAL SCROLL o como se llame lo necesario para poner en alkiler mis armas, lo he intentado pero me dicen k me falta ese scroll.
    concejos porfavor para level 60, acabo de subir con un mago flama y no se k hacer para levelearlo, los quest d eslant ni pensarlo en hacerlo solo, bueno podria pero c me va a ir un billeton en curas y mana, un cosejo porfa.

    lo del rental scroll pos no ce,Sobre el mago flame para que lo levees,trata de encontrar un clan donde hayan magos y hacer AOE en DK (ronark Land) si esq no te molestan los de la otra nacion,:P los quest los tienes q hacer n party obvio,por q cuando vayas a eslant te darand e doom soldier ,brahama y dudo q los puedas matar solo ^^!, lo mejor para ti el AOE ^^! o hazte amo y señor del cementerio ^^! con party algunos de menor lvl te puede dar algo de exp sin gastar mucho en pots

  2. #2602
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por dragones2143 Ver mensaje
    olas alguien sabe como crear un cuenta en KO pero con Gmail o Yahoo ???
    Como subo los items unique ??
    hasta cuanto de STR subo a un BP y que hago con el resto de puntos ???

    entra ala web https://www.gamersfirst.com/register/index.php ahi t registras con gmail yo tengo registrada todas mis cuentas y no hay ningun problema.

    los items unique si estan +0 usa un elemental scroll y pasan a +1 luego los upgradeas con el blessed scroll q cuesta 2 500 000 creo ^^!, pero ojo que se te pueden quemar asi que de ti y tu suerte depende.

    tu BP es ardream o 70+ dependdiendo de eso a lo que le vayas a subir si estas en ardream y usas ropa paper creo q 76 de int y el resto Str ,hay varias guias por el foro sobre el BP date un paseo ^^!.

  3. #2603
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por pinyfox Ver mensaje
    entra ala web https://www.gamersfirst.com/register/index.php ahi t registras con gmail yo tengo registrada todas mis cuentas y no hay ningun problema.

    los items unique si estan +0 usa un elemental scroll y pasan a +1 luego los upgradeas con el blessed scroll q cuesta 2 500 000 creo ^^!, pero ojo que se te pueden quemar asi que de ti y tu suerte depende.

    tu BP es ardream o 70+ dependdiendo de eso a lo que le vayas a subir si estas en ardream y usas ropa paper creo q 76 de int y el resto Str ,hay varias guias por el foro sobre el BP date un paseo ^^!.

    Sorry GameFirst bug

  4. #2604
    Senior Member Avatar de sayan96
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una pregunta, si soy lider de un clan, y me cambio el nick, el clan quedara afectadO?
    no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!

    Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:

  5. #2605
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por pinyfox Ver mensaje
    lo del rental scroll pos no ce,Sobre el mago flame para que lo levees,trata de encontrar un clan donde hayan magos y hacer AOE en DK (ronark Land) si esq no te molestan los de la otra nacion,:P los quest los tienes q hacer n party obvio,por q cuando vayas a eslant te darand e doom soldier ,brahama y dudo q los puedas matar solo ^^!, lo mejor para ti el AOE ^^! o hazte amo y señor del cementerio ^^! con party algunos de menor lvl te puede dar algo de exp sin gastar mucho en pots
    gracias por responder , ¿que es AOE? y lo del cementerio ya lo estoy haciendo , desde que aparecio la calvera grande esa ya nadie va al cementerio a levelear, te pega aunk estes transformado y si la matas no te nada ¿no c supone k es un boss? , y los de otra nacion no me molestan lo malo de ronark land , son los orcos.

  6. #2606
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por sayan96 Ver mensaje
    Una pregunta, si soy lider de un clan, y me cambio el nick, el clan quedara afectadO?
    plop xq no le pasas el leader a alguien y te cambias el nick luego le pides a tu amigo/o quien sea q le diste el leader y asi de sencillo es .

    salu2

  7. #2607
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una pregunta, quisiera saber como puedo cambiarme de nick, cuanto me cuesta... o si lo puedo comprar con Gbs, Alguien me lo explica se lo agradeceria
    Por Favor...Gracias !!
    -|PooL|- :arrowl:

  8. #2608
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    se hace con un scrol del PUS y su precio varia(en GBs) segun el server
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  9. #2609
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por sayan96 Ver mensaje
    Una pregunta, si soy lider de un clan, y me cambio el nick, el clan quedara afectadO?

    Hazlo sin Temor no se ve afectado en nada,solo que algunos miembros pensaras q hackeaste el clan :P hahaha ^^!

  10. #2610
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    gracias por responder , ¿que es AOE? y lo del cementerio ya lo estoy haciendo , desde que aparecio la calvera grande esa ya nadie va al cementerio a levelear, te pega aunk estes transformado y si la matas no te nada ¿no c supone k es un boss? , y los de otra nacion no me molestan lo malo de ronark land , son los orcos.

    AOE = Area of Effect, es decir daño en un area determinada y no a una sola unidad,lo hacen seguidos los magos en harpys,Dark knight-ronar l.., en el cementerio ,etc donde se les apetesca y haya buen spot.

    no me habia fijado sobre ea calavera en el cementerio :P,sorry creo q lo pusieron ahi por que muchos jugadores q usan hack ponian sus personajes ahi, a modo de evitar eso pusieron ese mob q es un poco mas duro q los demas, pero ahora los koxp son mas avanzados q solo atacan al mob indicado NO es un BOSS.

    en ronark land siempre te vana molestar los de la otra raza, pero lo recompensa la buena EXP q se gana,andate con cuidado si no tienes muxa vida y aguante,puedes probar con otros magos lo de harpys ^^!

  11. #2611
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por PoOLxX Ver mensaje
    Una pregunta, quisiera saber como puedo cambiarme de nick, cuanto me cuesta... o si lo puedo comprar con Gbs, Alguien me lo explica se lo agradeceria
    Por Favor...Gracias !!
    Puedes comprar el scrol del PUS te cuesta creo q algo de 20$ no estoy muy seguro seria cosa de que te fijes en elPower up store,tamb lo puedes encontrar en merchant aunque es un poco raro y como dicen el precio varia de acuerdo al SERVER.

  12. #2612
    Junior Member Avatar de Zorack
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola!!, soy nuevo en el foro y tengo una duda, como gano Np con un mago q es lvl 43??

  13. #2613
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    pues con un lvl 43 no puedes hacer nada xD

    ardream tienes q ir en lvl 59 y con buenos items si no los tiens dedicate a levar sube a mas de lvl 70+ y saca gemas

    caso contrario trata de tener 10m y compra y revende items hasta tengas regular y asi vas siguiendo te sorprenderas de cuanto puedes lograr ya una ves con coins te armas y veras q buen pk se hace con buenos items y sin preocuparse x usar arto scrol






    Bueno tema aparte una pregunta propia hoy me puse a hacer kronwas armor en su respectivo NPC y pues intente con dos partes y ni una salio xD 200m al agua :(

    fuimos de a dos al otro q fue conmigo le salio 1 y se le quemo 1


    ahy algun truco o algo para que te ligue? x q asi esta bien feo intentar hacerse :(
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  14. #2614
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    asu mare eso duele nomas de oirlo, yo hice una pregunta sobre eso hace tiempo , esta unas paginas atras , ¿que posibilidades habia de hacerse una de esas armas para venderla? y nadie me supo responder , cuando es exito salen unas alas blancas y fracazo unas alas negras ¿verdad?.
    yo me kiero hacer armas , el windford, la bombastic , la folitol o alguna de esas , pero despues de lo k cuentas ya se me fueron las ganas.
    tambien pregunte ¿como hago para UPGRADE D UNIQUES ? y hasta ahora me estan respondieno , ya voy rompiendo 2 EAGLES EYE de +6 a +7, ta k no levelean se rompen por la p................. y cuando era platinum premium tambien se me rompio una, asi k ¿cual es el secreto? mira k he llegado a levelear arcos y vipers a +8 , pero el unique no sale &%$&$··$$$$
    Última edición por eurolift; 22/02/2010 a las 18:25 Razón: mas info

  15. #2615
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    algien sabe como puedo hacer una convinacion de skill en un Bp que me recomiendan? (para lvl 59 Adream)

    1)subir holy skill 59 con heal 39
    2)subir heal skill 59 con holy 39
    3)subir Aura skill 59 con heal 39
    4)subir Aura skill 59 con holy 39

    Cual de estas opcione me recomiendan ???
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  16. #2616
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hmm priemro que nada quisiera q me digas..

    DE QUE SIRVE HASTA 59?!!!! si en buff/heal/debuff maxmo skill es en 57....xD

    mira si queires ser buffer seria 57buff//36heal/3malice y lo q sobra no me importa xD

    otro ser heal hasta 45 y debuff hasta 54(este build es para solear tranquilo siendo bp con tus scroles...) planeaba hacerme una asi pero que flojera levar xDDDD

    y el otro es un INT OBLIGADO heal57 db 41 tengo build no me comvence .......

    si queires er bp te voy advirtiendo que server cual sea necesias buen oro tanto de imvercion como para aguantar y hacer el pk obviamente

    ser bp ardream es ser bp y usar scroles ya que metes parasite y matas hasta de un golpe xD

    pero el heal 45(1920) es esencial es supervivencia o matar un boss o lo que quieras auqnue son mis teorias ya que DEPENDE DE CADA SERVER y reaemtne no voy ardream a hacer pk haces años ni siqueira conosco el new ardream pero el mapa cambia pero no el build ideal de un bp

    Espero averte ayudado

    PD:si estas en LOGOS 1 pm me por cualwueir cosa toy armando gente full exp! con pre la mayoria 8)
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  17. #2617
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Zorack Ver mensaje
    Hola!!, soy nuevo en el foro y tengo una duda, como gano Np con un mago q es lvl 43??
    En PK nika :P,la unika manera en q puedas ganar NPs es en la WAR si es que tu Nacion gana invaden ,tu te quedas en la zona de batalla y en la base enemiga salen unos refugidos q matas ydan NP's :lol: con un party en ardream de gente fuerte y que te dejen leechear tam podria ser :P jeje.

    mejor opcion levea a 57 minimo :D y armate.

  18. #2618
    Junior Member Avatar de LE0NIDAS
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola, soy novato en el KO, tengo un asisinan lvl 51 y un priest lvl 50, necsito hacer dinero para poder armarme, pero no se como, los montruos no dejan nada y las quest no dan muhco aprte que muchas estan bug, lo maximo que encunetro son wood staff +8, bow +8, maul +8 y se venden por 1.5kk masomenos y mis armaduras +7 valen muchismos millones.. si me pueden dar algun consejo de hacer dinero rapido o mas facil por lo menos me ayudaria mucho

    gracias de antemano

    PD: recuerden que soy noob, no usen muhcos terminos raros porq no entendere, gracias por su comprensionn

  19. #2619
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    lee lo anterior aunque sea, he hecho en varias respuestas anteriores sugerencia de hacer money y como hacelro con poca capital
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  20. #2620
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por LE0NIDAS Ver mensaje
    Hola, soy novato en el KO, tengo un asisinan lvl 51 y un priest lvl 50, necsito hacer dinero para poder armarme, pero no se como, los montruos no dejan nada y las quest no dan muhco aprte que muchas estan bug, lo maximo que encunetro son wood staff +8, bow +8, maul +8 y se venden por 1.5kk masomenos y mis armaduras +7 valen muchismos millones.. si me pueden dar algun consejo de hacer dinero rapido o mas facil por lo menos me ayudaria mucho

    gracias de antemano

    PD: recuerden que soy noob, no usen muhcos terminos raros porq no entendere, gracias por su comprensionn

    A tu lvl es muy dificil hacer money ,como dices puedes sacar cosas +8 y juntar alfgo de Money,y empezar a comprar cosas q se vendan rapido con el poco dinero q tienes, yo compraba lo Scroll's BUS a 2m y los vendia a 2.4m :D,creo q es la unica opcion q tienes a tu lvl por ahora mientras lkas quest sigan bug.

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •