Página 142 de 175 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,840 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hace poco comence de nuevo en el KOL, soy lvl 50 con un rogue ;) y todo bien lo unico ...
Página: 142


  1. #2821
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Quest y Demas!

    Hace poco comence de nuevo en el KOL, soy lvl 50 con un rogue ;) y todo bien lo unico es que hay quest, la mayoria que el reward es de objetos! Estan bug! Hay alguna manera de evitar esto y conseguir te den el reward ? Porque me pasa con quest importantes como la de la BBQ o los guantes chitin =S addemas de que no se si solo a mi al hace la quest e Suppresion Squad, el boss final no me dropea el item y no me ddan la MD de quest -.-

    Una ayuda!?:cheesy: gracias

  2. #2822
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    sabesn donde me pueden dropear o obtener el hell blood , scoching staff o el elixir staff seria de mucha ayuda gracias

  3. #2823
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno como lo acaba de poner arriba hotsauce con cual quiera de estos fragmento la hell blood la scorching y la exiler

    Fragment of Arrogance
    Fragment of Gluttony
    Fragment of Rage
    Fragment of Sloth
    Fragment of Lechery
    Fragment of Jealousy
    Fragment of Avarice

    tambien puede ser de las cajas rojas azules y verdes mas que toda azules las blue chest

  4. #2824
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Puedes farmear los old items (old flame ring .. etc), juntar unos 3 o 5 y hacerlo normal.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #2825
    Junior Member Avatar de DarkHorse
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola manes tengo un problema con la region q no me deja entrar en CARNAC-WEST y en los demas serve si me dejan entrar no entiendo porq ese problema si yo jugaba bien y derrepente cuando quize volver a entrar no me dejava entrar al serve yo soi de venezuela y siempre he jugado en ese serve y nunca he tenido este problema :S .. para q vena lo q dicen aqui la imagen.. http://img299.imageshack.us/i/dibujogj.jpg/ ayudenme por favor (:

  6. #2826
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Quest y Demas!

    Cita Iniciado por VzLaGangsta Ver mensaje
    Hace poco comence de nuevo en el KOL, soy lvl 50 con un rogue ;) y todo bien lo unico es que hay quest, la mayoria que el reward es de objetos! Estan bug! Hay alguna manera de evitar esto y conseguir te den el reward ? Porque me pasa con quest importantes como la de la BBQ o los guantes chitin =S addemas de que no se si solo a mi al hace la quest e Suppresion Squad, el boss final no me dropea el item y no me ddan la MD de quest -.-

    Una ayuda!?:cheesy: gracias

    onde que no sea compranddolo puedo conseguir MD+1 ? donde caen ?

  7. #2827
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Puedes farmear los old items (old flame ring .. etc), juntar unos 3 o 5 y hacerlo normal.
    me podrias explicar eso osea con 3 o 5 como dices de las old puede hacer una normal ???? me gustaria q me des + detalles


    gracias








    HighWayToHell / USKO-Kronos / Clan de Magos / Orc-Side
    --------------------------------------------------------------------
    http://www.kingofknight.com/claninfo...rver=Us_kronos
    Última edición por UlquiorrO; 20/05/2010 a las 09:20

  8. #2828
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Yo tambien kisiera saber como hacer eso con los old items ya k los falme ring estan algo de 200 millones pero los old flame ring estan entre 20 y 30 millones seria buen negocio eso de la manufacturacion aunque es sien por soento seguro o se rompen:?

  9. #2829
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Yo solo se que tienen que estar sellados,solo necesitas 3,no se si se podria romper


  10. #2830
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    En las respuestas anteriores dice que si se rompen !!!
    -|PooL|- :arrowl:

  11. #2831
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Necesito ayuda!!! Soy Novato en el juego y nose muchas cosas sobre el juego!! Necesito un compañero para andar juntos por el mundo de KNIGHT ONLINE y asi convertirme en el mejor xD!!!

    Me conecto de Lunes a Viernes de 8.00 AM a 11.00 AM en el server ARES 2 horario argentino por supuesto!!!
    Soy un mago nivel 12 y requiero de ayuda inmediata!!! Juego apenas hace 2 dias y se solo lo basico...

    Mi Msn: [email protected]
    Avisen si me agregan para ayudarme!!!!

    GRACIAS A TODOS

  12. #2832
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    Tumbes, Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola k tal espero k bien una pregunta kiero ugradear accesorios tengo old agility belt tengo los 3 son uniko pero cuando lso pongo con el scrol sale que el itenrekiere otro tipo d scrol :s nose si me puedan ayudar plz toi cabexon mi e-mail es [email protected] ty

  13. #2833
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Error al ingresar al KO

    Buenas tengo un problema con el KO al momento de ingresar me muestra este mensaje, tengo instalado el visual studio 2005 y acabo de deshabilitar las opciones de debugger por que antes me mostraba la ventana del debugger del visual studio para tratar el error, no se si ahora se instala el xtrap ? por que no lo tengo instalado

  14. #2834
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por x_prins_x Ver mensaje
    hola k tal espero k bien una pregunta kiero ugradear accesorios tengo old agility belt tengo los 3 son uniko pero cuando lso pongo con el scrol sale que el itenrekiere otro tipo d scrol :s nose si me puedan ayudar plz toi cabexon mi e-mail es [email protected] ty
    por el generador hay un NPc que compone eso...
    lo unico que tienes que hacer....es ir mas alla hay hay otro npc que te dara un huevo pero en el juego no veras la imagen es tranparente cuesta 1millon de coins
    luego junta todo lo que pide y ve cerca del generador pones las joyasy los demas ingredientes y lo compones
    solo es suerte como puede upgradearse o como puede romperse


    eso de los flame ring da buen dinero =D
    yo los compro entre 50 o 75 cada uno ( regateo el precio )
    luego voy y los compongo y si sale plop 200 millones :)
    ahora que estan los precio altos mas dinero ^^
    betto ;)

  15. #2835
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola, soy nuevo aqui y novato en el KO, tengo un rogue y tengo el mismo problema que VzLaGangsta.... no me da el item el jefe de Monster Supression Squad II.
    Ademas de eso queria saber cual es el Rage Mode que me pide para usar algunas habilidades como el Anger Explosion... Gracias de antemano

  16. #2836
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holaaa yo soy nuevo en knight online y queria saver si me podian solucionar algunos problemitas que tengo con las quest. me paso que recolecto los items que me pide o mato los bichos q me dice y no me da la recompenza. la verdad no se como hacer para solucionarlo. me paso en melverik en karus. desde ya muchas gracias

  17. #2837
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Error al ingresar al KO

    primero que todo si tienes instalado el knight el antiguo el viejo eso era cuando se usava el xtrap ya el xtrap no se usa haora es knight chaos tienes que bajartelo de nuevo... y si tienes la nueva version del ko y te aparece ese error quizas ese visual estudio no es compatible con el ko de haora

    aqui el link del nuevo ko para bajar y veas como es

    http://gamersfirst.ekolay.net/knight...haos/index.php

  18. #2838
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una pregunta como hago para upgradear los unique items ya k SI consegui mi scorching staff :D :D :D pero esta +0 k tipo de scroll utilizo para upgradearla ademas como le pongo el elemental la dd y el healt ya k esta vacio solo aparece normal :? :? :? me podrian decir como lvlearla seria de gran ayuda :P

  19. #2839
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Usa un blessed elemental scroll y luego las blessed upgrade scroll,ya abre respondido esa pregunta unas 30 veces....solo cheken las pagians anteriores porfa...


  20. #2840
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por comugt Ver mensaje
    Una pregunta como hago para upgradear los unique items ya k SI consegui mi scorching staff :D :D :D pero esta +0 k tipo de scroll utilizo para upgradearla ademas como le pongo el elemental la dd y el healt ya k esta vacio solo aparece normal :? :? :? me podrian decir como lvlearla seria de gran ayuda :P
    Usa el search, esas preguntas ya han sido respondidas antes, solo una cosita más, a partir de +3, tu item se puede romper en un upgrade a +4.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •