Página 145 de 175 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,900 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; perdon la ignorancia pero, como entro a Arrdream?... tengo un item que se llama "arrdream intro", sirve de algo?, nunca ...
Página: 145


  1. #2881
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    perdon la ignorancia pero, como entro a Arrdream?... tengo un item que se llama "arrdream intro", sirve de algo?, nunca conclui esa quest y ya no la tengo en la lista, tenia que ir con el capitan Laek... tiene algo que ver con entrar ahi?... si es asi, ahora que hago?... gracias de antemano

    oh, mil gracias HotSauce, siempre entro en el servidor 2...
    Última edición por jex69; 15/06/2010 a las 21:30 Razón: Duda Resuelta

  2. #2882
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Ardream es lvl 59- (sin master), y puedes entrar solo en el servidor 1, si ya pasaste ese lvl no puedes, a seguir lvleando no más.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  3. #2883
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Tengo una pregunta referente a esta imagen como se consigue estos item azules o son mejores k los normale o por k estan azules:D
    http://img295.imageshack.us/img295/3687/azulhd.jpg no salio la imgen pero entren ah este link ahi aparece la imagen a la k me refiero xD!!!
    Última edición por comugt; 16/06/2010 a las 01:02 Razón: No salio la imagen

  4. #2884
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    los cualqueir item que lo cellas...con gold o platinium premiun para q nadie te hackee
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  5. #2885
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    en caso de que no pueda entrar a zonas pvp por que me he quedado sin national points, como hago para conseguirlos?, tengo entendido que es matando a jugadores de la nacion contraria, pero si no puedo ir a arrdream, ronark, que hago? los reto a combate?

  6. #2886
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    No, al retarlo a combate vas a la arena, es un sitio donde se practica, no ganas nada pero tampoco pierdes nada, solo tiempo y pots, si quieres ganar nps, debes esperar una war (guerra) que son en las noches y en las mañanas de algunos días, pero no me acuerdo cuales, creo que cada server tiene sus días, o también puedes comprar 200 o 500 nps, en un NPC que se encuentra en el town de tu nación, (luferson, lado orco/el morad castle, lado humano) este NPC se encuentra al fondo de la ciudad, cerca a un cristal, y comprar nps te cuesta como 1m o 2m no recuerdo, más tarde te puedo mandar una imagen de donde exactamente se encuentra este NPC.

    PD_ NPC se les dice a aquellos personajes que se encuentran en las esquinas de la ciudad vendiendo cosas (parte del juego).


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #2887
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado activacion de OLD items: jewels

    saludos : ¿alguien sabe como se hace para activar o volverlos tradeables los olds items? hay un topic mas abajo pero todos se contradicen y al final no c cual es la verdad, compre un OLD ELF BELT con mi mago , luego para ponermelo me pregunto si keria romper el sello , le dije k si y me lo puedo poner , funciona y todo , pero no lo puedo vender ni tradear, ¡COMO HAGO PARA VOLVERLO NORMAL O VENDERLO¡ , gracias
    Última edición por eurolift; 16/06/2010 a las 12:48 Razón: mas info

  8. #2888
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    gracias por la info, y ciertamente seria de mucha ayuda esa imagen... gracias de antemano...

  9. #2889
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    1

    Exclamation ayuda !!!

    :(bueno escrivo este mensaje para ver quien me puede ayudar con el ko. bueno mi problema consiste en que mi pc se reinicia cuando le doy a start al launcher del ko y esto me viene sucediendo desde el parche 1828 ya estamos en el 1830 y no se arregla bueno formate mi maquina, reinstale el ko, quite la seguridad en mi antivirus(nod 32) ya no se que hacer bueno quisiera que me ayuden porfavor ! thanks.
    Última edición por HotSauce; 17/06/2010 a las 09:32 Razón: Tamaño de la letra.

  10. #2890
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola queria saber si maso saben cuanto cuesta una cuenta en cw lvl 80 warrior solo quiero saber maso menos en cuanto esta cotisado ahorita ya que estoy pensando comprar una pero quisiera ir informandome

  11. #2891
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    HOLA, una pregunta muy sencilla plz espero que me respondan los mas rapido posible, hay unos items llamados KIMCHI DUMPLING, que son parecidos a los meat dumpling (lo que te dan en CZ cuando matas a un orco/ humano) estos KIMCHI te dan un bonus de XP, es por eso que quiero saber donde los consigo?, quien los dropea?, ESPERO SU RESPUESTA... GRACIAS DE ANTEMANO

  12. #2892
    Member Avatar de firriplin
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ayuda !!!

    Cita Iniciado por letuz Ver mensaje
    :(bueno escrivo este mensaje para ver quien me puede ayudar con el ko. bueno mi problema consiste en que mi pc se reinicia cuando le doy a start al launcher del ko y esto me viene sucediendo desde el parche 1828 ya estamos en el 1830 y no se arregla bueno formate mi maquina, reinstale el ko, quite la seguridad en mi antivirus(nod 32) ya no se que hacer bueno quisiera que me ayuden porfavor ! thanks.
    Bueno ami tmb me esta pasando el mismo problema la pc se me resetea y veo q no soy el unico, almenos ya se q no tiene nada malo la pc nomas esperar a q se solucione eso
    "be yourself" ok!!

  13. #2893
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Alguien me podria decir de que me sirve el Certificate Of victory y el Voucher Of Chaos?

  14. #2894
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hmmm, el primero sirve para sacar un scroll para usar tu skill lvl 62 en "master", el segundo no estoy seguro, pero buscando encontré un par de imágenes, aquí las pongo.





    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  15. #2895
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por jex69 Ver mensaje
    Alguien me podria decir de que me sirve el Certificate Of victory y el Voucher Of Chaos?
    son quest q recuerde en el japko el certificado d la victoria sirve para tu skill del 62 (el pergamino) t pedian 7
    el certificado del chaos sirve para q en lvl 60 t den joyas y para algunos quest mas (sacar las alas cosas asii) (algunos old items dependiendo tu especialidad)
    noc si en usko sea lo mismo aunq facil q si
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  16. #2896
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Armadura de Krowaz

    hola, soy nuevo y quisiera la su opinion sobre la armadura de krowaz... quisiera saber si es mucha la diferencia entre el set krowaz y un set chitin shell pues he visto que varios que tenian su set shell +8 se han cambiado por set krowaz sikiera +6 :?

    Gracias

  17. #2897
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Armadura de Krowaz

    Pues segun tengo entendido +6 es mejor que +8, y tambien he visto que algunos prefieren usar +4 a +7 shell. :D

    Esta algo carita :P


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  18. #2898
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Post !!AYUDA error en KO y se cuelga!!

    !Hola por favor les pido ayuda ya no se como solucionar esto,.. ya reinstale denuevo y sigue pasando . miren esta imagen del error

    http://img8.imageshack.us/i/errordc.jpg/

    a veces sale el error y a veces se paraliza y se queda colgado.
    yo tengo en windows 7 ultimate 32bits (no original)pero aun asi me funciono el KO todo el tiempo, nose por que ahora me sale esto
    AYUDA PLZ!!
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  19. #2899
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    como puedo ir al Karus?, tengo entendido que es despues de ganar una guerra pero que portal me lleva? necesito el simbolo

  20. #2900
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    El Morad = Humanos, Karus = orcos, si eres humano y necesitas el karus symbol, tienes que esperar una guerra y si tu nación gana (humanos) invades a la otra nación, tienes que matar LICH, solo abre tu mapa.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •